Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ganan más y más fuerza las informaciones sobre la cancelación de Ryse 2

Tukuz9171Hace 9 años64
@Villen1998
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Villen1998
Mostrar cita
A todos los que decis que es una mierda... lo más seguro es que no lo hayais probado y si lo habeis probado pues para gusto los colores. Pero yo lo he jugado y me encanta, su apartado sonoro, artistico, jugabilidad... todo, es sencillo en cuanto a sus mecanicas si, pero lo hacen fresco y entretenido. Cómo digo, gustos los colores, pero yo a este lo puedo comparar perfectamente con por ejemplo TLOU, otra obra maestra.
Sólo la historia y la duración de TLOU lo pasa por encima, no digamos la jugabilidad y ni qué decir tiene del online de uno y de otro. ah, y se agradece que al menos intentes compararlo con uno ( si no el mejor) de lo juegos punteros de la pasa generación.
Pues a mi me gustó mas la historia de Ryse que la de TLOU. Vamos a ver, no vamos a entrar en una guerra de comparaciones, simplemente lo he comparado porque me parecen parecidos en la forma que la plantean (Historia individual con online separado, quieren ser un baluarte técnico etc...) No vengo a decir que TLOU es una mierda, ya que como he dicho antes es una obra maestra, pero también me parece una obra maestra Ryse. Pero que todos tenemos diferentes opiniones, pero esas opiniones tienen que ser mas serias, no sólo porque haya visto el analisis de Ryse o un gameplay ya sea una mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Kikbull167Hace 9 años65
@Grabacr
Mostrar cita
Esto demuestra que Xbox One no tiene realmente "exclusivos" por que la licencias de juegos como Ryse y Titanfall no les pertenece a Microsoft.
JAJAJAJAJAJ te voy a dejar un tiempo para que recapacites de lo que acabas de decir...........................juguemos al aorcado H_ _ _ y F_ _ _ _ venga que son solo 2 facilitos......
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años66
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Esto empieza a oler mal Parece q Sony a saltado los billetes a esta revista Estoy notando campaña en contra de xbox Recordemos que en 3DJuegos no nos mostramos en su momento demasiado entusiasmados con los primeros pasos de la IP como atestigua su análisis en las páginas de la revista, pero que en los últimos meses sí habíamos recogido abundantes informaciones que apuntaban a continuaciones.
En Meri un comentario como el tuyo seria moderado, sinceramente[b] dudo que una pagina de juegos reciba dinero de alguna compañía [/b]mas que el pago de la publicidad común (como en su momento nos volvieron locos con las de Titanfall en la entrada de la pagina). El juego tuvo mala critica general, y de hecho 3djuegos suele regalar un punto en sus analisis, y aún asi le cascaron un 6, no hay campaña contra XboxOne, porque tambien podriamos decir que muchos foreros están siendo pagos por cualquier otra compañia por armar una campaña ante Sony, porque si te fijas, hay mas comentarios en sus noticias que en cualquier otra. O 3djuegos es tan importante en el mundo de los juegos como para que les bajen maletines y por este lado del mundo eso no se sabe?
[spoiler][/spoiler]
Jajajajaja, che, pero alguien trabaja en alguna pagina y recibe dinero?, porque hablar es facil
Argentum2000125Hace 9 años67
Si el 1 era un desastre porque saldria la segunda parte
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años68
@Flavors81
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Esto empieza a oler mal Parece q Sony a saltado los billetes a esta revista Estoy notando campaña en contra de xbox Recordemos que en 3DJuegos no nos mostramos en su momento demasiado entusiasmados con los primeros pasos de la IP como atestigua su análisis en las páginas de la revista, pero que en los últimos meses sí habíamos recogido abundantes informaciones que apuntaban a continuaciones.
En Meri un comentario como el tuyo seria moderado, sinceramente[b] dudo que una pagina de juegos reciba dinero de alguna compañía [/b]mas que el pago de la publicidad común (como en su momento nos volvieron locos con las de Titanfall en la entrada de la pagina). El juego tuvo mala critica general, y de hecho 3djuegos suele regalar un punto en sus analisis, y aún asi le cascaron un 6, no hay campaña contra XboxOne, porque tambien podriamos decir que muchos foreros están siendo pagos por cualquier otra compañia por armar una campaña ante Sony, porque si te fijas, hay mas comentarios en sus noticias que en cualquier otra. O 3djuegos es tan importante en el mundo de los juegos como para que les bajen maletines y por este lado del mundo eso no se sabe?
[spoiler][/spoiler]
Jajajajaja, che, pero alguien trabaja en alguna pagina y recibe dinero?, porque hablar es facil
Chicos vosotros mismos Yo solo digo una cosa El señor nos dio tres ojos y dos son pare ver
Grabacr4644Hace 9 años69
@Kikbull
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Esto demuestra que Xbox One no tiene realmente "exclusivos" por que la licencias de juegos como Ryse y Titanfall no les pertenece a Microsoft.
JAJAJAJAJAJ te voy a dejar un tiempo para que recapacites de lo que acabas de decir...........................juguemos al aorcado H_ _ _ y F_ _ _ _ venga que son solo 2 facilitos......
Casi todos los juegos exclusivos que ha lanzado Microsoft fueron hechos por estudios independientes cuyas licencias les pertenecen, eso significa que en el futuro podrían salir para las demás plataformas. Titanfall (Respawn) Ryse (Crytek) Dead Rising 3 (Capcom) Se dijo que nunca saldría para PS4/PC y hace poco se anuncio para la PC Pero bueno si vos crees que una consola puedes sobrevivir con dos franquicias (Halo y Forza) seguí autoengañandote, yo no voy a perder sueño en convencerte.
Carlos501113728Hace 9 años70
@Argentum2000
Mostrar cita
Si el 1 era un desastre porque saldria la segunda parte
Las primeras partes que inician mal pueden mejorar con secuelas.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años71
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Esto empieza a oler mal Parece q Sony a saltado los billetes a esta revista Estoy notando campaña en contra de xbox Recordemos que en 3DJuegos no nos mostramos en su momento demasiado entusiasmados con los primeros pasos de la IP como atestigua su análisis en las páginas de la revista, pero que en los últimos meses sí habíamos recogido abundantes informaciones que apuntaban a continuaciones.
En Meri un comentario como el tuyo seria moderado, sinceramente[b] dudo que una pagina de juegos reciba dinero de alguna compañía [/b]mas que el pago de la publicidad común (como en su momento nos volvieron locos con las de Titanfall en la entrada de la pagina). El juego tuvo mala critica general, y de hecho 3djuegos suele regalar un punto en sus analisis, y aún asi le cascaron un 6, no hay campaña contra XboxOne, porque tambien podriamos decir que muchos foreros están siendo pagos por cualquier otra compañia por armar una campaña ante Sony, porque si te fijas, hay mas comentarios en sus noticias que en cualquier otra. O 3djuegos es tan importante en el mundo de los juegos como para que les bajen maletines y por este lado del mundo eso no se sabe?
[spoiler][/spoiler]
Jajajajaja, che, pero alguien trabaja en alguna pagina y recibe dinero?, porque hablar es facil
Chicos vosotros mismos Yo solo digo una cosa El señor nos dio tres ojos y dos son pare ver
, igual no es que me moleste si pagasen eh, que se yo, a mis 32 años sigo siendo ingenuo con algunas cosas
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años72
@Grabacr
Mostrar cita
@Kikbull
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Esto demuestra que Xbox One no tiene realmente "exclusivos" por que la licencias de juegos como Ryse y Titanfall no les pertenece a Microsoft.
JAJAJAJAJAJ te voy a dejar un tiempo para que recapacites de lo que acabas de decir...........................juguemos al aorcado H_ _ _ y F_ _ _ _ venga que son solo 2 facilitos......
Casi todos los juegos exclusivos que ha lanzado Microsoft fueron hechos por estudios independientes cuyas licencias les pertenecen, eso significa que en el futuro podrían salir para las demás plataformas. Titanfall (Respawn) Ryse (Crytek) Dead Rising 3 (Capcom) Se dijo que nunca saldría para PS4/PC y hace poco se anuncio para la PC Pero bueno si vos crees que una consola puedes sobrevivir con dos franquicias (Halo y Forza) seguí autoengañandote, yo no voy a perder sueño en convencerte.
Bueno eso se dijo de gears of war y ya sabemos todos que paso, si a microsoft le interesa una licencia la compra.
XDTag171877Hace 9 años73
Y realmente le iban a sacar secuela?        
Desdesuiza505Hace 9 años74
La mayoria de gente que habla de esto juego son.los que no poseen la consola o los que siempre quieren tirarle mierda......
yo que me lo e pasado 3 veces puedo decir que para "mi"es uno de los juegos que mas espero la segunda parte...la jugabilidad para mi  es perfecta y la duracion tambien.creo que este juego lo unico malo que tiene es que no ha salido para otra plataforma,si fuera sido asi las notas no serian esas y mucho menos las criticas.......espero que siga adelante la segunda parte,yo sere el primero que tenga mi copia.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años75
@Morenu1989
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Kikbull
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Esto demuestra que Xbox One no tiene realmente "exclusivos" por que la licencias de juegos como Ryse y Titanfall no les pertenece a Microsoft.
JAJAJAJAJAJ te voy a dejar un tiempo para que recapacites de lo que acabas de decir...........................juguemos al aorcado H_ _ _ y F_ _ _ _ venga que son solo 2 facilitos......
Casi todos los juegos exclusivos que ha lanzado Microsoft fueron hechos por estudios independientes cuyas licencias les pertenecen, eso significa que en el futuro podrían salir para las demás plataformas. Titanfall (Respawn) Ryse (Crytek) Dead Rising 3 (Capcom) Se dijo que nunca saldría para PS4/PC y hace poco se anuncio para la PC Pero bueno si vos crees que una consola puedes sobrevivir con dos franquicias (Halo y Forza) seguí autoengañandote, yo no voy a perder sueño en convencerte.
Bueno eso se dijo de gears of war y ya sabemos todos que paso, si a microsoft le interesa una licencia la compra.
usted perdone,pero microsoft engaño a todo el mundo con los juegos que supuestamente "les pertenecian" Se invetarón un monton de mierda y llenar la cabeza de la gente de informacion falsa sobre su arsenal de exclusivos...se dijo de bioshock de ninjagaiden2....pero SOBRETODO mintierón como vellacos con gears of war.Nunca JAMAS les pertenecio la licencia y desde 2006 que salio el primero hasta este 2014 la licencia SIEMPRE PERTENECIÓ A EPIC GAMES Gears pudo salir perfectamente en ps3.los mismos marck rain y cliff lo dijerón,pero la sociedad con mocrosoft como editora lo empedia.No obstante esta claro que de no haberla comprado,gears seria ahora otro caso identico a mass effect(mira,se me olvidaba,otra de las grandes mentiras de microsoft,los derechos de mass effect) La verdad es que me la sopla muchisimo si mañana todos los juegos de xbox juan acaban saliendo en ps4 o l amadre que la pario.No quiero nada ni de dead rising ni de tntanfal ni mucho menos de ryse.Pero eso es una cosa y que puedan salir por quien posee los derechos otra.Evidentemente a menos que phill spencer se lo curre muy mucho la mayor parte del catalogo de xbox volvera a venir de licenciatarios y contratos de exclusiva y/o temporal,no por produccion o gestión propia.
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años76
@DarkGod
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Kikbull
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Esto demuestra que Xbox One no tiene realmente "exclusivos" por que la licencias de juegos como Ryse y Titanfall no les pertenece a Microsoft.
JAJAJAJAJAJ te voy a dejar un tiempo para que recapacites de lo que acabas de decir...........................juguemos al aorcado H_ _ _ y F_ _ _ _ venga que son solo 2 facilitos......
Casi todos los juegos exclusivos que ha lanzado Microsoft fueron hechos por estudios independientes cuyas licencias les pertenecen, eso significa que en el futuro podrían salir para las demás plataformas. Titanfall (Respawn) Ryse (Crytek) Dead Rising 3 (Capcom) Se dijo que nunca saldría para PS4/PC y hace poco se anuncio para la PC Pero bueno si vos crees que una consola puedes sobrevivir con dos franquicias (Halo y Forza) seguí autoengañandote, yo no voy a perder sueño en convencerte.
Bueno eso se dijo de gears of war y ya sabemos todos que paso, si a microsoft le interesa una licencia la compra.
usted perdone,pero microsoft engaño a todo el mundo con los juegos que supuestamente "les pertenecian" Se invetarón un monton de mierda y llenar la cabeza de la gente de informacion falsa sobre su arsenal de exclusivos...se dijo de bioshock de ninjagaiden2....pero SOBRETODO mintierón como vellacos con gears of war.Nunca JAMAS les pertenecio la licencia y desde 2006 que salio el primero hasta este 2014 la licencia SIEMPRE PERTENECIÓ A EPIC GAMES Gears pudo salir perfectamente en ps3.los mismos marck rain y cliff lo dijerón,pero la sociedad con mocrosoft como editora lo empedia.No obstante esta claro que de no haberla comprado,gears seria ahora otro caso identico a mass effect(mira,se me olvidaba,otra de las grandes mentiras de microsoft,los derechos de mass effect) La verdad es que me la sopla muchisimo si mañana todos los juegos de xbox juan acaban saliendo en ps4 o l amadre que la pario.No quiero nada ni de dead rising ni de tntanfal ni mucho menos de ryse.Pero eso es una cosa y que puedan salir por quien posee los derechos otra.Evidentemente a menos que phill spencer se lo curre muy mucho la mayor parte del catalogo de xbox volvera a venir de licenciatarios y contratos de exclusiva y/o temporal,no por produccion o gestión propia.
Microsoft tenía los derechos de la IP de Gears como Sony tenía los de Crash Bandicoot, Spyro, Devil May Cry, Tekken, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Onimusha, Kingdom Hearts, Sony ha vivido toda la vida de juegos que no le pertenecían y de third party, nunca se aseguró la propiedad de muchas del las IP más representativas de PlayStation como Abe, Spyro o Crash y estas criticando eso mismo, se te ve el plumero a leguas y si te hago una lista de los 10 mejores o más representativos de las dos primeras PlayStation y MUY pocos son de Sony, no se a quien pretendes engañar, será a los que llevan en este mundillo 5 días. Y eso de que se inventaron montón de m* h lavaron el cerebro a la gente creo que es lo que ha hecho Sony contigo. PD: Me hace mucha gracia y me parece de ignorante defender exclusivos propios poniendo a Sony de ejemplo, cuando cualquiera con un poco de memoria videojueguil sabe que la mayoría de sus "exclusivos" han sido de terceros sobre los cuáles Sony no tenía derechos y en cualquier momento podrían haber salido en la competencia.
EDITADO EL 28-06-2014 / 02:38 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años77
Pues si la IP es de Crytek es muy probable que veamos un port en PC por mi estupendo era el exclusivo de la One que mas me interesaba, tambien esperare una segunda parte con los errores de la primera parte solucionados. Por lo que he oido y leido el juego falla en la jugabilidad el resto esta muy bien pues por mi que arreglen la jugabilidad en un supuesto juego y si esta para PC fijo que me lo pillo.
ChabeloInmortal1174Hace 9 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Kikbull
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Esto demuestra que Xbox One no tiene realmente "exclusivos" por que la licencias de juegos como Ryse y Titanfall no les pertenece a Microsoft.
JAJAJAJAJAJ te voy a dejar un tiempo para que recapacites de lo que acabas de decir...........................juguemos al aorcado H_ _ _ y F_ _ _ _ venga que son solo 2 facilitos......
Casi todos los juegos exclusivos que ha lanzado Microsoft fueron hechos por estudios independientes cuyas licencias les pertenecen, eso significa que en el futuro podrían salir para las demás plataformas. Titanfall (Respawn) Ryse (Crytek) Dead Rising 3 (Capcom) Se dijo que nunca saldría para PS4/PC y hace poco se anuncio para la PC Pero bueno si vos crees que una consola puedes sobrevivir con dos franquicias (Halo y Forza) seguí autoengañandote, yo no voy a perder sueño en convencerte.
Bueno eso se dijo de gears of war y ya sabemos todos que paso, si a microsoft le interesa una licencia la compra.
usted perdone,pero microsoft engaño a todo el mundo con los juegos que supuestamente "les pertenecian" Se invetarón un monton de mierda y llenar la cabeza de la gente de informacion falsa sobre su arsenal de exclusivos...se dijo de bioshock de ninjagaiden2....pero SOBRETODO mintierón como vellacos con gears of war.Nunca JAMAS les pertenecio la licencia y desde 2006 que salio el primero hasta este 2014 la licencia SIEMPRE PERTENECIÓ A EPIC GAMES Gears pudo salir perfectamente en ps3.los mismos marck rain y cliff lo dijerón,pero la sociedad con mocrosoft como editora lo empedia.No obstante esta claro que de no haberla comprado,gears seria ahora otro caso identico a mass effect(mira,se me olvidaba,otra de las grandes mentiras de microsoft,los derechos de mass effect) La verdad es que me la sopla muchisimo si mañana todos los juegos de xbox juan acaban saliendo en ps4 o l amadre que la pario.No quiero nada ni de dead rising ni de tntanfal ni mucho menos de ryse.Pero eso es una cosa y que puedan salir por quien posee los derechos otra.Evidentemente a menos que phill spencer se lo curre muy mucho la mayor parte del catalogo de xbox volvera a venir de licenciatarios y contratos de exclusiva y/o temporal,no por produccion o gestión propia.
Con esa ortografía... venga, moririas por jugar Gears of War en tu plei, pero como no está, hay que echarle mierda. Y otra cosa, se quejan de que Xbox no tiene exclusivos pero cuando las tiene salen con "es que Microsoft no lo permite" como tu lo dijiste: [b]"Gears pudo salir perfectamente en ps3.los mismos marck rain y cliff lo dijerón,pero la sociedad con mocrosoft como editora lo empedia.[/b]
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años79
Cuando se anuncio Sons of Rome pensé que era el juego ideal para devolver a la vida a Kinect, pero por lo visto ni lo intentaron en su momento ni lo van a volver a intentar. Así que ya cansan cuando hacen declaraciones sobre Kinect y lo bien que está y cuanto le gusta a la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ganan más y más fuerza las informaciones sobre la cancelación de Ryse 2

Hay 96 respuestas en Ganan más y más fuerza las informaciones sobre la cancelación de Ryse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL