Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1060

Mistwalker, creadores de Lost Odyssey, registran la marca Terra Battle

[b]Mistwalker, creadores de Lost Odyssey, registran la marca Terra Battle[/b]
El 2 de julio el máximo responsable del estudio presentará su próximo trabajo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144149/0/mistwalker/registran/terra-battle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mistwalker
JokerSama17221Hace 9 años1
Huele a juego para dispositivos móviles, sobretodo con las declaraciones que hizo Sakaguchi hace tiempo donde decía que quería dedicarse un tiempo a este sector, espero que no sea así y nos brinde su magia, este señor es mi ídolo.

Y ya que estamos, deja el surf y ponte a hacer Lost Odyssey 2.
Kaileena883509Hace 9 años2
Lost Odyssey es un juego que me gustó mucho aunque fue un juego que pasó bastante desapercibido (Como siempre suele pasar en estos casos)así que estaré atenta a lo que muestran.
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años3
Miedo, mucho miedo, puesto que Gravity solo hacen MMO y no quiero ver como se desperdicia el talento de Sakaguchi en un mero juego online donde la historia cobra una importancia demasiado secundaria.

Espero que se trate de un proyecto de rol japonés de toda la vida, como siempre lleva haciendo, para Wii U. Con Last Story le quedó claro que el público de Nintendo le quiere así que sería lo más conveniente.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años4
@JokerSama
Mostrar cita
Huele a juego para dispositivos móviles, sobretodo con las declaraciones que hizo Sakaguchi hace tiempo donde decía que quería dedicarse un tiempo a este sector, espero que no sea así y nos brinde su magia, este señor es mi ídolo. Y ya que estamos, deja el surf y ponte a hacer Lost Odyssey 2.
Supuestamente esa etapa ya la pasó, hizo dos juegos para IOS que fueron un fracaso estrepitoso (no me extraña, eran tower defenders muy cutres y faltos de inspiración) que le llevó a reajustar sus objetivos.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años5
@Satsujin
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Huele a juego para dispositivos móviles, sobretodo con las declaraciones que hizo Sakaguchi hace tiempo donde decía que quería dedicarse un tiempo a este sector, espero que no sea así y nos brinde su magia, este señor es mi ídolo. Y ya que estamos, deja el surf y ponte a hacer Lost Odyssey 2.
Supuestamente esa etapa ya la pasó, hizo dos juegos para IOS que fueron un fracaso estrepitoso (no me extraña, eran tower defenders muy cutres y faltos de inspiración) que le llevó a reajustar sus objetivos.
Si, que tonto he sido, he revisado últimas noticias en internet, y he podido sacar esto de una [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-29-hironobu-sakaguchi-me-podria-considerar-un-desarrollador-independiente]entrevista que le hicieron[/url] en 2012. --------------- "[b]¿Desde Mistwalker piensan seguir haciendo juegos para móviles? ¿Piensan crear algo parecido a Final Fantasy pero en móviles?[/b] [i]En este momento estoy trabajando en tres proyectos para móviles, Party Wave y dos más. Pero en ningún caso estoy trabajando en RPG para móviles. Creo que este tipo de dispositivos necesita otro tipo de juegos para cuando tienes un poco de tiempo libre. Ahora bien, [b]para el año que viene[/b], aunque todavía no se ha anunciado nada [b]probablemente trabaje en otro proyecto de la envergadura de The Last Story para consolas[/b].[/i]" ---------- Si consideramos que 2013 ha sido el año en el que se ha puesto a trabajar en ese juego para consolas, podríamos estar cerca de algún anuncio importante de [b]Mistwalker[/b] para la next gen.
7 VOTOS
Vhaghar1266Hace 9 años6
La plataforma me da igual, pero me gustaría algo que siguiera la misma estela que The Last Story. Cruzaré los dedos muy fuerte a ver si hay suerte.
Adammaniaco6096Hace 9 años7
A lo agorero de la relación con la tal Ragnarok online o Gravity, viene a sumarse el poco sugerente nombre de este registro, muy del estilo de los juegos que parece que hacen los susodichos. 

Sin embargo, el hecho de que el registro sea tan reciente (generalmente los nombres de marcas se registran en etapas muy tempranas de desarrollo, a veces incluso años antes, en el caso de sagas consolidadas), unido a que Mistwalker no ha hecho ningún proyecto de envergadura desde hace ya 3 años, y que su juego [i]Cry On[/i] fue cancelado, me dan alguna esperanza, quizás Cry On, como se ha rumoreado, sea uno de los tres misteriosos juegos rescatados por Nintendo. Quizás estén aunando la recuperación de ese juego con algún título menor en colaboración.

En fin, habrá que seguir rezando por una secuela de Lost Odyssey o The Last Story, o simplemente un JRPG hecho y derecho, donde y cuando sea.

Edito: Gracias por la información, @JokerSama me has alegrado el día.  
EDITADO EL 27-06-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años8
De nada @Adammaniaco, es un placer leer tus opiniones. ^^
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
Blue dragon lo disfrute muchisimo, junto con su música y sistema de batalla, no tanto LO que me aburrió y lo dejé. Ojala sea un juego multi que ésta vez no contaré con Xboxone y no quiero perderme un buen jrpg.
Morenu198914422Hace 9 años10
Hace no mucho se comento que estaba creando algo para one pero no vi mas noticias sobre ese tema.
Anti-haters0122238Hace 9 años11
Espero que el Santo Patron del JRPG saque un videojuego para consolas y no una mierda sidosa para moviles. 

PD: probablemente sea exclusivo de alguna plataforma de Nintendo.....o hasta de Xbox
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años12
Muero por nuevas entregas de Blue Dragon o Lost Odyssey! Los mejores JRPG de la generación pasada.
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
FOB3X8603Hace 9 años14
Voy a volver a jugar Lost Odyssey AHORA MISMO.
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años15
Como fan me encantaria un nuevo Blue Dragon pero en general deseo que sea un buen J-RPG no importa la consola que sea (aunque me gustaria uno en 3DS) Sakaguchi es una fuerza de la naturaleza videojueguil que como toda naturaleza esta siendo desaprovechada e ignorada por el ser humano...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mistwalker, creadores de Lost Odyssey, registran la marca Terra Battle

Hay 31 respuestas en Mistwalker, creadores de Lost Odyssey, registran la marca Terra Battle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL