Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shovel Knight

Juanmorales74Hace 9 años32
Lo veo parecido a Watch Dogs, no solo por la nota, con un análisis 100% subjetivo (nostalgia, añoranza) yo le pondría un 4 de nota.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años33
@Izaal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Voy a ver si me hago con él para PC. tengo que mirar la cartera. [b]Y en este juego no ponéis el estar solo en inglés como aspecto negativo!?[/b] Cuando en las "[i]japonesadas[/i]" de Vita y PS3 lleváis tiempo haciéndolo porque solo llegan en inglés ¿O en este juego los diálogos y textos son tan escasos que no influye? Porque si eso lo entiendo pero si no lo es entonces es un aspecto negativo como en los demás juegos.
La verdad, ni me había planteado que este juego estuviese en uno u otro idioma Imaginaba que los dialogos no iban a tener ninguna importancia. Como cuando jugaba el super Mario World en la snes teniendo ni papa de ingles... hay no había nada que leer importante.
Yo es que me lo iba a descargar y he visto que está solo inglés y me ha echado un poco para tras, pero si es como dice @Kazuo-Hirai donde los diálogos no tienen casi nada de importancia pues me haré con el de todos modos.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años34
@Alexcunha Este juego es plataformeo puro y duro, y según tengo entendido el nivel de inglés que maneja es muy básico. 

Yo lo pillaré en cuanto puedo, que lo tengo en la mira desde que se anunció en Kickstarter.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años35
@APastor
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Pero no estaba también para 3DS?
La versión para Wii U y 3DS llegará a Europa en breve, pero aún no han concretado cuando. En Norteamérica creo que sí está disponible.
Gracias por la información, estaba yo asustado por si no salía Jajajajaja
SweetReaper6997Hace 9 años36
@Williamlobos
Mostrar cita
@SweetReaper Espero que te refieras a que es más barato por las rebajas de steam, por que si es lo otro que pienso, debes ser el mayor rata al piratear y peor aun siendo un indie
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años37
@Alexcunha
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Voy a ver si me hago con él para PC. tengo que mirar la cartera. [b]Y en este juego no ponéis el estar solo en inglés como aspecto negativo!?[/b] Cuando en las "[i]japonesadas[/i]" de Vita y PS3 lleváis tiempo haciéndolo porque solo llegan en inglés ¿O en este juego los diálogos y textos son tan escasos que no influye? Porque si eso lo entiendo pero si no lo es entonces es un aspecto negativo como en los demás juegos.
La verdad, ni me había planteado que este juego estuviese en uno u otro idioma Imaginaba que los dialogos no iban a tener ninguna importancia. Como cuando jugaba el super Mario World en la snes teniendo ni papa de ingles... hay no había nada que leer importante.
Yo es que me lo iba a descargar y he visto que está solo inglés y me ha echado un poco para tras, pero si es como dice @Kazuo-Hirai donde los diálogos no tienen casi nada de importancia pues me haré con el de todos modos.
El inglés te puede venir bien para entender cómo funcionan algunas de las reliquias y poco más; pero en líneas generales es un juego muy fácil de entender. La historia es muy secundaria, aunque tiene encanto. Vamos, que con lo básico te puedes manejar muy bien. Y si no controlas nada el idioma tampoco pasa nada porque puedes seguir disfrutando del juego igualmente.
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años38
"Aunque hay montones de extras por desbloquear, se hace algo corto.".
Duracion: 5-7 horas....

Hay juegos que no duran ni 3 pero por llevar un nombre famoso le tiran hasta la ropa interior
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años39
Sigo insistiendo (y no es solo por WiiU, para el restod eplataformas también) SE ESTÁ ABUSANDO MUCHO DE ESTA ESTÉTICA RETRO y de a poco va perdiendo la gracia. Para mi el ultimo gran juego asi es UNEPIC
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años40
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo insistiendo (y no es solo por WiiU, para el restod eplataformas también) SE ESTÁ ABUSANDO MUCHO DE ESTA ESTÉTICA RETRO y de a poco va perdiendo la gracia. Para mi el ultimo gran juego asi es UNEPIC
Por eso me gusta mas la versión 3ds, el efecto 3d fijo que le da pinta de... libro de recortes chachi. Yo me salte la generación de 8 bits (atari a snes), así que no soy muy "fan" de los juegos de 8 bits, pero he visto los 3d classic y tienen una pinta estupenda, este quiero pillarlos cuando la eshop descubra las ofertas. vale 15 dolares, los juegos indie no pueden costar mas de 9
EDITADO EL 29-06-2014 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Torguen540Hace 9 años41
El analisis me parece bastante acertado, he pasado algunas fases y el diseño de niveles es lo que mas me ha llamado la atencion de momento, el control me resulta raro, no entiendo muy bien que fuerzas actuan o como lo hacen, a veces parece como si se ralentizara.
Mortuarybros421443Hace 9 años42
Compra segura .
LightLemon63Hace 9 años43
Ufff q buena pinta! ojalá lo sacasen para Vita  
Mandragora22225Hace 9 años44
Rogue Legacy a la vista
1 VOTO
Mafrune62Hace 9 años45
Es decir, es un juego que podria haber jugado en mi Master System, pero tiene 4 estrellas en graficos. Entiendo.

Vale que los juegos de este tipo no busquen una experiencia grafica fotorealista, ni la necesiten, pero las evaluaciones deberian hacerse siguiendo unos parametros minimamente estandarizados. No es logico que a unos juegos se les de una mala puntuacion grafica por no tener efectos de iluminacion ultradinamicos a 2160p y 75fps, y a otros juegos, solo por tener estetica 8bits se les valore con nota alta cualquier aspecto.
APastor2563
Hace 9 años46
@Mafrune
Mostrar cita
Es decir, es un juego que podria haber jugado en mi Master System, pero tiene 4 estrellas en graficos. Entiendo. Vale que los juegos de este tipo no busquen una experiencia grafica fotorealista, ni la necesiten, pero las evaluaciones deberian hacerse siguiendo unos parametros minimamente estandarizados. No es logico que a unos juegos se les de una mala puntuacion grafica por no tener efectos de iluminacion ultradinamicos a 2160p y 75fps, y a otros juegos, solo por tener estetica 8bits se les valore con nota alta cualquier aspecto.
En el apartado gráficos no solo se valora la tecnología, también el apartado artístico, el diseño de escenarios, personajes, niveles... y en todos estos aspectos, Shovel Knight es un juego fantástico.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años47
@Mafrune
Mostrar cita
Es decir, es un juego que podria haber jugado en mi Master System, pero tiene 4 estrellas en graficos. Entiendo. Vale que los juegos de este tipo no busquen una experiencia grafica fotorealista, ni la necesiten, pero las evaluaciones deberian hacerse siguiendo unos parametros minimamente estandarizados. No es logico que a unos juegos se les de una mala puntuacion grafica por no tener efectos de iluminacion ultradinamicos a 2160p y 75fps, y a otros juegos, solo por tener estetica 8bits se les valore con nota alta cualquier aspecto.
Para mi todos estos juegos deberían tener 2 en gráficos porque la estética 8bits más que nostalgia es flojera y facilismo de las desarrolladoras
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shovel Knight

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Shovel Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL