Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Space Hulk: Deathwing - Summer Trailer

Pabliyooo18226Hace 9 años32
Sinceramente, me tienen PODRIDO los comentarios que hacen a TODOS los juegos hoy en dia, a caso no ay NINGUN juego que les guste a los "gamers" hoy en dia pongo ("gamers") porq parecen mas CRITICOS que otra cosa, la verdad me cansan che, siempre los jugadores se tienen que andar quejando por TODO, a caso yo digo no? porque no estudian y se van a trabajar a una desarrolladora y hacen sus juegos a sus gustos, ya que son todos tan capos, la verdad me re desiluciono cada vez que me pongo a leer las "opiniones", antes estaban todos re emocionados por "watch dogs" ahora puras criticas son, antes que esperaban ansiosos por BTF 4, ahora todos LO ODIAN, y ni hablar del que viene, ahora con este, que pasa gente que TODOS andan tan criticones, parecen mujeres que se quejan de todo. NADA LES VIENE BIEN. Adios..


                                                           
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años33
@DaniG94
Mostrar cita
La gente con este video esta interpretando cosas que no son, miraros videos del primer juego de Space Hulk, muchos os esperais cosas como un shooter con toques Hn'S, algo similar al Space Marine, pero esto no podria estar mas lejos de la realidad.
Basicamente es un estilo de juego parecido al Xcom, es decir de componente estrategico.
Una lastima que la gente comente semejantes chorradas sin tener la mas puñetera idea Ese Space Hulk fue la adaptación exacta del juego de tablero a un juego de ordenador [spoiler][/spoiler] [b]Dathwing sera la adaptación de Space Hulk al genero FPS[/b] Noob
Nervio1367Hace 9 años34
Será compatible Oculus Rift?
U4E si lo es.
  

El video me ya gustado por que no es una cinemática, es una animación usando el motor de juego en tiempo real. Que es como trabaja los motores Unreal de Epic Games.
SirMaGu7110Hace 9 años35
@Fromista


No te confundas la Guardia imperial son los verdaderos guardianas de la galaxia.

Y los más acólitos siervos del emperador.
SirMaGu7110Hace 9 años36
@JoseBis94

Pensaba lo mismo hasta que en el foro de mi club descubrí a este tipo:

[url]http://www.septimogrado.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=669[/url]

[url]http://www.septimogrado.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=669&start=70[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Space Hulk: Deathwing - Summer Trailer

Hay 36 respuestas en Space Hulk: Deathwing - Summer Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL