Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos de los directores de cine del momento elogian los tráilers de Metal Gear Solid V

Elbuglione1418Hace 9 años64
Genio.
Snake14052291Hace 9 años65
Kojima tiene grandes amigos en la industria, y la verdad es que si, es un cinefilo experto y tiene talento para Hollywood, ya quedo demostrado.

P/D: Me voy a ver una vez mas los trailers de MGSV  
2 VOTOS
SujetoDesmond10189Hace 9 años66
Es que no me estraña
Cebolletaranxera7395Hace 9 años67
Metal gear, el primero de su genero 
Película interactiva 
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años68
Guillermo Del Toro y Hideo Kojima son grandes amigos, lo se, por que en entrevistas pasadas a Kojima, él lo ha dicho abiertamente. De hecho y no creo que sea un secreto, el propio Kojima se siente mucho más comodo hablando de su trabajo con directores de cine y no asi con propios desarrolladores de videojuegos, él lo ha dicho tambien en entrevistas pasadas. De hecho, muchas criticas hacia su trabajo es por parte de los propios aficionados a los videojuegos, por sus extensas cinematicas, pero al mismo tiempo, muchos aficionados reconocen lo bien trabajadas que estan y que es parte de el propio videojuego en si, es parte de jugar a un Metal Gear (siempre ha apostado por sus escenas cinematográficas) y muchos aficinados tambien defienden dichos elementos. Por eso es que hay desarrolladores de videojuegos que miran con lupa el trabajo de Kojima, pues simplemente él a mezclado ambos mundos, el cine y los videojuegos y la formula ha funcionado, ahi está, en los records.

No es un secreto que Kojima tiene gran pasión por el cine, muchos elementos de la mistica saga de Kojima beben de muchas peliculas y el nunca lo ha ocultado o negado.

No recuerdo otro juego anterior al Metal Gear Solid original en el cual vieramos una secuencia de nombres de actores reales en las voces de los protagonistas en el comienzo de un videojuego como si fuera una pelicula más. Su puesta en escena es como si fuera una pelicula en si y muy cuidada, de hecho, en muchos análisis pasados de la serie, su puesta en escena siempre ha destacado sobre la media y asi lo han reconocido muchos analistas de videojuegos.

A mí me gusta el cine y tambien los videojuegos y Metal Gear es una mezcla de ambos, con una rica historia detras y no me puedo quejar por ello. Para mí y para muchos, la formula o propuesta presentada por Kojima funciona, y por eso es su base del exito.
8 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 9 años69
Y yo me pregunto entonces... como es que en los premios del E3 de 3D juegos gano the division a mejor trailer¡¡¡????? si el trailer de MGSV es totalmente magistral un monstruo. pero bueno yo de ubisoft ya no me fio nada
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años70
Muérete de envidia David Cage...
3 VOTOS
Leeilosan1588Hace 9 años71
Kojima es un genio, soy de las personas que más defienden eso, amo sus juegos, los tengo todos.

Pero que la gente diga que sería un gran director de cine o que debería intentarlo... parar el carro. Ser director de cine es bastante diferente a ser el director de un videojuego, no comparen por favor.

Aún así opino que es (personalmente) el mejor creativo en el ramo de los videojuegos.

Saludos.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años72
Lo único que le faltaba a Kojima. Una pelicula con 3 horas de boda, comunión y concurso de fritura de huevos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años73
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Guillermo Del Toro y Hideo Kojima son grandes amigos, lo se, por que en entrevistas pasadas a Kojima, él lo ha dicho abiertamente. De hecho y no creo que sea un secreto, el propio Kojima se siente mucho más comodo hablando de su trabajo con directores de cine y no asi con propios desarrolladores de videojuegos, él lo ha dicho tambien en entrevistas pasadas. De hecho, muchas criticas hacia su trabajo es por parte de los propios aficionados a los videojuegos, por sus extensas cinematicas, pero al mismo tiempo, muchos aficionados reconocen lo bien trabajadas que estan y que es parte de el propio videojuego en si, es parte de jugar a un Metal Gear (siempre ha apostado por sus escenas cinematográficas) y muchos aficinados tambien defienden dichos elementos. Por eso es que hay desarrolladores de videojuegos que miran con lupa el trabajo de Kojima, pues simplemente él a mezclado ambos mundos, el cine y los videojuegos y la formula ha funcionado, ahi está, en los records. No es un secreto que Kojima tiene gran pasión por el cine, muchos elementos de la mistica saga de Kojima beben de muchas peliculas y el nunca lo ha ocultado o negado. No recuerdo otro juego anterior al Metal Gear Solid original en el cual vieramos una secuencia de nombres de actores reales en las voces de los protagonistas en el comienzo de un videojuego como si fuera una pelicula más. Su puesta en escena es como si fuera una pelicula en si y muy cuidada, de hecho, en muchos análisis pasados de la serie, su puesta en escena siempre ha destacado sobre la media y asi lo han reconocido muchos analistas de videojuegos. A mí me gusta el cine y tambien los videojuegos y Metal Gear es una mezcla de ambos, con una rica historia detras y no me puedo quejar por ello. Para mí y para muchos, la formula o propuesta presentada por Kojima funciona, y por eso es su base del exito.
Es ironico. Resulta que yo no e oido nada de la amistad de del toro con kojima. Lo unico que se es que le gustó pacific rim y poco mas. Esto me recuerda las ENORMES GANAS que tengo de conocer la opinion de kifer sutherland.Esta trabajando con kojima a nivel de protagonista principal y siendo actor me muero deganas por saber como a sido para el la experiencia.Seguro que de cara a las dotes de kojima como guionista y director tiene algo importante que decir Ahora qque lo pienso....me pregunto como seria metalgear si desde el principio hubiese contado con actores reales y me refiero a actores contemporaneos.Gente que veas y digas....."este es ocelot" "esta podria pasar por eva" "sin duda seria el perfecto snake" "nadie mejor para caracterizar a grax fox"......algo asi como lo que ocurrio con robin shu en mortalkombat o con huge jackman en xmen o patrick steward en la misma. Esa idea hace tiempo me ronda por la cabeza y fijo a kojima tambien.. Y no,no me refiero a hacer una pelicula sino recrear los personajes con actores igual que esta haciendo sutherland.
1 VOTO
Jinkel1005Hace 9 años74
Sobretodo cuando tiene escenas con una duracion de 1 hora, que ya luego crees que estas viendo una peli y no un juego. Luego derrepente salta y..., ui, se puede seguir jugando.
Mzatti92211Hace 9 años75
Kojima es unico en este sentido hay muy pocos que logren emocionarme con un videojuego. No veo la hora de que salga...
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años76
@DarkGod

Aqui esta el enlace de la entrevista en el cual comenta acerca de Guillermo Del Toro entre otras cosas, fue en exclusiva para Gameinformer, es en ingles:
[spoiler][url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/02/21/hideo-kojima-the-full-interview.aspx[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Rubio023866Hace 9 años77
A mie pareció un tráiler superior
1 VOTO
Emideadman4971Hace 9 años78
Reconocimiento más que merecido. A mi personalmente los videojuegos me gustan mas como medio artistico que las peliculas porque te hacen participe de lo que sucede, te hacen vivir la experiencia, interactuar con ella y vincularte. Y por algo para mi MGS es la mejor saga de la historia en los videojuegos, porque siempre a alcanzado tal grado de excelencia en todos sus apartados que lo hacen encumbrarse en lo mas alto.
Gráficos y diseño artistico impresionante, banda sonoras y efectos sonoros que te dejan encantado y te ponen la piel de gallina.
Pero lo mas importante para mi, la excelentisima fusion de historia/jugabilidad. Nunca he jugado algo con una historia tan trabajada, compleja, interesante, como MGS. Una trama digna de mencion, tal como dicen estos directos, que facilmente deja en evidencia que en los videojuegos se pueden contar historias muchisimo mejores que en las peliculas. Y todo esto con una jugabilidad que siempre busca más, que evoluciona, que te mete en la piel del personaje y en lo que pasa en escena, pero sobre todo que acompaña a la que, para mi es, la mejor historia jamas contada en una saga. 6 juegos y sigue resultando tan atrapante como el primer dia.
Obviamente se nota mi amor por esta saga y mi admiración hacia ella. Me gusta escribir (acualmente estoy escribiendo una novela), y Metal gear solid es una de mis mayores influencias. Me encanta que me pregunten cuales son mis influencias y, esperando que les mencione libros, yo les menciono videojuegos.
2 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años79
Ya el primer Metal Gear Solid era totalmente cinematográfico, desde su presentación. Me recordaba una película de infiltración, en un contexto moderno. Lo elaborado de su narrativa y su toque dramático japonés mezclando realismo mágico con ficción imposible era una delicia, junto con el ingenio de aspectos de su jugabilidad, lo que hacía que fuera además un buen videojuego como tal. Era como una película, pero muy jugable en su mecánica. El doblaje en español, por cierto, del primer metal gear era absolutamente supremo. Yo pienso que dado el nivel de absurdo del argumento y lo enrevesado de su guión era el contexto narrativo adecuado para un videojuego o una película de animación. Dudo que saliera algo realmente bueno en una película "seria", si bien los trailers están muy bien hechos. Pero es de agradecer que Kojima me regalara momentos tan inigualables en un videojuego como Metal Gear Solid. Veremos que tal el Metal Gear V. Lo que importará sobre todo será su mecánica jugable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos de los directores de cine del momento elogian los tráilers de Metal Gear Solid V

Hay 101 respuestas en Algunos de los directores de cine del momento elogian los tráilers de Metal Gear Solid V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL