Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de UFC

FernandooxD4070Hace 9 años16
"lucha más brutal del mundo (al menos legal)" Jajajajajaj buenisimo!xdd
1 VOTO
Ezepetti15Hace 9 años17
@Yuliano2004
Yo lonjugue y me encanta es re real y divertifo
Andresg1062Hace 9 años18
Alguien me dice como ganar la primer pelea en modo carrera??? me esta volviendo loco !!
Michaelandrew803Hace 9 años19
Como van a poner 4 estrellas de gráficos? las imágenes son de los mejores gráficos que e visto!!!!! 5 estrellas por favor!!!!
Siguich104Hace 9 años20
@Michaelandrew80 A quien le hablas ?  5 estrellas por favor?   
Kiktra3077Hace 9 años21
@Cmr15
Mostrar cita
Un 7 ? joder yo creo que merece algo mas
La nota es justa, si uno jugó los anteriores se aprecia una evolución y en este juego el cambio de empresa ocasionón unos pasos hacia atrás muy evidentes. Es un muy buen comienzo ojalá en el siguiente mejoren aspectos y pongan todolo que falta. Salu2
LoletinAlexis4779Hace 9 años22
Este videojuego está infravalorado de una forma increíble .
1 VOTO
Davalcon85Hace 8 años23
Este juego es un completo fiasco, todo aquel que haya jugado a UFC Undisputed 3 me entendera a la perfección, las mecanicas jugables son un asco, parece el Fight Night, de verdad que EA Sport ha arruinado la esencia de este juego, esta franquicia era la mejor simulacion de artes marciales que habia probado y la han destrozado, y pensar que casi me compro la XBOX ONE solo para jugar a este Juego pensando que habian conservado las mecanicas jugables, si me la llego a comprar me da un chungo a los 5 minutos de probarlo.
Ynchausti975Hace 8 años24
@Andresg106
Mostrar cita
Alguien me dice como ganar la primer pelea en modo carrera??? me esta volviendo loco !!
Pegando más y más fuerte que tu rival
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UFC

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de UFC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL