Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo speed run de Super Mario Bros. para batir el record mundial

Alexfk5893Hace 9 años32
Un speed run utilizando un glitch? pues no lo entiendo, debería ser sin glitchs y sin nada,
BalaCadaver2649Hace 9 años33
@Alexfk
Mostrar cita
Un speed run utilizando un glitch? pues no lo entiendo, debería ser sin glitchs y sin nada,
Hombre, es que en un speedrun el objetivo es pasarse el juego lo más rápido posible.
S-15HD33417Hace 9 años34
@BalaCadaver
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Un speed run utilizando un glitch? pues no lo entiendo, debería ser sin glitchs y sin nada,
Hombre, es que en un speedrun el objetivo es pasarse el juego lo más rápido posible.
Y añadir, que aunque por ejemplo nosotros usemos ese glitch estaremos a varios segundos (o minutos, vaya) de distancia de este record. Impresionante es poco el jugador que ha hecho esto, menuda barbaridad de precisión que se gasta.
3 VOTOS
Yukishida30Hace 9 años35
Wow cuanto talento, pero a mi mientras mas dure el juego mejor, con decir que yo me pazo el zelda ocarina caminando por la pradera de hyrule 
Chuntaco16451Hace 9 años36
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco me gustan estos records y vaya perdida de tiempo... cuando con el tiempo dedicado a este record... podría haber jugado a muchos juegos. Me parece absurdo.
A mí me parece absurdo que desprestigies una hazaña que eres incapaz de lograr.
Yo soy capaz de cualquier cosa con tiempo y dedicación... en vez de jugarme 400 juegos por generación... solo juego a Super Mario Bros y ya verás como igualo o mejoro su tiempo.
Quiero pruebas y no palabras que se lleva el viento Ms jarcor
Rofo993079Hace 9 años37
@Fromista
Mostrar cita
Juego mas facil de la historia
Pies me costo a mi lo mío el ultimo castillo, esto no es fácil, esto es norma, fácil son los juegos de hoy en día salvo algunas excepciones, si quieres dificultad, te recomiendo el primer lid ocarina de mes, yo no pase del primer mundo
BookedShadow6547Hace 9 años38
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco me gustan estos records y vaya perdida de tiempo... cuando con el tiempo dedicado a este record... podría haber jugado a muchos juegos. Me parece absurdo.
A mí me parece absurdo que desprestigies una hazaña que eres incapaz de lograr.
Yo soy capaz de cualquier cosa con tiempo y dedicación... en vez de jugarme 400 juegos por generación... solo juego a Super Mario Bros y ya verás como igualo o mejoro su tiempo.
Pues demuéstralo y deja de colgarte medallas. Yo con tiempo y dedicación puedo desarrollar una nave espacial que nos lleve a Marte, no te jode.
Cualquier persona es capaz de hacer lo que quiere con tiempo y dedicación (tu podrías ser presidente del gobierno, pero pierdes tu tiempo citándome cada día)... hasta la mas torpe... pues el ser humano está hecho para aprender y este record es ensayo y error... hasta que te lo sabes de memoria y lo vomitas todo lo aprendido durante semanas o meses que este chico ha estado practicando... Yo no voy a perder mi tiempo en intentar batir un record... prefiero seguir jugando al máximo de juegos posibles por generación. A mi estos record no me gustan nada... sobretodo cuando aprovechan bugs como ha hecho este chico.
No puedo evitar meterme en su conversacion. Pero es que me choca como llegas criticando y menospreciando el record argumentado que tu podrias hacerlo mejor y todo, pero claro, de pura palabra como no podria ser de otro modo. Como no demuestras nada con tus acciones, tienes que intentar quedar bien con tus palabras, ¿no? Y por cierto. Casi todos los logros de la humanidad han venido del ensayo y el error, ni idea a que viene desacreditar un logro en base a tal argumento.
8 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 9 años39
@BookedShadow
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco me gustan estos records y vaya perdida de tiempo... cuando con el tiempo dedicado a este record... podría haber jugado a muchos juegos. Me parece absurdo.
A mí me parece absurdo que desprestigies una hazaña que eres incapaz de lograr.
Yo soy capaz de cualquier cosa con tiempo y dedicación... en vez de jugarme 400 juegos por generación... solo juego a Super Mario Bros y ya verás como igualo o mejoro su tiempo.
Pues demuéstralo y deja de colgarte medallas. Yo con tiempo y dedicación puedo desarrollar una nave espacial que nos lleve a Marte, no te jode.
Cualquier persona es capaz de hacer lo que quiere con tiempo y dedicación (tu podrías ser presidente del gobierno, pero pierdes tu tiempo citándome cada día)... hasta la mas torpe... pues el ser humano está hecho para aprender y este record es ensayo y error... hasta que te lo sabes de memoria y lo vomitas todo lo aprendido durante semanas o meses que este chico ha estado practicando... Yo no voy a perder mi tiempo en intentar batir un record... prefiero seguir jugando al máximo de juegos posibles por generación. A mi estos record no me gustan nada... sobretodo cuando aprovechan bugs como ha hecho este chico.
No puedo evitar meterme en su conversacion. Pero es que me choca como llegas criticando y menospreciando el record argumentado que tu podrias hacerlo mejor y todo, pero claro, de pura palabra como no podria ser de otro modo. Como no demuestras nada con tus acciones, tienes que intentar quedar bien con tus palabras, ¿no? Y por cierto. Casi todos los logros de la humanidad han venido del ensayo y el error, ni idea a que viene desacreditar un logro en base a tal argumento.
No, si en otra noticia sobre speedruns hizo lo mismo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30293581/0/un-aficionado-supera-el-primer-halo-en-dificultad-legendaria-en-poco-mas-de-hora-y-media/[/url] Yo creo que 3Djuegos debería replantearse en hacer noticias de speedruns...
EDITADO EL 27-06-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Draconoah88Hace 9 años40
@Rofo99
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Juego mas facil de la historia
Pies me costo a mi lo mío el ultimo castillo, esto no es fácil, esto es norma, fácil son los juegos de hoy en día salvo algunas excepciones, si quieres dificultad, te recomiendo el primer lid ocarina de mes, yo no pase del primer mundo
Quieres algo difícil??? Te recomiendo pasarte el Templo del agua en el The Legend of Zelda Ocarina Master Quest....ESO ES DIFÍCIL de hecho hay trabajadores de Nintendo que no han llegado a pasarse el juego por ello....y no es broma. Espero que lo pases bien con el reto....
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años41
@Meracle19
Mostrar cita
Que poco me gustan estos records y vaya perdida de tiempo... cuando con el tiempo dedicado a este record... podría haber jugado a muchos juegos. Me parece absurdo.
A mi me parece absurdo jugar a juegos de mierda y nunca rejugarlos, y ahi estas tu
Enlacealpasado218310Hace 9 años42
@Draconoah
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Juego mas facil de la historia
Pies me costo a mi lo mío el ultimo castillo, esto no es fácil, esto es norma, fácil son los juegos de hoy en día salvo algunas excepciones, si quieres dificultad, te recomiendo el primer lid ocarina de mes, yo no pase del primer mundo
Quieres algo difícil??? Te recomiendo pasarte el Templo del agua en el The Legend of Zelda Ocarina Master Quest....ESO ES DIFÍCIL de hecho hay trabajadores de Nintendo que no han llegado a pasarse el juego por ello....y no es broma. Espero que lo pases bien con el reto....
Pues a mi el Master Quest me resultó fácil x'D no recuerdo haber tenido problemas en el templo del agua, a diferencia del juego normal.
BalaCadaver2649Hace 9 años43
@Draconoah
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Juego mas facil de la historia
Pies me costo a mi lo mío el ultimo castillo, esto no es fácil, esto es norma, fácil son los juegos de hoy en día salvo algunas excepciones, si quieres dificultad, te recomiendo el primer lid ocarina de mes, yo no pase del primer mundo
Quieres algo difícil??? Te recomiendo pasarte el Templo del agua en el The Legend of Zelda Ocarina Master Quest....ESO ES DIFÍCIL de hecho hay trabajadores de Nintendo que no han llegado a pasarse el juego por ello....y no es broma. Espero que lo pases bien con el reto....
Ese nivel mas que dificil, es pesado, el que si que era jodido era el Templo del Espíritu...
EDITADO EL 27-06-2014 / 21:26 (EDITADO 3 VECES)
Chacho9010725Hace 9 años44
@Fromista

Nunca jugaste este mario verdad... Este juego en su época era todo menos fácil y para los 80 y 90 la gente no estaba pendiente de glitches ni nada de eso solo disfrutaban los juegos no cómo o ahora que el 80 es glitch y 10 saved ata editados o hackers
Chacho9010725Hace 9 años45
@Fromista

Nunca jugaste este mario verdad... Este juego en su época era todo menos fácil y para los 80 y 90 la gente no estaba pendiente de glitches ni nada de eso solo disfrutaban los juegos no cómo o ahora que el 80 es glitch y 10 saved ata editados o hackers
MARECLOV17Hace 9 años46
@Darkstealt
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
No serán 57 segundos y no 57 segundos ?
Casi lo haces bien "4 minutos, 57 minutos y 69 décimas" Será 4 minutos, 57 segundos y 69 décimas
Casi casi lo haces bien Será 4 minutos, 57 segundos y 69 [b]centésimas[/b] Porque: 1 = 1 segundo; 0,1 = una décima de segundo; 0,01 = una centésima de segundo; 0,001 = una milésima de segundo; etc... Si interpretamos las "69 décimas" que ponen en la noticia entonces tendrían que agregar 6 segundos mas al tiempo y se pasa de los 5 minutos y ya no es récord mundial Extrañamente en el récord anterior pusieron bien las 9 centésimas ya que era 4:58:09
EDITADO EL 27-06-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioGamerPS3743Hace 9 años47
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... que nivelito... tengo el platino de Lightning Returns y me lo he pasado 3 veces al 100% con mas de 200 horas de juego. Que mas tengo que demostrar... que puedo ir como una correcaminos y hacer solo las misiones que dan mayor experiencia para poder matar al jefe final? y pasando los días en la taberna? paso de hacer tal absurdez... eso no es Lightning Returns. Si vuelvo a pasarme LR lo haré al 100% no al 2%...
Si has pasado tantas horas con LR, ¿no te ha quitado tiempo para probar mas juegos? Un poco contradictorio con tu primer comentario .
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo speed run de Super Mario Bros. para batir el record mundial

Hay 56 respuestas en Nuevo speed run de Super Mario Bros. para batir el record mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL