Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Titanfall todavía no saben "cómo será su próximo proyecto"

Figure094730Hace 9 años16
No entiendo estas noticias, o sea que no tienen idea de que hacer o al menos eso le están diciendo a los jugadores u.u para que dan estos comunicados mejor digan "trabajamos en algo secreto" que no es secreto todos saben que es titanfall, solo espero que aprendan un poquito de feedback y las quejas de los jugadores por los bots, no se porque aunque lo he jugado muy poco me parece patético que deban llenar las partidas con CPU's malos
Trocalos2801Hace 9 años17
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
Del juego que nadie se acuerda? Eso sera los usuarios de ps4 porque en xbox se sigue jugando. Lo que no se puede pretender es que un juego que solo sale para 3 plataformas sea un killer de Cod que sale en 8 plataformas y tiene su legion de fans consolidada. Pero en lo que se refiere a mecanicas de juego SI es un CoD killer.
y a quien le importa que semejante truño no este en ps4? No es halo o gears. Y lo peor de todo es que se sabe que su secuela saldra en ps4 . y lo de las mecanicas , es un cod con mechas no tiene nada de revolucionario. A y yo lo jugue en pc un tiempo porque hablas como si fuera exclusivo de x box y te recuerdo que esta en pc . Y cuando la secuela salga en ps4 , tampoco sera cod killer , nunca lo sera te lo afirmo
Yo ni he dicho que fuese exclusivo de xbox ni que no fuera salir su secuela en ps4. Simplemente un "troll" salta con que el juego ya no se acuerda nadie y te respondo que no os acordareis los usuarios de ps4 porque en xbox aun sigue entre los mas jugados. Aprende a leer. Y si, estoy de acuerdo que aunque salga en ps4 seguira sin rivalizar contra CoD porque este ya tiene su legion de fans hecha y ya va por el 9 o 10 titulo. Pero ya....no voy ni discutir contigo que tu forma de comentar tanto en noticias de microsoft como de nintendo es la de un hater de todo menos de mi querida playstation. Un saludo y qie difrutes de tu consola.
no salieron noticias de sony hoy , que quieres que comente , una noticia de sony inventada por mi?
Jajajajajajjaja Esa si es buena..."como no salen noticias de mi querida consola me dedico a hechar mierda sin fundamento y soltar mis perlas por las noticias de otras consolas". Ole tus cojones....ahi demustras tu mentalidad. Podrias hacer algo de provecho mejor.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años18
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
Del juego que nadie se acuerda? Eso sera los usuarios de ps4 porque en xbox se sigue jugando. Lo que no se puede pretender es que un juego que solo sale para 3 plataformas sea un killer de Cod que sale en 8 plataformas y tiene su legion de fans consolidada. Pero en lo que se refiere a mecanicas de juego SI es un CoD killer.
y a quien le importa que semejante truño no este en ps4? No es halo o gears. Y lo peor de todo es que se sabe que su secuela saldra en ps4 . y lo de las mecanicas , es un cod con mechas no tiene nada de revolucionario. A y yo lo jugue en pc un tiempo porque hablas como si fuera exclusivo de x box y te recuerdo que esta en pc . Y cuando la secuela salga en ps4 , tampoco sera cod killer , nunca lo sera te lo afirmo
Yo ni he dicho que fuese exclusivo de xbox ni que no fuera salir su secuela en ps4. Simplemente un "troll" salta con que el juego ya no se acuerda nadie y te respondo que no os acordareis los usuarios de ps4 porque en xbox aun sigue entre los mas jugados. Aprende a leer. Y si, estoy de acuerdo que aunque salga en ps4 seguira sin rivalizar contra CoD porque este ya tiene su legion de fans hecha y ya va por el 9 o 10 titulo. Pero ya....no voy ni discutir contigo que tu forma de comentar tanto en noticias de microsoft como de nintendo es la de un hater de todo menos de mi querida playstation. Un saludo y qie difrutes de tu consola.
no salieron noticias de sony hoy , que quieres que comente , una noticia de sony inventada por mi?
Jajajajajajjaja Esa si es buena..."como no salen noticias de mi querida consola me dedico a hechar mierda sin fundamento y soltar mis perlas por las noticias de otras consolas". Ole tus cojones....ahi demustras tu mentalidad. Podrias hacer algo de provecho mejor.
a veces suelto mierda a sony , como en varias noticias de psvita (la cual esta muy abandonada) , y no suelto mierda sin fundamento , suelto lo que me parece y punto.
Eldanesh1508Hace 9 años19
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
¿Sobrevalorado? ¿Hablas de Infamous o Killzone Shadow Fail? Titanfall es un éxito, no hay debate posible, se que te duele pero es así. El primer gran éxito en la next gen es Titanfall y no sale en Ps4 Como se que te gusta recordar los premios que obtuvo The Last of Us... Si no tienes un Pc a altura... ¿Cómo has dicho tú antes? ¿Te jodes? Pues eso
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años20
@Eldanesh
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
¿Sobrevalorado? ¿Hablas de Infamous o Killzone Shadow Fail? Titanfall es un éxito, no hay debate posible, se que te duele pero es así. El primer gran éxito en la next gen es Titanfall y no sale en Ps4 Como se que te gusta recordar los premios que obtuvo The Last of Us... Si no tienes un Pc a altura... ¿Cómo has dicho tú antes? ¿Te jodes? Pues eso
acabas de poner premios de un e3 , osea premios a trailers jajaj . Eso no tiene ningun tipo de valor! vamos a ver que premios tienen a fin de año ( si es que tiene alguno ) que son los que importan , no" premios " que se dan antes de que salga el juego. y Reitero yo lo jugue en mi pc y es mediocre. Otra cosa , las ventas no som tan exitosas como pensaban que iban a ser , ni siquiera aumentaron lo suficiente las ventas de one en estados unidos en el mes que salio. pd: killzone no esta sobrevalorado para nada , tiene notas bajas y infamous tambien tiene las notas que merece ni mas ni menos.
Tholdan971038Hace 9 años21
Estos van por la linea del CoD, crear juegos casi iguales hasta que la gente se canse y luego sacar otro mejorado graficamente...
Tholdan971038Hace 9 años22
@Eldanesh
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
¿Sobrevalorado? ¿Hablas de Infamous o Killzone Shadow Fail? Titanfall es un éxito, no hay debate posible, se que te duele pero es así. El primer gran éxito en la next gen es Titanfall y no sale en Ps4 Como se que te gusta recordar los premios que obtuvo The Last of Us... Si no tienes un Pc a altura... ¿Cómo has dicho tú antes? ¿Te jodes? Pues eso
Bien dicho, tengo PS4 pero tienes razón eso de mofarse de los juegos porque no salen en tu consola es de retrasados.
1 VOTO
Tholdan971038Hace 9 años23
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
Del juego que nadie se acuerda? Eso sera los usuarios de ps4 porque en xbox se sigue jugando. Lo que no se puede pretender es que un juego que solo sale para 3 plataformas sea un killer de Cod que sale en 8 plataformas y tiene su legion de fans consolidada. Pero en lo que se refiere a mecanicas de juego SI es un CoD killer.
y a quien le importa que semejante truño no este en ps4? No es halo o gears. Y lo peor de todo es que se sabe que su secuela saldra en ps4 . y lo de las mecanicas , es un cod con mechas no tiene nada de revolucionario. A y yo lo jugue en pc un tiempo porque hablas como si fuera exclusivo de x box y te recuerdo que esta en pc . Y cuando la secuela salga en ps4 , tampoco sera cod killer , nunca lo sera te lo afirmo
Yo ni he dicho que fuese exclusivo de xbox ni que no fuera salir su secuela en ps4. Simplemente un "troll" salta con que el juego ya no se acuerda nadie y te respondo que no os acordareis los usuarios de ps4 porque en xbox aun sigue entre los mas jugados. Aprende a leer. Y si, estoy de acuerdo que aunque salga en ps4 seguira sin rivalizar contra CoD porque este ya tiene su legion de fans hecha y ya va por el 9 o 10 titulo. Pero ya....no voy ni discutir contigo que tu forma de comentar tanto en noticias de microsoft como de nintendo es la de un hater de todo menos de mi querida playstation. Un saludo y qie difrutes de tu consola.
no salieron noticias de sony hoy , que quieres que comente , una noticia de sony inventada por mi?
Jajajajajajjaja Esa si es buena..."como no salen noticias de mi querida consola me dedico a hechar mierda sin fundamento y soltar mis perlas por las noticias de otras consolas". Ole tus cojones....ahi demustras tu mentalidad. Podrias hacer algo de provecho mejor.
a veces suelto mierda a sony , como en varias noticias de psvita (la cual esta muy abandonada) , y no suelto mierda sin fundamento , suelto lo que me parece y punto.
Bien dicho, parece esto la epoca franquista que solo se puede insultar a Xbox y PC. 😃😁
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años24
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
Del juego que nadie se acuerda? Eso sera los usuarios de ps4 porque en xbox se sigue jugando. Lo que no se puede pretender es que un juego que solo sale para 3 plataformas sea un killer de Cod que sale en 8 plataformas y tiene su legion de fans consolidada. Pero en lo que se refiere a mecanicas de juego SI es un CoD killer.
Creo que lo que el compañero quiere decir, es que Titanfall en PC está muerto y lleva toda la razón del mundo. En PC según a que horas cuesta mucho encontrar partida. Si el juego no se sigue jugando en PC es por la escasez de servidores dedicados. Vamos por ser unos p---s tacaños. Todo aquel que no tenga conexión de fibra óptica tendrá un lag brutal jugando, entorno a 115 de ping y eso igual en consolas traga, pero en PC eso es dar un servicio online horrible y con mucho lag, algo que no se puede permitir teniendo juegos como Counter Strike que usa el Source igualmente pero que con la misma conexión en este caso tengo 50 de ping. Y como digo esto es por la racanería de no poner suficientes servidores. Ya que en España ni existen servidores de este juego. Tenemos que conectarnos a Alemania o Inglaterra con el lag que esto supone. Ya que no ponen servidores dedicados podían dejar alquilar servidores a los usuarios como se hace en otros juegos.
EDITADO EL 27-06-2014 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
Trocalos2801Hace 9 años25
@Yazloz
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
Del juego que nadie se acuerda? Eso sera los usuarios de ps4 porque en xbox se sigue jugando. Lo que no se puede pretender es que un juego que solo sale para 3 plataformas sea un killer de Cod que sale en 8 plataformas y tiene su legion de fans consolidada. Pero en lo que se refiere a mecanicas de juego SI es un CoD killer.
Creo que lo que el compañero quiere decir, es que Titanfall en PC está muerto y lleva toda la razón del mundo. En PC según a que horas cuesta mucho encontrar partida. Si el juego no se sigue jugando en PC es por la escasez de servidores dedicados. Vamos por ser unos p---s tacaños. Todo aquel que no tenga conexión de fibra óptica tendrá un lag brutal jugando, entorno a 115 de ping y eso igual en consolas traga, pero en PC eso es dar un servicio online horrible y con mucho lag, algo que no se puede permitir teniendo juegos como Counter Strike que usa el Source igualmente pero que con la misma conexión en este caso tengo 50 de ping. Y como digo esto es por la racanería de no poner suficientes servidores. Ya que en España ni existen servidores de este juego. Tenemos que conectarnos a Alemania o Inglaterra con el lag que esto supone. Ya que no ponen servidores dedicados podían dejar alquilar servidores a los usuarios como se hace en otros juegos.
Eso no te lo discuto. Por eso ya dije "en xbox se sigue jugando". Ya que a parte de no haber jugado en pc, este tuvo muchas menos ventas. Tu opinión esta bien escrita y argumentada. La del otro usuario solo venia trolear mientras aparecia alguna noticia de sony. Asta ha ido a la noticia de los 2 millones de mario kart soltar su bilis.
LoboFHmod35146Hace 9 años26
@Joacognrvolvio, ea ea, ya pasó, venga, el siguiente ya sale en tu querida pley, suénate los mocos y límpiate las lágrimas, que solo es un juego, algo para divertirse, no para pillar una rabieta.

Pues la llegada de este tipo tampoco es para lanzar cohetes, el no fue el creador de la idea God of War, dirigió el tercero...¿y no fue el director del proyecto cancelado de Santa Mónica?
1 VOTO
Luis2121428Hace 9 años27
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Yo si se como sera , sera titanfall 2 , un copy paste del sobrevalorado juego del que ya nadie se acuerda con alguna mejora minima , y sin campaña ya que a los niños rata es lo que menos les interesa. todavia recuerdo cuando decian que titanfall era el cod killer , que lejos quedo de eso .
Estoy de acuerdo con tigo estos ambiciosos de Respawn aman tanto el dinero que titanfall será el próximo COD
2 VOTOS
Zaiggen62Hace 9 años28
[PS4 Owner] Heeeee!! Vale madres de todos modos si no lo sacan para las demas platafromas, ya dejense de sus exclusivas pendejas......
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años29
Ya os lo digo yo tranquilos. EA es bastante predecible así que tendremos Titanfall 2 y además me atrevo a decir que para el año que viene.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años30
Su próximo proyecto tiene que ser con una buena campaña aprovechando las grandes ideas. No entiendo como  a este juego le fue tan bien en los reviews teniendo una campaña tan mala... Angry Joe hizo un buen review del juego en youtube.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Joacognrvolvio, ea ea, ya pasó, venga, el siguiente ya sale en tu querida pley, suénate los mocos y límpiate las lágrimas, que solo es un juego, algo para divertirse, no para pillar una rabieta. Pues la llegada de este tipo tampoco es para lanzar cohetes, el no fue el creador de la idea God of War, dirigió el tercero...¿y no fue el director del proyecto cancelado de Santa Mónica?
cancelado?? se ve que no entraste a 3djuegos el dia que salio la noticia de que fue REINICIADO no cancelado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Titanfall todavía no saben "cómo será su próximo proyecto"

Hay 34 respuestas en Los creadores de Titanfall todavía no saben "cómo será su próximo proyecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL