Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hironobu Sakaguchi anunciará su nuevo proyecto durante la Japan Expo de París

Raksel27195Hace 9 años16
Chicos, ya os podéis olvidar de The Last Story 2 y Lost Odissey 2.

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/31227506/0/mistwalker-registra-terra-battle/[/url]

Huele a juego para móviles.
Jormundgander2722Hace 9 años17
@Temperies
Mostrar cita
Creo que muchos no os dais cuenta de porque no se dedica a sacar solo JRPG y similares al estilo de Lost odyssey y similares, y es muy simple, presupuesto. Sakaguchi con mistwalker no creo que tenga pasta para hacer esta clase de títulos de forma independiente, por eso los 3 juegos grandes que ha sacado han sido exclusivos, porque los ha podido llevar a cabo gracias a la financiación de Micro/nintendo. Para que Mistwalker haga esa clase de títulos necesita otra compañía detrás que le de apoyo económico, y si no hay ninguna didpuesta solo le queda llenar su tiempo con lo que pueda, aunque sean proyectos humildes.
Has oído hablar del "crowfunding"... ¿Kickstarter? Si a ti te suena, seguro que a Hironobu también. Este hombre podría permitirse desarrollar el juego que quisiera, sus motivos tendrá para no hacerlo.
EDITADO EL 27-06-2014 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años18
@Bruce17
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Y Miyamoto también va, mucho nivel en Francia.
obviamente [url]http://elcomercio.pe/tecnologia/videojuegos/francia-segundo-produccion-videojuegos-mundo-noticia-1725225[/url] No me voy a perder esa charla por nada del mundo
Tiene trampa cuenta como Ubisoft en total, osea también los estudios de montreal o Toronto . No únicamente los estudios que tiene en Francia como Montpellier.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años19
@Raksel
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Que saque lost odissey 2.
Complicado pero no imposible.
Estaría bien , el primero es un pedazo de Jrpg
HazukyRuben10056Hace 9 años20
Ojala saque algo para One o multi por que lo que saco para X360 me gusto pero vamos no creo.
Tancros1051Hace 9 años21
Que no sea algo para móviles o tablets, por dios.  
Bruce1723593Hace 9 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Y Miyamoto también va, mucho nivel en Francia.
obviamente [url]http://elcomercio.pe/tecnologia/videojuegos/francia-segundo-produccion-videojuegos-mundo-noticia-1725225[/url] No me voy a perder esa charla por nada del mundo
Tiene trampa cuenta como Ubisoft en total, osea también los estudios de montreal o Toronto . No únicamente los estudios que tiene en Francia como Montpellier.
obviamente nike es una empresa americana y poca cosa hacen EEUU en todo es así
Eraqus21745Hace 9 años23
@Bruce17
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Y Miyamoto también va, mucho nivel en Francia.
obviamente [url]http://elcomercio.pe/tecnologia/videojuegos/francia-segundo-produccion-videojuegos-mundo-noticia-1725225[/url] No me voy a perder esa charla por nada del mundo
Me refiero a este tipo de eventos allí, va gente bastante reconocida tanto del mundo del videojuego como de la industria del manga y el anime.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años24
@Raksel
Mostrar cita
Chicos, ya os podéis olvidar de The Last Story 2 y Lost Odissey 2. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/31227506/0/mistwalker-registra-terra-battle/[/url] Huele a juego para móviles.
pues que alegría
Meracle1917213Hace 9 años25
Ojalá sea un nuevo j-RPG para PS4 o Vita...
Bruce1723593Hace 9 años26
@Eraqus
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Y Miyamoto también va, mucho nivel en Francia.
obviamente [url]http://elcomercio.pe/tecnologia/videojuegos/francia-segundo-produccion-videojuegos-mundo-noticia-1725225[/url] No me voy a perder esa charla por nada del mundo
Me refiero a este tipo de eventos allí, va gente bastante reconocida tanto del mundo del videojuego como de la industria del manga y el anime.
normal es parís todo artista quiere dar un charla ahí
Raksel27195Hace 9 años27
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea un nuevo j-RPG para PS4 o Vita...
Siento decepcionarte, pero el nombre "Terra Battle" no me inspira mucha confianza. Aunque tampoco lo hacía el nombre de "Bloodborne" y al final fue una pasada.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años28
Yo no me haría demasiadas ilusiones, hace tiempo comentó que se quería dedicar a desarrollar para el sector móvil durante un tiempo, osea que por un lado hay ilusión por ver si sorprende, pero por otro hay resquemor porque seguramente sea algo para móviles. 

Ojalá retomase el perdido [b]Cry On[/b] o se pusiera a desarrollar [b]Lost Odyssey 2[/b], en XOne, porque el primero es de X360 y seguramente sea ahí donde esté la secuela, o multiplataforma, ya que últimamente por los costes de desarrollo está de actualidad.
Alamierda095406Hace 9 años29
@JokerSama
Mostrar cita
Yo no me haría demasiadas ilusiones, hace tiempo comentó que se quería dedicar a desarrollar para el sector móvil durante un tiempo, osea que por un lado hay ilusión por ver si sorprende, pero por otro hay resquemor porque seguramente sea algo para móviles. Ojalá retomase el perdido [b]Cry On[/b] o se pusiera a desarrollar [b]Lost Odyssey 2[/b], en XOne, porque el primero es de X360 y seguramente sea ahí donde esté la secuela, o multiplataforma, ya que últimamente por los costes de desarrollo está de actualidad.
Yo tengo el Lost Odyssey en PS3
JokerSama17221Hace 9 años30
@Alamierda09
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Yo no me haría demasiadas ilusiones, hace tiempo comentó que se quería dedicar a desarrollar para el sector móvil durante un tiempo, osea que por un lado hay ilusión por ver si sorprende, pero por otro hay resquemor porque seguramente sea algo para móviles. Ojalá retomase el perdido [b]Cry On[/b] o se pusiera a desarrollar [b]Lost Odyssey 2[/b], en XOne, porque el primero es de X360 y seguramente sea ahí donde esté la secuela, o multiplataforma, ya que últimamente por los costes de desarrollo está de actualidad.
Yo tengo el Lost Odyssey en PS3
Que guay.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años31
@Jormundgander
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Creo que muchos no os dais cuenta de porque no se dedica a sacar solo JRPG y similares al estilo de Lost odyssey y similares, y es muy simple, presupuesto. Sakaguchi con mistwalker no creo que tenga pasta para hacer esta clase de títulos de forma independiente, por eso los 3 juegos grandes que ha sacado han sido exclusivos, porque los ha podido llevar a cabo gracias a la financiación de Micro/nintendo. Para que Mistwalker haga esa clase de títulos necesita otra compañía detrás que le de apoyo económico, y si no hay ninguna didpuesta solo le queda llenar su tiempo con lo que pueda, aunque sean proyectos humildes.
Has oído hablar del "crowfunding"... ¿Kickstarter? Si a ti te suena, seguro que a Hironobu también. Este hombre podría permitirse desarrollar el juego que quisiera, sus motivos tendrá para no hacerlo.
Pues claro que he oído hablar de el, pero no es lo mismo sacar adelante un juego triple A que otro tipo de juego por financiación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hironobu Sakaguchi anunciará su nuevo proyecto durante la Japan Expo de París

Hay 34 respuestas en Hironobu Sakaguchi anunciará su nuevo proyecto durante la Japan Expo de París, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL