Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Transformers: Rise of the Dark Spark

JesusBella938Hace 9 años16
@Spiderignacio Gracias por tu mensaje y crítica constructiva. Aunque no estás de acuerdo con el análisis, expones tu opinión y me parece perfecto. Además así tomamos nota de cara al futuro y aprendemos todos un poco. A ver si el próximo Transformers vuelve a la senda positiva que se había marcado 
4 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años17
Otro juego de licencia arruinado por apurar el desarrollo.
Batmanarkamknght110Hace 9 años18
El juego tiene lo suyo ,gráficamente se ve muy bien ,e oído decir que es muy fluido y la dificultad es buena :c  pero no e tenido la posibilidad de probarlo ,para mi se ve bien  
Nikotigre262018Hace 9 años19
Se han cargado la saga de cybertron con esta ultima entrega.
Los dos anteriores eran juebo entretenidos y muy agradables para fans.

Para mi error de haber querido juntar las películas con la saga cybetron y se nota bastante las prisas por que saliera el juego ala vez que la película, razón por laq muxos juegos basados en películas luego son mediocres o basura.
XDTag171877Hace 9 años20
Videojuegos y Peliculas, nunca terminan bien  
Spiderignacio4487Hace 9 años21
Gracias Jesus. En realidad estoy mayormente de acuerdo con el analisis, por eso he comentado que como fan, valoro cosas como el coraje de esta gente para dar mas color a la parte del universo de high moon antes que el movieverso y la labor realizada con las limitaciones de tiempo que han tenido.

En mi blog del castillo del cabo brumoso analice en una entrada el fenomeno transformers, porsi alguien quiere aprender mas del tema. Aunque deberia actualizarlo con los ultimos materiales.

Pues eso, que encantado de aportar a la web.
Edhellion110202Hace 9 años22
Compra asegurada.
Damusa85
Expulsado
Hace 9 años23
@Batmanarkamknght
Mostrar cita
El juego tiene lo suyo ,gráficamente se ve muy bien ,e oído decir que es muy fluido y la dificultad es buena :c pero no e tenido la posibilidad de probarlo ,para mi se ve bien
En serio crees que esta p..ta mi..rda se ve bien, !j..der, parece un juego de play 2! Otra cosa es la ia de los personajes, lo pones en facil y en medio de un montoon de enemigos no te da ninguno, pero despues te da uno dos tiros y muere. No se como venderé esta j..dida mi...erda.
STARK3D877Hace 9 años24
Una lastima me esperaba mas. Aun asi dire que no se han cargado nada todavia, esto era un intermedio antes de la Caida de Cybertron y se desarrollo de forma similar a una cronica (ok no, pero me lo parece), asi que todavia pueden hacer un buen videojuego. Eso si, hubiera rpeferido diseños nuevos otra vez para sus aspectos en la Tierra, no copiarselas de los diseños de Bay.
Mandragora22225Hace 9 años25
CURIOSO?? Esto es una mierdezillaaaaaaaaa!!!!!.
Javner3Hace 9 años26
Realmente para el olvido. Cero recomendable. Lo jugué 15 minutos y fue mas que suficiente para no volverlo a jugar nunca mas. Las texturas, los gráficos en general, los efectos de luz, humo, la jugabilidad, los escenarios..todo pareciera ser de un juego de playstation 2. Sin duda, creo que hasta el momento debe ser el peor juego de ps4.
Maxpowell136Hace 9 años27
@Rubi-gearsofwar  Ya que preguntas. Batman Begins tuvo un más que decente juego para promocionar la película. No es que sea la excepción a la regla ni nada, y, en mi opinión, el juego no ha envejecido nada bien (Rocksteady dejo la vara muy alta). Pero en su momento junto con Spider-man 2 deben ser los únicos juegos destacables de su tipo (sin contar los juegos de Lego).

Edito: También pondría Wolverine: Origins sólo porque la historia del juego le da mil vueltas a la de la película.
EDITADO EL 02-07-2014 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años28
Si quieres jugar un buen juego de Transformers, te compras fall of cyberthron o war of cyberthron

No existe ningun otro que tenga esa calidada
2 VOTOS
Sonik24leo1Hace 9 años29
Yo le tengo muchas ganas. A ser fan de la saga no me defraudara mucho pero si es cierto que espero que algun dia saquen un buen juego de transformers que este en bocas de todo el mundo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Transformers: Rise of the Dark Spark

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: Rise of the Dark Spark, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL