Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia para el Nargacuga G, movimientos y como acabarlo!!

Fity020810974Hace 13 años16
@TigrexBlanco
Mostrar cita
Necesito ayuda contra el rajang
y porque rguntas enla guia de narg? usca gui rajang e google te sle, o s no "el temido rajang" t saldran las guias de 3Djuegos
Jaiboo722Hace 13 años17
Amigo, creo que preguntaste en el post equivocado     

saludos

by JAIBOO!!!
Jaiboo722Hace 12 años18
Al igual que mis otros post,
aquí os pongo para el NARGA

espero les sirva

saludos!!

by JAIBOO!!   
1 VOTO
Ivancrac22580Hace 12 años19
GRACIAS POR REVIVIR ESTA ANTIGUA GUIA ME ESTASIRBIENDO DE MUCHO CON EL NARGA DE LA GATA.
GRACIAS  
PD: no pares de acer guias. estas alcanzando la perfeccion 
Jaiboo722Hace 12 años20
@Ivancrac22
Mostrar cita
GRACIAS POR REVIVIR ESTA ANTIGUA GUIA ME ESTASIRBIENDO DE MUCHO CON EL NARGA DE LA GATA. GRACIAS PD: no pares de acer guias. estas alcanzando la perfeccion
de nada me alegra ver que sirva amigo, saludos!!!
Tigrexda1062Hace 12 años21
Jajaj buenísima guía!!
Justo me falta una mision para tener esa mision urgente de Rc7 y pasar a rc8!! 
la has hecho bien justo  
me resulta muy fácil el Nargakuga, seguro que no me costará tanto
Iré con el Choque Khezu y la armadura de Hermitaur "Z"
seguro que me lo peto en poco tiempo   
Raetolouno27Hace 12 años22
______mui buenn post me sirvio de muxo gracias___salu2
Death-Scythe73Hace 12 años23
En realidad el post , esta genial y la guia estupenda , sobretodo para gente como yo que se disponen a ir a por su primer nargacuga , pero si te soy sincero ese ultimo comentario donde ponias que "un nargacuga a muerto en la realizacion de este post" me mato de la risa , por desgracia no puedo votar que es bueno y divertido ,ggggggggg
Graviosnegro604Hace 12 años24
Es el mejor post de narga que he visto y he visto muchos hazme caso que yo me lo tengo que matar muxas veces pa su armadura y el jodido cerebro ya llevare ni se sabe cuantos nargas asi me sera  mas facil gracias JAIBO
Jaiboo722Hace 12 años25
@Death-Scythe
Mostrar cita
En realidad el post , esta genial y la guia estupenda , sobretodo para gente como yo que se disponen a ir a por su primer nargacuga , pero si te soy sincero ese ultimo comentario donde ponias que "un nargacuga a muerto en la realizacion de este post" me mato de la risa , por desgracia no puedo votar que es bueno y divertido ,ggggggggg
jajaja si la verdad se tuvo que sacrificar a un Narga jaja, así hago mis guías, la del Rajang que tengo también fué así, y creo que fueron más jeje es que hay que hacer eso para recordar muy bien cada detalle del wivern!! jeje saludos by JAIBOO!!!
Jaiboo722Hace 12 años26
@Graviosnegro
Mostrar cita
Es el mejor post de narga que he visto y he visto muchos hazme caso que yo me lo tengo que matar muxas veces pa su armadura y el jodido cerebro ya llevare ni se sabe cuantos nargas asi me sera mas facil gracias JAIBO
vaya que sí es dificil el cerebro, capturándolo te eleva un poco más las probabilidades saludos!!!
Darkus19973Hace 12 años27
Esta mu bien eres el amo yo ya me lo e pasado
 
Jaiboo722Hace 12 años28
Que tal aqui reviviendo mi post haber a quien le sirve!!!
Jaiboo722Hace 11 años29
Soy el dueño del post así que lo revivo 


by JAIBOO!!!   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para el Nargacuga G, movimientos y como acabarlo!!

Hay 29 respuestas en Guia para el Nargacuga G, movimientos y como acabarlo!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL