Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro

Torino19689338Hace 9 años32
WTF? Pero si sólo he jugado una partida desde que salió... Vaya mierda de BETA y de tiempo tío...
Kaland837135Hace 9 años33
Que se la lleven y no vuelva mas...mas que un juego nuevo, es un battefield 4 maquillado con coches y swat...no aprecio novedades salvo las tonterías de las tirolinas y los coches de policia, swat?.....psssssssssssss personalmente no me gusta ni me gustara
Mingogamer15Hace 9 años34
A ver cuando la ponen en ps3
SL-SEctor713Hace 9 años35
@Mushe
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
El juego lo probe y no esta mal, pero para el que quiera una sensación de battlefield pura, este no es el juego que tiene comprarse. A mi parecer los mapas van a ser mas chicos, los sonidos de las armas y movimientos del muñequeo me parecieron mas arcades, con esto no quiero decir que sea peor que BF3 o BF4, sino que es un juego distinto a lo que uno viene acostumbrado como sensación battlefield, simplemente mi opinión, saludos.
Todo lo contrario, el juego se parece a Battlefield y no debería serlo, ya que uno es un juego de guerra, esto es policia vs ladrones y lo estan haciendo muy mal, donde viste que la policia tenga miniguns para matar ladrones?
Respeto tu opinion, pero para mi solamente se parece a battlefield en la feed de la pantalla los sonidos y los movimientos no me da la sensación de Battlefield. Si un policía tiene un arma u otra para mi eso es harina de otro costal, me refiero a que no se parece a battlefield en su jugabilidad, tanto movimientos como sonidos, pero cada quien sacara sus conclusiones después de haberlo probado, saludos.
XxlobkxX405Hace 9 años36
Joder que rapidez, pense que duraria mas como la del 4 que todavia no termino
1 VOTO
Lacokanostra1354Hace 9 años37
Si muy bien pero me subscribí en la beta de ps3 y decian que por la subscripcion me daban en batefil 4 camuflajes etc etc, 
y no los TEEENNGOOO
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años38
Tranquilos porque se ha acabo la beta volvera en octubre  
MREzequielHD18993Hace 9 años39
Yo no me descargo esa basura ni aunque me paguen
Steelheart-379Hace 9 años40
@A-z-12
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Ejeanoo y @Maw619fbd ¿Entonces para que cogéis la beta si no vais a contribuir reportando bugs? SI lo que queríais era probar el juego y ver como era podríais haber visto gameplays o esperaros a una demo. Pero si hacéis eso donde esta la gracia de que hagan betas, si no se reportan errores se da por sentado que esta bien el juego y no se arreglan los fallos. Pensar que es un poco como dar y recibir, ellos os dan acceso al juego de forma gratuita a cambio de que vosotros reportéis errores para así recibir finalmente vosotros y la comunidad de jugadores en general una versión estable del producto y no otro BF4
Yo cuando veo fallos los reporto. Pero directamente no pienso ponerme a jugar a un juego que me desagrada, solo para hacerles de tester.He jugado bastantes betas, y en todas he contribuido, pero este juego me parece un desproposito para la saga de BF.Si quieres contribuir, encantado estaria de pasarte la beta, si se pudiera claro.
Eso lo veo mas coherente, pero es que cuando leo comentarios tipo: - Tengo la beta, es una mierda y por eso no la juego. - No puedo evitar pensar si esa persona es consciente de que el daño no se lo hace realmente a la marca si no a la comunidad de jugadores. (Aunque el juego sea una soberana mierda despues, la cosa es evitar que el juego sea injugable y todos puedan disfrutar de el por muy malo que sea) Agradezco tu oferta y aunque se pudiera dudo mucho yo poder jugarlo para asi testearlo. Pero esto lo digo mas que nada como desarrollador, porque cuando yo he buscado testers los he buscado para que me dijeran si se crasheaba, si se bugeaba o si algo no iba directamente.
Sí sí, toda la razón del mundo, pero ya que está la beta se aprovecha para probar el juego y si apetece, pues se reportan los fallos.
Destroyhumans187Hace 9 años41
@A-z-12 los bugs los tiene que corregir la empresa te pongas como te pongas, antes las betas eran cerradas y con muy pocas personas a las cuales se les regalaba cosas por hacer de tester, el juego, equipo especial, pero no ahora no te dan nada, una patada en el culo si acaso, así que porque vas a hacer el trabajo gratis a alguien que pasa totalmente de su propio juego.
Ultimateps427Hace 9 años42
EL PROBLEMA NO SON LOS BUGS DEL JUEGO EL PROBLEMA RADICA EN QUE ES UNA JUEGO SIN LA ESCENCIA BATTLEFIELD PUES AMI NO ME GUSTO BF4 CON BUGS Y TODO GUSTA MAS QUE ESA COSA LLAMADA HARDLINE CON UN ASPECTO GRAFICO QUE PARECE PS2 Y NO ME DIGAN QUE ES POR QUE ES BETA SI LA BETA DE BF4 NO SE VEIA TAN MAL
NovaGamer1793Hace 9 años43
¿Mas expansiones?  
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años44
@NovaGamer
Mostrar cita
¿Mas expansiones?
Si. Y encima se convencen ellos mismos de que a nosotros nos gusto la beta cuando en realidad no fue asi. Fue un asco, tal y como dicen los demas comentarios, este no es un Battlefield, no deberia llevar ese nombre y ademas el juego en si es un asco. Parece como si el BF3 fuera el de la next gen y el 4 y Hardline sean los anteriores.
Bgoten1273Hace 9 años45
@Kuroimato
Mostrar cita
Uno de los glitch, esperemos que esto jamas llegue a la versión final
Me estoy partiendo el culo
Feiser365Hace 9 años46
"La beta de Battlefield Hardline llegará el próximo 23 de octubre a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC."

"En el primer día de lanzamiento, para poder jugar hay que descargar un parche de 3 GB"

"El juego completo de Battlefield Hardline esta con fecha indeterminada durante el año 2015, esta puede estar antes dependiendo de la calidad de los parches".
EDITADO EL 27-06-2014 / 01:51 (EDITADO 6 VECES)
Tholdan971038Hace 9 años47
Me compre el BF3 y el 4 y si hubiese salido el 4 y luego el 3 lo hubiese visto hasta mejor.  Vaya timazo no me la cuelan mas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro

Hay 60 respuestas en La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL