Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard rediseña a los humanos de World of Warcraft

SweetReaper6997Hace 9 años32
"Blizzard rediseña a los NO MUERTOS y humanos de World of Warcraft" 

Siempre dejándonos de lado...


EDITADO EL 26-06-2014 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
MrVikos1803Hace 9 años33
Ha quedado horrible!
He hecho bien en hacer el main para la nueva expansión un nelfo 
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años34
@Drase
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Ya Blizzard si, si... si te quedan bonitos pero no sera suficiente para que compitas con Everquest Next o The Division el prox año. Ademas para que tanta remasterizacion si una vez que lo equipas de pies a cabeza no se vera un carajo su linda cara, a menos que se configure para que el yelmo no se vea pera da igual. Yo creo que esto de las remasterizaciones de clases tenia que haberse hecho hace muchisimo rato ya que ahora ni emociona nada. Yo era de los que jugaba desde antes que terminara la Burning Cruzade y despues de años de jugar sin ver una evolucion real ya el juego me da lo mismo, por que joder... despues de jugar la beta de Everquest la cabeza me giro 360°. El que a jugado mucho WoW y luego a probado la beta del Everquest sabra de lo que digo. A Blizzard le hace falta un nuevo mmo urgente, por que WoW ahora si definitivamente tiene los dias contados con las bombas MMO del 2015, no importa que tan bonito les quede las nuevas razas.
Lo llevas claro, el everquest y aun menos el division (no es un MMO), tienen menos del 25% de probabilidades de remplazar el wow. No lo han hecho los supuestos "wowkillers" durante muchos años, ni con el ultimo de este mismo mes, wildstar. Para mi el mas peligroso para el wow ha sido el GW2. Pero dudo mucho que este año ni el siguiente, derroquen al wow. Y en todo caso que lo consigan remplazar yo veo que sería culpa de las pocas actualizaciones de blizzard, y no porque uno sea 30 veces mejor. Algún día tendrá que caer, pero dudo que lo hagan estos que los mencionas o alguno de 2015.
The Division es un MMORPG
Ximo82996Hace 9 años35
Ya toca pero estas que vuelvo a jugar a esa droga de blizzard que me ocupo 5 años de mi vida hechados a la basura jajaja que te den wow . Pero todos mis respetos a los que si le guste hechar la vida hay como mi hermano jajajajajaja
Paukun55Hace 9 años36
Uff que ganitas de la expansión :3
Siegmund1427Hace 9 años37
@Dresler
Mostrar cita
Uno de los modelos que siempre fue de los más feos del juego, muchos estarán llorando (literalmente) de la emoción
1 VOTO
Drase961Hace 9 años38
@Aston27
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Ya Blizzard si, si... si te quedan bonitos pero no sera suficiente para que compitas con Everquest Next o The Division el prox año. Ademas para que tanta remasterizacion si una vez que lo equipas de pies a cabeza no se vera un carajo su linda cara, a menos que se configure para que el yelmo no se vea pera da igual. Yo creo que esto de las remasterizaciones de clases tenia que haberse hecho hace muchisimo rato ya que ahora ni emociona nada. Yo era de los que jugaba desde antes que terminara la Burning Cruzade y despues de años de jugar sin ver una evolucion real ya el juego me da lo mismo, por que joder... despues de jugar la beta de Everquest la cabeza me giro 360°. El que a jugado mucho WoW y luego a probado la beta del Everquest sabra de lo que digo. A Blizzard le hace falta un nuevo mmo urgente, por que WoW ahora si definitivamente tiene los dias contados con las bombas MMO del 2015, no importa que tan bonito les quede las nuevas razas.
Lo llevas claro, el everquest y aun menos el division (no es un MMO), tienen menos del 25% de probabilidades de remplazar el wow. No lo han hecho los supuestos "wowkillers" durante muchos años, ni con el ultimo de este mismo mes, wildstar. Para mi el mas peligroso para el wow ha sido el GW2. Pero dudo mucho que este año ni el siguiente, derroquen al wow. Y en todo caso que lo consigan remplazar yo veo que sería culpa de las pocas actualizaciones de blizzard, y no porque uno sea 30 veces mejor. Algún día tendrá que caer, pero dudo que lo hagan estos que los mencionas o alguno de 2015.
The Division es un MMORPG
Cierto, rectifico mi error, estaba aun con la información de cuando estaba la polémica de si lo es o no. Aunque cuando me he estado informando de nuevo, a mi parecer no es un puro MMO. Ya de las que habla de las zonas pvp como las únicas zonas donde te encuentras a la gente online, excepto si juegas con amigos. Parece ser como que cuando vas a hacer la historia y todo eso te metes en una "instance", y estas alejado del mundo, y solo en estas zonas pvp son como un MMO. Repito que es bajo mi punto de vista.
Gonzerido108Hace 9 años39
@Drase
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Ya Blizzard si, si... si te quedan bonitos pero no sera suficiente para que compitas con Everquest Next o The Division el prox año. Ademas para que tanta remasterizacion si una vez que lo equipas de pies a cabeza no se vera un carajo su linda cara, a menos que se configure para que el yelmo no se vea pera da igual. Yo creo que esto de las remasterizaciones de clases tenia que haberse hecho hace muchisimo rato ya que ahora ni emociona nada. Yo era de los que jugaba desde antes que terminara la Burning Cruzade y despues de años de jugar sin ver una evolucion real ya el juego me da lo mismo, por que joder... despues de jugar la beta de Everquest la cabeza me giro 360°. El que a jugado mucho WoW y luego a probado la beta del Everquest sabra de lo que digo. A Blizzard le hace falta un nuevo mmo urgente, por que WoW ahora si definitivamente tiene los dias contados con las bombas MMO del 2015, no importa que tan bonito les quede las nuevas razas.
Lo llevas claro, el everquest y aun menos el division (no es un MMO), tienen menos del 25% de probabilidades de remplazar el wow. No lo han hecho los supuestos "wowkillers" durante muchos años, ni con el ultimo de este mismo mes, wildstar. Para mi el mas peligroso para el wow ha sido el GW2. Pero dudo mucho que este año ni el siguiente, derroquen al wow. Y en todo caso que lo consigan remplazar yo veo que sería culpa de las pocas actualizaciones de blizzard, y no porque uno sea 30 veces mejor. Algún día tendrá que caer, pero dudo que lo hagan estos que los mencionas o alguno de 2015.
Sinceramente lo que derroque al WoW será el mismo juego, blizzard lo está descuidando demasiado a mi parecer, el everquest y el division dudo muchísimo que vayan a afectarle al WoW (Ya hemos visto el paso de muchos "wowkillers" durante estos años, los más veteranos sabemos que la mayoría de estos son hype puro y duro) El Wildstar tiene probabilidades de tener éxito, pero no de derrocar al rey, por anticuado que esté, la gente le tiene demasiado cariño. Y la verdad, yo el GW2 no lo ví como "peligroso" fue, me reitero, hype, en plan, me encantó subir mi personaje, fue super divertido, pero llegué al nivel máximo y me quedé extremadamente frio, en mi opinión no plantearon bien el endgame Edito: Cuando me refiero a hype puro y duro me refiero a que no son lo que buscan los veteranos del WoW, estoy seguro de que el Everquest y el Division serán buenos juegos, pero no es el tipo de juego que quiere un veterano del WoW, al igual que el GW2, yo como veterano creo que lo que más se acerca a lo que un jugador de wow busca es el Wildstar, y eso que aun no lo he probado (salvo la beta), y más que nada es por el contenido endgame, las mazmorras parecen ser desafiantes y parecen ser entretenidas, además que al llevar un modelo de suscripción mensual, si no lo retiran pueden traer bastante contenido a modo de parches.
EDITADO EL 27-06-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años40
Las caras mejoraron mucho, pero los brazos y demas sigue siendo demasiado exagerado, parece un Arnold Schwarzenegger en su mejor epoca.

Y espero que coloquen mas peinados, coño, jamas han colocado uno nuevo, siempre los mismos, es mas, deberias poder crearte un personaje con el detalle de GW2.
Drase961Hace 9 años41
@Gonzerido
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Ya Blizzard si, si... si te quedan bonitos pero no sera suficiente para que compitas con Everquest Next o The Division el prox año. Ademas para que tanta remasterizacion si una vez que lo equipas de pies a cabeza no se vera un carajo su linda cara, a menos que se configure para que el yelmo no se vea pera da igual. Yo creo que esto de las remasterizaciones de clases tenia que haberse hecho hace muchisimo rato ya que ahora ni emociona nada. Yo era de los que jugaba desde antes que terminara la Burning Cruzade y despues de años de jugar sin ver una evolucion real ya el juego me da lo mismo, por que joder... despues de jugar la beta de Everquest la cabeza me giro 360°. El que a jugado mucho WoW y luego a probado la beta del Everquest sabra de lo que digo. A Blizzard le hace falta un nuevo mmo urgente, por que WoW ahora si definitivamente tiene los dias contados con las bombas MMO del 2015, no importa que tan bonito les quede las nuevas razas.
Lo llevas claro, el everquest y aun menos el division (no es un MMO), tienen menos del 25% de probabilidades de remplazar el wow. No lo han hecho los supuestos "wowkillers" durante muchos años, ni con el ultimo de este mismo mes, wildstar. Para mi el mas peligroso para el wow ha sido el GW2. Pero dudo mucho que este año ni el siguiente, derroquen al wow. Y en todo caso que lo consigan remplazar yo veo que sería culpa de las pocas actualizaciones de blizzard, y no porque uno sea 30 veces mejor. Algún día tendrá que caer, pero dudo que lo hagan estos que los mencionas o alguno de 2015.
Sinceramente lo que derroque al WoW será el mismo juego, blizzard lo está descuidando demasiado a mi parecer, el everquest y el division dudo muchísimo que vayan a afectarle al WoW (Ya hemos visto el paso de muchos "wowkillers" durante estos años, los más veteranos sabemos que la mayoría de estos son hype puro y duro) El Wildstar tiene probabilidades de tener éxito, pero no de derrocar al rey, por anticuado que esté, la gente le tiene demasiado cariño. Y la verdad, yo el GW2 no lo ví como "peligroso" fue, me reitero, hype, en plan, me encantó subir mi personaje, fue super divertido, pero llegué al nivel máximo y me quedé extremadamente frio, en mi opinión no plantearon bien el endgame Edito: Cuando me refiero a hype puro y duro me refiero a que no son lo que buscan los veteranos del WoW, estoy seguro de que el Everquest y el Division serán buenos juegos, pero no es el tipo de juego que quiere un veterano del WoW, al igual que el GW2, yo como veterano creo que lo que más se acerca a lo que un jugador de wow busca es el Wildstar, y eso que aun no lo he probado (salvo la beta), y más que nada es por el contenido endgame, las mazmorras parecen ser desafiantes y parecen ser entretenidas, además que al llevar un modelo de suscripción mensual, si no lo retiran pueden traer bastante contenido a modo de parches.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en los próximos años si cae el wow será por culpa de blizzard. Mas bien, antes de referirme al GW2 como un gran peligro para el wow en su momento, prefiero decir que es el único MMORPG que me ha conseguido enganchar sin contar el wow. Cierto que el endgame esta muy limitado, pero sus constantes actualizaciones y su modo pvp tan divertido de partidas de 10 min hacen que siempre me pase por allí. Lo del wildstar, hay cosas que me atraen mucho y otras que me tiran atrás (solo he probado la beta), como por ejemplo las quest tan repetitivas que tiene, pero el gran problema es que no me acaba de gustar su modo de combate. Innova mucho, pero cuando hay mucha gente es demasiado caotico. Cuando es poca gente es mejor, pero no lo veo como un sistema de combate que me pueda entretener durante mucho tiempo.
Efrenroig21Hace 9 años42
Oh que enorme avance tecnologico, es como ps4, me parece que los diseñadores deben estar orgullosos por poner pezones que son del tamaño de huevos de gallina y por hacer que un juego tan famoso deje de verse que es del principio del año 2000, AHORA SE VE COMO SI FUERA DEL AÑO 2001
Hukak57Hace 9 años43
Ahora son pecho lobo 
1 VOTO
Drase961Hace 9 años44
@Efrenroig
Mostrar cita
Oh que enorme avance tecnologico, es como ps4, me parece que los diseñadores deben estar orgullosos por poner pezones que son del tamaño de huevos de gallina y por hacer que un juego tan famoso deje de verse que es del principio del año 2000, AHORA SE VE COMO SI FUERA DEL AÑO 2001
No exageres, el wow es bastante posterior al 2000 y las nuevas texturas no parecen del 2001 como dices. Que lo podrian haber hecho mucho mejor? Por supuesto que si, pero hay que recordar que el modelo de texturas son una de las partes del wow que mas importancia tiene en cuanto su adicción. Por no olvidar que el wow es un juego que siempre ha intentado que se pueda jugar en condiciones en la mayoría de pc, si le pones texturas de 2014 el 50% de la gente del wow, o deja de jugar o se compra un pc nuevo.
KR4VENGER348Hace 9 años45
Muy buena la mejora de las texturas, pero podrian haber arreglado el físico tambien, que siguen pareciendo mas gorilas calvos que humanos con esos brazos. Y son la raza mas bajita sin ser enanos o gnomos 
Ergiorgio22Hace 9 años46
Se nota la mejora, sin duda ha sido para mejor. 
Si no fuese porque es de pago, sería de esas personas que se pasan con el juego día y noche, a todas horas, sería como mi segunda vida. Pero bueno, me conformaré con ver gameplays...
Horyaans1824Hace 9 años47
Comentario eliminado.
EDITADO EL 07-07-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard rediseña a los humanos de World of Warcraft

Hay 56 respuestas en Blizzard rediseña a los humanos de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL