Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Respawn ni se plantean el modo single player para la serie Titanfall

OscarNizero31Hace 9 años96
Yo aproveché el fin de semana gratis de Origin para probarlo. No sabía de qué iba y pensaba que el no tener modo de un jugador era por la oferta.
Le jugué unas diez horas o así y al terminar lo desinstalé.
Me pareció una cosa curiosa. No había jugado online a un shooter desde la época del QuakeIII y mis impresiones fueron:
1) Te matan y no te das cuenta
2) Intentas avanzar a una posición estratégica y en el camino te matan
3) Sigues a los demás jugadores en plan coop y antes de que puedas hacer nada te matan
4) Todos los saltos guays del tutorial no los puedes hacer en el juego porque en cuanto vas a campo abierto te matan

Y, dado que casi todas las veces que te matan o ves quién, no le saqué gracia al juego. Al final, a pesar de que conseguía estar vivo algo más de tiempo, me aburría.

O bien yo soy un inútil en el online o bien se necesita un modo historia donde se sepa la ubicación del enemigo y puedas hacer algo.

No sólo es que no me gustó este juego, no me gustó este estilo de jugar. Y sin opción de un jugador, para mí no vale.

Eso sí, los gráficos muy bonitos.
5 VOTOS
Esixise46149Hace 9 años97
@XtremShot
Mostrar cita
Estoy pensando en comprármelo para los vicios veraniegos viendo que BF4 está lleno de bugs lo recomendáis¿?
¿Cuánto tiempo hace que no juegas a Battlefield 4? Porque yo le estoy dando muchísima caña y va cómo la seda.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años98
@Raiku85
Mostrar cita
Me alegro. Lo último que quiero es una campaña metida con calzador por la presión popular.
Eso, no sea que pagues 60 pavos por un juego completo.
Gamer874764Hace 9 años99
@Erothan
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Me alegro. Lo último que quiero es una campaña metida con calzador por la presión popular.
Eso, no sea que pagues 60 pavos por un juego completo.
Acaso los juegos que solo tiene off line también son juegos incompletos??? Titanfall es una propuesta orientada al multi, y la verdad que les ha salido un producto buenísimo y muy divertido. No veo razón para cambiar su idea
Bienpeludo7Hace 9 años100
Mejor que se planteen no volver a sacar un juego, esta juego si se le puede llamar asi es una completa porqueria
2 VOTOS
Skyx172415Hace 9 años101
Titanfall podría haber sido un F2P perfectamente y nadie se habría dado cuenta.
Gmasanfernando18776Hace 9 años102
@XtremShot si te lo recomiendo si quieres un shooter diferente frenético y divertido ya sabes para jugar unos ratillos es perfecto
Rabit44445154Hace 9 años103
Y yo ni me planteo comprarlo ni jugarlo aunque me lo regalen    por mas conocido que sea el juego si no tiene campaña para mi es la nada misma, no me interesa jugar para subir niveles, me interesan las historias y los personajes, que ademas de jugar sea como mirar una pelicula en la que somos la estrella, sigan asi que nunca van a tener una compra de mi parte.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 9 años104
Lo que flipa es que no puedas echarte unas partidillas con tus colegas en pantalla dividida.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años105
@Klei32z
Mostrar cita
Pero si el juego se vendió como un "Coop-Multiplayer"! no entiendo la gente de que mierda se queja! el juego se vendió como tal y yo lo compre por tal cosa! No me mintieron como los de EA! diciendo "MEJOR HISTORIA" Te venden un BF4 con una historia de mierda y un Online de mierda! ¿Me equivoco? Vallan a joder a otro lado chicos si no les gusta el juego no tienen por que ponerse en tontos y joder! Titan Fall supera con creces a BF4 y a Ghost! SALUDOS!
Tu comentario me ha dado cancer... Hablando enserio te vuelvo a preguntar lo mismo que otro forero pregunto: Hace cuanto tiempo no juegas Battlefield 4?. Yo empeze a jugarlo hace apenas 2 semanas y si me entere que los primeros 2, 3 meses iba de la mierda con muchos fallos pero DICE al menos se tomo la molestia de arreglar todos esos fallos y ahorita al menos yo en lo poco que tengo jugando no le veo ningun fallo. Dices que lo supera con creces. En que aspecto? Graficamente ni hablar, Battlefield 4 es una joya en este aspecto, sus mapas son geniales tanto que aveces solo me divierto explorandolos y ademas frostbite 3 te ofrece fisicas que en ningun otro juego he visto, destrucciones por doquier. En jugabilidad mucho menos, en titanfall solo puedes ir de infanteria corriendo y subiendo techos o en los titantes, en Battlefield 4 puedes ser de infanteria, puedes descansar de tanta destruccion e irte de sniper a 800 metros o mas de la accion porque sus mapas gigantescos lo permiten, manejar un barco de guerra, un tanque, helicopteros, hasta aviones cazas, etc... Ademas te ofrece demasiadas armas de todos los tipos que puedes personalizar, diferentes tipos de granadas, minas, morteros, basukas, etc.. Sonido? Mejor solo dire que Battlefield con mi pequeño estereo ha sido el juego con mejores efectos de sonido que he escuchado, desde las armas, el zumbido de balas, hasta explosiones. Y al menos Battlefield puso una corta campaña que algunos no les gusto, a mi si, en cuanto historia no tiene mucho, pero si ofrece grandes momentos de accion y ademas de que te sirve como un pequeño tutorial antes de entrar a lo grande que es el multijugador. No digo que Titanfall sea mal juego, es divertido pero como muchos dicen no es adictivo, a los dias te aburre y ahi lo dejas, cosa contraria de Battlefield 4 que entre mas juegas mas cosas encuentras que puedes hacer en los mapas y te vas haciendo un mejor jugador porque Battlefield 4 no es algo sencillo como un Call of duty que a la semana ya sabes jugar muy bien.
Pablovich138Hace 9 años106
Perfecto! Un juego menos que comprar... 
Erothan6357Hace 9 años107
@Gamer87 Que tal: no perder dinero ?
LuiselVampiro840Hace 9 años108
Seré yo el único que se da cuenta de la situación con declaraciones como estas?

No puedo entender como muchos aquí incluso apoyen la ausencia de campaña,la verdad no los entiendo.Al parecer soy yo el único que esta dándose cuenta bien a donde se esta moviendo el mercado y como nos están usando como vacas lechera para ordeño? 

Microsoft cuando hizo su consola estaba dirigida a la conexión permanente online porque ya sabia la tendencia de las desarrolladoras en el mercado.Y todos nos enojamos con eso.

Ahora cada ves mas estoy mirando que hay mas juegos online y menos campañas,incluso las que tienen los dos modos,traen campañas ridículamente cortas.Mi opinión?,pues que estamos asistiendo poco a poco a la desaparición del modo campaña de los juegos.La desarrolladoras están observando como el modo online tiene cada ves mas aceptación y seguramente irán tambien en ese sentido.
Y lo peor es que somos nosotros mismos los que estamos poniéndonos la soga.De que nos quejamos por las políticas de MS si muchos estamos apoyando el modo online por encima de las campañas? que a la larga seria lo mismo.

Perdemos todos porque saben como terminara esto? comprando juegos a $60 pavos y luego para jugarlos pagar ademas el online. Sin online el juego que nos costo una pasta no podremos disfrutarlo que es lo mismo que no tenerlo.

Yo prefiero mil veces los juegos con grandes y robustas campañas,porque siempre sera mio y lo podre disfrutar sin tener que pagar dinero extra por jugarlo online.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 9 años109
Si nos ponemos enserio, como sería una campaña de Titanfall, no creo que sea muy facil de hacer, debido a la movilidad que uno tiene.
LuiselVampiro840Hace 9 años110
@AlonZoOo
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
Pues yo ni me planteo comprarme un juego que dependa de unos servidores para funcionar. La gente se quejaba de la conexion permanente de la One cuando la anunciaron el año pasado y ahora se pillan en masa un juego exclusivamente online... Los videojuegos no serian lo que son sin una buena campaña.
Tienes toda la razon, pero que una plataforma te obligue a estar siempre online, dista mucho de que un juego sea solo online. El juego solo online yo lo veo como opcion, la consola siempre online yo lo veo como dictadura.
Y venderte un juego donde para jugarlo necesites pagar el online no es lo mismo?..La alternativa es no comprarlo me dirás pero... has visto como este modelo se esta multiplicando? titanfall,Destinity por poner dos ejemplos,pero hay mas aun,no has observado como la mayoría de los juegos nuevos últimamente traen single player cada ves mas cortos dándoles mas prioridad al online?...dales 2 años nada mas a esta industria y veras como el single player desaparecerá y todos estaremos obligados a comprar juegos y ademas pagar online para jugarlos.
Nowothny424Hace 9 años111
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Klei32z
Mostrar cita
Pero si el juego se vendió como un "Coop-Multiplayer"! no entiendo la gente de que mierda se queja! el juego se vendió como tal y yo lo compre por tal cosa! No me mintieron como los de EA! diciendo "MEJOR HISTORIA" Te venden un BF4 con una historia de mierda y un Online de mierda! ¿Me equivoco? Vallan a joder a otro lado chicos si no les gusta el juego no tienen por que ponerse en tontos y joder! Titan Fall supera con creces a BF4 y a Ghost! SALUDOS!
Tu comentario me ha dado cancer... Hablando enserio te vuelvo a preguntar lo mismo que otro forero pregunto: Hace cuanto tiempo no juegas Battlefield 4?. Yo empeze a jugarlo hace apenas 2 semanas y si me entere que los primeros 2, 3 meses iba de la mierda con muchos fallos pero DICE al menos se tomo la molestia de arreglar todos esos fallos y ahorita al menos yo en lo poco que tengo jugando no le veo ningun fallo. Dices que lo supera con creces. En que aspecto? Graficamente ni hablar, Battlefield 4 es una joya en este aspecto, sus mapas son geniales tanto que aveces solo me divierto explorandolos y ademas frostbite 3 te ofrece fisicas que en ningun otro juego he visto, destrucciones por doquier. En jugabilidad mucho menos, en titanfall solo puedes ir de infanteria corriendo y subiendo techos o en los titantes, en Battlefield 4 puedes ser de infanteria, puedes descansar de tanta destruccion e irte de sniper a 800 metros o mas de la accion porque sus mapas gigantescos lo permiten, manejar un barco de guerra, un tanque, helicopteros, hasta aviones cazas, etc... Ademas te ofrece demasiadas armas de todos los tipos que puedes personalizar, diferentes tipos de granadas, minas, morteros, basukas, etc.. Sonido? Mejor solo dire que Battlefield con mi pequeño estereo ha sido el juego con mejores efectos de sonido que he escuchado, desde las armas, el zumbido de balas, hasta explosiones. Y al menos Battlefield puso una corta campaña que algunos no les gusto, a mi si, en cuanto historia no tiene mucho, pero si ofrece grandes momentos de accion y ademas de que te sirve como un pequeño tutorial antes de entrar a lo grande que es el multijugador. No digo que Titanfall sea mal juego, es divertido pero como muchos dicen no es adictivo, a los dias te aburre y ahi lo dejas, cosa contraria de Battlefield 4 que entre mas juegas mas cosas encuentras que puedes hacer en los mapas y te vas haciendo un mejor jugador porque Battlefield 4 no es algo sencillo como un Call of duty que a la semana ya sabes jugar muy bien.
Sin acritud.... Batlefield4 vaya ejemplo como(debe ser un shooter) te habrás quedado descansao macho....lo único que doy la razón es en el sonido.y ni tampoco cuando me deshice de el la mayoría de partidas a las que entraba salía sin sonido y la que tenia sonido salía sin el arma.Eso fue 3 meses después del lanzamiento,eso sin contar que la campaña no funcionaba,congelaciones por doquier,bugs de todo tipo de indole y no cuento ya con el lag,a algunos os falta aplaudir con las orejas. Respecto a la noticia en sí esta bien he jugado a Titanfall en PC y su multijugador es divertido y muy solido pero con un modo campaña bien desarrollado y con una buena historia de trasfondo se hubiera convertido en un muy buen shooter a tener en cuenta además sería un producto de venta con mayor potencial y se vendería opino yo mucho mas aún, hay mucha gente que cada vez pasa mas del juego on line viendo las chapuzas que han sacado últimamente y únicamente siguen jugando al típico COD y Fifa. A ver Destiny y Evolve títulos también dependientes del multi y con campaña cooperativa como funcionarán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Respawn ni se plantean el modo single player para la serie Titanfall

Hay 130 respuestas en En Respawn ni se plantean el modo single player para la serie Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL