Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de One Piece: Unlimited World Red

MuvasTardo555Hace 9 años16
La wiiu es de la generacion anterior???
Flipo con 3djuegos...
8 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años17
Multijugador SOLO local!! El mayor error que han cometido con el juego!! En todas las versiones??

Es casi lo mismo que con el Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS, el no ponerlo un multijugador online pierde MUCHO, sobre todo si no tienes amigos con los que jugar.

P.D.: Caerá para PS3 o Wii U.
JP1995941Hace 9 años18
Muy bueno el análisis! Yo ya estoy jugando y la verdad es que esta muy bien ;)

PD: Nami esta increíble 
Vhaghar1266Hace 9 años19
@Putoamo222
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Carmaggedon
Mostrar cita
Os habeis fijado que a medida que avanza la serie las tetas de Nami son mas y mas grandes?
Bueno, contando que al aparecer Nami debe tener unos 16-17 años si no recuerdo mal, creo que no es tan descabellado que haya seguido desarrollándose. Aunque si que hay que reconocer que tras los dos años de separación la cosa llega ya a un nivel más surrealista, y más adoptando el bikini como prenda habitual En cuanto al juego, tiene muy buena pinta lo poco que he podido jugar ya, aunque creo que la cámara está demasiado cerca de los personajes. Me demasiado Pirate Warriors para una exploración cómoda. Por cierto, creo que en el análisis no se ha comentado, pero bebe directamente de los Unlimited Cruise de Wii.
en verdad nami actualmente tiene 20 años saludos
Y que he dicho yo? 16-17 en su primera aparición + East Blue + Primera mitad del Grand Line + 2 años de separación
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años20
@MuvasTardo "[b]Tanto [/b]a las consolas de vieja generación [b]como[/b] a Wii U...". Habla en separado de ambas.
2 VOTOS
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años21
@Vhaghar
Mostrar cita
@Putoamo222
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Carmaggedon
Mostrar cita
Os habeis fijado que a medida que avanza la serie las tetas de Nami son mas y mas grandes?
Bueno, contando que al aparecer Nami debe tener unos 16-17 años si no recuerdo mal, creo que no es tan descabellado que haya seguido desarrollándose. Aunque si que hay que reconocer que tras los dos años de separación la cosa llega ya a un nivel más surrealista, y más adoptando el bikini como prenda habitual En cuanto al juego, tiene muy buena pinta lo poco que he podido jugar ya, aunque creo que la cámara está demasiado cerca de los personajes. Me demasiado Pirate Warriors para una exploración cómoda. Por cierto, creo que en el análisis no se ha comentado, pero bebe directamente de los Unlimited Cruise de Wii.
en verdad nami actualmente tiene 20 años saludos
Y que he dicho yo? 16-17 en su primera aparición + East Blue + Primera mitad del Grand Line + 2 años de separación
haaaa no siento no habia leido muy bien saludos
Raksel27195Hace 9 años22
Tengo varias dudillas...

Siendo fan del anime, el juego me encantará?

La jugabilidad es mejor o peor que en los Unlimited Cruise? Y la exploración y el crafteo?

Que tal se ve los que lo tengan en Vita?
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años23
@Mmss
Mostrar cita
La versión vita es igualmente buena?
Yo lo tengo desde ayer y te aseguro que es una pasada! Me he pasado 3 enemigos enormes con muchos elementos en pantallaby no se ralentiza ni hace nada raro... es perfecto!
JousukeChan1554Hace 9 años24
¿Es como el One Piece Pirate Warriors y el 2? ¿o es distinto?
JokerSama17221Hace 9 años25
Sin seguir el anime me voy a perder cosas, o seguramente me van a [i]spoilear[/i] de lo lindo, pero es que joder, sé que lo terminaré comprando para PS3, tiene un aspecto genial.  
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años26
@JokerSama
Mostrar cita
Sin seguir el anime me voy a perder cosas, o seguramente me van a [i]spoilear[/i] de lo lindo, pero es que joder, sé que lo terminaré comprando para PS3, tiene un aspecto genial.
En teoría si no estoy equivocado, esta historia no tiene nada que ver con el anime. Yo como en el anime me quedé por el capítulo 405, porque es ahí hasta donde estaba traducido en catalán hace cuatro años, no he seguido más la serie hasta que traduzcan más capítulos en catalán, por eso ando perdido si esto sale en el anime. Una lástima que no haya multijugador, en este tipo de juegos si son necesarios, ya que le dan vidilla.
EDITADO EL 27-06-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años27
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Sin seguir el anime me voy a perder cosas, o seguramente me van a [i]spoilear[/i] de lo lindo, pero es que joder, sé que lo terminaré comprando para PS3, tiene un aspecto genial.
En teoría si no estoy equivocado, esta historia no tiene nada que ver con el anime. Yo como en el anime me quedé por el capítulo 405, porque es ahí hasta donde estaba traducido en catalán hace cuatro años, no he seguido más la serie hasta que traduzcan más capítulos en catalán, por eso ando perdido si esto sale en el anime. Una lástima que no haya multijugador, en este tipo de juegos si son necesarios, ya que le dan vidilla.
Es una historia alternativa pero salen muchos personajes del anime, @Jokersama no se ha visto muchos capítulos de la serie...
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 9 años28
@MuvasTardo
Mostrar cita
La wiiu es de la generacion anterior??? Flipo con 3djuegos...
[i]¿Dónde han escrito tal cosa? [spoiler]"A pesar de la llegada de las nuevas consolas de sobremesa, está claro que tanto a las consolas pertenecientes a la pasada generación como a Wii U (pese a sus actuales problemillas) y a las portátiles aún les queda mucha vida."[/spoiler][/i]
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años29
@Ceslick
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Sin seguir el anime me voy a perder cosas, o seguramente me van a [i]spoilear[/i] de lo lindo, pero es que joder, sé que lo terminaré comprando para PS3, tiene un aspecto genial.
En teoría si no estoy equivocado, esta historia no tiene nada que ver con el anime. Yo como en el anime me quedé por el capítulo 405, porque es ahí hasta donde estaba traducido en catalán hace cuatro años, no he seguido más la serie hasta que traduzcan más capítulos en catalán, por eso ando perdido si esto sale en el anime. Una lástima que no haya multijugador, en este tipo de juegos si son necesarios, ya que le dan vidilla.
Es una historia alternativa pero salen muchos personajes del anime, @Jokersama no se ha visto muchos capítulos de la serie...
Ese es el problema, @Belere me quedé por el capítulo 80 y algo, intenté retomarla hace un par de semanas pero me resultó imposible, me dormía mientras veía los capítulos, y como me han comentado que hasta el doscientos y pico no se pone interesante, pues nada.
Jonaplay319125Hace 9 años30
En cuanto pueda lo alquilo, no es fiel al anime pero tiene una pinta muy buena.
Revan907874Hace 9 años31
¿Ver las Tetas de Nami en movimiento? ¡¡¡¡DAME 10!!!!

Ahora fuera bromas, la verdad que me gusta la que leo, posiblemente si puedo acercarme alguna tienda me termine haciendo con el, se que horas de diversión no me la va a quitar nadie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de One Piece: Unlimited World Red

Hay 91 respuestas en Comentarios del análisis de One Piece: Unlimited World Red, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL