Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La World Championships 2014 de League of Legends espera llenar un estadio de la Copa del Mundo 2002

Quique1994183Hace 9 años32
Me río yo del LoL:
[url]http://www.dota2.com/international/compendium/[/url]
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años33
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La cantidad de gente que mueven los campeonatos de league of legens es brutal. Los E-sport están creciendo de una manera bestial, cada vez reúnen a más gente, y están consolidadando a PC como la plataforma lider
En lo que a juegos multijugador respecta compañias como riot lo esta haciendo genial y valve esta empezando a crecer mucho en este aspecto pero me da miedo que por esto, valve deje de lado a juegos como HLF, L4D, etc que ya lo esta haciendo...
Tholdan971038Hace 9 años34
A este paso la obesidad sube un 90%.
Ikergarcia19969072Hace 9 años35
@Quique1994
Mostrar cita
Me río yo del LoL: [url]http://www.dota2.com/international/compendium/[/url]
El anterior mundial de LoL lo siguió más gente que usuarios tiene dota2, yo no me reiría tanto
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años36
¡¡Deportes electrónicos'' A donde estamos llegando U_U.... Dentro de unos años no habrán combates reales, jugarán a la PS5 y listo, lo único bueno que le veo a esto es si las guerras también fuesen electrónicas y no reales...
Sokrof5201Hace 9 años37
@Alvaro15a
Mostrar cita
Yo juego Lol pero no o considero un deporte, para mi deporte es fortalecer el cuerpo con actividades de ejercicio, talvez sea mas de ejercicio mental como ajedrez, pero no creo que se necesite tampoco pensar mucho como en el ajedrez. Ojo es mi opinion
Según mi profesor, técnicamente un deporte es todo aquello en lo que se pueda competir, vamos, mear, tirar piedras.......
AlbeX010340Hace 9 años38
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Quique1994
Mostrar cita
Me río yo del LoL: [url]http://www.dota2.com/international/compendium/[/url]
El anterior mundial de LoL lo siguió más gente que usuarios tiene dota2, yo no me reiría tanto
En el LoL juegan puros niños ratas y lo dice un jugador del LoL de mas de 2 años que lo dejó.
JugonisMaximus12438Hace 9 años39
[i][b]Espero que hagan un evento digno, que esté a la altura de los deportes tradicionales de toda la vida.[/b][/i]
[list]

Los deportes electrónicos también tienen cabida en el mundo moderno, es cierto que no sacareis músculos, bueno quizás el dedo sobre el mouse se te ponga hipertrofiado ... Pero lo cierto es que tanto los reflejos, enfoque estratégico y el juego en equipo serán decisivos para haceros con la victoria,  y por ello es algo que vale la pena presenciar en vivo o por vídeo streaming. 

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Ikergarcia19969072Hace 9 años40
@AlbeX010
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Quique1994
Mostrar cita
Me río yo del LoL: [url]http://www.dota2.com/international/compendium/[/url]
El anterior mundial de LoL lo siguió más gente que usuarios tiene dota2, yo no me reiría tanto
En el LoL juegan puros niños ratas y lo dice un jugador del LoL de mas de 2 años que lo dejó.
Juegan los mismos niños ratas que al dota2, la comunidad es igual de mala en ambos...
SaitoDream462Hace 9 años41
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@AlbeX010
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Quique1994
Mostrar cita
Me río yo del LoL: [url]http://www.dota2.com/international/compendium/[/url]
El anterior mundial de LoL lo siguió más gente que usuarios tiene dota2, yo no me reiría tanto
En el LoL juegan puros niños ratas y lo dice un jugador del LoL de mas de 2 años que lo dejó.
Juegan los mismos niños ratas que al dota2, la comunidad es igual de mala en ambos...
En eso estoy deacuerdo .. tanto la comunidad de lol como la de dota2 deja mucho que desear, sinceramente la comunidad de dota 2 la encuentro mas estupida aun .... realmente hay gente ni que comprende el jeugo y solo lo juegan, por que creen que es maduro ...... En fin PD: si van a decirme algo por mi imagen, les digo de ante mano que la tengo desde hace mucho tiempo, y uqe la tengo por que sale la skin vieja de kayle plateada, la cual me encantaba, pero tampoco soy fanatico de lol a morir, la comunidad de esta empeoro luego de la S3, pero hay qeu saber escoger, jugar con amigos evita a esa comunidad molesta, y si eres de alto rank ... olvidarse de esas pestes, que estan en todos los jeugos competitivos online.
Ikergarcia19969072Hace 9 años42
@SaitoDream
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@AlbeX010
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Quique1994
Mostrar cita
Me río yo del LoL: [url]http://www.dota2.com/international/compendium/[/url]
El anterior mundial de LoL lo siguió más gente que usuarios tiene dota2, yo no me reiría tanto
En el LoL juegan puros niños ratas y lo dice un jugador del LoL de mas de 2 años que lo dejó.
Juegan los mismos niños ratas que al dota2, la comunidad es igual de mala en ambos...
En eso estoy deacuerdo .. tanto la comunidad de lol como la de dota2 deja mucho que desear, sinceramente la comunidad de dota 2 la encuentro mas estupida aun .... realmente hay gente ni que comprende el jeugo y solo lo juegan, por que creen que es maduro ...... En fin PD: si van a decirme algo por mi imagen, les digo de ante mano que la tengo desde hace mucho tiempo, y uqe la tengo por que sale la skin vieja de kayle plateada, la cual me encantaba, pero tampoco soy fanatico de lol a morir, la comunidad de esta empeoro luego de la S3, pero hay qeu saber escoger, jugar con amigos evita a esa comunidad molesta, y si eres de alto rank ... olvidarse de esas pestes, que estan en todos los jeugos competitivos online.
Existe algún juego online con buena comunidad? En todos los juegos hay gente tóxica y gente buena, a veces incluso aún siendo un buen jugador te frustras y acabas flameando, a todo el mundo le pasa
Arceusser11200Hace 9 años43
En serio, dejad de meter las estúpidas peleas con jugadores de Dota 2 en cada noticia de LoL. Ni LoL es mejor juego que LoL, Ni LoL que Dota. Si a uno le gusta LoL, que juegue lol , si a otro le gusta Dota, que juegue dota, pero dejar de tirar piedras a los demás.
Tiagodelmonte1141Hace 9 años44
Madre mía. Que vergüenza me da la gente que viene aquí al decir que el DOTA es mejor que el LoL o que el LoL es mejor que el DOTA...

¿No os dais cuenta de que son dos juegos similares? 

Tienen más diferencias de las que se aprecian a simple vista, aún siendo MOBAs los dos. Y yo solo las he podido apreciar después de jugar al ambos.

Pero eso no justifica que vengan jugadores de cada juego a criticar a los del otro. A cada uno le puede gustar más uno que el otro. 

Así que, por favor, compañeros gamers, RESPETO. 

Y sed un poco humildes: quizás no siempre el juego que jugamos o la manera en que jugamos es la mejor. Y hemos de aceptarlo y cambiar en consecuencia.
1 VOTO
Halubriel827Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Halubriel827Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Halubriel827Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La World Championships 2014 de League of Legends espera llenar un estadio de la Copa del Mundo 2002

Hay 53 respuestas en La World Championships 2014 de League of Legends espera llenar un estadio de la Copa del Mundo 2002, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL