Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de FIFA 15 apunta a llegar el 9 de septiembre

CaptainJL4809Hace 9 años16
Ahora se podrá agarrar de la camiseta y si apretamos cuadrado podremos morder en el hombro  
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años17
Como cada año, probaré las demos de FIFA y PES para ver cuál me compro. Y como cada año, seguramente me vuelva a decantar por FIFA, pero bueno, veremos.
7 VOTOS
Oro-blanco-1085Hace 9 años18
@Xalfonso10
Mostrar cita
A ver si en la demo están Real Madrid y/o Barcelona, no como en el último.
El barça estara, el Real no
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años19
Que ganas ya    me parece un poco absurdo sacar una demo 16 dias antes del estreno dl juego, pero bueno, mas vale tarde que nunca, así me da tiempo a alquilar PES y FIFA y comparar  
Joseluvilero95696Hace 9 años20
Nuevo Fifa =misma mierda,Nuevo PES =misma mierda
2 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años21
Vaya faena le ha hecho luis suarez a FIFA. de ser el jugador de moda a ser un apestado.
PutaK2564Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FinnElJoven2438Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ramitaa3Hace 9 años24
VAMOS SUAREZ CARAJO, Y VAMO URUGUAY. SI LO SACAN DE LA FIFA VAMO A PRENDER FUEGO TODO
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 9 años25
@Choosenone
Los que hacen este tipo de comentarios no tienen ni idea de lo que es un juego de fùtbol      
1 VOTO
Tetepft63Hace 9 años26
@Choosenone
Tu si que deberias actualizar el argumento de los pro losers, no pasa nada tete seguro que el pro si que hara actualizaciones: volvera a poner lluviaaaaaaaaa!!!!!!!! Olele olala se del pro es estar actualizao!!! Canta conmigo choosenone! O mejor calla! Jajajaja
1 VOTO
Veilsidebr7Hace 9 años27
Lo quiero mucho! Podrían liberarlo en agosto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de FIFA 15 apunta a llegar el 9 de septiembre

Hay 27 respuestas en La demo de FIFA 15 apunta a llegar el 9 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL