Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebellion cree que el sigilo de Sniper Elite V2 era "muy complejo" y lo ha suavizado para el tercero

Wal198913863Hace 9 años16
Que era muy complejo el sigilo en Sniper Elite V2???? Parece que se dejan llevar más por opiniones de niños de 6 a 10 años que de jóvenes y adultos que nos gusta la dificultad y la estrategia en estos juegos. Yo me lo pasé en la máxima dificultad sin problemas, solo me mataron una vez en toda la campaña. Yo espero que no pero esta es la sentencia de los videojuegos hoy en día, juegos cortos, DLC a precios altos que bien podrían haber venido en el juego, dificultad nula y un largo etcétera....Una pena. 
1 VOTO
Virgueria2623Hace 9 años17
@TheSergi999
Mostrar cita
Pues a mí me encantó el segundo... de hecho me parecía demasiado fácil. Como lo hayan hecho más fácil aún, apaga y vámonos...
Fácil, ¿en qué modo jugaste? porque si juegas en el modo chungo sin ayudas, ojo lo complicado que era. Parece que la idea es prometedora, ahora a ver si encaja, yo hasta que no lo pruebe no voy a opinar, que al otro también le dieron poca puntuación y a mi particularmente me encantó. Un saludo...
Virgueria2623Hace 9 años18
@Wal1989

Pues yo lo pasé en coop en modo chungo sin ayudas, y la verdad es que teníamos que repetir las misiones unas cuantas veces.

También es verdad que si nos detectaban volvíamos a cargar el punto de control, nos gustaba hacerlo perfecto y eso si era chungo.

Un saludo...
ALEXCH20201659Hace 9 años19
Es lamentable el daño tremendo que se esta haciendo en los videojuegos en simplificar y ayudar al jugador en todo. alertas visuales por todos lados y controles simplificados a mas no poder, sin contar que algunos hasta nos ralentizan el tiempo. Tampoco quiero que los juegos se conviertan en un tipo de dark souls, pero me gustaría que cada jugador tenga su dificultad preferida bien implementada. Ya que se debe de apostar por la mejor experiencia de cada jugador.
Yoyobkc1621Hace 9 años20
@TheSergi999
Mostrar cita
Pues a mí me encantó el segundo... de hecho me parecía demasiado fácil. Como lo hayan hecho más fácil aún, apaga y vámonos...
Coincido con tigo, el Elite V2 me lo pase en consola en el maximo nivel de realismo, y no es que fuera un paseo pero tampoco era una dificultad endiablada, lo que si que es cierto es que te detectaban a la primera, era disparar el primer tiro y ya sabian donde estabas. Saludos
Azulon3ds15516Hace 9 años21
@Wal1989
Mostrar cita
Que era muy complejo el sigilo en Sniper Elite V2???? Parece que se dejan llevar más por opiniones de niños de 6 a 10 años que de jóvenes y adultos que nos gusta la dificultad y la estrategia en estos juegos. Yo me lo pasé en la máxima dificultad sin problemas, solo me mataron una vez en toda la campaña. Yo espero que no pero esta es la sentencia de los videojuegos hoy en día, juegos cortos, DLC a precios altos que bien podrían haber venido en el juego, dificultad nula y un largo etcétera....Una pena.
Yo no sabia que se podia hacer en sigilo, me pasé el juego asesinando soldados brutalmente con mi francotirador...Se puede ir muy directo a la acción para ser un juego de francotiradores que tienen que ir con extremo cuidado y desde la lejania por definición.
Mostro197212581Hace 9 años22
Coincido con varios compañeros este juego no era dificil, bajarle mas la dificultad no creo que sea buena idea, entiendo que un videojuego sea para diversion y que haya gente que se frustre por no poder terminar un juego, pero hay maneras y maneras,
Folken613183Hace 9 años23
A mi no me molestaba el sistema de detección me parecía mas que aceptable, el problema es que el escenario no te daba muchas opciones para pasar desapercibido y una vez eras descubierto la IA era mala

por cierto nunca entiendo los que juegan con ayuda balistica si es el mejor atractivo del juego que es un juego de ¡Sniper!
EDITADO EL 26-06-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 9 años24
El 2 es muy buen juego, era complicado pero no tanto, aun que tuve que pasar toda la campaña agachado, el problema era que no habia tanta libertad ni opciones en ciertas situaciones, es cierto que tambien si tirabas un tiro sabian tu posicion eso era un error pero hay que tener en cuenta que estamos en calles casi desiertas solo se escuchan pocos ruidos de guerra al fondo es logico que si disparamos con un rifle de francotirador de alto calibre va ser un gran ruido en el area pero lo que parece ilogico es que sepan tu posicion.
TanyaSP895Hace 9 años25
Pues yo el segundo me lo puse en difícil xq en normal me parecía un camino de flores.....
Fairburne6Hace 9 años26
@Weibernt
Mostrar cita
Cuando saldra en pc es mi pregunta
Mañana
Wal198913863Hace 9 años27
@Virgueria Eso de detectar si me detectaban varias veces y empezaba esa parte para hacerlo en total sigilo, pero que sea super dificil que por un minimo error que cometas te descubran y te maten no a ese nivel. Es un buen juego me gusta mucho, sobretodo la x-cam pero me hubiera gustado mas dificultad 
Wal198913863Hace 9 años28
@Azulon3ds Es un buen juego de francotirador, pero de sigilo puro nada que ver. Hubiera sido perfecto que cada vez que te descubrieran, fallaras la mision y te obligara a hacer el juego en total sigilo, al menos en la dificultad maxima. Espero que algun dia hagan un juego de francotirador asi. Me gusta el juego y mas cuando presenta el daño que hace la bala en el interior del cuerpo. Saludos.
-Sheen-1102Hace 9 años29
Buff, mal rollo. Yo el V2 ya lo consideraba una infiltración muy casual y flojilla. Si encima lo hacen más asequible apaga y vámonos. V2 era muy pobre en lo referente a la infiltración comparado con el primero, o con Death to Spies, los primeros Splinter Cell o los primeros Hitman. Mierda de nueva generación de gamers quejicas que se ahogan en un vaso de agua... 
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años30
Espero que lo que esté diciendo no sea realmente lo que quiere decir. Si la ia se corrige para que nosotros podamos explorar en un mapa más grande distintas posibilidades de ejecutar un plan de accion, adelante. Pero si es tan sólo disminuir su dificultad para simplificar el sistema de abordajes apaga y vámonos. Y más si se tiene en cuenta que deberían hablar de las cosas que quieren escuchar sus posibles compradores que son seguidores de la saga. Entiendo que estas personas son los que desarrollan los juegos pero estas declaraciones tienen muy mala cara en cuanto a las ventas de un juego que todavía no se ha lanzado.

[b]Edito:[/b]  leyendo los comentarios veo que hay un reporte de error muy común en la detección de enemigos. Yo es que V2 lo terminé hace muy poco en normal y lo empecé en difícil y no me parece ver o notar que esta característica en la ia resulte molesta o que dañe la experiencia del juego, es más si hay algún defectillo me alegra ver que tienen el espíritu de resolverlo. También es cierto que se suele opinar que manejar a este oficial es complejo y en la batalla cuerpo a cuerpo se pierde por lejos, no me voy a aventurar a decir que eso no es verdad pero sí que en el juego es necesario administrar munición, buena selección de las armas, el uso de trampas y cebos, actuar con sigilo, vamos , que me parecen suficientes herramientas para salir aireosos de situaciones muy ajustadas. La verdad es que me encantó este juego y por eso hoy mismo estoy descargando el 3. Lo poco que vi hoy en ign muestra la pinta de ser un juego interesante, espero que su jugabilidad sea más profunda y resulte en un juego más completo que los anteriores.
EDITADO EL 28-06-2014 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Menonaso118Hace 9 años31
Complejo no mas bien mal logrado los enemigos tenian un sentido aracnido o que se yo y aunque me gusto el anterior sigilo bien hecho mgs splinter cell
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion cree que el sigilo de Sniper Elite V2 era "muy complejo" y lo ha suavizado para el tercero

Hay 35 respuestas en Rebellion cree que el sigilo de Sniper Elite V2 era "muy complejo" y lo ha suavizado para el tercero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL