Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

¿Comprar el PES 2015 en septiembre? Mejor Diciembre ;)

Prip672Hace 9 años16
Yo comprare los 2 digitales apenas salgan en america, ya termino la era de los fisicos donde se paga mas la caja que el juego
1 VOTO
Jextero79Hace 9 años17
@DobleX
Si lo sacan muy "tarde" no es un problema, siempre y cuando sepan como hacer o no perder protagonismo ante fifa. Podrias sacar un early beta acces en steam a un modico precio de $10 y cuando este acabado, cobrar lo que cueste menos la diferencia, ejemplo pes 2015 en diciembre sale a $60 pagarías 50 o incluso 45 por haber suporteado a konami. O bien podrían sacar una beta cerrada las primeras semanas de agosto o setiembre y luego beta publica la segunda semana de setiembre, Ya no mas demos, ese seria el feedback que tendría konami con los aportes de la comunidad pesera y en steam, se harian cosas grandes, saldría un juego final de 9 puntos minimo y NADIE se quejaría, porque han pagado por algo terminado y que al comienzo no les costo ni un centavo, mas bien motivaría a mucha gente y seguro de la competencia a probarlo, porque seguro a las 2 semanas se aburren de fifa (menos los que son del UT), No se porque diablos no piensa eso konami? porqueee? ni siquiera robby ron lo piensa, ni sugiere eso a konami, asi que si alguno esta de acuerdo con mi propuesta que se la haga conocer a robby que tiene "contactos e influencia" en konami, En fin.
EDITADO EL 03-07-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Darkingt1001Hace 9 años18
Yooo acabo de comprar la PES14 haa 13$ 
Pero o Qe dececion aún e estoy actualizando 
         
Adri22kiwi401Hace 9 años19
@Darkingt te compras pes 2014 ahora??




1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años20
Yo lo tengo reservado y lo comprare en Noviembre.

No podemos darle a Konami mala fama de por vida ,   han decidido sacarlo el 13 de Noviembre vamos a ver como queda.

Vale que Konami con PES 14 a hecho daño ,  que pes 13 ha sido un juego INFRAVALORADO y que del 12 al 08  han sido regulares y malos.

¿ Pero es que Konami es la unica empresa en la historia de los videojuegos  que ha tenido años malos?
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
DobleX2312Hace 9 años21
@Pistone repito, los que compramos el PES 2014 deberiamos de tener el PES 2015 gratis o por lo menos, un descuento del 80%. Konami es una empresa que el año pasado se porto como el culo y este año hizo de cuentas como si nada hubiese pasado. Es cierto, todos podemos tener un mal año. Lo que no hay que hacer es olvidarse de estas hijaputadas
Hazadinho10438Hace 9 años22
Bueno saldrá en Noviembre asi que si no esta del todo hecho seria una vergüenza... y bueno según algún entendido de por aqui en Diciembre no estará rebajado como siempre y habrá que esperar a que "los entendidos" lo digan.

Tienes razón en algunos puntos pero al final cada uno lo compra cuando quiera
Pistone12094Hace 9 años23
@DobleX
Mostrar cita
@Pistone repito, los que compramos el PES 2014 deberiamos de tener el PES 2015 gratis o por lo menos, un descuento del 80%. Konami es una empresa que el año pasado se porto como el culo y este año hizo de cuentas como si nada hubiese pasado. Es cierto, todos podemos tener un mal año. Lo que no hay que hacer es olvidarse de estas hijaputadas
Los que compraron el PES 2014 deberian de tener un 30 % de descuento en PES 2015 presentando el 2014. Pero asi son las cosas , lo que esta claro que si el juego es bueno y te gusta el estilo pes , seria absurdo renunciar por rencor.
DobleX2312Hace 9 años24
@Pistone coincido en que no hay que tener rencor, pero de ahí a que me convenzan para una preventa... NUNCA MAS. 
Por eso hasta que no lo pruebo, no decido (por más premios, reviews y cuanta cosa quiera convencerme).
Darkingt1001Hace 9 años25
@Adri22kiwi vale melo compre nuevo asoló 13$ 
Pero es un asco estoy desde las 10am y son las 2pm 
Y sigo descargando las actualizaciones o parches 
             
DobleX2312Hace 9 años26
@Darkingt lamentablemente al mono por más que lo vistas de seda, mono queda. 
No hay parche que haga que ese PES termine siendo aceptable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > ¿Comprar el PES 2015 en septiembre? Mejor Diciembre ;)

Hay 26 respuestas en ¿Comprar el PES 2015 en septiembre? Mejor Diciembre ;), del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL