Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sniper Elite 3

Tholdan971038Hace 9 años96
Que juego más malo por dios...
Tholdan971038Hace 9 años97
@Drex-smd
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Otro juego para el pobre catalogo de ps4 la verdad no me llamaba la atencion y ahora menos con esa nota
Ponen un juego al "pobre catálogo" de PS4 (que no discuto que sea corto) y se quejan pero si no ponen nada igual se quejan, pffff
Pero tu ves la mierda de catalogo que solo juego al FIFA...
Drex-smd1327Hace 9 años98
@Tholdan97
Mostrar cita
@Drex-smd
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Otro juego para el pobre catalogo de ps4 la verdad no me llamaba la atencion y ahora menos con esa nota
Ponen un juego al "pobre catálogo" de PS4 (que no discuto que sea corto) y se quejan pero si no ponen nada igual se quejan, pffff
Pero tu ves la mierda de catalogo que solo juego al FIFA...
Chico, no has entendido, digo que se quejan que no hay juegos (no lo discuto, es verdad) ponen uno que pueda ser malo y lo que quieran e igual se quejan, quien los entiende Dices que juego puro fifa? te equivocas juego más al BF4 y de vez en cuando a los que han regalado
Tholdan971038Hace 9 años99
@Drex-smd
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
@Drex-smd
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Otro juego para el pobre catalogo de ps4 la verdad no me llamaba la atencion y ahora menos con esa nota
Ponen un juego al "pobre catálogo" de PS4 (que no discuto que sea corto) y se quejan pero si no ponen nada igual se quejan, pffff
Pero tu ves la mierda de catalogo que solo juego al FIFA...
Chico, no has entendido, digo que se quejan que no hay juegos (no lo discuto, es verdad) ponen uno que pueda ser malo y lo que quieran e igual se quejan, quien los entiende Dices que juego puro fifa? te equivocas juego más al BF4 y de vez en cuando a los que han regalado
Digo que yo juego solo a FIFA, no soy adivino. Sobre lo de los juegos, ¿vas a pagar por jugar a Sniper Elite 3? Porque yo no, queremos juegos de calidad y no tener que esperar 1 año para ello.
Nikobellic79145Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años101
A mí me gustaría (si puede ser en el próximo Sniper Elite) que eligieran como escenario Stalingrado, sería perfecto, ya que en Stalingrado, los francotiradores desarrollaron bastantes técnicas muy curiosas para cazar a sus ''presas'' tanto alemanes como rusos. Además, también me encantaría que recrearan Stalingrado, con la fábrica de T-34, la casa de Pavlov, el silo de grano, todos esos lugares famosos de la gran batalla... Y por supuesto que no fuera tan lineal el juego, ya saben, que podamos movernos por toda la ciudad, planear el ataque, elegir una posición, etc... Estaría muy bien personalizar tu personaje, uniforme, armas, accesorios o elegir el bando. 

En fin, sólo es mi opinión, creo que el juego mejoraría así mucho más.
8 VOTOS
Fairburne6Hace 9 años102
@SamPando
Mostrar cita
dejemos la hipocresia de lado y disfrutemos, que es un juego joder!!! no es una casa que te compras para toda la vida...
GRACIAS Por ahorrarme un comentario, no hay mas nada que decir, A JUGAR!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años103
[b]Solo un 7,0!          [/b]
Josue-Assassin1007Hace 9 años104
@Nikobellic79
Mostrar cita
Mucha Critica Poco dinero no quiero gastar 60 euro o $1000.00 moneda mex ya lo compre, lo juego cuanto quiero y no sufro por una nota de calificacion lo puedo venderlo y recibir la mitad de lo que gaste y no sufro, como otros llorones de dinero-- juegen su jueguito de la primera guerra mundial Valiant Hearts: The Great War educativo y para bebes. onta bebe aqui ta onta bebe ahi estan
No se si reírme o sentir lastima por tu comentario.... ¬¬
2 VOTOS
Carrarbiol7Hace 9 años105
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
A mí me gustaría (si puede ser en el próximo Sniper Elite) que eligieran como escenario Stalingrado, sería perfecto, ya que en Stalingrado, los francotiradores desarrollaron bastantes técnicas muy curiosas para cazar a sus ''presas'' tanto alemanes como rusos. Además, también me encantaría que recrearan Stalingrado, con la fábrica de T-34, la casa de Pavlov, el silo de grano, todos esos lugares famosos de la gran batalla... Y por supuesto que no fuera tan lineal el juego, ya saben, que podamos movernos por toda la ciudad, planear el ataque, elegir una posición, etc... Estaría muy bien personalizar tu personaje, uniforme, armas, accesorios o elegir el bando. En fin, sólo es mi opinión, creo que el juego mejoraría así mucho más.
Amen, hermano. Es lo mismo que vengo esperando desde el Sniper Elite 1: el frente oriental. Y si, como dices, se concreta en el teatro de operaciones del Caucaso, mejor. Tu idea de Stalingrado es perfecta.
Kratos-galeano81Hace 9 años106
La verdad llama mucho la atención de esta nota si consideramos que hay juegos con eternos bugs, malas graficas, IA tonta nunca solucionados que reciben mejores notas ejemplo COD Gosth.
También llama mucho la atención si consideramos la nota que da IGN.com al juego, el cual es un 8.2
Yo en estos momentos estoy terminando el Sniper Elite V2, siendo la primera vez que lo juego y la verdad con bugs, graficas no tan actuales, IA mejorable, y todos los demas errores que pueda tener es un juego muy entretenido; incluso más de lo que esperaba, por este motivo creo que las notas tanto del sniper elite 3 como el 2 dadas por 3djuegos no son muy fiables      .
EDITADO EL 27-06-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 9 años107
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
Nose la gente, pero un 7 es una nota buena. Os sacan del 9 y os perdeis
@Zarko985
Mostrar cita
Un 7 para ellos la nota que queramos para nosotros siempre os fijáis en la nota y si al rock simulator le ponen un 10 lo compraríais
[i]Hombre, yo creo que con solamente leer los puntos negativos me vale para no comprármelo de salida. [spoiler]– Problemas muy graves con la inteligencia artificial. – Campaña algo más breve de lo que esperábamos, pero que crece para los "completistas". – Un número devastador de bugs y fallos de programación.[/spoiler] IA irregular, campaña breve (que es en lo que se basa realmente un juego de este estilo), y bugs y fallos de programación son razones más que suficientes para no comprarlo, repito, de salida; por mucho que esté por 35 pavos. Y menos aún al leer esto: [spoiler]"Sin embargo hemos experimentado algunos recortes en la tasa de imágenes por segundo en momentos puntuales de las versiones del anterior ciclo como la de Xbox 360."[/spoiler] En conclusión, un juego con tales puntos negativos no puede tener más de un 7. Aunque en esta revista haya juegos que tienen errores similares y tienen notas de sobresaliente. Pero eso no es cosa mía. En fin, saludos a los dos.[/i]
Yo lo tengo en PC, acabo de pasarme la primera mision y ninguno de los puntos negativos, quitando la campaña breve que evidentemente no lo se, tiene sentido alguno para mi. La IA hace su trabajo, ni mas ni menos. No se dedican a correr como locas hacia ti, es mas muchas veces ni asoman la cabeza para que no les revientes con el francotirador. Te tiran granadas para que no te dediques a "campear" en una cobertura y ya esta, te intentan flanquear y si ven un cadaver aliado, van a la zona e investigan. Tampoco es que sea una IA ultra-realista pero ya de momento es mucho mejor que la IA de juegos que se han llevado 10's como GTA V. ¿Bugs y fallos de programacion? ¿Donde? Porque el juego lo llevo al maximo a una resolucion de 1920, a 60fps estables como una roca y sin bugs ni crasheos ni nada por el estilo, todo muy pulido. Otra cosa es que muchos espereis en consolas milagros para mover juegos de este tipo a 60fps con una 360.... que ya hay que ser ilusos. Yo lo sigo diciendo, este juego es agua bendita para todos aquellos fans de Sniper Elite a los cuales V2 les dejo frio con su tendencia pasillera y mapas claustrofobicos junto con bizarras decisiones como la regeneracion de salud. No es un juego que quiera revolucionar el mercado, ni lo pretende. Simplemente quiere ser lo que V2 tenia que haber sido pero no fue. Pero da la impresion de que como no es de Ubilol, R* o EA le damos un 7 (Y no lo digo por 3D solamente) y que se de con un canto en los dientes.
9 VOTOS
Scarface90110Hace 9 años108
No puedo hacer una analisis completo del juego, porque no lo he terminado, ni he jugado lo suficiente el multiplayer.

pero vamos, hay errores realmente groseros para remarcar.


El multiplayer por ejemplo, es una verguenza. Lo primero q se hace en este tipo de juegos es abrir el mapa, aprender los edificios y sobre todo tener un sentido de la ubicacion del mapa. Es decir en la campaña individual esta el mapa, pero en el multiplayer no???. Es realmente INCREIBLE, que teniendo 2 juegos esta franquicia, en su tercer juego cometan estos errores tan torpes. La verdad es que llama la atencion, no estoy destacando un bug ni nada por el estilo, simplemente a un ingrediente "ELEMENTAL" y "BASICO".  


sigamos con el multiplayer, es un acierto el que le den la posibilidad a los usuarios el poder elegir el protagonista q quieren usar, pero cuando estamos hablando de guerra belica por lo menos respeten el bando. ¿Como es posible que si elegis ser britanico o americano , en el mismo bando puede haber un aleman o un italiano? ¿Es que no se dieron cuenta como se "rompe" la ilusion del conflicto belico con este tipo descuidos tan infantiles?

¿Es que no se dio cuenta Rebellion, que es totalmente inaudito que en el enfretamiento belico de 2 facciones haya uniformes del enemigo, como compañero?


Es decir, en vez de hacer distinguir por realismo de los uniformes, nos distinguimos por una "banda" de color sobre el personaje.  (sin palabras)


Apenas el juego lleva un dia, estan a tiempo de "corregir" estas estupideces q hicieron. Es realmente inaudito que con 2 entregas en sus espaldas, se llegue a ver este tipo de errores infantiles, para una desarrolladora q busca marcar su nombre.


El diseño de los mapas a nivel estrategico no lo puedo evaluar porque ni siquiera tengo el mapa, y tampoco he jugado lo suficiente para hacer alguna afirmacion al respecto. los 2 mapas q jugue los vi muy llanos, es decir sin puestos estrategicos sin tener q usar los binoculares. (los mapas del 2 estaban re bien, estrategicamente habia muchas pocisiones, etc etc)


Pense q ya se habia dejado de lado esta cuestion de  tener q volver a la era paleolitica con los botiquines y esa estupidez de tener q curarse y tal. Pense q las industrias habian llegado a entender q "tanto daño" equivale a la muerte y listo. Sin tonterias, si te meten una bala en la mano te vas vendar el 5 seg y vas a poder disparar?. Era mejor el sistema del 2 y de todos los juegos q implementaron eso del 2000 en adelante.


graficamente, el juego es muy superior al 2. Se nota muchisimo la diferencia visual, del ambiente, los personajes, etc. 


En cuanto al escenario belico, tenia entendido que Karl era destinado a la "guerra fria" despues de la ultima mision, parece q olvidaron hasta de la propia historia del personaje. A mi en particular no me gustan los escenarios deserticos, creo que hubiera estado mucho mejor incursionar y renovar con la guerra fria q volver a la guerra de afrika ya mostrada incontable de veces por cod y medal of honor.


¿Un juego que presenta todo este tipo de cuestiones, se merecen 40 dolares de steam? Ni soñando se pueden pagar 40 dolares por esto, aposte por ellos con el pre order porque pensaba q para esta entrega las cosas iban a estar mas que bien ya teniendo 2 juegos en sus espaldas, pero veo que me equivoque.
1 VOTO
Darknigthmare14071Hace 9 años109
Un 7 no es para nada una mala nota, pero es que leyendo el análisis y mirando el vídeo no parece un juego que llegue a esa nota. Corto, simple, sin una trama elaborada, bugs catastróficos, IA de risa, gráficos para nada destacables, animaciones cutres... Bueno, vaya, a mi me cuesta ver el 7 ahí, casi parece un juego de 6 como mucho. Supongo que tendré que probarlo a ver, el 2 lo jugué en PS3 y no me pareció nada malo. Corto, pero entretenido.

Como ya han dicho: a las rebajas que se va, yo no pago más de 20€ por él.
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años110
Mal asunto llevan en esta página con las notas. Ahora un 7 nos parece a todos una casi basura porque nos han acostumbrado a no bajar del 8 por genérico que fuera el juego. Deberían empezar a plantearse que un 5 y un 6 ya son notas aceptables. Especialmente el término de innovación está un poco injustificado en muchísimas ocasiones.
Recuerdo la nota que le pusieron a Rise of Nightmares... Claro que no era un portento gráfico y tecnológico, ¿con qué lo comparas, con Crysis 2 o con Kinect Sports? Para mí fue un juego que sacaba todo el provecho de Kinect, con sus ciertos fallos, por supuesto, pero se merecía mucha más nota que muchos otros, o esos otros mucha menos...
Ya sabemos que el mejor crítico siempre es uno mismo, así que mi consejo: leed análisis sólo para tener una pequeña idea de lo que os vais a encontrar, pero no los sigáis como un rebaño sigue a su pastor.
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años111
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@Nikobellic79
Mostrar cita
Mucha Critica Poco dinero no quiero gastar 60 euro o $1000.00 moneda mex ya lo compre, lo juego cuanto quiero y no sufro por una nota de calificacion lo puedo venderlo y recibir la mitad de lo que gaste y no sufro, como otros llorones de dinero-- juegen su jueguito de la primera guerra mundial Valiant Hearts: The Great War educativo y para bebes. onta bebe aqui ta onta bebe ahi estan
No se si reírme o sentir lastima por tu comentario.... ¬¬
Las dos cosas, pues la verdad es que entra cada nene de mama a esta pagina
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Elite 3

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Elite 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL