Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor Fútbol Retro

Grazor09225Hace 9 años128
En mi opinion, el Internation Superstar Soccer Deluxe deberia ser el numero 1. Ese lo tenía todo...
1 VOTO
Jordi761998Hace 9 años129
Los primeros juegos de la época de Commodore 64, Spectrum, Amstrad y Amiga !!. Yo recuerdo que tuve el Emilio Butrageño futbol, con un hype en España inmenso. Me encantaba porque se asemejaba mucho a un videojuego de futbol con perspectiva cenital que se veía en la recreativas de entonces !!. Todo un homenaje a la nostalgia...
Rubensrock99215Hace 9 años130
La de monedas que eche en la recreativa de virtua striker      pero a la versión que luego salió en dreamcast.
Sabéis si existe alguna pagina web donde se pueda volver a jugar a estos clásicos??
Un saludo.
SlaterBT28Hace 9 años131
Emlyn Hughes International Soccer !!! Si Sres ! cuantas horas aprovechadas en ese fichin ! TEniamos hasta un torneo de 20 equipos escritos en papel y los cargabamos a diario, ya que podias editar los nombres de los equipos y jugadores, asi como sus stats. mirabamos los partidos simulados y anotabamos los goles, unos fanaticos de verdad !

Muy buenos recuerdos, tambien de la banda sonora al arrancar el juego, Tremenda !
EDITADO EL 28-06-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 9 años132
Recuerdo con mucho cariño los primeros Fifa, recuerdo que con el jugador podias ponerte frente al arquero y contrarrestarle el saque y asi lograr goles faciles jajaja estaba buenisimo.

Bueno, tambien recuerdo aquellos arcades de los fichines que se nombran aqui.
Hsuychan1644Hace 9 años133
Que recuerdos !!!!

Me falto este nada mas donde quedaban desmayados después de darles tanto
Coleguito79Hace 9 años134
¿Alguien sabría decirme cómo se llamaba un juego de fútbol en el que estoy pensando? 

Si no recuerdo mal era para la NES y era un fútbol arcade total y nada realista. Los jugadores se parecían más a Wario que a un jugador profesional. Podías jugar en tierra, hielo, entre piedras... y los jugadores se podían pegar entre ellos. 

Lo jugué cuando era muy joven y lo recuerdo con mucho cariño porque me reía jugando, pero soy incapaz de acordarme del nombre 
1 VOTO
Rfvwii547Hace 9 años135
Con mucho respeto: no es para nada justo. si este listado se hubiera hecho aca en sudamerica obviamente el numero 1 habria sido ISS de luxe. en lo arcade habria aparecido seibu cup, tecmo 94, tecmo world soccer 96, super sidekicks 2 twc, fifa 98 de 64, soccer de  NES, nes world cup y si hay algun j league de snes, que aca llegaron como cartuchos de super famicom y los hqck de ISS de luxe: futbol brasileiro y futbol argentino. salu2
Rfvwii547Hace 9 años136
@Coleguito
Mostrar cita
¿Alguien sabría decirme cómo se llamaba un juego de fútbol en el que estoy pensando? Si no recuerdo mal era para la NES y era un fútbol arcade total y nada realista. Los jugadores se parecían más a Wario que a un jugador profesional. Podías jugar en tierra, hielo, entre piedras... y los jugadores se podían pegar entre ellos. Lo jugué cuando era muy joven y lo recuerdo con mucho cariño porque me reía jugando, pero soy incapaz de acordarme del nombre
no es el nintendo world cup? buscalo asi en youtube. salu2
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años137
Como jugaba a esta mierda yo, a todos, lo dejé hace años ya. Ni idea por qué..  lo que si me han dejado ha sido un puñado de recuerdos estrambóticos haciendo las veces de saltimbanqui en el marote; frases sueltas; reminiscencias que me hacen sonreír a veces bah^^. Por fonética: [i]"Internashonal super estar soquer...  DILAXXXX!!"

- [i]"No faul??!"[/i]

- ¿Y cómo olvidar la meditación introspectiva en la saga de los Campeones, Oliver y Benji whatever..? Dedicándole el gol a la abuela con la pierna en el aire, preparando el tiro durante incontables minutos; pensando en el amor y toda esa ensalada mientras que casi aprendíamos japones probando y probando las opciones porque no sé ustedes, pero acá llegaron todas las copias en japones.. 


- ¿Qué dijo che?


- Genial, 100% de acuerdo (¿Qué dijo?) 


- Que alguien me diga que carajo dice porque no le entiendo un carajo   


..y el campo interminable.. ¡No terminaba nunca! Eran como 50 Maracanás pegados, de ahí la frase [url=http://www.elafter.com/articulo/calculan-el-largo-total-de-la-cancha-de-los-super-campeones.html]"más largo que la cancha de Oliver"[/url]


- ¿Y cómo olvidarme del ruidito de plato volador cuando hacías el [url=https://www.youtube.com/watch?t=1m1s&v=PwSyMXUj5Gg&feature=youtu.be]tiro alto con la B en el GOAL[/url]?



- Y mi favorito personal, por mucho el juego de futbol que más me ha divertido: [size=18][b]GOAL 3[/b][/size] ¡todo un disparate!   

Extraño este juego..
4 VOTOS
Grandesgames21Hace 9 años138
Super star soccer sin dudas el mejor ... aun mejor q los fifa y pes actuales nadie lo iguala
Enrovinao37Hace 9 años139
Falta el konami soccer de msx de los 80. Menudo vicio..
Martsonsora1658Hace 9 años140
Menudas viciadas me he pegado al Senssible Soccer !!!!!! para mi , el mejor de todos.
1 VOTO
Coleguito79Hace 9 años141
@Rfvwii
Mostrar cita
@Coleguito
Mostrar cita
¿Alguien sabría decirme cómo se llamaba un juego de fútbol en el que estoy pensando? Si no recuerdo mal era para la NES y era un fútbol arcade total y nada realista. Los jugadores se parecían más a Wario que a un jugador profesional. Podías jugar en tierra, hielo, entre piedras... y los jugadores se podían pegar entre ellos. Lo jugué cuando era muy joven y lo recuerdo con mucho cariño porque me reía jugando, pero soy incapaz de acordarme del nombre
no es el nintendo world cup? buscalo asi en youtube. salu2
Sí, juraría que es este. Mil gracias
Foryjesus3806Hace 9 años142
@Martsonsora
Mostrar cita
Menudas viciadas me he pegado al Senssible Soccer !!!!!! para mi , el mejor de todos.
Iba a dar mi opinon a favor del Sensible Soccer que es el mejor tambien para mi. Me encantaba.
LiQs3294Hace 9 años143
Y el Nintendo World Cup??????   

[center]
[/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor Fútbol Retro

Hay 144 respuestas en Especial: El Mejor Fútbol Retro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL