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Bungie matiza que Destiny no ha costado 500 millones de dólares

Soul-2210700Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deepman17Hace 9 años17
@Jlmcr87 eso no son 500 millones, son 5 
Flaviusns1114Hace 9 años18
Ja que gracia mas grande y el ultimo indie que ha salido cuanto? 30 millones . Madre como estamos últimamente....
Ezael2772Hace 9 años19
@Flaviusns
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Ja que gracia mas grande y el ultimo indie que ha salido cuanto? 30 millones . Madre como estamos últimamente....
40 y tantos lleva ya. Lo bueno es que ni un solo centimo se destina a publicidad o se lo lleva una distribuidora. Así que es muy posible, que en cuanto a costes integros de desarrollo, no disten mucho el uno del otro.
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Joelo2645Hace 9 años20
Y si era obvio que se trataba de algo a largo plazo o varios juegos... sino no se ve donde estarian los 500 millones... en el motor grafico seguro que no por que se ve bastante inter gen.
Equipo-b1588Hace 9 años21
Y con 500 millones no pueden contratar a mas gente para hacer la version pc   
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Complex3773Hace 9 años22
Hace mucho tiempo que declararon que Destiny se dividiria en cuatro juegos fechados hasta 2020 y que el primer juego tenia un presupuesto de 140 millones.

@Equipo-b A Activision le va a costar 500 millones la franquicia,de veras crees que no va a salir en Pc?Lo que pasa que estamos en guerra de exclusividades temporales,Sony en este E3 ya ha anunciado contenido exclusivo y un pack del juego con la versión blanca dePs4,en cuanto pasen unos meses lo tendremos en Pc.
EDITADO EL 26-06-2014 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
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Delta1011271Hace 9 años23
Bungie olvidó de donde nacio "pc y xbox" en xbox saca juegos y en pc no, deberia darle verguenza. "aunque por ahora no se confirmo nada para pc" con eso dicen todo como si fuese de segunda la pc.
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Leonhard211579Hace 9 años24
Y mas la campaña publicitaria lo mas probable es que ronde los 1000M    .
Silversword180Hace 9 años25
Ya muchos entendieron que se referían a la inversión a lo largo de los años en la franquicia no de este juego en si. Otra cosa es que la propia Bungie no lo confirmara o desmintiera antes por que le interesaba el hype que podía crear la ambigüedad.

En cuanto a lo que han comentado algunos sobre cierto desprecio hacia el ordenador...Todos sabemos que teniendo un buen ordenador es la plataforma de juegos definitiva...No es que las desarrolladoras la desprecien, pero sacan más dinero sacando sus juegos primero en consolas (con primas por exclusividades temporales y ese precio tan hinchado que nos cascan con cada juego) Luego a los pocos meses lo sacan en PC y terminan de hacer la jugada redonda. (Más si añadimos que habrá gente que teniendo un juego en consola se lo compre una segunda vez para disfrutar de mejores gráficos, mods etc...). Saben del "ansia" del jugador promedio y vaya si han aprendido a aprovecharla.

Este juego tiene que salir en PC si o si. Si es la mitad de lo que prometen...Es donde mejor será la experiencia.
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LiQs3294Hace 9 años26
A ver que tal sale este juego al final, la estética tipo muchos colores y toque Halo ( lógico al ser Bungie ) me molesta un poco.. Pero me parece interesante este juego, supongo que le daré una oportunidad  
Kaiser-Destiny226Hace 9 años27
No hay misterio ni ambigüedad por parte de Bungie....si han tenido que salir a desmentir es porque hay mucho iluminao que escucha campanas pero no sabe donde....
La primera vez que se habló de esos 500m ya se dejó claro que la inversión era para la franquicia, no para el 1er juego....pero 2 o 3 empezaron a relaccionar Destiny-500 millones, se expandió la cosa entre los más ''avispaos'' y hasta estos extremos hemos tenido que llegar............

En qué cabeza cabe?? luego hay gente que se echa las manos a la cabeza por los 47m de StarCitizen......un poco de sentido común señores...
JugonisMaximus12438Hace 9 años28
[b]Hoy día la cosa es... [i]mas o menos así[/i]:[/b]


[center][/center]

[center][size=11][b]*Falto nombrar los pagos por crear/distribuir las versiones en físico, grabar DVDs, caratulas, la cajita y el panfleto que viene dentro de esta...[/b][/size][/center]

Para que un material digital llegara a valer unos 500 millones, 400 millones, 200 millones u otra cantidad de dinero desproporcionada pues la única explicación es que o es un software como nunca antes visto, con inteligencia artificial super avanzada para agregar a una sonda/rober de la NASA o con un manejo de alta velocidad y precisión para gestionar la aviónica de algún jet militar de ultima generación.
[i]-Y aun así esta demasiado caro-
[/i]
[list]
[i]Pero... ¿Para un videojuego?...[/i]
[/list]


Si se enfocan solo en [u]el desarrollo del mismo[/u] pues no valen tanto como aparentan.... 

Para hacer un videojuego necesitas los creativos, los diseñadores 3D, guionistas y claro está los programadores. Agregar mas personal a estos como por ejemplo pagar actores para el doblaje/MOCAP aumenta la cuenta pero nunca a niveles como nos quieren acostumbrar... Lo cierto es que gran parte de ese dinero va a elementos que son ajenos al desarrollo del mismo y si el desarrollo del juego se descuida y termina siendo una soberana aberración pues por muy chupiguay que se vea el comercial de este videojuego en la tele igual seguirá siendo una aberración.

[list]
Bien, en el futuro ya veremos que significa esa tal "[i]inversión a largo plazo del juego[/i]"...

[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Kaiser-Destiny226Hace 9 años29
''si el desarrollo del juego se descuida y termina siendo una soberana aberración pues por muy chupiguay que se vea el comercial de este videojuego en la tele igual seguirá siendo una aberración.''

@JugonisMaximus totalmente de acuerdo, ese es el miedo que tenía, que todo fuese bla, bla, bla, y al final el juego no cumpliese...por suerte la Alpha me dejó claro que éste no es el caso, y que tiene toda la pinta de que va a cumplir con creces (teniendo en cuenta que es intergen..)

Ojalá parte del presupuesto se ''Destine'' a desarrollar un DLC only next gen con más de una sorpresa jugable... 
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Setciencies3136Hace 9 años30
@JugonisMaximus
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[b]Hoy día la cosa es... [i]mas o menos así[/i]:[/b] [center][/center] [center][size=11][b]*Falto nombrar los pagos por crear/distribuir las versiones en físico, grabar DVDs, caratulas, la cajita y el panfleto que viene dentro de esta...[/b][/size][/center] Para que un material digital llegara a valer unos 500 millones, 400 millones, 200 millones u otra cantidad de dinero desproporcionada pues la única explicación es que o es un software como nunca antes visto, con inteligencia artificial super avanzada para agregar a una sonda/rober de la NASA o con un manejo de alta velocidad y precisión para gestionar la aviónica de algún jet militar de ultima generación. [i]-Y aun así esta demasiado caro- [/i] [list] [i]Pero... ¿Para un videojuego?...[/i] [/list] Si se enfocan solo en [u]el desarrollo del mismo[/u] pues no valen tanto como aparentan.... Para hacer un videojuego necesitas los creativos, los diseñadores 3D, guionistas y claro está los programadores. Agregar mas personal a estos como por ejemplo pagar actores para el doblaje/MOCAP aumenta la cuenta pero nunca a niveles como nos quieren acostumbrar... Lo cierto es que gran parte de ese dinero va a elementos que son ajenos al desarrollo del mismo y si el desarrollo del juego se descuida y termina siendo una soberana aberración pues por muy chupiguay que se vea el comercial de este videojuego en la tele igual seguirá siendo una aberración. [list] Bien, en el futuro ya veremos que significa esa tal "[i]inversión a largo plazo del juego[/i]"... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Cierto, CD Projekt desarrolló un juegazo tecnológicamente puntero como The Witcher 2 con poco más de 10 millones de presupuesto. Y 4A Games con menos otro portento como es Metro: Last Light. Yo creo pero, que una parte del despilfarro de algunos se va a sueldos astronómicos de desarrolladores con complejo de estrella del deporte a lo Bleszinski. Ahora los polacos tienen más dinero y bien que lo aprovechan con lo que están preparando, y eso que The Witcher no es un Call of Duty en cifras de copias vendidas y además lo venden muchísimo más barato. Si Chis Roberts gestiona el presupuesto que tiene como esos europeos Star Citizen dará mucho miedo. Aprovecho para decir que de cara a la cuestionada edición Redux de los Metro hay que tener en cuenta que esos pobres ucranianos tenían el capital justo para pagar la luz del estudio. Es normal que quieran retocar el juego para hacerlo tal y como les hubiera gustado. Me alegro de que tengan la oportunidad, aunque podrían ponerlo más barato o hecr un descueno mayor a los que ya tienen la edición original.
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Alex200282895Hace 9 años31
Espero que siendo el videojuego mas caro de la historia justifique todo ese dineral en su inversion y nos ea otro juego vende humo y con mas bugs y parches de la historia    
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Hay 34 respuestas en Bungie matiza que Destiny no ha costado 500 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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