Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una visita de Kojima a Platinum Games reaviva los rumores sobre Metal Gear Rising 2

LiQs3294Hace 9 años48
@Twins-suns
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Haber si vuelven a la idea que tenian originalmente, la ambientada entre MGS2 y MGS4, manteniendo la jugabilidad del Rising Revengance.
Jamas! que no toquen el canon!!!!
Porque no? Siempre y cuando el guion sea de Kojima, el canon original no se veria afectado. Otra cosa es que llegue Platinum Games, y le imponga el guion a Kojima, cosa que dudo bastante.
[b]Pues el guion de Rising lo hizo Kojima[/b] y hubo bastantes inconsistencias que quedaban muy fuera de lugar, por suerte Kojima aclaro que no era un juego canon, por eso prefiero que si se concreta una secuela se ambiente siempre post MGS 4..
QUE PUTA MIERDA ME ESTAS FUMANDO TU?
Error mio, guionista Etsu Tamari, que raro hubiera jurado que leí en algún lado que Kojima se había encargado solo del guion pero por lo visto solo fue productor ejecutivo...
Hombre se nota y mucho que no fue el..
Twins-suns2001Hace 9 años49
@LiQs
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Haber si vuelven a la idea que tenian originalmente, la ambientada entre MGS2 y MGS4, manteniendo la jugabilidad del Rising Revengance.
Jamas! que no toquen el canon!!!!
Porque no? Siempre y cuando el guion sea de Kojima, el canon original no se veria afectado. Otra cosa es que llegue Platinum Games, y le imponga el guion a Kojima, cosa que dudo bastante.
[b]Pues el guion de Rising lo hizo Kojima[/b] y hubo bastantes inconsistencias que quedaban muy fuera de lugar, por suerte Kojima aclaro que no era un juego canon, por eso prefiero que si se concreta una secuela se ambiente siempre post MGS 4..
QUE PUTA MIERDA ME ESTAS FUMANDO TU?
Error mio, guionista Etsu Tamari, que raro hubiera jurado que leí en algún lado que Kojima se había encargado solo del guion pero por lo visto solo fue productor ejecutivo...
Hombre se nota y mucho que no fue el..
Pues honestamente solo he jugado el demo, he visto cada flasheada (o flipada como le dicen en España) que la verdad me tira bastante para atrás.. El juego se ve entretenido, no lo niego, tal vez si en una de esas casualidades lo encuentro barato por ahí le de una oportunidad aunque esta muy lejos de ser una prioridad para mi.
2 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años50
@Caiser16
Mostrar cita
Raiden un personaje de lo mas carismatico que hay,la parte final del MGR4,de raiden fue sin lugar a dudas de las mas bonitas que e visto,no se porque la gente no le gusta raiden, con lo carismatico que es,haber si es verdad y sacan este juegazo que es una compra asegurada .
El rising fuen un pezazo de truño para la saga, y no por raiden, si no por el juego en general. PD: Mirad en youtube el trailer de mgs rising del e3 del 2010, si hubiesen seguido desarrolando el juego tal y como pintan en el trailer otro gallo hubiese cantado pero no se que cojones paso para que el juego diese un giro de 180 grados para peor.
2 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años51
@Pitillo-94
Mostrar cita
@Caiser16
Mostrar cita
Raiden un personaje de lo mas carismatico que hay,la parte final del MGR4,de raiden fue sin lugar a dudas de las mas bonitas que e visto,no se porque la gente no le gusta raiden, con lo carismatico que es,haber si es verdad y sacan este juegazo que es una compra asegurada .
El rising fuen un pezazo de truño para la saga, y no por raiden, si no por el juego en general. PD: Mirad en youtube el trailer de mgs rising del e3 del 2010, si hubiesen seguido desarrolando el juego tal y como pintan en el trailer, otro gallo hubiese cantado pero no se que cojones paso para que el juego diese un giro de 180 grados para peor.
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años52
Con un poco más de tiempo y el desarrollo centrado, sin controversias como le paso al original, puede ser que Rising 2 lleve la "nueva franquicia" a otros niveles. Parece ser que el publico en general respondio a la oferta y en cuestión de la critica especializada, con lo dicho antes, las mismas llegan solas y esperemos que favorables.

En cuanto a que ahi usuarios que quieren a Fox como personaje principal, no creo que sea un acierto. Raiden es el protagonista absoluto y es de esperar  que siga desarrollandose como personaje. 

Si deciden que Fox haga acto de presencia, en mí opinión muy personal, preferiria que lo vieramos en entregas oficiales o canonicas de la saga. Una muy buena idea es en el preambulo de Outer Haven, siendo él, el primero en ser activo en una misión de la misma, antes de su captura y luego rescate de un joven novato en Solid Snake.

Seria una muy buena oportunidad por que podriamos utilizar tanto a Fox como a Snake en una Outer Haven por ver. Algo asi como nos tiene acostumbrados la saga, con 2 episodios, uno con Fox, antes de su captura y luego el verdadero juego con Snake, el rescate de Fox y su lucha contra las fuerzas de Outer Haven, el Metal Gear de turno y el propio Big Boss. Claro, como fan, es un capricho o sueño ver una Outer Haven a plenitud, con tecnologia actual y con la propia Kojima Productions (no otra) detras del proyecto en si y ver dichos personajes a plenitud.
4 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años53
Ellos dijeron que si el metal gear rising tenia exito la segunda parte lo harían asi que puede ser que sea asi,  la famosa " colaboracion " de koyima ( firma papeles y si va) como en los castlevenia del estudio español.
Twins-suns2001Hace 9 años54
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Con un poco más de tiempo y el desarrollo centrado, sin controversias como le paso al original, puede ser que Rising 2 lleve la "nueva franquicia" a otros niveles. Parece ser que el publico en general respondio a la oferta y en cuestión de la critica especializada, con lo dicho antes, las mismas llegan solas y esperemos que favorables. En cuanto a que ahi usuarios que quieren a Fox como personaje principal, no creo que sea un acierto. Raiden es el protagonista absoluto y es de esperar que siga desarrollandose como personaje. Si deciden que Fox haga acto de presencia, en mí opinión muy personal, preferiria que lo vieramos en entregas oficiales o canonicas de la saga. Una muy buena idea es en el preambulo de Outer Haven, siendo él, el primero en ser activo en una misión de la misma, antes de su captura y luego rescate de un joven novato en Solid Snake. Seria una muy buena oportunidad por que podriamos utilizar tanto a Fox como a Snake en una Outer Haven por ver. Algo asi como nos tiene acostumbrados la saga, con 2 episodios, uno con Fox, antes de su captura y luego el verdadero juego con Snake, el rescate de Fox y su lucha contra las fuerzas de Outer Haven, el Metal Gear de turno y el propio Big Boss. Claro, como fan, es un capricho o sueño ver una Outer Haven a plenitud, con tecnologia actual y con la propia Kojima Productions (no otra) detras del proyecto en si y ver dichos personajes a plenitud.
Heaven*
1 VOTO
Kautter1500Hace 9 años55
Personalmente no me llamo la atención , soy de los que piensa que el verdadero ninja fue gray fox ( y si jugaría un juego suyo )  , raiden cumplió como personaje en el 2 y en el 4 y ya , pero que me digáis que es carismático .....................? personalmente no , no creo que fuera mal personaje ( no era soso aun así no era un  ocelot )  pero estéticamente no me llamaba  , en el 4 mejoro mucho aun así como e dicho cumplió
PD lo de solid en el titulo creo que es hora de quitarlo
EDITADO EL 26-06-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Drarkangel136Hace 9 años56
EL JUEGO FUE UN ASCO PARA TODOS SOLO UNOS CUANTOS LES GUSTA SU TRABAJO PERO ES EL PEOR GIONISTA PARA NARRAR UN JUEGO SI METAL GEAR SOLID FUE EL MEJOR JUEGO DE ESA CONSOLA NO FUE POR SU GUION NI POR LA PALABRERIA SINO FUE INNOVADOR Y POR ESO CREEN QUE CAGAN ORO A CADA RATO ESTAN MAL LOS JAPONECES
Ximo82996Hace 9 años57
Por dios que sea cierto que me molo mucho el 1 xddd pero para la ps3 eee!!!
Ximo82996Hace 9 años58
Pero con gray fox plis....que con el dlc no basta...
Galimatazo8063Hace 9 años59
@Drarkangel
Mostrar cita
EL JUEGO FUE UN ASCO PARA TODOS SOLO UNOS CUANTOS LES GUSTA SU TRABAJO PERO ES EL PEOR GIONISTA PARA NARRAR UN JUEGO SI METAL GEAR SOLID FUE EL MEJOR JUEGO DE ESA CONSOLA NO FUE POR SU GUION NI POR LA PALABRERIA SINO FUE INNOVADOR Y POR ESO CREEN QUE CAGAN ORO A CADA RATO ESTAN MAL LOS JAPONECES
Claro que si campeon, ale a dormir.
-Fujiwara-28Hace 9 años60
Igual que la mayorìa, me gustarìa uno con Gray Fox de Prota, serìa bastante interesane ver al ninja como principal en la pantalla.

PD: no entiendo por què dicen tanto lo del canon con Rising, si Kojima confirmò que es cannon una vez (bueno, en realidad dijo que era continuacion e historia paralela a la vez, so )
Alex200282895Hace 9 años61
Esta mas que cantado que saldra un MGR 2 solo espero que salga para ambas generaciones  
AeroGamer3119Hace 9 años62
@Pitillo-94
Mostrar cita
@Caiser16
Mostrar cita
Raiden un personaje de lo mas carismatico que hay,la parte final del MGR4,de raiden fue sin lugar a dudas de las mas bonitas que e visto,no se porque la gente no le gusta raiden, con lo carismatico que es,haber si es verdad y sacan este juegazo que es una compra asegurada .
El rising fuen un pezazo de truño para la saga, y no por raiden, si no por el juego en general. PD: Mirad en youtube el trailer de mgs rising del e3 del 2010, si hubiesen seguido desarrolando el juego tal y como pintan en el trailer otro gallo hubiese cantado pero no se que cojones paso para que el juego diese un giro de 180 grados para peor.
Si hubiese seguido así el juego hubiese sido una abominación sin ritmo ni velocidad, perdida a medio camino entre el Hack and Slash y el "Tactical Espionage Action" que tanto caracteriza a MGS. Hubiera sido un juego mediocre y un fracaso en ventas. El cambio de 180 grados ha servido para que el juego finalmente haya vendido sólo en consolas un millón y medio de unidades y tenga un 80 en Metacritic (que no está nada mal para un juego Spin-off al que se ha mirado con lupa por llevar el título que lleva en la portada) Lo habrían odiado los fans de MGS y lo habrían odiado los fans de H&S. Sólo hay que comparar, joder, es que no hay ni color
De esta forma tenemos un gran H&S que gusta a todos los amantes de este tipo de juegos y sólo decepciona a los fans más puristas de Metal Gear Solid, aun teniendo juegos como MGS Acid. Y los que váis diciendo que tiene una historia mediocre no se si es que no lo habéis jugado, os habéis saltado las escenas o sencillamente no habéis pillado de qué va el juego, porque trama tiene, y consistente (spoilers obvios) [spoiler] Tenemos un Raiden que tras los hechos de MGS4 se convirtió en "escolta" al servicio de una "compañía de seguridad". Posteriormente un grupo de mercenarios (Desperado) ejecuta al Vip al que estaban escoltando y desmiembran de paso a Raiden en un ataque con Metal Gear Ray incluido. Todo eso para evitar que la paz que habían logrado en ese país ponga en peligro la Economía de Guerra, Raiden vuelve tiempo más tarde en busca de venganza contra Desperado y descubre que están secuestrando niños huérfanos para convertirlos en Cyborgs mediante entrenamiento de RV de una forma similar a cómo fue entrenado él, pero a gran escala. Y ya la guinda del pastel es cuando aparece el Senador Amstrong como dirigente de la organización y se revela que su objetivo es convertir América en un lugar gobernado por la ley del más fuerte. Acabar con la economía de Guerra que favorezca a un país y a las PMCs y que los individuos luchen entre ellos por sus convicciones. Sin reglas. Todo esto toca unos temas morales bastante interesantes, más aún si nos metemos en la subtrama de Blade Wolf y cómo una IA podría aprender a ser libre y tomar decisiones propias("¿De qué sirve ser tan inteligente si no puedes pensar por ti mismo?") o la de Jack y la lucha de Raiden por reprimir su lado más salvaje y sangriento (Cuando Jack te permite oír las voces de los enemigos hablando de sus familias, de que no quieren luchar, que están obligados para poder sobrevivir, y finalmente entre Monsoon y Sam terminan haciendo que Raiden de rienda suelta a su rabia). Todo además bordado por una banda sonora que elige piezas con temas estrictamente ligados al personaje con el que suenan (desde el de Blade Wolf "I´m my own master now" que habla de cómo ha seguido órdenes y matado desde que fue creado porque no tenía otro remedio o "It has to be this way" que suena en el combate final contra Amstrong, mostrando que en el fondo Raiden llega a empatizar con el Senador en cierta manera ("¿Pero quién puede juzgar lo correcto de lo incorrecto?cuando bajamos la guardia, creo ambos coincidimos") NO es una historia simple, es más está suficientemente bien hilada como para no perderse si se presta un poco de atención al juego. Es una historia de sobresaliente en un H&S, donde por ejemplo las historias de DMC o God of War no ahondan tanto en los personajes, sino que los dejan bastante planos Así que lo siento, pero no me vale ese argumento para decir que el juego no gusta. Puedo entender que alguien esperase jugar a MGS2 otra vez y se encuentre repartiendo katanazos al ritmo de Bayonetta y por lo que sea no le guste. O que no le guste el heavy metal y no soporte enfrentarse a los bosses con temas de este tipo. Pero vamos, lo de la historia es poco menos que absurdo. A mí no me gusta la historia que cuenta Red Dead Redemption y no voy por ahí diciendo que sea una mala historia. Que leyendo a algunos cualquiera piensa que está jugando a un Call of Duty o al último juego de Bob Espona. O que la historia es meramente buscar a un tonto que te ha cortado un brazo y matarlo. Y no es así.[/spoiler]
2 VOTOS
Jaiito4163Hace 9 años63
Está claro que tienen que mejorar un sin fin de cosas (los escenarios, enemigos mejorarlos, sobre todo a los robots...daba la sensación de que no cabian en el escenario y todo era muy torpe y cuadriculado en sus movimientos y en los escenarios, las armas a excepcion de la Katana inicial ninguna merecia la pena, algun sistema de mejoras y habilidades competente e interesante y un dilatado etc), pero sin duda es una buena noticia, por que la propuesta merecia la pena sin duda aun que eb la ejecucion sea un pelin pobre y necesitada de alicientes.

Sin mas deseandolo, como ideas me fliparia un sistema de distintos estilos de lucha con Katana(ya que creo que ponerle a Raiden otras armas no resultó muy satisfactorio...al menos para mi) o algo por el estilo, que adapte el estilo artistico a uno propio con matices de otros MGS(ya que creo que intentando no cambiar demasiado los escenarios a veces daba la sensacion de que el conjunto H&S y esos escenarios tan cuadrados y simples no encajaba para nada), que eliminen absurdeces como las granadas que creo que su uso era absurdo y se centren en un combate mas inmersivo y rico(el que tenia no era malo pero si repetitivo y poco claro, le faltaba algo) y como idea mas subjetiva a lo mejor intercalar las historias de Fox y Raiden en plan "pasado/futuro" podria ser interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una visita de Kojima a Platinum Games reaviva los rumores sobre Metal Gear Rising 2

Hay 68 respuestas en Una visita de Kojima a Platinum Games reaviva los rumores sobre Metal Gear Rising 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL