Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo

Littlebastard977Hace 9 años16
@Satsujin
Mostrar cita
@Littlebastard @DeaDshadow Pues a mi el vídeo me ha transmitido lo que esperaba, violencia y brutalidad a raudales. No iba con la intención de ver un portento gráfico, si es lo que te echa para atrás, pero lo que es la idea en movimiento me ha gustado. Además aun queda tiempo para que lo mejoren, lo que es el acabado gráfico oscuro me gustó, lo que si necesitan mejorar son los movimientos que parecen bastante toscos.
No sé, esperaba poder ver a un pirata no a un robot con una espada.
-Sheen-1102Hace 9 años17
¿Por qué lo comparáis con Black Flag? Los desarrolladores lo están comparando en el sentido de la ambientación, nada más. Black Flag es un juego de acción, y Raven's Cry es un juego de rol. Como comparar un huevo y una pera. Si se comparara todavía con Risen 2 mira, habría un pase. En fin...
EDITADO EL 26-06-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años18
Tiene buena pinta, espero que salga un buen juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años19
@Littlebastard
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Littlebastard @DeaDshadow Pues a mi el vídeo me ha transmitido lo que esperaba, violencia y brutalidad a raudales. No iba con la intención de ver un portento gráfico, si es lo que te echa para atrás, pero lo que es la idea en movimiento me ha gustado. Además aun queda tiempo para que lo mejoren, lo que es el acabado gráfico oscuro me gustó, lo que si necesitan mejorar son los movimientos que parecen bastante toscos.
No sé, esperaba poder ver a un pirata no a un robot con una espada.
Venís con la idea de la cabeza de ver un pirata haciendo cabriolas como Edward Kenway y no es así. Esto no es un AC, es un juego de rol y tampoco podéis pedir la crema suprema. Es cierto que las animaciones y los movimientos son muy toscos, de hecho así lo expuse en mi anterior comentario, pero de ahí a tachar ya el juego por eso hay un pase. Yo recomiendo que esperéis a las versiones finales, ahí es donde realmente podemos juzgar ya que solo es un defecto y es muy probable que lo acaben corrigiendo.
EDITADO EL 26-06-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 9 años20
¡Atención maniobra de marqueting a la vista!

Me suena a comentario pensado para aprovechar el tirón piratil del AC4. 

También podrían compararse con Risen 2, al cual me recuerda un motón, pero me parece que tiene un público más reducido.
Pherverse562Hace 9 años21
Lo de no ser el heroe me gusta mucho, quiero ser malo y egoista, estoy harto de ser el que salve al mundo para al final ...........
TOMATOMATOMA959Hace 9 años22
Dudo mucho que supere a Black Flag ya que es increíble
2 VOTOS
Okami1228Hace 9 años23
Teniendo en cuenta que Reality Pump son también los responsables de la saga Two Worlds, yo no me esperaría un juego sobresaliente, pero sí notable. Igual que aquella saga era buena y muy disfrutable sin llegar a sobresalir en el género, este juego podría seguir la misma línea y ser un juego que, sin destacar ni innovar demasiado en el mundo de los juegos de piratas, sí pueda ser totalmente disfrutable. A ver qué sale.
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años24
A priori, Rol + Piratas del siglo XVI o XVII = JUEGAZO.

Claro que hay que ver la profundidad de la historia, si es realmente un juego de rol o solo se limita a subir de nivel, distribuir puntos a nuestro personaje y llevar un inventario. Y ademas y muy importante: la jugabilidad.

Si logran equilibrar estos tres aspectos: historia-rol-jugabilidad, no tengo dudas de que sera un juego del cual veremos varias secuelas exitosas.

Saludos!
Shaboomm8020Hace 9 años25
@Littlebastard
Mostrar cita
Deseo de verdad que salga bien, me encantan las historias de piratas (de todo tipo) desde One Piece, Piratas del Caribe, La isla de las Cabezas Cortadas a Monkey Island y ACIV(que lo único que no me gusto es que lo mezclaran con los asesinos), pero después de ver este video no lo creo...
Ese trailer salió hace dos años, cuando se anunció el juego, es obvio que había cosas sin pulir como las animaciones. Dudo mucho que presente el mismo aspecto que en el vídeo con dos años de diferencia.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años26
Yo lo espero con muchas ganas, me encanta los piratas y de apriori estos chicos parecen que quieren innovar, nada de ser el mas bueno del mundo ni nada, malo o peor asi me gusta, despues ademas es un juego de rol y mundo abierto, compra asegurada, lo que sino me parece es comparar un juego de accion como es ACIV con un juego de rol hay un avismo en eso.
Mariano-leyes5428Hace 9 años27
Lo que mas quiero es un buen sistema de combate y una buena IA eso que Black Flag no puede dar,si anda muy justo graficos me la pela.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años28
A mi me recuerda al Risen 2.
Littlebastard977Hace 9 años29
@Satsujin
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Littlebastard @DeaDshadow Pues a mi el vídeo me ha transmitido lo que esperaba, violencia y brutalidad a raudales. No iba con la intención de ver un portento gráfico, si es lo que te echa para atrás, pero lo que es la idea en movimiento me ha gustado. Además aun queda tiempo para que lo mejoren, lo que es el acabado gráfico oscuro me gustó, lo que si necesitan mejorar son los movimientos que parecen bastante toscos.
No sé, esperaba poder ver a un pirata no a un robot con una espada.
Venís con la idea de la cabeza de ver un pirata haciendo cabriolas como Edward Kenway y no es así. Esto no es un AC, es un juego de rol y tampoco podéis pedir la crema suprema. Es cierto que las animaciones y los movimientos son muy toscos, de hecho así lo expuse en mi anterior comentario, pero de ahí a tachar ya el juego por eso hay un pase. Yo recomiendo que esperéis a las versiones finales, ahí es donde realmente podemos juzgar ya que solo es un defecto y es muy probable que lo acaben corrigiendo.
Al reves he dicho en mi comentario que lo que menos me gusto de ACIV como juego de piratas es que no pinta nada un asesino. Pero una cosa es ponerse a hacer saltos de fe y otra parecer paraplejico.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años30
Señores, no estais entendiendo lo que esta pasando aqui.

REALITY PUMP hace unos juegos de calidad triple AAA altisima, el skyrim no es mas que una pequeña sombra de su saga two worlds

asi que estad atentos a este juego, ya que no sera GOTY por los graficos, pero os aseguro que sera uno de los mejores juegos de esta gen  





Setciencies3136Hace 9 años31
@Satsujin
Mostrar cita
@Littlebastard @DeaDshadow Pues a mi el vídeo me ha transmitido lo que esperaba, violencia y brutalidad a raudales. No iba con la intención de ver un portento gráfico, si es lo que te echa para atrás, pero lo que es la idea en movimiento me ha gustado. Además aun queda tiempo para que lo mejoren, lo que es el acabado gráfico oscuro me gustó, lo que si necesitan mejorar son los movimientos que parecen bastante toscos.
Este estudio hace juegos disfrutables pero hay que tener cierta tolerancia a la cutrez. A mí no me da para tanto, tengo para lo anquilosados que parecen a ratos los juegos de Bethesda y poco más. Le daré una oportunidad a este Raven's Cry si acaba dando la talla en ciertos aspectos, de momento es una violenta historia de piratas, que ya es un punto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo

Hay 40 respuestas en Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL