Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC

Andressg951695Hace 9 años64
Lo bueno de la versión de consolas es que no usa la mierda de java, porque mucha gente por culpa del java le va fatal el minecraft en pc... Y hasta gente con un buen pc le va fatal también, por ejemplo a mi, [b]solía[/b] irme a 160 fps y de una actualización a otra tengo que usar optifine y si le da la gana al juego me va estable pero la mayoría de veces caídas de fps por los suelos y hasta se me crashea -.- no podrían sacar un parche para el rendimiento? tanto les cuesta? porque tengo por seguro que demasiadas personas sufren esto cuando no les debería pasar... Yo me pillé la versión de xbox y aunque no tenga nada en comparación al de pc lo prefiero por su rendimiento, usen el dinero que tienen para mejorarlo que es lo más importante en un juego...
Guy-Fawkes1393Hace 9 años65
@Yasinator
Mostrar cita
@RiARuS El título de la noticia es exactamente el tuit de la declaración del miembro de Mojang. La noticia de cuántas millones de copias en PC llevan la hemos puesto varias veces, la última no hace más de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142325/0/minecraft/15-millones-copias-vendidas-pc/]dos meses[/url]. Dejad ya esta absurda ultra sensibilidad con las noticias de PC. Termináis por cansar. Vamos a tener que censurar una noticia que dice que algo vende más en consolas que en PC para no molestar a los señoritos. Acostumbraros ya de una puñetera vez. No seré permisivo ya en este asunto. Os pasáis tres pueblos.
Yasinator, siendo moderador, no das el ejemplo de tal. Decir "puñetera vez" o tratar de "señoritos" a los usuarios de PC me parece bastante pobre. Y no se trata de sensibilidad, se trata simple y llanamente de una noticia que lo único que genera, y esto lo saben bien los redactores y la dirección de la página, es un tráfico en base al trolleo y las disputas entre los propietarios de distintas plataformas. Noticias como esta empobrecen la calidad de la página y, al menos en mi caso, no me quejo por una una especie de ultrasensibilidad, nada tiene que ver con eso, sino de la baja calidad de la noticia.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años66
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
¿De un total de 54 millones tienen que sumar todas las consolas para superar las ventas en PC y encima no detallan los parciales? Pues, qué quiere que le diga, me parece un dato interesante pero más curioso que otra cosa, if you know what I mean.. jeje
Pues tomando en cuenta lo limitada que son las versiones de consolas y que ambas versiones salieron después que la de PC (en especial la de PS3), yo diría que son números impresionantes!
Es decir, ¿Dices que es sorprendente que una propuesta más limitada venda más? Te refieres a una cuestión social en definitiva Pues, yo diría que 54 millones en total es realmente impresionante. Nota: Sep, reviro tu apunte social y pongo la lupa sobre una cuestión global propia del producto en si: el juego. Da igual, esa copia de Infiniminer.. ¡Ha vendido 54 millones en TOTAL! Saludos compi!
@Lagolos
Mostrar cita
@Yasinator +1 mira que soy fan del PC y jugador de este junto Wii U, pero hay gente que de verdad se cree que es imposible que algo venda mas en consolas y empiezan a inventar teorias absurdas, si cada uno de los que tubiesen una copia pirata de minecraft en PC pagase estoy seguro de que es donde se venderia mas, pero no es asi, si en consola vende mas es lo que hay
Yo también soy jugador de PC.. y DS! Jeje! Yasinator hablaba con RiaRus por algo puntual pero mira, te diré algo solo por diversión y por nada más. [Url=https://www.3djuegos.com/noticia/142325/0/minecraft/15-millones-copias-vendidas-pc/]Tal como señaló[/url] el camarada, datos de hace 2 meses, la verdad es que el verdadero mérito de "en donde se vende más" es de los dispositivos móviles, esos que tanto repudia la tropa: [b]21 millones[/b]. Así que nadie vende más que los dispositivos móviles, pero ese no fue el correcto dato que nos contaron, yo ya dije, para mi eso es curioso. No, espera.. ya sé! ¡PC+Consolas venden más que los móviles! Son 33 millones contra 21 ¡Toma ya! Solo son datos, y ninguna consola ha vendido más copias que en PC. En PC llevaba 15 y en Xbox 360, 12 millones.. por una cuestión de descarte, en PS3 serían 6 millones, la mitad que en 360. Ahora podríamos decir: "Minecraft vende el doble en 360 que en PS3" ¿No? ¿Comprendes toda la ironía en la que me revuelco? A mi me divierte un rato, no tiene sentido jaja!
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años67
@Guy-Fawkes Trato con la dureza que el mensaje de determinados usuarios merecen. No es la primera vez y ya he advertido otras veces que se acabó esos comportamientos. Hay gente en esta web que no acepta que se pueda publicar algo donde su plataforma, sea esta u otra, no sea la más beneficiada. Y eso se llama censura. El tuit es claro, es informativo, demuestra la buena salud con la que los usuarios de consolas han cogido un título originalmente creado para aprovechar las bondades de otro sistemas. 

En todos los medios donde he leído la noticia (GameSpot o los foros NeoGAF) la gente se ha dedicado a debatir sin más y no empezar a decir que censuremos la información. Está publicada en todos los medios de hecho. No publicarla sería ocultar una noticia. Siempre hay una noticia que se nos escapará por tiempo. Pero desde luego que un juego siga sumando millones y millones de unidades es noticia. Más cuando llegó a consolas parecía que no iba a vender pues todo lo que podía vender ya se había hecho en compatibles. 

Y como siempre digo... Esta noticia posiblemente la hayan leído 5.000 personas ya. Al terminar el día podrán ser 10.000. Comentan 50 personas a lo sumo y a lo mejor habrá dos o tres que aprovecharán para trolleo. Por un porcentaje minúsculo de gente que quiera usar esto para trollear no vamos a censurar una información no dañina para nadie. Que parece que hayamos publicado una noticia sobre una pandemia. Solo es una noticia de una información de la distribuidora donde destaca lo bien que ha funcionado el juego en consolas con un ejemplo comparativo claro.

Vamos... Si hubiéramos puesto... "Minecraft, otro juego que vende más en consolas que en PC". Pero vamos, que solo hemos puesto algo clarito. Y nos gustaría dar números más exactos pero Mojang ha dado lo que ha dado. Posiblemente actualmente sea 16 millones en PC, 14 en Xbox 360 y tres o cuatro en consolas Sony. El resto ya en móviles. Pero eso sería especular.
EDITADO EL 26-06-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 9 años68
Que este juego haya vendido en PC esas 12 millones de copias es hasta un milagro tomando en cuenta que lo vende en su sitio y no en plataformas como GOG o Steam!!! ojalá lo sacara ahí, fácilmente se hace de otros tantos millones de ventas.
Xschifferx139Hace 9 años69
Pues claro, en pc todos lo pillan pirata
Guy-Fawkes1393Hace 9 años70
@Yasinator
Mostrar cita
@Guy-Fawkes Trato con la dureza que el mensaje de determinados usuarios merecen. No es la primera vez y ya he advertido otras veces que se acabó esos comportamientos. Hay gente en esta web que no acepta que se pueda publicar algo donde su plataforma, sea esta u otra, no sea la más beneficiada. Y eso se llama censura. El tuit es claro, es informativo, demuestra la buena salud con la que los usuarios de consolas han cogido un título originalmente creado para aprovechar las bondades de otro sistemas. En todos los medios donde he leído la noticia (GameSpot o los foros NeoGAF) la gente se ha dedicado a debatir sin más y no empezar a decir que censuremos la información. Está publicada en todos los medios de hecho. No publicarla sería ocultar una noticia. Siempre hay una noticia que se nos escapará por tiempo. Pero desde luego que un juego siga sumando millones y millones de unidades es noticia. Más cuando llegó a consolas parecía que no iba a vender pues todo lo que podía vender ya se había hecho en compatibles. Y como siempre digo... Esta noticia posiblemente la hayan leído 5.000 personas ya. Al terminar el día podrán ser 10.000. Comentan 50 personas a lo sumo y a lo mejor habrá dos o tres que aprovecharán para trolleo. Por un porcentaje minúsculo de gente que quiera usar esto para trollear no vamos a censurar una información no dañina para nadie. Que parece que hayamos publicado una noticia sobre una pandemia. Solo es una noticia de una información de la distribuidora donde destaca lo bien que ha funcionado el juego en consolas con un ejemplo comparativo claro. Vamos... Si hubiéramos puesto... "Minecraft, otro juego que vende más en consolas que en PC". Pero vamos, que solo hemos puesto algo clarito. Y nos gustaría dar números más exactos pero Mojang ha dado lo que ha dado. Posiblemente actualmente sea 16 millones en PC, 14 en Xbox 360 y tres o cuatro en consolas Sony. El resto ya en móviles. Pero eso sería especular.
Agradezco la respuesta y no podría estar más de acuerdo con vos. Y dicho sea de paso, me ha hecho mucha gracia lo de "Minecraft, otro juego que vende más en consolas que en PC", jaja. Saludos!
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 9 años71
@Sidoras
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
¿De un total de 54 millones tienen que sumar todas las consolas para superar las ventas en PC y encima no detallan los parciales? Pues, qué quiere que le diga, me parece un dato interesante pero más curioso que otra cosa, if you know what I mean.. jeje
Pues tomando en cuenta lo limitada que son las versiones de consolas y que ambas versiones salieron después que la de PC (en especial la de PS3), yo diría que son números impresionantes!
Es decir, ¿Dices que es sorprendente que una propuesta más limitada venda más? Te refieres a una cuestión social en definitiva Pues, yo diría que 54 millones en total es realmente impresionante. Nota: Sep, reviro tu apunte social y pongo la lupa sobre una cuestión global propia del producto en si: el juego. Da igual, esa copia de Infiniminer.. ¡Ha vendido 54 millones en TOTAL! Saludos compi!
@Lagolos
Mostrar cita
@Yasinator +1 mira que soy fan del PC y jugador de este junto Wii U, pero hay gente que de verdad se cree que es imposible que algo venda mas en consolas y empiezan a inventar teorias absurdas, si cada uno de los que tubiesen una copia pirata de minecraft en PC pagase estoy seguro de que es donde se venderia mas, pero no es asi, si en consola vende mas es lo que hay
Yo también soy jugador de PC.. y DS! Jeje! Yasinator hablaba con RiaRus por algo puntual pero mira, te diré algo solo por diversión y por nada más. [Url=https://www.3djuegos.com/noticia/142325/0/minecraft/15-millones-copias-vendidas-pc/]Tal como señaló[/url] el camarada, datos de hace 2 meses, la verdad es que el verdadero mérito de "en donde se vende más" es de los dispositivos móviles, esos que tanto repudia la tropa: [b]21 millones[/b]. Así que nadie vende más que los dispositivos móviles, pero ese no fue el correcto dato que nos contaron, yo ya dije, para mi eso es curioso. No, espera.. ya sé! ¡PC+Consolas venden más que los móviles! Son 33 millones contra 21 ¡Toma ya! Solo son datos, y ninguna consola ha vendido más copias que en PC. En PC llevaba 15 y en Xbox 360, 12 millones.. por una cuestión de descarte, en PS3 serían 6 millones, la mitad que en 360. Ahora podríamos decir: "Minecraft vende el doble en 360 que en PS3" ¿No? ¿Comprendes toda la ironía en la que me revuelco? A mi me divierte un rato, no tiene sentido jaja!
Pues si, lo de Minecraft es un fenómeno social independientemente de la plataforma que hablemos.. Y sin animo de ponerme en plan de "hardcore gamer elitista" es un fenómeno que me gustaría que no se expanda tanto..(aunque ya lo a hecho)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años72
@SteelFalcon
Mostrar cita
Ahora saldrá algún iluminado diciendo que esto demuestra la superioridad de las consolas, cuando estamos hablando de las cifras de 2 plataformas que son competencia frente a la de otra. Venga @Platinoo , arguméntame con tu infinita sabiduría.
Superioridad no pero popularidad segurisimo, por que cuantos pcs soportan minecraft ? todo el mundo puede disfrutar de ese juego en pc, seguro que hay muchos mas millones de personas que posean un pc en casa para poder jugarlo y encima con mods. y en consola sin mods mas caro y a vendido mas en consolas eso demuestra la popularidad y poder de negocio de las cosnolas.
Xzibet127Hace 9 años73
Creo que es una buena noticia, aunque creo que la comparación es un poco injusta ya que estamos hablando de tres contra uno, y por otro lado hay que tener en cuenta la diferencia de tiempo que lleva el juego en una plataforma (pc)  y en las demás (consolas etc) y por supuesto estamos hablando de VENTAS no de cuanta gente lo juega, que tiene que ver aquí la pirateria?? 
Espero que los desarrolladores de 7 days to die tomen nota y se animen a crear su juego para otras plataformas aunque no vaya a ser tan gloriosa la versión de consolas como la de pc, a quedado demostrado que algunos usuarios de consola no somos tan delicados como para no comprar una versión de Minecraft aunque esta sea inferior a la de pc.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años74
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
¿De un total de 54 millones tienen que sumar todas las consolas para superar las ventas en PC y encima no detallan los parciales? Pues, qué quiere que le diga, me parece un dato interesante pero más curioso que otra cosa, if you know what I mean.. jeje
Pues tomando en cuenta lo limitada que son las versiones de consolas y que ambas versiones salieron después que la de PC (en especial la de PS3), yo diría que son números impresionantes!
Es decir, ¿Dices que es sorprendente que una propuesta más limitada venda más? Te refieres a una cuestión social en definitiva Pues, yo diría que 54 millones en total es realmente impresionante. Nota: Sep, reviro tu apunte social y pongo la lupa sobre una cuestión global propia del producto en si: el juego. Da igual, esa copia de Infiniminer.. ¡Ha vendido 54 millones en TOTAL! Saludos compi!
@Lagolos
Mostrar cita
@Yasinator +1 mira que soy fan del PC y jugador de este junto Wii U, pero hay gente que de verdad se cree que es imposible que algo venda mas en consolas y empiezan a inventar teorias absurdas, si cada uno de los que tubiesen una copia pirata de minecraft en PC pagase estoy seguro de que es donde se venderia mas, pero no es asi, si en consola vende mas es lo que hay
Yo también soy jugador de PC.. y DS! Jeje! Yasinator hablaba con RiaRus por algo puntual pero mira, te diré algo solo por diversión y por nada más. [Url=https://www.3djuegos.com/noticia/142325/0/minecraft/15-millones-copias-vendidas-pc/]Tal como señaló[/url] el camarada, datos de hace 2 meses, la verdad es que el verdadero mérito de "en donde se vende más" es de los dispositivos móviles, esos que tanto repudia la tropa: [b]21 millones[/b]. Así que nadie vende más que los dispositivos móviles, pero ese no fue el correcto dato que nos contaron, yo ya dije, para mi eso es curioso. No, espera.. ya sé! ¡PC+Consolas venden más que los móviles! Son 33 millones contra 21 ¡Toma ya! Solo son datos, y ninguna consola ha vendido más copias que en PC. En PC llevaba 15 y en Xbox 360, 12 millones.. por una cuestión de descarte, en PS3 serían 6 millones, la mitad que en 360. Ahora podríamos decir: "Minecraft vende el doble en 360 que en PS3" ¿No? ¿Comprendes toda la ironía en la que me revuelco? A mi me divierte un rato, no tiene sentido jaja!
Pues si, lo de Minecraft es un fenómeno social independientemente de la plataforma que hablemos.. Y sin animo de ponerme en plan de "hardcore gamer elitista" es un fenómeno que me gustaría que no se expanda tanto..(aunque ya lo a hecho)
Tengo que salir ahora, pero un debate o una charla es una debate o una charla: nada de [i]"sin ánimos de ponerse en plan de.."[/i], que para eso está el foro carashu! ¿Cómo es eso del fenómeno de la expansión? Porque viendo los números me parece que ya está hecho como bien aclaras. Si queres aclarar por mi encantado A lo mejor el punto a partir de eso es pensar en la brecha entre los hardcore y los "casual"; en si una cosa afecta a la otra y cómo, o si lo "casual" afecta más a lo hardcore y viceversa no. Yo tengo mis opiniones también.. pero como dije, tengo que salir y no me voy a mandar un monólogo si no me dan el pie jeje Nos vemos!
Twins-suns2001Hace 9 años75
@Sidoras
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
¿De un total de 54 millones tienen que sumar todas las consolas para superar las ventas en PC y encima no detallan los parciales? Pues, qué quiere que le diga, me parece un dato interesante pero más curioso que otra cosa, if you know what I mean.. jeje
Pues tomando en cuenta lo limitada que son las versiones de consolas y que ambas versiones salieron después que la de PC (en especial la de PS3), yo diría que son números impresionantes!
Es decir, ¿Dices que es sorprendente que una propuesta más limitada venda más? Te refieres a una cuestión social en definitiva Pues, yo diría que 54 millones en total es realmente impresionante. Nota: Sep, reviro tu apunte social y pongo la lupa sobre una cuestión global propia del producto en si: el juego. Da igual, esa copia de Infiniminer.. ¡Ha vendido 54 millones en TOTAL! Saludos compi!
@Lagolos
Mostrar cita
@Yasinator +1 mira que soy fan del PC y jugador de este junto Wii U, pero hay gente que de verdad se cree que es imposible que algo venda mas en consolas y empiezan a inventar teorias absurdas, si cada uno de los que tubiesen una copia pirata de minecraft en PC pagase estoy seguro de que es donde se venderia mas, pero no es asi, si en consola vende mas es lo que hay
Yo también soy jugador de PC.. y DS! Jeje! Yasinator hablaba con RiaRus por algo puntual pero mira, te diré algo solo por diversión y por nada más. [Url=https://www.3djuegos.com/noticia/142325/0/minecraft/15-millones-copias-vendidas-pc/]Tal como señaló[/url] el camarada, datos de hace 2 meses, la verdad es que el verdadero mérito de "en donde se vende más" es de los dispositivos móviles, esos que tanto repudia la tropa: [b]21 millones[/b]. Así que nadie vende más que los dispositivos móviles, pero ese no fue el correcto dato que nos contaron, yo ya dije, para mi eso es curioso. No, espera.. ya sé! ¡PC+Consolas venden más que los móviles! Son 33 millones contra 21 ¡Toma ya! Solo son datos, y ninguna consola ha vendido más copias que en PC. En PC llevaba 15 y en Xbox 360, 12 millones.. por una cuestión de descarte, en PS3 serían 6 millones, la mitad que en 360. Ahora podríamos decir: "Minecraft vende el doble en 360 que en PS3" ¿No? ¿Comprendes toda la ironía en la que me revuelco? A mi me divierte un rato, no tiene sentido jaja!
Pues si, lo de Minecraft es un fenómeno social independientemente de la plataforma que hablemos.. Y sin animo de ponerme en plan de "hardcore gamer elitista" es un fenómeno que me gustaría que no se expanda tanto..(aunque ya lo a hecho)
Tengo que salir ahora, pero un debate o una charla es una debate o una charla: nada de [i]"sin ánimos de ponerse en plan de.."[/i], que para eso está el foro carashu! ¿Cómo es eso del fenómeno de la expansión? Porque viendo los números me parece que ya está hecho como bien aclaras. Si queres aclarar por mi encantado A lo mejor el punto a partir de eso es pensar en la brecha entre los hardcore y los "casual"; en si una cosa afecta a la otra y cómo, o si lo "casual" afecta más a lo hardcore y viceversa no. Yo tengo mis opiniones también.. pero como dije, tengo que salir y no me voy a mandar un monólogo si no me dan el pie jeje Nos vemos!
Pues resumidamente.., siento que este juego vendió muy por encima de lo que realmente habría vendido si no se hubiera vuelto un fenómeno de masas potenciado exponencialmente gracias a la moda youtuber, no digo que la comunidad modder no haya influido en la calidad de este (la cual no pongo en duda) y sus ventas, pero creo que ver al Rubius o a Vegueta777 jugandolo influencio muchísimo mas a la gente para hacerse con esta obra.. A lo que voy es que me encantaría ver un juego con estas ventas ganadas por méritos propios, osea única y exclusivamente por la calidad que tiene el producto en cuestión en su versión original y no por agregados posteriores como mods (los cuales son un añadido espectacular, no lo niego) y mucho menos porque lo jueguen "celebridades de youtube". Y a eso es a lo que me refiero con que no quisiera que este fenómeno se expanda..
EDITADO EL 26-06-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años76
@Talion-
Mostrar cita
Para que luego digan que por que las consolas son la plataforma principal para las mayoria de las compañias
El porque es simple, la mayoría de los jugadores casuales del mundo (Que representa a un 90% de gente que juega videojuegos) están en consolas.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 9 años77
SI duda en pc muchos lo tendran pirata...porque yo lo he visto instalado en casi todo computador,pero nadie lo paga.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años78
@Talion-
Mostrar cita
Para que luego digan que por que las consolas son la plataforma principal para las mayoria de las compañias
Normal, son 2 plataformas contra una.
EDITADO EL 26-06-2014 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años79
Es solo otro indie de mal aspecto decian, no tendra tanto exito decian.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC

Hay 98 respuestas en Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL