Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony justifica la falta de atención hacia PSVita en el último E3

Meracle1917213Hace 9 años240
Borro mensaje que ya veo que no sirve de nada...
EDITADO EL 28-06-2014 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años241
@Kei-Kurono
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 White Knight Chronicles 1 es BASURA hasta el punto que Famitsu le cascó un 29 si no me equivoco. Y su segunda parte es un juego de lo más regular y se llevó un 33 en esa misma revista. Tienes un gusto muy poco refinado y cualquier bazofia te parece un jugazo. No esperes que el resto de mortales seamos tan poco exigentes. Como ya te han dicho, gran parte de la lista que has puesto la componen juegos que bastante malos por no hablar que hay pocos exclusivos. En catálogo, 3DS le da un repaso épico a PSVita. Tú sigue con tus cruzadas y tus luchas contra molinos de viento que nos echamos unas bienas risas a tu costa.
Mi pregunta ahora es... has jugado a White Knight Chronicles? no verdad? y que haces opinando? Desde cuando un juego con una historia buena es mal juego.... desde cuando un juego con mas de 16 mil horas de juego es malo... desde cuando un juego con el mejor online J-RPG de PS3 es malo? desde cuando un juego donde te dan la posibilidad de crear tu propia ciudad y compartirla online es mal juego... desde cuando un juego con un mundo inmenso y con un diseño fantástico es mal juego... desde cuando un juego original y con un sistema de batalla divertido es mal juego... desde cuando un juego J-RPG donde existen cientos y cientos de armas y armaduras con posibilidad de mejorar todas y que a su vez estas al ponerlas sobre tu personaje... cambian el diseño exterior como botas, guantes, capas, armaduras, pantalones, cascos, armas, escudos... etc es mal juego... desde cuando un juego con mas de 500 misiones secundarias mas 5 nuevas misiones semanales de forma gratuita es mal juego?.... desde cuando un juego con uno de los mejores editores de personajes que se han hecho... puede ser mal juego... desde cuando un juego donde tienes libertad total es un mal juego? desde cuando un juego donde cada NPC es diferente al anterior... mas de 800 NPCs es mal juego... desde cuando un juego donde puedes entrar en las casas o explorar montones de pueblos y ciudades para hablar, comprar, recoger misiones... encontrar secretos y un montón de cosas mas es mal juego.... desde cuando es mal juego un juego que apuesta por enemigos gigantescos a demás de los pequeñajos... y todo esto acompañado por unos gráficos decentes y muy bellos en algunos momentos.... con animaciones que ya querrían muchos J-RPGs y la posibilidad de sacar fotos para tu aventura y pasárselas a tus amigos/as... o tener tu propia página online donde poner tu logros y tu pueblo para que cualquier persona la visite. Sabes que te digo... que no tienes ni puñetera idea de videojuegos... si las web castigaron a WKC es por ser un J-RPG demasiado innovador que quiso abarcar mas de lo que podía abarcar y con gráficos mejorables... Mi nota es un 8,5 y creo que se ajusta mas a la realidad que esas notas absurdas.
¿Desde cuándo tu opinión es Ley?
Desde el momento que yo compré ambos juegos... y los jugué... desde ese momento mi opinión es Ley sobre la tuya... que ni has olido la caratula del juego. Y solo te basas en puntuaciones.... pregunta a la gente que ha jugado a WKC a ver que opinan... si están de acuerdo con los análisis... para que hacerte caso? vaya perdida de tiempo.
Entonces mi opinión sobre que Killzone: Shadow Fall es mediocre es Ley sobre la tuya.
Si... aunque te va a durar poco... porque voy a jugarlo pronto... y te diré que es buen juego. Pues seguro que tu eres de los que dicen que Killzone 3 es mal juego... cuando es un juegazo.
Killzone 3 no le llega ni a la suela de las botas a Killzone 2. Y por supuesto Shadow Fall tampoco. Por cierto, no sé si te has dado cuenta de que eres la última persona a la que le pediría opinión sobre un juego. Yo ya sé que Shadow Fall te parecerá de lo bueno lo mejor; lo llevas defendiendo desde que salió como para luego reconocer que estabas equivocada. Admitir tus cagadas no va contigo. Y ahora que me acuerdo ¿dónde quedó el E3 de PSVita? Ya, ya, que lo han pospuesto para el TGS. Menuda lista de "aciertos" que te has marcado en este E3.
Para que necesito una feria de Vita... si ya se lo que va a salir en Vita los próximos 2 años? sabía perfectamente que era muy posible que no mostraran nada... en el E3 anterior hicieron lo mismo y tenía esperanzas que enseñaran algo porque las noticias apuntaban a ello... pero como se ve el 99% de las noticias son mentira. Killzone 1 es una maravilla, Killzone 2 es otra maravilla y Killzone 3 es otra maravilla, Killzone Mercenary es otra maravilla... pues lógicamente Killzone SF será otra maravilla para mi... Que esperas? que porque baje un poco en algo... lo llame ya mierda o mediocre? no soy tan absurda.
Tú puede que no la necesites, pero los millones de jugadores occidentales que no quieren una Vita ni regalada y los pocos que confiaron en ella y se sienten decepcionados sí necesitan saber qué planes tiene Sony para su portátil. Además, la cuestión no es si se necesita que Sony dé o no dé tiempo a Vita en su conferencia del E3 o dedique una en exclusiva en el TGS, sino que tú te las diste de futuróloga otra vez y otra vez metiste la pata.
En que metí la pata? en decir que esperaba juegos en el E3 después de leer como 10 noticias de 3Djuegos donde apuntaban a ello? eso no es meter la pata... eso es creer en algo y que luego se vea que todo era inventado. A mi ni me preocupó no ver nada... espero civilizadamente a la siguiente feria y punto. No hago una tragedia de nada... tu y muchos deberíais practicar la respiración relajada... y tomaros las cosas con mas naturalidad e intentado disfrutar de lo que se os ofrece. Quien quiera saber el futuro de Vita que se informe... pues Sony ya ha dado dichas noticias a lo largo del año.
Meracle19 el 13/05/2014: Apoyo? en el E3? otro que está mal informado... este es el E3 de PSvita... pues va a traer el mejor catálogo hasta el momento en la portátil... con bombazos que harán historia en Vita. Pero... vosotros a vuestro rollo. Que sí Meracle, lo que tú digas.
Y reafirmo palabra por palabra... pues solo me apoyaba en las noticias y las noticias apuntaban a anuncios como Freedom Wars entre otros... juegos que harán historia en Vita. Por supuesto engañada por las noticias de las revistas digitales... al final no mostraron nada... así que nada... a esperar al TGS o GamesCom... sin problemas. No me he equivocado en nada. Por cierto este es el ultimo mensaje donde os respondo... es que no me da la gana seguiros el juego este de provocaciones para que paséis el rato... si estáis aburridos jugad a algún videojuego... o leed o ver una peli... no se... hay muchas cosas que hacer a lo largo de un día.
Es decir, acusas a @Asbel13 de estar mal informado, luego tú misma admites que la que estaba mal informada eras tú, pero aún así insistes en que no te equivocaste. Anda acuéstate.
Bastante equivocada que esta la chica de ojos rositas si cree que Sony se va a esforzar a apoyar a PSVita en el TGS cuando el PS4 es su producto estrella y no la esta pasando bien (ahora mismo sin catalogo) en su territorio. Me atrevo apostar que pasara lo mismo que en el E3 2014, toda atencion para PS4 y PSVita terminara guardada en la caja esperando que su padre le brinde mas apoyo. Un Saludo
Puede que sea verdad que PS4 sea la estrella en el Tokyo Game Show, pero hay que saber también PS VITA vende mas que PS4 en Oriente ya que el mercado fuerte allá son las portátiles...pero nadie sabe a lo mejor la guarden como dijiste. Pero como usuario de PS VITA le voy a dar una ultima oportunidad e ver que hace Sony en el TGS a lo mejor nos sorprende con PS VITA...quien sabe! Saludos
Yo más bien creo que van a tratar de salvar un poco la papeleta con Vita en Japón y de tratar de complacer un poco a sus usuarios de sobremesa. Pero los tiros son más importantes en sobremesa, ya que Sony depende mucho más de ella. No se, me huele a que mostrarán poco. De todas formas, su salud en Japón si que es importante, no me extrañaría que en Japón Sony dejara un tanto abandonada PS4 y se centrara más en Vita, mientras en occidente, ya dejaron tirada la consola portatil, solo se enfocarán en la sobremesa.
Yo creo que ni siquiera esto. En Japón ya se sabe que las portátiles son las que dominan pero a nivel global, lo que más mueve el mercado son los avances en las consolas de sobremesa así que veo mucho más factible que se centren en PS4 para poder mantener su ventaja respecto a la competencia. Y de esta consola, muchos usuarios esperan que den prioridad a los ausentes nipones que se esperaban en el E3. Además, el mercado de Vita en Japón es muy diferente al de occidente y los juegos que aquí todavía esperamos, allí ya han salido. Así que si no tienen novedades de peso para anunciar, como por ejemplo Gravity Rush 2, lo normal es que la sigan tratando como una consola de indies y un accesorio para PS4.
1 VOTO
Pablohvkaises864Hace 9 años242
SmashNyto85Hace 9 años243
Al menos el wii u gamepad no se vende por separado (para todos aquellos trolles que decian que vita era independiente..) pues pa que? para nada PD pudo ser la nuevo ps3, solo quieren hacerr una ps4
Mortuarybros421443Hace 9 años244
@DarkGod
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Vita ya solo va a quedar relegado a ser un mando con pantalla de PS4...no entiendo como Sony no aprende de la 3DS que no es una GRAN maquina como Vita, pero tiene todo lo que los gamers quieren...JUEGOS! muchos y muy buenos...yo tengo las 2 consolas y la verdad es poquísimo catalogo de Vita que valga la pena, hay juegos excelentes, como Rayman Legends ( port), Little Big Planet (port ), FFX-X2 HD (port), Sly Cooper collection y Thieves of time (ports), Gravity Rush, Tearaway, Killzone Mercenary...juegazo! y muy pocos mas que valgan la pena...espero que caigan en la realidad de una vez, un compra una consola portátil para jugar en cualquier lado, no para tenerla en casa solamente y usarla como control...
Aprender que de la 3ds? si tu concepto de aprender es destinar la mayor importancia de tus trabajos a un dispositivo portatil que no es el eje central de este negocio y que solo rinde bien en japon que tampoco es el mercado pricipal de este negocio.....apaga y vamonos. El negocio principal y mercado central de este mundillo es el de las consolas de sobremesa como siempre a sido. Sony no puede permitirse el lujo de despuntar con psvita si ello "diezma" la fuerza de ps4 en el mercado Nintendo tiene el mismo "problema" pero en donde a sony no le preocupa mucho,a nintendo si.la 3ds a funcionado bien al final pero este juego se juega en el campo,y en el campo esta el mercado de sobremesa.Es ahi donde nintendo tiene y tendra grandes problemas debido a que el tipo de productos que ofrecen solo lo compran los superfans de nintendo....y no son un mercado ni tan grande ni abierto para mantener la consola durante años.Se necesita una gran cantidad de juegos de diferentes indole QUE A WIIU NI LLEGAN PERO A 3DS SI.....y eso ocurre porque el mercado de sobremesa y portatil son muy diferentes....y al igual que sony no sabe realmente como sobresalir en portatil,nintendo lo propio en sobremesa. Hace ya como una decada que nintendo despunta e ilumina en el mercado de las portatiles pero no brilla en sobremesa.Sony no quiere ese sino lo contrario.Para ellos es prioritario el mercado sobremesa sobre el portatil porque es el del verdadero negocio y si hay que sacrificarr el mercado portatil para aguantar el tipo en toda la industria,pues se sacrifica.
Claro Sony no quiere despuntar en ese mercado , por eso saco tremenda portatil con pantalla Oled y demas juguetes , aplausos .
Mortuarybros421443Hace 9 años245
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 White Knight Chronicles 1 es BASURA hasta el punto que Famitsu le cascó un 29 si no me equivoco. Y su segunda parte es un juego de lo más regular y se llevó un 33 en esa misma revista. Tienes un gusto muy poco refinado y cualquier bazofia te parece un jugazo. No esperes que el resto de mortales seamos tan poco exigentes. Como ya te han dicho, gran parte de la lista que has puesto la componen juegos que bastante malos por no hablar que hay pocos exclusivos. En catálogo, 3DS le da un repaso épico a PSVita. Tú sigue con tus cruzadas y tus luchas contra molinos de viento que nos echamos unas bienas risas a tu costa.
Mi pregunta ahora es... has jugado a White Knight Chronicles? no verdad? y que haces opinando? Desde cuando un juego con una historia buena es mal juego.... desde cuando un juego con mas de 16 mil horas de juego es malo... desde cuando un juego con el mejor online J-RPG de PS3 es malo? desde cuando un juego donde te dan la posibilidad de crear tu propia ciudad y compartirla online es mal juego... desde cuando un juego con un mundo inmenso y con un diseño fantástico es mal juego... desde cuando un juego original y con un sistema de batalla divertido es mal juego... desde cuando un juego J-RPG donde existen cientos y cientos de armas y armaduras con posibilidad de mejorar todas y que a su vez estas al ponerlas sobre tu personaje... cambian el diseño exterior como botas, guantes, capas, armaduras, pantalones, cascos, armas, escudos... etc es mal juego... desde cuando un juego con mas de 500 misiones secundarias mas 5 nuevas misiones semanales de forma gratuita es mal juego?.... desde cuando un juego con uno de los mejores editores de personajes que se han hecho... puede ser mal juego... desde cuando un juego donde tienes libertad total es un mal juego? desde cuando un juego donde cada NPC es diferente al anterior... mas de 800 NPCs es mal juego... desde cuando un juego donde puedes entrar en las casas o explorar montones de pueblos y ciudades para hablar, comprar, recoger misiones... encontrar secretos y un montón de cosas mas es mal juego.... desde cuando es mal juego un juego que apuesta por enemigos gigantescos a demás de los pequeñajos... y todo esto acompañado por unos gráficos decentes y muy bellos en algunos momentos.... con animaciones que ya querrían muchos J-RPGs y la posibilidad de sacar fotos para tu aventura y pasárselas a tus amigos/as... o tener tu propia página online donde poner tu logros y tu pueblo para que cualquier persona la visite. Sabes que te digo... que no tienes ni puñetera idea de videojuegos... si las web castigaron a WKC es por ser un J-RPG demasiado innovador que quiso abarcar mas de lo que podía abarcar y con gráficos mejorables... Mi nota es un 8,5 y creo que se ajusta mas a la realidad que esas notas absurdas.
¿Desde cuándo tu opinión es Ley?
Desde el momento que yo compré ambos juegos... y los jugué... desde ese momento mi opinión es Ley sobre la tuya... que ni has olido la caratula del juego. Y solo te basas en puntuaciones.... pregunta a la gente que ha jugado a WKC a ver que opinan... si están de acuerdo con los análisis... para que hacerte caso? vaya perdida de tiempo.
Entonces mi opinión sobre que Killzone: Shadow Fall es mediocre es Ley sobre la tuya.
Si... aunque te va a durar poco... porque voy a jugarlo pronto... y te diré que es buen juego. Pues seguro que tu eres de los que dicen que Killzone 3 es mal juego... cuando es un juegazo.
Killzone 3 no le llega ni a la suela de las botas a Killzone 2. Y por supuesto Shadow Fall tampoco. Por cierto, no sé si te has dado cuenta de que eres la última persona a la que le pediría opinión sobre un juego. Yo ya sé que Shadow Fall te parecerá de lo bueno lo mejor; lo llevas defendiendo desde que salió como para luego reconocer que estabas equivocada. Admitir tus cagadas no va contigo. Y ahora que me acuerdo ¿dónde quedó el E3 de PSVita? Ya, ya, que lo han pospuesto para el TGS. Menuda lista de "aciertos" que te has marcado en este E3.
Para que necesito una feria de Vita... si ya se lo que va a salir en Vita los próximos 2 años? sabía perfectamente que era muy posible que no mostraran nada... en el E3 anterior hicieron lo mismo y tenía esperanzas que enseñaran algo porque las noticias apuntaban a ello... pero como se ve el 99% de las noticias son mentira. Killzone 1 es una maravilla, Killzone 2 es otra maravilla y Killzone 3 es otra maravilla, Killzone Mercenary es otra maravilla... pues lógicamente Killzone SF será otra maravilla para mi... Que esperas? que porque baje un poco en algo... lo llame ya mierda o mediocre? no soy tan absurda.
Me causa gracia como calificas de maravilla a todos los killzone mientras tu opinion de Mario es : "Porque al final todos los Marios son iguales... y consisten en lo mismo. Rescatar a la princesa raptada... pillar estrellas, saltar sobre enemigos, trajes con los que volar o saltar mas alto... al final siempre se repiten los mismos patrones" Luego querernos maravillar a la fuerza con una lista donde segun tu no existe un titulo malo malo e indignarte si algun usuario tacha de mediocre a X juego , o quejarse por ser port mientras en los foros de Nintendo vas soltando tan ancha cosas como : " Monster hunder mas que quemado... Pokemon es para quien le guste pokemon... Drgon Quest es online, Bravely es un buen juego, Zelda es otro buen juego, Re es un port, Street Fighter es otro port que también está en Vita y en mejor versión, Kid Icarus es mediocre, Fire Emblem es buen juego, Luegi Mansión es otro juego mediocre, Kirby... otro juego del montón, Yoshi... otro Yoshi del montón, Smash Bros... otro Smash Bros mas... y los que te dejas que son mas de lo mismo. El catálogo de 3DS es mediocre... y repetitivo. No veo esfuerzo ninguno de Nintendo por crear nuevas IP y ofrecerme algo que no haya ya jugado en mi Nintendo DS! Vita tendrá menos catálogo exclusivo... pero al menos la inmensa mayoría son nuevas IPs" Defiendes como buen juego a un Assassin's , Mortal Kombat y Resistance pero sobre un juego Icono por no decir legendario como el Super Mario 1 disparas : "No voy a cambiar de opinión en eso... el primer Mario no innovó en nada pues todo lo que se hacía en dicho juego se hacía en otros. Fue un plataformas mas... que por suerte tuvo éxito " Podria pasar toda la noche poniendo ejemplos , son tus palabras las que te matan no las mias , sufres de VITALITIS , para rematar acusas a la gente por la situacion de la consola y no a Sony , esa es la cereza del pastel .
Meracle1917213Hace 9 años246
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 White Knight Chronicles 1 es BASURA hasta el punto que Famitsu le cascó un 29 si no me equivoco. Y su segunda parte es un juego de lo más regular y se llevó un 33 en esa misma revista. Tienes un gusto muy poco refinado y cualquier bazofia te parece un jugazo. No esperes que el resto de mortales seamos tan poco exigentes. Como ya te han dicho, gran parte de la lista que has puesto la componen juegos que bastante malos por no hablar que hay pocos exclusivos. En catálogo, 3DS le da un repaso épico a PSVita. Tú sigue con tus cruzadas y tus luchas contra molinos de viento que nos echamos unas bienas risas a tu costa.
Mi pregunta ahora es... has jugado a White Knight Chronicles? no verdad? y que haces opinando? Desde cuando un juego con una historia buena es mal juego.... desde cuando un juego con mas de 16 mil horas de juego es malo... desde cuando un juego con el mejor online J-RPG de PS3 es malo? desde cuando un juego donde te dan la posibilidad de crear tu propia ciudad y compartirla online es mal juego... desde cuando un juego con un mundo inmenso y con un diseño fantástico es mal juego... desde cuando un juego original y con un sistema de batalla divertido es mal juego... desde cuando un juego J-RPG donde existen cientos y cientos de armas y armaduras con posibilidad de mejorar todas y que a su vez estas al ponerlas sobre tu personaje... cambian el diseño exterior como botas, guantes, capas, armaduras, pantalones, cascos, armas, escudos... etc es mal juego... desde cuando un juego con mas de 500 misiones secundarias mas 5 nuevas misiones semanales de forma gratuita es mal juego?.... desde cuando un juego con uno de los mejores editores de personajes que se han hecho... puede ser mal juego... desde cuando un juego donde tienes libertad total es un mal juego? desde cuando un juego donde cada NPC es diferente al anterior... mas de 800 NPCs es mal juego... desde cuando un juego donde puedes entrar en las casas o explorar montones de pueblos y ciudades para hablar, comprar, recoger misiones... encontrar secretos y un montón de cosas mas es mal juego.... desde cuando es mal juego un juego que apuesta por enemigos gigantescos a demás de los pequeñajos... y todo esto acompañado por unos gráficos decentes y muy bellos en algunos momentos.... con animaciones que ya querrían muchos J-RPGs y la posibilidad de sacar fotos para tu aventura y pasárselas a tus amigos/as... o tener tu propia página online donde poner tu logros y tu pueblo para que cualquier persona la visite. Sabes que te digo... que no tienes ni puñetera idea de videojuegos... si las web castigaron a WKC es por ser un J-RPG demasiado innovador que quiso abarcar mas de lo que podía abarcar y con gráficos mejorables... Mi nota es un 8,5 y creo que se ajusta mas a la realidad que esas notas absurdas.
¿Desde cuándo tu opinión es Ley?
Desde el momento que yo compré ambos juegos... y los jugué... desde ese momento mi opinión es Ley sobre la tuya... que ni has olido la caratula del juego. Y solo te basas en puntuaciones.... pregunta a la gente que ha jugado a WKC a ver que opinan... si están de acuerdo con los análisis... para que hacerte caso? vaya perdida de tiempo.
Entonces mi opinión sobre que Killzone: Shadow Fall es mediocre es Ley sobre la tuya.
Si... aunque te va a durar poco... porque voy a jugarlo pronto... y te diré que es buen juego. Pues seguro que tu eres de los que dicen que Killzone 3 es mal juego... cuando es un juegazo.
Killzone 3 no le llega ni a la suela de las botas a Killzone 2. Y por supuesto Shadow Fall tampoco. Por cierto, no sé si te has dado cuenta de que eres la última persona a la que le pediría opinión sobre un juego. Yo ya sé que Shadow Fall te parecerá de lo bueno lo mejor; lo llevas defendiendo desde que salió como para luego reconocer que estabas equivocada. Admitir tus cagadas no va contigo. Y ahora que me acuerdo ¿dónde quedó el E3 de PSVita? Ya, ya, que lo han pospuesto para el TGS. Menuda lista de "aciertos" que te has marcado en este E3.
Para que necesito una feria de Vita... si ya se lo que va a salir en Vita los próximos 2 años? sabía perfectamente que era muy posible que no mostraran nada... en el E3 anterior hicieron lo mismo y tenía esperanzas que enseñaran algo porque las noticias apuntaban a ello... pero como se ve el 99% de las noticias son mentira. Killzone 1 es una maravilla, Killzone 2 es otra maravilla y Killzone 3 es otra maravilla, Killzone Mercenary es otra maravilla... pues lógicamente Killzone SF será otra maravilla para mi... Que esperas? que porque baje un poco en algo... lo llame ya mierda o mediocre? no soy tan absurda.
Me causa gracia como calificas de maravilla a todos los killzone mientras tu opinion de Mario es : "Porque al final todos los Marios son iguales... y consisten en lo mismo. Rescatar a la princesa raptada... pillar estrellas, saltar sobre enemigos, trajes con los que volar o saltar mas alto... al final siempre se repiten los mismos patrones" Luego querernos maravillar a la fuerza con una lista donde segun tu no existe un titulo malo malo e indignarte si algun usuario tacha de mediocre a X juego , o quejarse por ser port mientras en los foros de Nintendo vas soltando tan ancha cosas como : " Monster hunder mas que quemado... Pokemon es para quien le guste pokemon... Drgon Quest es online, Bravely es un buen juego, Zelda es otro buen juego, Re es un port, Street Fighter es otro port que también está en Vita y en mejor versión, Kid Icarus es mediocre, Fire Emblem es buen juego, Luegi Mansión es otro juego mediocre, Kirby... otro juego del montón, Yoshi... otro Yoshi del montón, Smash Bros... otro Smash Bros mas... y los que te dejas que son mas de lo mismo. El catálogo de 3DS es mediocre... y repetitivo. No veo esfuerzo ninguno de Nintendo por crear nuevas IP y ofrecerme algo que no haya ya jugado en mi Nintendo DS! Vita tendrá menos catálogo exclusivo... pero al menos la inmensa mayoría son nuevas IPs" Defiendes como buen juego a un Assassin's , Mortal Kombat y Resistance pero sobre un juego Icono por no decir legendario como el Super Mario 1 disparas : "No voy a cambiar de opinión en eso... el primer Mario no innovó en nada pues todo lo que se hacía en dicho juego se hacía en otros. Fue un plataformas mas... que por suerte tuvo éxito " Podria pasar toda la noche poniendo ejemplos , son tus palabras las que te matan no las mias , sufres de VITALITIS , para rematar acusas a la gente por la situacion de la consola y no a Sony , esa es la cereza del pastel .
No digo que Mario sea malo... solo digo que no han sabido hacer otra cosa que lo mismo... y no son 4 o 5 juegos... son si no recuerdo mal mas de 100 Marios. Lo demás todo verdad... doy mi opinión con 10 veces mas respeto que vosotros... que directamente llamáis a los juegos mierda, basura, timo... entre otras palabras que ni voy a mencionar para referiros a un juego. Yo al menos digo si es bueno o si es del montón... o si es mediocre... palabras perfectamente utilizables y que no faltan el respeto en ningún caso. Por ultimo... la culpa de la situación de Vita es de la gente... Sony saca juegazos y vosotros seguís sin comprar... preferís seguir jugando a Marios y compañía en una portátil 10 veces mas cara y 3 veces menos potente... además de muchas menos prestaciones. Yo al menos apoyo a las 2... pero si tuviera que elegir elegiría a PSvita... y es mi opinión... si te molesta... te rascas... que quieres que te diga... al menos lo hago con educación. Y ese mensaje donde digo tal juego mediocre... el otro buen juego... este un port... sabes de donde lo has pillado verdad? te pregunto... porque eres bastante manipulador... como Strife... ese mensaje era contestando a varios usuarios de la web... que decían que Vita tenía una catálogo de mierda... donde todo era cutre port o juegos mediocres exclusivos. Por tanto ahí pude pasarme un poco pero no dije al menos ninguna mentira... y menos... falté el respeto. Chao.
Mortuarybros421443Hace 9 años247
@Meracle19
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 White Knight Chronicles 1 es BASURA hasta el punto que Famitsu le cascó un 29 si no me equivoco. Y su segunda parte es un juego de lo más regular y se llevó un 33 en esa misma revista. Tienes un gusto muy poco refinado y cualquier bazofia te parece un jugazo. No esperes que el resto de mortales seamos tan poco exigentes. Como ya te han dicho, gran parte de la lista que has puesto la componen juegos que bastante malos por no hablar que hay pocos exclusivos. En catálogo, 3DS le da un repaso épico a PSVita. Tú sigue con tus cruzadas y tus luchas contra molinos de viento que nos echamos unas bienas risas a tu costa.
Mi pregunta ahora es... has jugado a White Knight Chronicles? no verdad? y que haces opinando? Desde cuando un juego con una historia buena es mal juego.... desde cuando un juego con mas de 16 mil horas de juego es malo... desde cuando un juego con el mejor online J-RPG de PS3 es malo? desde cuando un juego donde te dan la posibilidad de crear tu propia ciudad y compartirla online es mal juego... desde cuando un juego con un mundo inmenso y con un diseño fantástico es mal juego... desde cuando un juego original y con un sistema de batalla divertido es mal juego... desde cuando un juego J-RPG donde existen cientos y cientos de armas y armaduras con posibilidad de mejorar todas y que a su vez estas al ponerlas sobre tu personaje... cambian el diseño exterior como botas, guantes, capas, armaduras, pantalones, cascos, armas, escudos... etc es mal juego... desde cuando un juego con mas de 500 misiones secundarias mas 5 nuevas misiones semanales de forma gratuita es mal juego?.... desde cuando un juego con uno de los mejores editores de personajes que se han hecho... puede ser mal juego... desde cuando un juego donde tienes libertad total es un mal juego? desde cuando un juego donde cada NPC es diferente al anterior... mas de 800 NPCs es mal juego... desde cuando un juego donde puedes entrar en las casas o explorar montones de pueblos y ciudades para hablar, comprar, recoger misiones... encontrar secretos y un montón de cosas mas es mal juego.... desde cuando es mal juego un juego que apuesta por enemigos gigantescos a demás de los pequeñajos... y todo esto acompañado por unos gráficos decentes y muy bellos en algunos momentos.... con animaciones que ya querrían muchos J-RPGs y la posibilidad de sacar fotos para tu aventura y pasárselas a tus amigos/as... o tener tu propia página online donde poner tu logros y tu pueblo para que cualquier persona la visite. Sabes que te digo... que no tienes ni puñetera idea de videojuegos... si las web castigaron a WKC es por ser un J-RPG demasiado innovador que quiso abarcar mas de lo que podía abarcar y con gráficos mejorables... Mi nota es un 8,5 y creo que se ajusta mas a la realidad que esas notas absurdas.
¿Desde cuándo tu opinión es Ley?
Desde el momento que yo compré ambos juegos... y los jugué... desde ese momento mi opinión es Ley sobre la tuya... que ni has olido la caratula del juego. Y solo te basas en puntuaciones.... pregunta a la gente que ha jugado a WKC a ver que opinan... si están de acuerdo con los análisis... para que hacerte caso? vaya perdida de tiempo.
Entonces mi opinión sobre que Killzone: Shadow Fall es mediocre es Ley sobre la tuya.
Si... aunque te va a durar poco... porque voy a jugarlo pronto... y te diré que es buen juego. Pues seguro que tu eres de los que dicen que Killzone 3 es mal juego... cuando es un juegazo.
Killzone 3 no le llega ni a la suela de las botas a Killzone 2. Y por supuesto Shadow Fall tampoco. Por cierto, no sé si te has dado cuenta de que eres la última persona a la que le pediría opinión sobre un juego. Yo ya sé que Shadow Fall te parecerá de lo bueno lo mejor; lo llevas defendiendo desde que salió como para luego reconocer que estabas equivocada. Admitir tus cagadas no va contigo. Y ahora que me acuerdo ¿dónde quedó el E3 de PSVita? Ya, ya, que lo han pospuesto para el TGS. Menuda lista de "aciertos" que te has marcado en este E3.
Para que necesito una feria de Vita... si ya se lo que va a salir en Vita los próximos 2 años? sabía perfectamente que era muy posible que no mostraran nada... en el E3 anterior hicieron lo mismo y tenía esperanzas que enseñaran algo porque las noticias apuntaban a ello... pero como se ve el 99% de las noticias son mentira. Killzone 1 es una maravilla, Killzone 2 es otra maravilla y Killzone 3 es otra maravilla, Killzone Mercenary es otra maravilla... pues lógicamente Killzone SF será otra maravilla para mi... Que esperas? que porque baje un poco en algo... lo llame ya mierda o mediocre? no soy tan absurda.
Me causa gracia como calificas de maravilla a todos los killzone mientras tu opinion de Mario es : "Porque al final todos los Marios son iguales... y consisten en lo mismo. Rescatar a la princesa raptada... pillar estrellas, saltar sobre enemigos, trajes con los que volar o saltar mas alto... al final siempre se repiten los mismos patrones" Luego querernos maravillar a la fuerza con una lista donde segun tu no existe un titulo malo malo e indignarte si algun usuario tacha de mediocre a X juego , o quejarse por ser port mientras en los foros de Nintendo vas soltando tan ancha cosas como : " Monster hunder mas que quemado... Pokemon es para quien le guste pokemon... Drgon Quest es online, Bravely es un buen juego, Zelda es otro buen juego, Re es un port, Street Fighter es otro port que también está en Vita y en mejor versión, Kid Icarus es mediocre, Fire Emblem es buen juego, Luegi Mansión es otro juego mediocre, Kirby... otro juego del montón, Yoshi... otro Yoshi del montón, Smash Bros... otro Smash Bros mas... y los que te dejas que son mas de lo mismo. El catálogo de 3DS es mediocre... y repetitivo. No veo esfuerzo ninguno de Nintendo por crear nuevas IP y ofrecerme algo que no haya ya jugado en mi Nintendo DS! Vita tendrá menos catálogo exclusivo... pero al menos la inmensa mayoría son nuevas IPs" Defiendes como buen juego a un Assassin's , Mortal Kombat y Resistance pero sobre un juego Icono por no decir legendario como el Super Mario 1 disparas : "No voy a cambiar de opinión en eso... el primer Mario no innovó en nada pues todo lo que se hacía en dicho juego se hacía en otros. Fue un plataformas mas... que por suerte tuvo éxito " Podria pasar toda la noche poniendo ejemplos , son tus palabras las que te matan no las mias , sufres de VITALITIS , para rematar acusas a la gente por la situacion de la consola y no a Sony , esa es la cereza del pastel .
No digo que Mario sea malo... solo digo que no han sabido hacer otra cosa que lo mismo... y no son 4 o 5 juegos... son si no recuerdo mal mas de 100 Marios. Lo demás todo verdad... doy mi opinión con 10 veces mas respeto que vosotros... que directamente llamáis a los juegos mierda, basura, timo... entre otras palabras que ni voy a mencionar para referiros a un juego. Yo al menos digo si es bueno o si es del montón... o si es mediocre... palabras perfectamente utilizables y que no faltan el respeto en ningún caso. Por ultimo... la culpa de la situación de Vita es de la gente... Sony saca juegazos y vosotros seguís sin comprar... preferís seguir jugando a Marios y compañía en una portátil 10 veces mas cara y 3 veces menos potente... además de muchas menos prestaciones. Yo al menos apoyo a las 2... pero si tuviera que elegir elegiría a PSvita... y es mi opinión... si te molesta... te rascas... que quieres que te diga... al menos lo hago con educación. Y ese mensaje donde digo tal juego mediocre... el otro buen juego... este un port... sabes de donde lo has pillado verdad? te pregunto... porque eres bastante manipulador... como Strife... ese mensaje era contestando a varios usuarios de la web... que decían que Vita tenía una catálogo de mierda... donde todo era cutre port o juegos mediocres exclusivos. Por tanto ahí pude pasarme un poco pero no dije al menos ninguna mentira... y menos... falté el respeto. Chao.
Es que no importa tu opinion del Mario , yo no discuto jamas gustos personales , recuerda nuestra charla sobre los F.F donde estubimos de acuerdo en que cada persona decide cual juego le gusta y cual no , el problema es cuando entras en terrenos donde no juzgas con equilibrio debido a esos gustos personales . Ejemplo dices que todos los Killzone son una maravilla pero Mario es lo mismo saltar , saltar , rescatar princesas y matar tortugas ¿te parece un comentario coherente? . Si vamos a la realidad comparando ambas Sagas la serie principal de Mario en cuanto a innovacion o cambios jugables le mete un repaso al famoso shooter y no no existen 100 Super Marios , odias cuando la gente miente sobre Vita pues da el ejemplo , inventar nunca da la razon . No soy manipulador , el punto es claro , pones una lista en la que nadie puede criticar ningun juego porque a ti te parecen todos buenos pero tu calificas al catalogo 3DS de mediocre ¿lo dijiste porque estabas enojada? , mas bien lo sacaste del pecho ante las criticas (no justificadas claro esta) sobre Vita , tearaway me parece un juegaso y si vienen 1.000 sonyers lanzando mierdas a 3DS me seguira pareciendo un juegaso , puedo cansarme pegando tus criticas a la portatil de Nintendo estes tranquila , enojada o en estado sayayin , mientras a la otra portatil no se la puede tocar porque lanzas granadas por todos lados . Yo nunca llamo a los juegos mierda , basura , timo (solo debato cuando los haters critican algo de Nintendo y alaban a los A.C - GOW , analiso y les refresco la memoria) , no me metas en ese saco , mis comentarios son incluso mas respetuosos que los tuyos y por años luz . La culpa de la situacion de Vita es de Sony . No me interesa la potencia sino en que consola estan los juegos que me transmiten y me divierten , que 3DS seria mejor con mas potencia por supuesto pero es lo que hay , mis sagas favoritas estan en Nintendo , porque gastaria en una Vita si los juegos de mi preferencia van a estar en la competencia o viceversa . A mi no me molesta en absoluto que elijas a Vita , nisiquiera entra en el tema de discusion , mi eleccion es 3DS , me gustan algunos juegos de la PSV pero no resulta rentable , no se si me explico , el catalogo es genial pero no es mi taza de cafe o como ejemplo musical Mozart podra ser todo lo complejo tecnicamente pero prefiero un Blues . Mas de una vez escribi en estos foros mi deseo sobre el repunte de Vita , lo veo hasta beneficioso aun siendo usuario de 3DS , a mas competencia mejores juegos , lamentablemente mucha gente es feliz viendo tanta diferencia en ventas , tienen sintoma de accionistas . No se te olvide la perla de Mario 1 un plataformas del monton segun tu , mientras defendias a Knack , parece que en tu ADN si es Sony automaticamente es buen juego , se mas critica no solapes tanto , aprende de mi que mande a la mierda el ultimo yoshi portatil juego malo malisimo me importa un rabano si es MADE NINTENDO , solapar compañias es lo peor que un usuario puede hacer .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony justifica la falta de atención hacia PSVita en el último E3

Hay 247 respuestas en Sony justifica la falta de atención hacia PSVita en el último E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL