Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2015 - Primer Tráiler

FJSG6380Hace 9 años64
Los aficionados (fanboys) de PES se indignan porque la gente diga que tiene mala pinta o que el juego es una basura cuando es la pura verdad desde el 2008 hasta el 2014.

Cuando la mayoría de gente que es objetiva y simplemente amante de los videojuegos, lo que quiere es tener 2 juegos que estén al nivel suficiente como para disfrutar de el y recordarlo cuando pasen los años por lo bien que te lo pasabas jugando y no recordar los errores o lo horrible que era de manejar.

FIFA ha sido dueño y señor de los juegos de fútbol desde que se dio el salto a la nueva penúltima generación con ese FIFA 08 que ya hacía entrever las intenciones de la gente de EA y era la de crear un juego de fútbol realista, con una jugabilidad cómoda, orgánica que nos hiciese disfrutar y lo consiguieron. 

El PES desde 2008 es basura tras basura, quizas el 2012 y 2013 estuviesen pasables pero el 2008, 2009, 2010, y sobre todo el 2014, han sido de lo más detestable que se haya visto en cuanto a jugabilidad sobre todo, es que hasta los horribles FIFA que había que había en PS2, lucían mejor porque el FIFA de hace 2 generaciones quedaba en una porquería cuando lo comparabas con PES, ahí era el rey sin dudas. El PES 2 barría desde el FIFA 2000 al 2007.

La verdad es que FIFA desde el 10 en adelante ha sido el mismo juego, solo que con alguna pequeña mejora sin contar las equipaciones y fichajes.

En definitiva, alguien que sea objetivo sin ser un fanático de uno de los dos juegos lo que quiere, es que saquen, tanto FIFA como PES, productos que merezca la pena comprar para que podamos disfrutar por mucho tiempo, además de que si ambos juegos son grandes, en la otra compañía intentarán hacerlo mucho mejor que la temporada anterior o hacer cosas revolucionarias porque si no tiene rival, se puede relajar y al final quedará en un producto repetitivo que acabe cansando.
EDITADO EL 27-06-2014 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
Darkcuis134Hace 9 años65
Yo los veo todos iguales, con la potencia de maquina y motores gráficos que hay podrían hacer algo mucho mejor y mas realista, es aburrido seguir vieno jugadores que parecen de goma y sin expresiones cuando cabecean  o patean al arco, ni siquiera siguen con la cabeza las jugadas cuando saltan a cabecear. yo creo que sigue siendo un juego mas para fanaticos del futbol que para conocedores de juegos o gamers.
Muspelheim315Hace 9 años66
No podemos opinar con un simple trailer, si se basan en un trailer para criticar un juego de futbol, son personas totalmente estupidas e ingenuas.

Hasta no ver y probar la jugabilidad de PES 2015 absolutamente nadie puede opinar sobre el juego, y el que lo haga es simplemente un ignorante mas.

Espero que con esta entrega arreglen muchas cosas que en 2014 hicieron falta, espero una mejora en la jugabilidad y mas que nada en los modos de juego como liga master.

Como usuario de por vida de PES siempre le voy a seguir dando oportunidades, mientras espero el 2015 sigo jugando Fifa 14 que para ser mi 1er Fifa luego de su version 98 de sega genesis, me parece mas divertido que PES 2014.

Para los que dicen que Fifa siempre fue el lider de juegos de futbol, pues estan equivocados. Si Konami todavia continua sacando nuevos juegos y la franquicia no muere, significa que aun tienen gran poderio en el mercado, y no importa si mas gente juega Fifa, aun mucha gente continua jugando PES. Si te gusta mas Fifa, anda a jugar Fifa y dejen de hablar pelotudeces.

Los usuarios de Fifa siempre comparan el juego con PES para demostrar algo, porque no se fijan en el propio Fifa?, es como querer comparar Gran Turismo y Need for Speed, solo los idiotas lo hacen.

Algo que tiene Fifa que es envidiable son las licencias, pero eso ya es cuestion legal no es incompetencia de Konami, puede que algunas licencias esten habilitadas pero no puestas por cuestiones de dinero, eso si es algo malo pero bueno.

Es cierto que PES 2014 no me gusto para nada siendo fanatico de PES, aun asi un juego de futbol se basa en jugabilidad no en licencias. Obviamente es algo bueno las licencias, pero tanto Fifa como PES ambos juegos aun estan lejos de ser buenos juegos de futbol. Ambas franquicias se centran mucho en graficas, realismo, etc y se olvidan de lo principal ......

LA GENTE QUIERE JUEGOS DE FUTBOL, NO SIMULADORES DE FUTBOL.

Para jugar al futbol real, voy y juego al futbol en la vida real ....... en los videosjuegos buscamos otra cosa, es cierto tambien que cierto realismo es atractivo pero nunca dejara de ser un juego, y cuando mas real lo quieran hacer ahi es donde hacen los errores mas grandes, tanto en movimientos, velocidades, colisiones y ese tipo de cosas.

La verdad no entiendo porque la gente critica PES por Fifa o Fifa por PES, es como McDonals y Burger, hay gente que prefiere 1 a la otra, son libres de elegir y cada uno tiene gustos diferentes. Si la gente de Burger quiere comer ahi, la gente de McDonalds no tiene porque opinar al respecto, quedense ahi y disfruten su comida. Lo mismo pasa aca en futbol.

Realmente creen que seria bueno tener solo 1 franquicia de futbol en videojuegos?.

Comprador:
"Tengo ganas de comprarme un juego de futbol, cual me recomendas?"

Vendedor:
"Solo existe Fifa".

Comprador:
"Ehhh... bueno deme uno".

La competencia siempre es buena, sin Fifa y sin PES ambas franquicias no tendrian ese desafio de competir, pero eso no es todo ni lo mas importante, lo mas importante es tener varios estilos de juegos para el publico, asi la gente puede tener mas opciones a la hora de elegir que juego de futbol prefiere, al menos tiene opciones, si existiera solo 1 franquicia todo seria aburrido.
EDITADO EL 27-06-2014 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años67
@GodShaka
Mostrar cita
Ahm... Lo veo demasiado parecido visualmente a la anterior entrega... lo peor de todo es que esas imágenes vienen de una PS4 y solo hay que ver PES 2014 en PC lleno de Mods para darse cuenta de que se ve mejor en PC. "Next-Gen", de igual manera las impresiones que ha dado la DEMO del juego a puerta cerrada son buenas, a según han corregido muchos errores que hacían al PES 2014 la entrega mas irregular de la saga. Aquí impresiones contadas por alguien que le dio duro a la DEMO en el E3 pero por contrato de confidencialidad hasta el día de ayer no podía hablar nada sobre ella.
Y los Niños de FIFA hagan el favor y sacudanse de este Hilo... ustedes así PES en realidad se vuelva mucho mejor que FIFA seguirán lamiendole las botas a EA... es como el que critica la WIIU pidiendo por Ejemplo: Juegos Nuevos o IPS nuevas y aun Nintendo haciendo eso no tocarían la consola ni con un palo "Salvando las distancias".
De ps4? pues yo que pensaba que estaba viendo el de ps2.... jaajajaj no es broma, pero de verdad, ¿a donde quieren llegar? deje esta saga en su mejor juego PES 6 de ps2, de ahi en adelante nada, ni con un palo lo toco, palos de ciego para el que se conforme.
1 VOTO
Enzobono12111Hace 9 años68
@Muspelheim
Mostrar cita
No podemos opinar con un simple trailer, si se basan en un trailer para criticar un juego de futbol, son personas totalmente estupidas e ingenuas. Hasta no ver y probar la jugabilidad de PES 2015 absolutamente nadie puede opinar sobre el juego, y el que lo haga es simplemente un ignorante mas. Espero que con esta entrega arreglen muchas cosas que en 2014 hicieron falta, espero una mejora en la jugabilidad y mas que nada en los modos de juego como liga master. Como usuario de por vida de PES siempre le voy a seguir dando oportunidades, mientras espero el 2015 sigo jugando Fifa 14 que para ser mi 1er Fifa luego de su version 98 de sega genesis, me parece mas divertido que PES 2014. Para los que dicen que Fifa siempre fue el lider de juegos de futbol, pues estan equivocados. Si Konami todavia continua sacando nuevos juegos y la franquicia no muere, significa que aun tienen gran poderio en el mercado, y no importa si mas gente juega Fifa, aun mucha gente continua jugando PES. Si te gusta mas Fifa, anda a jugar Fifa y dejen de hablar pelotudeces. Los usuarios de Fifa siempre comparan el juego con PES para demostrar algo, porque no se fijan en el propio Fifa?, es como querer comparar Gran Turismo y Need for Speed, solo los idiotas lo hacen. Algo que tiene Fifa que es envidiable son las licencias, pero eso ya es cuestion legal no es incompetencia de Konami, puede que algunas licencias esten habilitadas pero no puestas por cuestiones de dinero, eso si es algo malo pero bueno. Es cierto que PES 2014 no me gusto para nada siendo fanatico de PES, aun asi un juego de futbol se basa en jugabilidad no en licencias. Obviamente es algo bueno las licencias, pero tanto Fifa como PES ambos juegos aun estan lejos de ser buenos juegos de futbol. Ambas franquicias se centran mucho en graficas, realismo, etc y se olvidan de lo principal ...... LA GENTE QUIERE JUEGOS DE FUTBOL, NO SIMULADORES DE FUTBOL. Para jugar al futbol real, voy y juego al futbol en la vida real ....... en los videosjuegos buscamos otra cosa, es cierto tambien que cierto realismo es atractivo pero nunca dejara de ser un juego, y cuando mas real lo quieran hacer ahi es donde hacen los errores mas grandes, tanto en movimientos, velocidades, colisiones y ese tipo de cosas. La verdad no entiendo porque la gente critica PES por Fifa o Fifa por PES, es como McDonals y Burger, hay gente que prefiere 1 a la otra, son libres de elegir y cada uno tiene gustos diferentes. Si la gente de Burger quiere comer ahi, la gente de McDonalds no tiene porque opinar al respecto, quedense ahi y disfruten su comida. Lo mismo pasa aca en futbol. Realmente creen que seria bueno tener solo 1 franquicia de futbol en videojuegos?. Comprador: "Tengo ganas de comprarme un juego de futbol, cual me recomendas?" Vendedor: "Solo existe Fifa". Comprador: "Ehhh... bueno deme uno". La competencia siempre es buena, sin Fifa y sin PES ambas franquicias no tendrian ese desafio de competir, pero eso no es todo ni lo mas importante, lo mas importante es tener varios estilos de juegos para el publico, asi la gente puede tener mas opciones a la hora de elegir que juego de futbol prefiere, al menos tiene opciones, si existiera solo 1 franquicia todo seria aburrido.
Al fin. Un ejemplo de que puedo seguir confiando en la humanidad Yo tengo los 2 juegos de este año. El PES no tiene las graficas tan pulidas como el FIFA , pero: si tanto quieren que el FIFA y el PES sean graficamente iguales en estetica, ¿por que no solo sacar el mismo motor grafico para ambas franquicias y no notar diferencias en NADA una sobre otra? . Que las franquicias ninguno de los 2 juegos tienen algo diferente y que todavia se quejen de que uno es mejor que otro solo por que es otra franquicia y segun ellos existan "diferencias" es algo de retrasados... por otro lado, la variedad es algo normal. Que uno tenga un apartado grafico diferente (mas pulido o menos, dependiendo de el genero) que el competidor a vencer, no significa que por una critica ,de lo menos constructiva que sea, una franquicia se destruya o, a la larga, que dejen de sacar ediciones de esta serie. Para mi no hay rey de los juegos de futbol , solamente personas que cuentan que lo es. Unas personas por el lado de FIFA y otros por el lado de PES. pero a mi, lo malos que sean ambos juegos , me encantaria sumarlos a mi lista de juegos que tengo en esta franquicia y, por lo menos para mi , disfrutare ambos igual como uno disfruta el favorito de entre los dos juegos
EDITADO EL 27-06-2014 / 07:30 (EDITADO 2 VECES)
Ipajaroloko8Hace 9 años69
Otro año que PES nos muestra un tráiler decente, pero que después sera un juego que no valdrá para nada en comparación con FIFA 15, habrá que esperar, pero que nadie se espere un juegazo.
Jlarmesto27Hace 9 años70
@Nachu
Mostrar cita
El mejor pro de la historia [img]http://www.fifaserwis.com/sklep/screens/pes6pc.jpg[/img]
Estoy contigo, la saga PES no levanta cabeza desde tiempos de Playstation 2, dos generaciones atrás. Yo no sé qué leches tiene que pasar dentro de Konami, pero ya son muchos años y si ya no han sabido adaptarse a Play3/Xbox360, dudo que sepan hacerlo en esta generación... En cuanto al tráiler, sin gameplay no se puede juzgar nada, una cinemática no muestra nada sobre un juego...
1 VOTO
Andy-trelew112Hace 9 años71
Tiene pinta de que le va a ir mal como al 2014 ... con ese poquito que se vio ya parecia cuadrado .
Naix55Hace 9 años72
Otro año, misma mierda.
Snyders2Hace 9 años73
Este pes va hacer peor que el anterior 
Elbob50Hace 9 años74
Por Dios alguien se ha dado cuenta de como se mueve la red???? pfffffff vaya tela con lo que era el Pro...
Kinngbilbin1039Hace 9 años75
Mira que el ignite es un motor bastante del monton pero obviamente se va a merendar al intergeneracional FOX, que ni siquiera es un motor deportivo.
SanPalermo1538Hace 9 años76
Lol para donde estan mirando los jugadores? para cualquier lado menos a la pelota
2 VOTOS
Angelushu133Hace 9 años77
Siempre dije que la combinación perfecta era, jugabilidad de vieja generación (llámese PES5 o PES6) con gráficos de última generación, era tan simple como ese, y según prometen, es lo que vá a ser... espero que este año SI cumplan, fifa ya empezó a ser más de los mismo; no vieron el último trailer de fifa, mostraban el pasto más realista (WTF?)  
1 VOTO
Choosenone31Hace 9 años78
@Catacroker Perdon,deje de leer cuando dijiste que graficamente Fifa es mas que PES ....objetividad cero
1 VOTO
Javiertunante663Hace 9 años79
Pes nunca supo encajar en la pasada generación, pero el Fifa nunca me llamo tampoco.
El ultimo juego de fútbol al que me vicie fue [b]Pro Evolution Soccer 5[/b].
Espero que en esta generación Pes levante cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Primer Tráiler

Hay 106 respuestas en PES 2015 - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL