Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Valiant Hearts: The Great War - Vídeo Análisis 3DJuegos

TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años48
A mí me lo vendieron rápido ya con ese piano.
1 VOTO
Rubensrock99215Hace 9 años49
@Srconsolator
Mostrar cita
Un 8,5 se me ha quedado un poco corto. El mimo y dedicación que desprende esta obra creo que la hace merecedora como mínimo de un 9. Por fin, después de tanto tiempo de espera, podremos disfrutar de esta joya.
No digas la nota que se merece el juego que se te tiran al cuello. Yo e dicho que se merece un 9,5 porque en el análisis no hay ninguna pega y joder... Solo tiene 0,5 mas que el ghost y no hay punto de comparación entre los juegos. Este es mucho mejor.
Tanatossss34Hace 9 años50
Se me ha metido algo en el ojo  
Wipman2933Hace 9 años51
Lástima ke no salga en formato físico, le tenía ganas.
HazukyRuben10056Hace 9 años52
El juego tiene que ser la leche y muy alejado de las cosas que vemos actualmente
1 VOTO
Antimundo138Hace 9 años53
Me lo voy a querer comprar, un juego muy original ¿cuanto cuesta?
Tholdan971038Hace 9 años54
@Alexloc
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
@Firiox No porque el WD lo juego online esto no.
Los videojuegos no se deberian comprar por si tienen online o no,si no por su calidad,y amigo mio este juego es arte mientras que watch dogs es la tipica pelicula de Michael Bay.
Yo no voy regalando mi dinero eso tenlo claro, si tu eres rico adelante.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años55
Antes solo estaba interesado pero ahora gracias a este video analisis estoy realmente emocionado por este videojuego, sin duda me lo comprare apenas lo publiquen en la pagina donde compro los juegos.
Cepillin19911099Hace 9 años56
El juego me enamoró en el E3 y gracias al fallo de Steam he podido hacerme con él. Después de terminar el primer capítulo he quedado encantado, desde la pantalla de título se nota la calidad porque el juego te recibe con una buenísima pieza musical.

La forma en que está narrada la historia hace aflorar los sentimientos, no he llegado a llorar pero sí que ha habido momentos en los que se me ponía la piel de gallina.

La juegabilidad es sencilla sí, pero no se necesita más y es la que acostumbra este género.


Un saludo.
Rockzero4365Hace 9 años57
Este juego es asombroso.
Mayin695447Hace 9 años58
En serio me sorprenden la historia si esta bien echa pero puzzles donde? El juego es bastante básico como para llamar esos pequeños retos puzzles y que paso 3djuegos tú eres de loa primeros en quejarte de los gráficos y me dices  que te gusto este donde su motor gráfico y de animación es muy básico
Tholdan971038Hace 9 años59
@Tholdan97
Mostrar cita
@Firiox No porque el WD lo juego online esto no.
Gracias por los votos por divertido pero es la verdad, puedo jugar completamente gratis a este juego sin pagar ni un duro mientras que al WD no.
MrVikos1803Hace 9 años60
Ya me lo he acabado, no he soltado el juego en toda la tarde. Menuda jodida obra de arte, y como buen juego que se te queda grabado toda tu vida, tiene un final que te deja con la piel de gallina. 

Aparte de que te mete de lleno en la historia y en los personajes, le da una paliza a algún que otro profesor de historia de la ESO.
2 VOTOS
Nikobellic79145Hace 9 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mandragora22225Hace 9 años62
Lo estoy jugando excelente entrega de Ubisoft Montpellier. El juego es exquisito en historia y jugabilidad.  
I0Squall0I229Hace 9 años63
@Nikobellic79
Mostrar cita
Juego Novela de A_B Juego de ESCUelita Puzzlera Muy innovador Seguimos en Alabare a mi señor Alabare a mi señor esos 60 euros o 1,000 moneda mex para comprar esta broma de juego mejor organizo una buena comida con amigos y esperamos juegos de verdad Septiembre, octubre, noviembre ---2015 gracias Juegos de Bebe onta bebe a qui ta onta bebe ahi estan a los que alaban este juego
Si fueras mas tonto....en tu comentario.....te marcaban como al ganado con etiqueta DUMB. Pos Reedit: El juego vale 15€ sino sabes de que va ni cuanto cuesta.....mejor te metes los deditos en la boca.....o en los orificios que te vengan en mente.
EDITADO EL 27-06-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valiant Hearts: The Great War - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 70 respuestas en Valiant Hearts: The Great War - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL