Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix considera "posible" el retorno de Dragon Quest a PlayStation

X4nxus3741Hace 9 años32
[url]https://www.3djuegos.com/19665/dragon-quest-xi/[/url]

A esperar a ver que pasa...
1 VOTO
Rods8838Hace 9 años33
Veo que muchos nombráis a Vita, y no creo sinceramente que nadie en Square Enix tengan pensado semejante suicidio comercial, teniendo en cuenta además, que los números de la compañía no andan muy bien desde hace unos años. 

El único modo de que esto ocurriese sería que Sony pusiese el dinero para hacerlo  y se encargase de distribuirlo, como hizo Nintendo con Bayonetta o Delvil´s Third.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años34
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estaria bien. Un Dragon Quest tan bueno como lo fue el VIII para PS4 seria algo para tener sueños humedos. @Meracle19 Me hace gracia lo pesadica que estas con PsVita.Para sacarlo para una portatil medio muerta,mejor sacarlo para una sobremesa que sabes que esta vendiendo bien y ademas sabes que vendera aun mejor en el futuro.O yo por lo menos asi lo veo. Pd: no digo que no salga para Vita, pero de ahi a que sea exclusivo... no lo veo.
Poca lógica tu crítica... mas cuando eres el primero en decir que Vita no triunfa por que no tiene exclusivas... Madre mía que nivelito...
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años35
Si tuviera que apostar apostaría por PS4 (si lo piensan lanzar fuera de Japón). Pero si solo piensan en Japón lo normal sería PSVita. Allí tienen una base de consolas poco desdeñable y vendería muchas más seguro.
1 VOTO
Stir47272Hace 9 años36
@Meracle19 Lo siento pero te equivocas señorita, aquí lo que hace falta es que salga en ps4 y vita y que no sea exclusivo de ninguna
Syrio1980Hace 9 años37
Veo muy posible que salga el XI para PS4  y desearía que lo trajesen también a occidente pero para vita es muy difícil que salga alguno por no decir imposible
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Bogu7065Hace 9 años38
Ojala el periplo del rey maldito me encanto... no entiendo pk no han continuado sacando este tipo de juegos...
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años39
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estaria bien. Un Dragon Quest tan bueno como lo fue el VIII para PS4 seria algo para tener sueños humedos. @Meracle19 Me hace gracia lo pesadica que estas con PsVita.Para sacarlo para una portatil medio muerta,mejor sacarlo para una sobremesa que sabes que esta vendiendo bien y ademas sabes que vendera aun mejor en el futuro.O yo por lo menos asi lo veo. Pd: no digo que no salga para Vita, pero de ahi a que sea exclusivo... no lo veo.
Poca lógica tu crítica... mas cuando eres el primero en decir que Vita no triunfa por que no tiene exclusivas... Madre mía que nivelito...
Pero exclusivas de first party de Sony, no exclusivas provenientes de estuidios third. Nunca me gusta ver exclusividades de estudios third.Veria bien que sacaran el juego en varias plataformas, y si solo fuera en las de Sony, en PS4 y Psvita al menos.Y que me hables tu de nivelito, cuando todos conocemos bien las que montas cuando lees algo que no te agrada...
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años40
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estaria bien. Un Dragon Quest tan bueno como lo fue el VIII para PS4 seria algo para tener sueños humedos. @Meracle19 Me hace gracia lo pesadica que estas con PsVita.Para sacarlo para una portatil medio muerta,mejor sacarlo para una sobremesa que sabes que esta vendiendo bien y ademas sabes que vendera aun mejor en el futuro.O yo por lo menos asi lo veo. Pd: no digo que no salga para Vita, pero de ahi a que sea exclusivo... no lo veo.
Poca lógica tu crítica... mas cuando eres el primero en decir que Vita no triunfa por que no tiene exclusivas... Madre mía que nivelito...
Pero exclusivas de first party de Sony, no exclusivas provenientes de estuidios third. Nunca me gusta ver exclusividades de estudios third.Y que me hables tu de nivelito, cuando todos conocemos bien las que montas cuando lees algo que no te agrada...
Nada que sabes que has quedado fatal... gracias por tu voto divertido. Chao.
1 VOTO
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años41
@Ceslick
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
@Ceslick Si pero menos gente comprara el Dragon Quest en PS4 que en 3DS eso esta claro.
Con la velocidad a la que desarrollan sus grandes sagas, la PS4 puede haber vendido mucho y esta al contrario que 3DS ha vendido mucho en sus inicios, si sigue así la PS4 puede tener mucho público para cuando lo saquen.
@Caiser16
Mostrar cita
Intento fallido este juego de parecerse a chrono trigger...
¿Sabes en que fecha se lanzó el primer DQ?
Si lo se soy un retro gamer,pero ya el nivel de dragon quest no es ni lo que era, y de chrono muchos juegos cogieron ideas,y este no sería menos,para mí chrono trigger le da mil patadas a este juego y a el mejor de los final fantasy.
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 9 años42
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estaria bien. Un Dragon Quest tan bueno como lo fue el VIII para PS4 seria algo para tener sueños humedos. @Meracle19 Me hace gracia lo pesadica que estas con PsVita.Para sacarlo para una portatil medio muerta,mejor sacarlo para una sobremesa que sabes que esta vendiendo bien y ademas sabes que vendera aun mejor en el futuro.O yo por lo menos asi lo veo. Pd: no digo que no salga para Vita, pero de ahi a que sea exclusivo... no lo veo.
Poca lógica tu crítica... mas cuando eres el primero en decir que Vita no triunfa por que no tiene exclusivas... Madre mía que nivelito...
Pero exclusivas de first party de Sony, no exclusivas provenientes de estuidios third. Nunca me gusta ver exclusividades de estudios third.Y que me hables tu de nivelito, cuando todos conocemos bien las que montas cuando lees algo que no te agrada...
Nada que sabes que has quedado fatal... gracias por tu voto divertido. Chao.
Venga, ya empiezas a escurrir el bulto y a cambiarme de tema. Si eres feliz asi, pues enhorabuena. PD: te dejo otro mas, que asi estaras mas contenta
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años43
Si anuncian Dragon Quest el periplo del Rey Maldito HD para la Vita, cae de salida si o si  
Redscorpion238Hace 9 años44
Menos "Dragon Ball" y mas "Dragon Quest", por favorrrrt !!!!!
Galimatazo8063Hace 9 años45
Humo Square-Enix, quiero hechos. Que le pasen el desarrollo del juego a Level-5, porque como se tenga que encargar S-E del desarrollo, el juego sale la próxima generación.

PD: De salir un DQ nuevo, se van a ir con el sol que mas caliente, PS4 sobremesa, y 3DS portátil.
PD2: Quiero un anuncio de DQVII para occidente.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años46
Con cosas como estas loS japos lo tienen claro... PS4!!
yo espero tambien Ninokuni 2
Coloso9090930073Hace 9 años47
La saga siempre ha aparecido en la consola con mas ventas DQ VII en Psx y el VIII en Ps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix considera "posible" el retorno de Dragon Quest a PlayStation

Hay 105 respuestas en Square Enix considera "posible" el retorno de Dragon Quest a PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL