Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation Network - PlayStation Plus - Julio 2014

CastroDante1330Hace 9 años32
@Tholdan97
Mostrar cita
Puta mierda para PS4.
De verdad, teneis un criterio... Towerfall ascension es un juego divertido y adictivo para jugar en compañia. Strider es un juegazo, me atrevería a decir que el primero que agrada a la gran mayoria de jugadores de la comunidad. Poco a poco, ya se irá desgranando el oro. Paciencia.
CastroDante1330Hace 9 años33
Una pregunta, ¿Lego Batman 2: DC Superheroes, será Cross-Buy? Sería un mes redondo si también pudiese disfrutar de él en PS3  
Valbuena203Hace 9 años34
@123Marmota
Mostrar cita
La leche, dan juegos gratis y se quejan, en mis tiempos no había gratis ni los "buenos días"
En mis tiempos te vendian juego completo sin DlCs aparte y lo mas importante sin errores ni bugs. Y lo mejor de todo eran dificiles de terminar y noo tenias ayudas como ve para aca luego para alla
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años35
@Valbuena20
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
La leche, dan juegos gratis y se quejan, en mis tiempos no había gratis ni los "buenos días"
En mis tiempos te vendian juego completo sin DlCs aparte y lo mas importante sin errores ni bugs. Y lo mejor de todo eran dificiles de terminar y noo tenias ayudas como ve para aca luego para alla
Bua, es que el tema de los DLC es para darlo de comer aparte, aún así si que recuerdo juegos viejunos con bastantes errores. De hecho recuerdo que en el "bioforge" había uno monumental.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Julio 2014

Hay 35 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Julio 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL