Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Strider serán entre otros los juegos de PS Plus en julio

Anibus3258Hace 9 años32
@Rubenvk
Mostrar cita
¿Alguien sabe cuando dan los juegos del plus que no son mensuales? Los que se quedan todo el año
Creo que ya no van a dar juegos anuales.
MrIoso265Hace 9 años33
Pues en mi opinión, los juegos de PS4 no están nada mal.
Bigvaya12729Hace 9 años34
Dead Space 3!!!!! A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee           

Oye...son los de Europa, no???  
EDITADO EL 25-06-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años35
Juegazos!!! los únicos que no me gustan son el Doki Doki de la Vita y el Dead Space 3 (este ultimo porque ya lo tenía) el resto de juegos buenísimos! y TowerFall es cross buy con Vita Y PS4! así que lo jugaré en Vita!!! que maravilla!

El Batman va a estar genial... que ganas!!!      
1 VOTO
Esixise46162Hace 9 años36
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Towerfall Ascension, uno de los mejores indies de PS4 con un 87 en Metacritic. Strider, un buen juego, no tanto cómo el anterior, pero bueno. Gran mes en PS4, igual que Junio, parece que por fin están dando buenos juegos. ¿AAA? No hijo, cómo comprenderás aún no se puede.
Voladorespacial14472Hace 9 años37
@Esixise
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Towerfall Ascension, uno de los mejores indies de PS4 con un 87 en Metacritic. Strider, un buen juego, no tanto cómo el anterior, pero bueno. Gran mes en PS4, igual que Junio, parece que por fin están dando buenos juegos. ¿AAA? No hijo, cómo comprenderás aún no se puede.
¿No pueden poner a Tomb Raider? ¿No pueden poner a un exclusivo como Killzone?
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años38
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Towerfall Ascension, uno de los mejores indies de PS4 con un 87 en Metacritic. Strider, un buen juego, no tanto cómo el anterior, pero bueno. Gran mes en PS4, igual que Junio, parece que por fin están dando buenos juegos. ¿AAA? No hijo, cómo comprenderás aún no se puede.
¿No pueden poner a Tomb Raider? ¿No pueden poner a un exclusivo como Killzone?
Tomb Raider lo regalaron en PS3... y Killzone es pronto... es mas dudo que lo regalen pues Guerrilla no le gusta regalar sus juegos en el Plus. Si quieres triples A en PS4 espera 1 o 2 años mínimo... mientras confórmate con juegos indies, ports o juegos buenos de vez en cuando... triple A hasta dentro de 1 o 2 años... es mas yo diría 2 años... es lo mas lógico.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años39
@Meracle19
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Towerfall Ascension, uno de los mejores indies de PS4 con un 87 en Metacritic. Strider, un buen juego, no tanto cómo el anterior, pero bueno. Gran mes en PS4, igual que Junio, parece que por fin están dando buenos juegos. ¿AAA? No hijo, cómo comprenderás aún no se puede.
¿No pueden poner a Tomb Raider? ¿No pueden poner a un exclusivo como Killzone?
Tomb Raider lo regalaron en PS3... y Killzone es pronto... es mas dudo que lo regalen pues Guerrilla no le gusta regalar sus juegos en el Plus. Si quieres triples A en PS4 espera 1 o 2 años mínimo... mientras confórmate con juegos indies, ports o juegos buenos de vez en cuando... triple A hasta dentro de 1 o 2 años... es mas yo diría 2 años... es lo mas lógico.
Es que hay gente que no se informa lo que compra con el Plus: juegos valorados con puntacion minima [i]a discresion[/i]. Nunca prometen tal o tal juego o los que elijamos de una encuesta (seria genial). Por ejemplo, DS3 lo agradezco, queria acabar la triologia (buena o mala, eso lo decido yo), aunque hace poco lo acabo de comprar para la 360, pero como adulto razonable, se que estas cosas pueden suceder, asi que Ya cansa leer gente que pide AAA AHORA cuando a duras penas tiene catologo para regalar. Seguro que esos mismos "genios" piden The Order o U4 o TLoU por el Plus 2 meses despues de ponerlos a la venta.
3 VOTOS
Esixise46162Hace 9 años40
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Towerfall Ascension, uno de los mejores indies de PS4 con un 87 en Metacritic. Strider, un buen juego, no tanto cómo el anterior, pero bueno. Gran mes en PS4, igual que Junio, parece que por fin están dando buenos juegos. ¿AAA? No hijo, cómo comprenderás aún no se puede.
¿No pueden poner a Tomb Raider? ¿No pueden poner a un exclusivo como Killzone?
¿Sabes el precio de estos juegos en el mercado? ¿Sabes el precio de mercado aproximado de los juegos que se lanzan en el Plus? Pues eso. Está claro que Tomb Raider y Killzone serán de los primeros AAA en caer ya cuándo empiecen a darlos a finales de este año o principios del siguiente.
3 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años41
@Alexcunha
Mostrar cita
PS4: Strider y TowerFall (ese juego con tanto éxito en Ouya) Perfecto tenía ganas de jugar a los dos, de Strider probé la demo y me gustó bastante. PS3: Dead Space 3 y Vessel. El Dead Space me lo pasé hace un mes en la Xbox 360!! pero me viene bien para pasarlo en coopertativo ya que paso de pagar el Gold, Alguien se apunta para pasarlo en cooperativo? Quiero jugar con Carver. El Vessel ese habrá que probarlo a ver que tal. PSVita: Lego Batman 2 y Toki toki Universe... la verdad es que ninguno de los dos me llama la atención, pero por suerte en Vita es donde más tengo pendiente pasarme juegos del Plus, así que no pasa nada.
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Decepción... será para ti.
Si la oferta esta en pie, quisiera jugar en coop, pero es necesario pasarlo previamente o Carver el elegible desde el inicio?
Meracle1917213Hace 9 años42
@Jalman13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Towerfall Ascension, uno de los mejores indies de PS4 con un 87 en Metacritic. Strider, un buen juego, no tanto cómo el anterior, pero bueno. Gran mes en PS4, igual que Junio, parece que por fin están dando buenos juegos. ¿AAA? No hijo, cómo comprenderás aún no se puede.
¿No pueden poner a Tomb Raider? ¿No pueden poner a un exclusivo como Killzone?
Tomb Raider lo regalaron en PS3... y Killzone es pronto... es mas dudo que lo regalen pues Guerrilla no le gusta regalar sus juegos en el Plus. Si quieres triples A en PS4 espera 1 o 2 años mínimo... mientras confórmate con juegos indies, ports o juegos buenos de vez en cuando... triple A hasta dentro de 1 o 2 años... es mas yo diría 2 años... es lo mas lógico.
Es que hay gente que no se informa lo que compra con el Plus: juegos valorados con puntacion minima [i]a discresion[/i]. Nunca prometen tal o tal juego o los que elijamos de una encuesta (seria genial). Por ejemplo, DS3 lo agradezco, queria acabar la triologia (buena o mala, eso lo decido yo), aunque hace poco lo acabo de comprar para la 360, pero como adulto razonable, se que estas cosas pueden suceder, asi que Ya cansa leer gente que pide AAA AHORA cuando a duras penas tiene catologo para regalar. Seguro que esos mismos "genios" piden The Order o U4 o TLoU por el Plus 2 meses despues de ponerlos a la venta.
La gente es egoísta por naturaleza... odian todo lo que no conocen... critican todo lo que no les beneficia a ellos y si pueden atacar para crear mala imagen de algo que no pueden alcanzar lo hacen y con rabia. DS3 es un juegazo... me gustó mas que el primero y el segundo... no tiene apenas sustos... pero por lo demás es lo mismo que las dos anteriores entregas... balas básicamente infinitas... botiquines básicamente infinitos y muchos mucho muchos tiros con algún que otro puzle tonto. La historia está muy bien... y hay relaciones entre varios personajes... lo que le da al argumento mas fuerza... ahora lo mejor del juego es la duración! 25 horas mínimas garantizadas en la primera partida.
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años43
Pues no esta mal El Dead space 3 es un gran juego, me sabe mal por el usuario que dijo que ya lo tenia pero es que así van las cosas siempre van saliendo cosas que tenemos.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años44
Ale, un ZAS en toda la boca a los criticones de los juegos del Plus para Asia.

Lástima que ya tenga el Dead Space 3 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años45
@Jalman13
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
PS4: Strider y TowerFall (ese juego con tanto éxito en Ouya) Perfecto tenía ganas de jugar a los dos, de Strider probé la demo y me gustó bastante. PS3: Dead Space 3 y Vessel. El Dead Space me lo pasé hace un mes en la Xbox 360!! pero me viene bien para pasarlo en coopertativo ya que paso de pagar el Gold, Alguien se apunta para pasarlo en cooperativo? Quiero jugar con Carver. El Vessel ese habrá que probarlo a ver que tal. PSVita: Lego Batman 2 y Toki toki Universe... la verdad es que ninguno de los dos me llama la atención, pero por suerte en Vita es donde más tengo pendiente pasarme juegos del Plus, así que no pasa nada.
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mes tras mes, decepción tras decepción con PS4.
Decepción... será para ti.
Si la oferta esta en pie, quisiera jugar en coop, pero es necesario pasarlo previamente o Carver el elegible desde el inicio?
Suponiendo que sigo pudiendo jugar (tal vez me vaya a francia a trabajar y quizás no pueda llevar la PS3) y suponiendo que mejora mi estado de internet (esta última semana me ha estado yendo fatal el internet y jugar es casi imposible). No hace falta que hagas nada raro para que me una, me invitas y ya está, yo directamente me uniré siendo Carver (el segundo personaje) y nos lo pasamos, pero hagamos todas las misiones secundarias que ahí es donde salen partes de la historia de Carver (de la cual no pude disfrutar). Ve agregandome, mi ID es Alexcunha- (No te olvides del guión final, si lo pones sin guión es mi antigua cuenta)
EDITADO EL 25-06-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
CastroDante1330Hace 9 años46
Teniendo la expectativa que me había dejado los presumibles para Asia, la verdad que estoy encantado con el mes  

Tengo ganas de acabar la trilogía de Dead Space, bueno o malo, me va a divertir. 

Solo tengo una duda, ¿Lego Batman 2: Dc Superheroes, será cross-buy?  Sería la guinda <3
Jhouse1087Hace 9 años47
Buen juego para ps3 Dead space 3, yo lo disfruté muchísimo.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Strider serán entre otros los juegos de PS Plus en julio

Hay 81 respuestas en Dead Space 3 y Strider serán entre otros los juegos de PS Plus en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL