Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Freedom Wars - 12 Minutes of Gameplay (JP)

Jorge-IV1113Hace 9 años32
Pues la verdad que este gameplay sí me llama la atención, todo lo que había visto de este juego hasta ahora me había dejado indiferente. Ahora sí estoy más interesado, lo que sigue sin gustarme es la estética de los bosses, no me gustan nada   .
Yukionna07411Hace 9 años33
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Puto juegazo tío el que mas espero este año junto al remake de Pokemon Rubí, para mi este año es el de dedicarle tiempo a las portátiles mas que a la next-gen, que la PS4 la tengo cogiendo polvo y ya hasta deje de pagar el plus PD: No veo a los de siempre que viene a echar mierda a PSvita sobre sus juegos no?
No los invoqueis,joder... El juego es la puta ostia.... PUTA OSTIA! me alegro de haber hecho todo el marron de cambiar cuenta en vita para probar la demo japonesa. Solo un detalle... no es un juego de caza, asique no hagais comparaciones con MH.
No es un juego de caza? Explicate por favor.
No es un juego de caza en si, es mas bien uno de accion ya que no solo vas y caza lo que toca sin justificacion, aqui cazas por que es parte de la historia del juego esa es la diferencia, y no, la historia no es una excusa, realmente tiene hasta sentido y lógica dentro del mundo que nos plantea.
1 VOTO
Borji6661100Hace 9 años34
@Jorge-IV
Mostrar cita
Pues la verdad que este gameplay sí me llama la atención, todo lo que había visto de este juego hasta ahora me había dejado indiferente. Ahora sí estoy más interesado, lo que sigue sin gustarme es la estética de los bosses, no me gustan nada .
Estoy exactamente igual que tú, tengo que probarlo para terminar de decidir si me gusta o no.
Mitsuhide8788Hace 9 años35
Pinta estupendo. Espero que llegue pronto a Occidente con subtítulos en nuestro querido idioma para disfrutarlo al 100%.

Salu2!
Pitwo-navarro558Hace 9 años36
Por fin algo grande para psvita;)
Pantostado13300Hace 9 años37
   EL JUEGO ESTA BUENO.
pero la puta camara es el problema arreglen eso pronto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Freedom Wars - 12 Minutes of Gameplay (JP)

Hay 37 respuestas en Freedom Wars - 12 Minutes of Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL