Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: 3DS continúa líder con Pokemon Art Academy como juego más vendido

-Acruber-118
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FinnElJoven2438Hace 9 años17
@-Acruber-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio. P.D: Joder, soy el COTY (Citado of the year ).
Sony no la esta enterrando, pedazo de troll of the year sin criterio.
Sony entrerrandola con juegos Indie en Occidente y con la salida de PsTv? Nooo... que va...
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años18
@-Acruber-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio. P.D: Joder, soy el COTY (Citado of the year ).
Sony no la esta enterrando, pedazo de troll of the year sin criterio.
No intentes superar la estupidez de mi comentario inicial, que me siento especial con tanto usuario pendiente .
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años19
@MrRaxo
Mostrar cita
En Japón cualquier cosa relacionada con pokemon lo parte.
Y en el resto del mundo, si te gusta pkmn lo sigues toda la vida. Creo que actualmente con los modelos 3d, internet, y las facilidades que da el juego para calcular ivs y evs, pkmn nunca ha sido mas accesible para todos
EDITADO EL 25-06-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Laires3938Hace 9 años20
@FinnElJoven
Mostrar cita
@-Acruber-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio. P.D: Joder, soy el COTY (Citado of the year ).
Sony no la esta enterrando, pedazo de troll of the year sin criterio.
Sony entrerrandola con juegos Indie en Occidente y con la salida de PsTv? Nooo... que va...
Bueno, PS TV tampoco es que haga demasiado , pero si que la tienen abandonada en occidente. Pero bueno, por lo menos si se le da el apoyo que se merece en Japón que ya es algo, porque como consola tiene mucho potencial.
AllenGlory1778Hace 9 años21
@Extremetal

No subestimes el poder de los otakus,les sacas un juego donde halla tetas y parecidos cada poco y las ventas se mantienen en su sitio  y como empiecen a sacar juegos otomes como esta pasando con 3DS ya ni te cuento la que lían las fujoshis  

Y lo mismo va para PS4 y Wii U,si no venden como antes en Japon es por que faltan juegos de este tipo,es triste pero que se le va a hacer.

P.D:Antes de que alguien me pegue no estoy insultando el catalogo de PSVita ni mucho menos,es solo una broma  se que tiene J-RPG que son mas que un par de tetas 
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años22
@Alexcunha
Mostrar cita
Pokemon Art Academy... Eso demuestra que la gente compra solo por el nombre, el Art Academy no vende tanto y poca gente le suele mostrar interés pero ahora le pones un Pokemon delante y es el cabecilla del top de ventas de Japón y todo el mundo quiere aprender a dibujar pokemons.
Crea fama y echate a la cama...
1 VOTO
Nezinger356Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alvaro2106626Hace 9 años24
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio. P.D: Joder, soy el COTY (Citado of the year ).
JAJAJAJAJAJAJAJA pero si es la consola enla que sale mas juegos,no flipes tanto
Alvaro2106626Hace 9 años25
@FinnElJoven
Mostrar cita
@-Acruber-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio. P.D: Joder, soy el COTY (Citado of the year ).
Sony no la esta enterrando, pedazo de troll of the year sin criterio.
Sony entrerrandola con juegos Indie en Occidente y con la salida de PsTv? Nooo... que va...
No solo son indies campeon
FinnElJoven2438Hace 9 años26
@Alvaro210
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@-Acruber-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio. P.D: Joder, soy el COTY (Citado of the year ).
Sony no la esta enterrando, pedazo de troll of the year sin criterio.
Sony entrerrandola con juegos Indie en Occidente y con la salida de PsTv? Nooo... que va...
No solo son indies campeon
Ostia los ports casi se me olvidaba....
3 VOTOS
Aghation1441Hace 9 años27
@Extremetal
Mostrar cita
Yo lo flipo: los japoneses siguen comprando PS Vita ¿Es que no existen los foros en su país? A la mínima te enteras de como Sony la está enterrando. Que poco criterio. P.D: Joder, soy el COTY (Citado of the year ).
Te voto divertido por el COTY jajajajajaja por lo demas es bien conocido que los japos son amantes de los juegos casuales.
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años28
[b]Bueno, ya podemos decir que Wii U esta pateando a ps4 ...
LARGA VIDA NINTENDO[/b]
AllenGlory1778Hace 9 años29
Una duda(bueno 2   ) ¿porque 2DS no aparece en el Top? ¿Es que acaso no salio en el mercado japones?
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años30
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Bueno, ya podemos decir que Wii U esta pateando a ps4 ... LARGA VIDA NINTENDO[/b]
Esa clase de comentarios sobran...
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años31
@Extremetal Todo el mundo te citaba, yo solo quería ser popular...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3DS continúa líder con Pokemon Art Academy como juego más vendido

Hay 63 respuestas en Top Japón: 3DS continúa líder con Pokemon Art Academy como juego más vendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL