Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eiji Aonuma habla sobre la escala del nuevo mundo en The Legend of Zelda para Wii U

DaFreakoid23727
Hace 9 años48
@Poke773
Mostrar cita
Merece ser GOTY. Una preguntita: No se supone que el primer Zelda también es sandbox? También puedes explorar por tu cuenta.
La gracia del sandbox es no sólo que lo explores por tu cuenta sino también que la jugabilidad sea emergente. En el caso de Zelda nunca ha sido así en ningún juego, pero me sorprende que la gente se flipe tanto cuando todos los Zeldas han sido así siempre, con mundo abierto y premio a la exploración de este mismo modo. De todos modos imagino que lo de Kyoto sería más o menos a escala. En los segundos que pudimos ver del juego ya se pudo ver en el horizonte muchas cosas más semejantes a un endgame que a otra cosa.
1 VOTO
GooHara102Hace 9 años49
@Everyibonydante
Mostrar cita
Ahh y eso no es todo El mejor y mas profundo Zelda es el Majora Mask y no solo hablo ahora del argumento y lo que siempre digo de cerrar el arco o sacar la secuela. no ahora hablare de otras cosas dicen que se podra llegar hasta las montañas del fondo???? Si el problema es que es todo relleno, si relleno sin gracia ni magia del Zelda El videojuego mas "profundo" es Majora Mask,, mira se puede hacer de todo menos pasarte el videojuego, en serio de todo menos pasartelo es que puedes pasar tu vida como un goron,deku o zora y eso es solo un ejemplo, no tengo ganas de escribir la cantidad de historias que me invente, es que se puede hacer de todo y pasar de la historia, es tan increible que no creo que vuelva a jugar tanto de salir el remake. Que pasara con este????? pues relleno y mas relleno, esa pradera por ejemplo lo es, relleno sin magia ninguna, sin el encanto que tenia a cada centimetro el Majora Mask,Ocarina of time, algo que murio con ellos, tal vez el zelda twilight princess es parecido, pero lo jugue y no llego a ser lo mismo. No solo la van a cagar con la historia sino con el ingame si no se dan cuenta a tiempo. y hablo de tanto historia como de ingame
Justo eso pensaba yo! Esta muy claro con lo que se ha visto que es todo PURO RELLENO
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años50
Pues esta bien que sea grande, pero no relleno de pantallas con bichos por un tubo como el primer zelda, espero que sea como skyrim, es decir con muchísimas misiones secundarias y subguiones diferentes 

Pero claro, esperemos que eso no deacuide la historia principal y que le pongan cierto nivel de costumizacion u rpg,algo así como el ocarina o el twilight, que lo único que se podía hacer era equipar armas y escudos y algún traje   especifico,pero mas desarrollado
Alexcunha14226Hace 9 años51
Lo importante es saber si van a aprovechar el espacio, porque por ejemplo Just Cause 2 es más grande pero en realidad está muy vacío en comparación con por ejemplo Far Cry 3 que tiene la misma ambientación y es mucho más entretenido y currado pero no tiene ni un tercio de mapeado que Just Cause 2.
JugonDeLaVida49Hace 9 años52
@Everyibonydante Ahora que has mencionado el DX, la verdad que seria genial ver un remake en 3D, este fue mi primer zelda y siempre le he tenido un cariño especial, el pez viento..., a pesar de mi limitado ingles de ese entonces fue ciertamente algo magico.
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 9 años53
@JugonDeLaVida
Mostrar cita
@Everyibonydante Ahora que has mencionado el DX, la verdad que seria genial ver un remake en 3D, este fue mi primer zelda y siempre le he tenido un cariño especial, el pez viento..., a pesar de mi limitado ingles de ese entonces fue ciertamente algo magico.
Es que es una pasada, buuffff el pez volador y las pesadillas, magia es magia del zelda ademas fue pionero en el brazalete de fuerza, la pluma de rock, y esos objetos
Aldeano9991Hace 9 años54
@Extremetal
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Parece que hoy en día lo único que importa es la grandeza del mapa, y no es así. Me parece bien que sea grande, pero que no sea un desierto!!!! En fin, este nuevo Zelda promete!!!!
¿Tiene este Zelda pinta de ser un desierto? Y te recuerdo que hay juegos como Shadow of the Colossus (2ª vez que lo menciono en esta noticia, lol) que saben hacer un uso bastante mágico de sus cientos de kilómetros de mapa.
La diferencia radica en que Shadow of the Colossus transcurre en un reino prohibido en el que solo vamos a ver a los colosos y diferentes animales. Yo quiero un mundo grande y con vida, no un universo gigante y casi sin nada por ver.
Conociendo los antecedentes... Lo último que harás en este nuevo Zelda es quedarte quieto. Confío en el buen hacer de estos tipos.
Yo también confió en ellos, y esperare pacientemente a que salga mas información sobre el juego. Lo que vengo diciendo desde hace años no es otra cosa que lo que se ha comentado aquí, un mundo grande y con vida, un montón de personajes de razas distintas, muchos poblados y unas cuantas ciudades, ciudades de verdad. Me encantaría ver también personalización o mejora de items, algo mas profundo a lo visto en Skyward Sword, y diferentes modos de transporte. PD: Al troll de @Everyibonydante ni caso, ya lleva unos cuantos temas con la pataleta de "soy el verdadero fan de Zelda y vosotros no".
5 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 9 años55
@Aldeano
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Parece que hoy en día lo único que importa es la grandeza del mapa, y no es así. Me parece bien que sea grande, pero que no sea un desierto!!!! En fin, este nuevo Zelda promete!!!!
¿Tiene este Zelda pinta de ser un desierto? Y te recuerdo que hay juegos como Shadow of the Colossus (2ª vez que lo menciono en esta noticia, lol) que saben hacer un uso bastante mágico de sus cientos de kilómetros de mapa.
La diferencia radica en que Shadow of the Colossus transcurre en un reino prohibido en el que solo vamos a ver a los colosos y diferentes animales. Yo quiero un mundo grande y con vida, no un universo gigante y casi sin nada por ver.
Conociendo los antecedentes... Lo último que harás en este nuevo Zelda es quedarte quieto. Confío en el buen hacer de estos tipos.
Yo también confió en ellos, y esperare pacientemente a que salga mas información sobre el juego. Lo que vengo diciendo desde hace años no es otra cosa que lo que se ha comentado aquí, un mundo grande y con vida, un montón de personajes de razas distintas, muchos poblados y unas cuantas ciudades, ciudades de verdad. Me encantaría ver también personalización o mejora de items, algo mas profundo a lo visto en Skyward Sword, y diferentes modos de transporte. PD: Al troll de @Everyibonydante ni caso, ya lleva unos cuantos temas con la pataleta de "soy el verdadero fan de Zelda y vosotros no".
Pues tu diras lo que quieras pero yo que actualmente soy fan casual de la franquicia ahora en el pasado no, sea fan casual y que sepa mejor que vosotros lo que hace falta, y si estan bien las cosas como estan o no pues ya me diras, por que una persona se puede comprar todos los titulos de una saga yo lo hago de hecho, pero eso si, se lo que me gusta y lo que no,dentro de cada entrega y si se trata del argumento se darme cuanta lo que tiene que venir a continuacion si se dejaron algo a medias
EDITADO EL 25-06-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años56
@Everyibonydante
Mostrar cita
Ahh y eso no es todo El mejor y mas profundo Zelda es el Majora Mask y no solo hablo ahora del argumento y lo que siempre digo de cerrar el arco o sacar la secuela. no ahora hablare de otras cosas dicen que se podra llegar hasta las montañas del fondo???? Si el problema es que es todo relleno, si relleno sin gracia ni magia del Zelda El videojuego mas "profundo" es Majora Mask,, mira se puede hacer de todo menos pasarte el videojuego, en serio de todo menos pasartelo es que puedes pasar tu vida como un goron,deku o zora y eso es solo un ejemplo, no tengo ganas de escribir la cantidad de historias que me invente, es que se puede hacer de todo y pasar de la historia, es tan increible que no creo que vuelva a jugar tanto de salir el remake. Que pasara con este????? pues relleno y mas relleno, esa pradera por ejemplo lo es, relleno sin magia ninguna, sin el encanto que tenia a cada centimetro el Majora Mask,Ocarina of time, algo que murio con ellos, tal vez el zelda twilight princess es parecido, pero lo jugue y no llego a ser lo mismo. No solo la van a cagar con la historia sino con el ingame si no se dan cuenta a tiempo. y hablo de tanto historia como de ingame
Eres [b]MUY PESADO[/b] Sigo pensando que es otra troleada de aonuma.
4 VOTOS
Jhor71661Hace 9 años57
Ojalá y sea enorme, sólo de hacerse la idea ya dan ganas de poder verlo aunque sea durante 5 min. Es una nueva etapa de Zelda, Wii U tiene la potencia suficiente para que esta franquicia se haga más grande. Será un vendeconsolas fijo, si logran ofrecer buenos gráficos, un mundo grande e historia interesante sumado a un buen multijugador...alguien da más?  Jeje
Blumiere11Hace 9 años58
Sera increíblemente épico ver un Zelda con tales dimensiones pero me parece que Aunoma exagera obviamente, lo que si creo podremos esperar es un mapa por lo menos 2 veces más grande que el de GTA V, cuando Aunoma dijo que quería crear de este Zelda el juego perfecto parece que hablaba enserio y no va por un mal camino
Forevernes2899Hace 9 años59
No importa lo que hagan superar a ocarina of time y majoras mask es muy difícil    a ver si me callan la boca, pero lo dudo
3 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años60
@Angelmurcia
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Según lo que investigué, el área total del territorio de la ciudad es de 827,90 km². Así que si el mapeado de este nuevo Zelda tiene un tamaño aproximado a ese, esperemos que esté cargado de contenido. Ojalá sea así.
Creo que el mapa será incluso mas grande que el de The Witcher 3. [url]http://zonaxbox.info/el-mapa-de-the-witcher-3-tendra-136-kilometros-cuadrados/[/url]
esa noticia esta desfasada. despues se aclaro que 136km es solo UNA region del mapa. lei sino me acuerdo mal que habria mas de 5 regiones minimo...
Que coño? 5 regiones? La madre que los pario, tan grande será? Yo espero que el nuevo Zelda sea mínimo más grande que el de GTA V.
Weirdanwalker1818Hace 9 años61
@Everyibonydante Espero que no te hagan caso nunca a mi me han gustado todos los zeldas y este no puedo hablar porque no lo e jugado pero parece que tu si, aún así era el paso lógico, un mundo inmenso para explorar a me lo han vendido.
2 VOTOS
Lewandowskii17Hace 9 años62
He leido por aqui que @Everyibonydante ya a jugado al Zelda U y que ya se lo pasado   
14 VOTOS
Scientist6811Hace 9 años63
Está claro que es una exageración. No tendria sentido tener que recorrer todos eso Km a caballo, pero bueno entiendo del mensaje que lo que viene a decir es que será lo bastante grande como para agradar a los más exigentes. En realidad lo que me importa no es eso sinó que se sienta vivo, no vacio. Meter terreno porque sí no lo veo muy bien, confio en que lo harán bien.

Es el primer Zelda 3D de mundo abierto, de hecho el primero de Nintendo. No hay referente en este sentido así que podemos esperar cualquier cosa. Sinceramente, sólo lo que se ve en esa imagen de Hyrule me parece que hay una extensión enorme y suficiente para hacer un juego de Zelda, si nos fijamos en las sierras de montañas una tras otra dan a entender una extensión con posibilidades de sobra. Sólo esa imagen ya es más grande que cualquier otro Zelda, por lo que en este sentido este juego no tiene necesidad de "competir" con otras sagas como GTA o TES, simplemente es el primero de esta saga en hacerlo (el Zelda más grande hasta el momento) por lo que con eso nos debe bastar.

Que por otra parte no me pareceria tan raro que por la misma razón de ser el primero, quisieran sorprender y abordaran el tema con la máxima ambición posible dentro de las capacidades de la consola y el espacio de los discos de WiiU.

Y bueno lo de que no hay referente en la saga no es cierto del todo ya que están Wind Waker y Skyloft en SS. Son mundos abiertos aunque claro tienen truco. Son extensiones muy grandes pero con islas muy pequeñas, sólo un puñado son grandes. Me pregunto si para este Zelda seria una extensión similar a la del WW pero en vez de se todo mar pues tierra. Lo que me gustaria saber entonces es la extensión del WW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eiji Aonuma habla sobre la escala del nuevo mundo en The Legend of Zelda para Wii U

Hay 123 respuestas en Eiji Aonuma habla sobre la escala del nuevo mundo en The Legend of Zelda para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL