Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

VIDEO Analisis PES 2015 - Sebas Fernandez

Pesdany1292Hace 9 años16
Estoy harto de criticas sin ver un gameplay esperar coño que pronto se vera y lo juzgais
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años17
He visto el vídeo entero y lo único que ha dicho es que habrá lluvia.
No sé por qué vienen los fiferos aquí a decir que será una mierda si en el vídeo no dice nada relevante.
3 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años18
Yo asta que no veo un gameplay no voy a opinar , lo que diga un tipo no tiene nada que ver cada personas tiene sus gustos
5 VOTOS
Illice893125Hace 9 años19
@Getafix
Mostrar cita
Yo asta que no veo un gameplay no voy a opinar , lo que diga un tipo no tiene nada que ver cada personas tiene sus gustos
Exacto amigo,un saludo
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años20
Ese tio se preocupa mas en que se va tener que comprar una ps4 para jugar al pes 15 al alto nivel      
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años21
@Areyoubiffy
Mostrar cita
@DobleX Ya pero en breve veremos el gamplay (que seguro que es vídeo cinematográfico o alguna pollada asi). Es mas, el 2014 fue una puta mierda de juego, y no creo que este 2015 este a la altura de FIFA donde se puede permitir sacar el mismo juego año tras año y seguirá siendo líder
Piensa que con muy poco, el juego puede ser excelente o una terrible mierda. Este año me compré tanto el FIFA 14 como el FIFA WC BRASIL 2014, y este segundo, cambiando MUY poco, se volvió una terrible mierda. No me gusta y me parece horrible. Pero ambos son FIFAs? SI, en escencia, pero en una la cagaron bien feo y en el otro fue pulir un poco lo que ya estaba. Con el PES va a ser lo mismo. Puliendo un poco el PES 2014 se puede lograr algo muy bueno. Veremos qué tanto pulen dado qeu ahí estará la clave de si el PES definitivamente lanza algo "aceptable" o una nueva cagada de juego.
1 VOTO
Benzecrack9436Hace 9 años22
Yo veo un buen analisis del xabal,la cosa es q gente como @Pesdany quiere poner al pes 2015 como si fuese el mejor juego del mundo,yo ni viendo el gameplay me convenzera,por que el 2014 pintaba bien y luego ala hora de coger el mando era una auntentica birria d juego...pero bueno seguir vendiendo la moto,ojala y salga un buen juego.
3 VOTOS
Gonito7547Hace 9 años23
En estos comentarios sólo veo comentarios de Fiferos anti-pes y Peseros fanboys  

No opinaré nada mas hasta ver un gameplay. 

Por cierto, la jugabilidad del PES2014 1.07 con PD 7.0 es la mejor de los juegos de fútbol en [b]PS360[/b]. Este juego tiene pinta de que será en unos años un SIMULADOR no tan simulador, todo realismo pero con el LONDON FC y el MAN BLUE peleando la Liga inglesa 
DobleX2312Hace 9 años24
Incluso con un gameplay tampoco es que se verá demasiado para saber si realmente vale la pena o no. La fecha es a fines de agosto cuando liberen la demo y ahí podamos comprobar nosotros mismos si nos cierra el juego o no. Un gameplay podrá ser muy lindo, pero dista siempre de la realidad y de las sensaciones que se obtiene cuando tienes el mando en tus manos.
2 VOTOS
Seba87rp1132Hace 9 años25
El problema con PES es q se sigue diciendo: "Va por buen camino, en un futuro será un gran simulador." Pasó con PES 2013, y PES 2014. "El próximo será el perfecto, el terminado, el que hará la gran diferencia, el q se destacará por sobre el resto". Todos pensando y diciendo eso. Sale el 2015 y parece, según este video, que hay q seguir esperando para q sea el gran juego. Mientras q en Fifa no pasa eso, nunca se espera al siguiente porque el actual ya es completo. Los nuevos cambian muy poco pq ya no tiene rival entonces ni se esmeran, se fijan en mejorar boludeces. Ojalá vuelva PES algún día, ese q superaba por lejos al Fifa, ese q nos divertía jugarlo, q podíamos pasar horas y horas haciendolo.
1 VOTO
Sebas1983220Hace 9 años26
@Getafix
Mostrar cita
Yo asta que no veo un gameplay no voy a opinar , lo que diga un tipo no tiene nada que ver cada personas tiene sus gustos
Concuerdo, en E3 hubo opiniones de todos colores! La mejor opinion sera la de ustedes al momento de jugar a la demo descargable.
Maier99Hace 9 años27
Bueno después de ver el video de Sebas, creo que el juego a evolucionado bastante, pero siguen habiendo muchas preguntas sin resolver, habrá que seguir esperando.
Leodisi1004Hace 9 años28
O no me dejo llevar por lo que dice la gentuza esta que este año pes 2015 es malo, pues no mirar otros videos y gameplays como ser cuando lo analizo swildone que pasa que ahora todos nos llevamos por lo que dice este señor sebas fernandez, pues conmigo lo va a tener muy claro porque reconosco que pes 2014 fue malo pero este no tiene nada que ver y tiene una pinta que no veas tanto en graficos jugabilidad etc. para mi estoy ansioso por que salga la demo ya y sacarle lo máximo a este pes 2015 y que fifa le gane pues para mi no y al que le guste fifa pues que se vaya con su juego de pin pon y ya esta  pero dejar a pes trankilo porque lo único que quereis es que tienen envidia de lo que va ser este juego saludos peseros..   
ElDaswer544Hace 9 años29
[b]la única manera de sacarse las dudas es probando el juego, para ello esta la demo que sale en semanas, mientras tanto ver o no un gameplay no te puede influenciar hasta que UNO mismo no lo pruebe![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > VIDEO Analisis PES 2015 - Sebas Fernandez

Hay 29 respuestas en VIDEO Analisis PES 2015 - Sebas Fernandez, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL