Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online podría haber sufrido una filtración que da a conocer los primeros detalles de sus golpes

Facu3DG783Hace 9 años48
Hay que ser muy estúpido para no darse cuenta.. la gran R* esta esperando el lanzamiento de GTA V para PC para sacar este DLC.. xq es ahí donde mejor se va a lucir este DLC.. es muy obvio  
1 VOTO
Bran9222Hace 9 años49
A mi me parece que este DLC sera la ostia, pero como dicen por aquí, hasta que no salga para PC nada de nada..
Pepeka347Hace 9 años50
Me da a mí que eso sólo será para PC y nueva generación. Dudo que mi 360 sea capaz de albergar a tanta gente.
Flaviusns1114Hace 9 años51
Ya se ve el Youtube esos modos por ejemplo el del banco para abrir las puertas habrá que hacerlo desde uk portátil uniendo numeros a lo números Batman blackgate de psvita
Bahamutzero788Hace 9 años52
¿16 contra 16? espero que esto no signifique que esta actaulizacion va a ser exclusiva de la nueva generacion, seria muy injusto para los que compramos el juego en PS3
2 VOTOS
Sergiodjota254Hace 9 años53
Esta claro que todo el mundo quiere que los atracos den 10 millones y se pueda repetir indefinido con la mínima dificultad pero hay que ser mas realistas.... Al final el único motivo por el que se juega es el de ganar dinero para comprar no se que,si lo pusieran tan fácil perderíamos el interés por hacer todo lo demás que tanto tiempo les ha costado programar.Supongo que los botines no van a ser superiores a los 100.000
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años54
@Sergiodjota
Mostrar cita
Esta claro que todo el mundo quiere que los atracos den 10 millones y se pueda repetir indefinido con la mínima dificultad pero hay que ser mas realistas.... Al final el único motivo por el que se juega es el de ganar dinero para comprar no se que,si lo pusieran tan fácil perderíamos el interés por hacer todo lo demás que tanto tiempo les ha costado programar.Supongo que los botines no van a ser superiores a los 100.000
Bueno, lo de los atracos a bancos no obedece a esa motivación. Simplemente es algo que se esperaba del juego desde el primer momento y que Rockstar ha venido retrasando. El hype con este tema no porque la gente quiera forrarse fácilmente en el juego, sino por GTAV va precisamente de atracadores de bancos y estamos todos con las ganas de que pongan ese modo de juego es muy interesante. Luego ya que le pongan toda la dificultad que quieran que tampoco dé mucho dinero... lo que queremos es ese modo de juego. El motivo del retraso parece ser técnico, estos modos de juego filtrados parecen pensados para una nueva versión de GTAOnline con mayor capacidad de jugadores, así que seguramente será para PC y nueva generación. Y es lógico que sea así. Sería de muy mal gusto que a los que llevamos esperando un año para disfrutar el juego en PC/PS4/One nos vendan sin más el mismo producto que ya tienen desde hace un año los de PS3/360.
JuanGs312Hace 9 años55
@Bahamutzero Creo que 32 personas es demasiado para ps3
TiiCkZioN201Hace 9 años56
Espero que todo eso vaya acompañado de una sustancial MEJORA DEL MATCHMAKING, porque deja mucho que desear a estas alturas.
Grabacr4644Hace 9 años57
Espero que no sea cierto, por que la verdad esperar mucho tiempo por esto donde solo dos modos son atracos es realmente deprimente.
EDITADO EL 25-06-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jogre900914Hace 9 años58
Y yo prnsa que los golpes serian como en la historia, con tus amigos decidir el papel de cada quien (hackers, pilotos, tiradores) robo a bancos o joyerías.  Un buen botín y enfrentarse a la ia no a humanos (policía de 5 estrellas por ejemplo).

Ya me imagino los polis con lanzacohetes a los de lvl bajo como juega la mayoria de gente. Nada de planificación como en la historia. Ojala me equivoque.
2 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 9 años59
Filtraciones sin credibilidad alguna
Pikuta21570Hace 9 años60
@Lbdp20
Mostrar cita
Parecen divertidos los modos de juegos, igualmente el online de GTA V -y estos atracos y modos de juegos- donde más se van a aprovechar es en PC con la posibilidad de cambiar un montón de opciones como el apuntado automático, más jugadores, y otros aspectos. Espero que los atracos estén listos para la salida del juego en PC ya que el online en esa plataforma puede ser tan épico como el SAMP de GTA San Andreas.
L del apuntado automático es algo que tengo entendido, en consolas ya se puede hacer. Otra cosa es que a la gente le mole o no hacerlo.
William--Wallace31294
Hace 9 años61
No se..., me da mala espina, mucho modo competitivo y poco coop.

Habrá que esperar pero desde luego están obligados a dar una experiencia bien hecha y entretenida, no vale un notable, los atracos o son sobresalientes o será la estocada mortal a este ya de por si decepcionante multijugador.
AidenGamer77Hace 9 años62
Que llegen ya!!! Necesito dinero atracando bancos 
-Different-1098Hace 9 años63
Bahh!!... yo ya le voy a dar un respiro a este juego, me voy a esperar a que salga la version de pc, que como minimo espero encontrarme con el autentico gtaV que me prometia R*, y no la chapuza que llevo tragandome todos estos meses en la version de PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online podría haber sufrido una filtración que da a conocer los primeros detalles de sus golpes

Hay 97 respuestas en GTA Online podría haber sufrido una filtración que da a conocer los primeros detalles de sus golpes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL