Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Hilo Único] Residencias de Jugadores para el Secreto

AlvaroMls2Hace 9 años48
Soy de un pueblo cerca de Talavera,tengo el Luz
Aleropa10Hace 9 años49
Yo de andujar y tengo el sombra
Marc64780Hace 9 años50
Tarragona(cataluña) sombra
Satoshiketchum5264Hace 9 años51
Ferrol (Galicia), tengo la version luz
JIVM19Hace 9 años52
Teulada - Moraira (Alicante), Tengo el luz
Karma-Dorado1208Hace 9 años53
Yo soy de Pontevedra y tengo los 2 aunque el Luz aún no he empezado y en el Sombra ya me he pasado la historia principal
Berengario45221Hace 9 años54
Yo soy de Cadiz y tengo el Luz
Alvarogo12Hace 9 años55
Yo soy de un pueblo cercano a talavera  con el sombra
Luffy0073Hace 9 años56
Yo tambien soy de Sevilla,tengo la version sombra y nesecito que te conectes conmigo
Gabri-inazuma454Hace 9 años57
Yo vivo en la orotava tenerife y tengo el luz
X-Godot-X2472Hace 9 años58
@Pedroxd143
Mostrar cita
Aquí se recopilarán las residencias de algunos usuarios para hacer el secreto. Lo he creado para que os sea más fácil encontrar a alguien para jugar contra el Zero @Forofodeinazuma Barcelona @ISergio Benidorm @Yamishinyu Palma de Mallorca @Alohaha Barcelona @Baicoz Valencia @JIVM Alicante @Jordidragon Blanes @PabloVillaCR Ciudad Real @Vidal3000 Madrid @MrVictikor Soria @Xrosader Denia @Baicoz Valencia @Sergio102 Salamanca @ByaRRoYo Madrid @Maxselonazo Sevilla @MrGalanMad Málaga @Xavierfoster1998 Valencia @-Kripton- Valladolid @Amrhith Valencia @Silvers3D La Coruña @Victor-el-mejor Córdoba @Dulzaides4 La Coruña @Lucas412 Barcelona @FelCaosi Almería @Saunazel Cádiz @Davidbott Alcalá de Henares @Angel-JM Alicante @Zangetsu57 Gran Canaria @Mafabe Sevilla @Paolo-espada Badalona @RaspujoCrack Murcia @Yucron Lérida @IEARION1403 Barcelona @Fabiukipalmera Gran Canaria @Shuu-11 La Rioja @Ivantope99 Barcelona @CSharp Toledo @The-Legend97 Baleares @Babyboy Málaga @AnimalSpec Cádiz @Davidrg Jaén @AlexBrb Madrid @Ecripto6 Málaga @Darkskylinetg Sevilla @Serlli09 Badajoz @Bazilisk Barcelona @Dedesett Huesca @Mataheroes12 Cataluña @Sil-lok Málaga @Zeta1996 Tenerife @Serx12 Granada @Superibs Cataluña @Jonyed Gerona @Pokenostalgico Palma de Mallorca @TheDragonSlayer Murcia @Xolbap Las Palmas de Gran Canaria @Amado555 Algeciras @Ivanfalcao Albacete @Antoniojimxavier Sevilla @Ivangarcia2711 Oviedo @Zyroar Andorra @Nobody1989 La Coruña @Ivanrey Málaga @JuanmaAles10 Cartagena @Sokrof Valencia @Taiyo Ciudad Real @Skylax04 Gerona @Axelrider44 Valencia @Celestialx Tenerife @Matatagi008 Murcia @Giestinhocas Andorra @Pokeforo1 Valencia @BlackThunder14 Islas Baleares @Gazell Córdoba @Salba97 Murcia @DCCDX Madrid @Rafael2Shawn Málaga @Torrevigia Torrevieja @Sergio102 Salamanca @Fuchus Tenerife @AGE2 Lérida @Steinburg Burgos @DarrenLara Barcelona @Marklancer Badalona @Dbzantonio1 Sevilla @-Anguished- Cádiz @Dioscar Huelva @Jupero009 Cádiz @Xenmas97 Granada @Mark75 Irún @Adri4an Santiago de Compostela [b]Con el Luz[/b] [spoiler]@AlexBrb Madrid @CSharp Toledo @Dedesett Huesca @Forofodeinazuma Barcelona @Babyboy Málaga @Sil-lok Málaga @Serx12 Granada @Bxchia Jerez @Aza967 Valencia @Superibs Cataluña @Xavierfoster1998 Valencia @TheDragonSlayer Murcia @Xolbap Las Palmas de Gran Canaria @Amado555 Algeciras @Antoniojimxavier Luz @Ivangarcia2711 Oviedo @IEARION1403 Barcelona @Ivanrey Málaga @Skylax04 Gerona @Celestialx Tenerife @Giestinhocas Andorra @Pokeforo1 Valencia @Gazell Córdoba @Salba97 Murcia @Fuchus Tenerife @Steinburg Burgos @DarrenLara Barcelona @Dbzantonio1 Sevilla @Saunazel Cádiz @Davidbott Alcalá de Henares @Angel-JM Alicante @Dulzaides4 La Coruña @Lucas412 Barcelona @Mafabe Sevilla @Mark75 Irún @Amrhith Valencia @Alohaha Barcelona @Baicoz Valencia @JIVM Alicante @Jordidragon Blanes @PabloVillaCR Ciudad Real @Vidal3000 Madrid @Jupero009 Cádiz[/spoiler] [b]Con el Sombra[/b] [spoiler]@Davidrg Jaén @Ecripto6 Málaga @Xenmas97 Granada @Adri4an Santiago de Compostela @MrVictikor Soria @Xrosader Denia @Sergio102 Salamanca @ByaRRoYo Madrid @FelCaosi Almería @Dioscar Huelva @Darkskylinetg Sevilla @Silvers3D La Coruña @Victor-el-mejor Córdoba @ISergio Alicante @Yamishinyu Palma de Mallorca @Selli09 Badajoz @Bazilisk Barcelona @Mataheroes12 Cataluña @Jonyed Girona @Pokenostalgico Palma @Nobody1989 La Coruña @Matatagi008 Murcia @DCCDX Madrid @Torrevigia Torrevieja @Sergio102 Salamanca @AGE2 Lérida @Zangetsu57 Gran Canaria @Paolo-espada Badalona @Maxselonazo Sevilla @MrGalanMad Málaga @-Kripton- Valladolid @Marklancer Badalona[/spoiler] [b]Con los dos[/b] @AnimalSpec Cádiz
@Xerioncet y yo de La Coruña, el con el Luz y yo con el sombra
Inazumalevenero126Hace 9 años59
Yo de Sevilla-Dos Hermanas con el luz
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años60
Soy de Terrassa y tengo el luz
Mark-inazuma79Hace 9 años61
Soy de Ceuta, ambas versiones
Marcus200111Hace 9 años62
Yo soy de Sallent (Manresa,Barcelona y tengo el Luz
Inazumacrack57112Hace 9 años63
Madrid luz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Hilo Único] Residencias de Jugadores para el Secreto

Hay 127 respuestas en [Hilo Único] Residencias de Jugadores para el Secreto, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL