Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Nueva scan [Hashirama y Madara]

Gonito7547Hace 9 años32
     
Mi hype esta aumentado... Ya casi tiene mi compra segura.
Ronweasly1325Hace 9 años33
@Gonito

¿Cómo que casi? ¿Que aun estas dudando en comprartelo?



Coincido con los de arriba, los que decian que este juego iba a ser una pifia, ahi los teneis, el golpazo contra el muro no se lo quita nadie.

PD: Deciais que no habría nuevo madara. ¡JÁ!

Notas a parte:

·Se esta hablando mucho de que el tilt de madara sea Uchihagaeshi (Uchiha Reflection)
·El jutsu de hashirama parece ser su dragon de madera (Ejem, kabuto sage mode, ejem.)
·El art de madara tiene una calidad muy... 3D, ¿No creeis?
·Hashirama parece un indio en su art 
·Con que para eso era el escenario de lava... Inteligente.

PD2: Prepare your ass.
EDITADO EL 25-06-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Obito294478Hace 9 años34
No se me había puesto tan dura desde Obito.

Eso es para los que decían que este juego sería una mierda o un generations...

Sabía que actualizarían a Madara,pero no con el Susano'o Perfecto   

Si ya tenían mi compra asegurada,ahora,creo que me comprare la Edición Especial   

*Solo falta que muestren un poco del modo historia...solo por curiosidad*
CR7MAKAROV21127Hace 9 años35
Las marcas de la cara de hashirama no son del modo sabio?
Josehermonto1867Hace 9 años36
Era de los que pensaba que cc2 eran unos dejados y que este juego seria malo y demás y con esto puedo decir que me e equivocado muy grande pinta este juego si ponen a jubito  jugable  les tiro el dinero a la cara sino.. tal vez no me lo compre, pero cada vez veo mas posible al jinchuriki del jubbi
MatasuegrasCRPI187Hace 9 años37
La compra aun no la tengo segura porque me falta juubito, si no está sería un bajón, al menos para mi que es el personaje que más esperaba desde el principio (a Madara ya lo daba por perdido). Pero vamos, estoy seguro al 99% de que saldrá .
1 VOTO
Josehermonto1867Hace 9 años38
@MatasuegrasCRPI
Mostrar cita
La compra aun no la tengo segura porque me falta juubito, si no está sería un bajón, al menos para mi que es el personaje que más esperaba desde el principio (a Madara ya lo daba por perdido). Pero vamos, estoy seguro al 99% de que saldrá .
Totalmente de acuerdo en lo que dices estoy exactamente como tu, desde el principio me prometi que si no llega almenos a la derrota de óbito y por lo cual tenerlo jugable como jinchuriki no compraría el juego pero vamos creo q es casi seguro sino lo ponen ahora como personaje lo harán en un próximo dlc
MatasuegrasCRPI187Hace 9 años39
@Josehermonto
Mostrar cita
@MatasuegrasCRPI
Mostrar cita
La compra aun no la tengo segura porque me falta juubito, si no está sería un bajón, al menos para mi que es el personaje que más esperaba desde el principio (a Madara ya lo daba por perdido). Pero vamos, estoy seguro al 99% de que saldrá .
Totalmente de acuerdo en lo que dices estoy exactamente como tu, desde el principio me prometi que si no llega almenos a la derrota de óbito y por lo cual tenerlo jugable como jinchuriki no compraría el juego pero vamos creo q es casi seguro sino lo ponen ahora como personaje lo harán en un próximo dlc
Claro, si sale hasta en la intro del anime, además se ha confirmado a Minato transformado y casi siempre se guardan un as bajo la manga para los últimos días.
UchihaRasengan250Hace 9 años40
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............!!!!!!! no puedo decir, cuantas
ganas tengo de que llegue Septiembre........ sera un gran
Mes.....           

la reaccion que seguro muchos tuvimos el dia de hoy
con este nuevo scan....           
[spoiler][/spoiler]

Por cierto En Modo Sabio, los ojos de Hashirama no cambian de color???
[spoiler][/spoiler]
Igual puede ser un error que despues corrijan....!!!!
Jose26552835413
Expulsado
Hace 9 años41
Ahora si voy a hacer una batalla epica madara susano contra hashirama  modo sabio en el valle del fin  
Camilo10371013Hace 9 años42
La gran duda que yo tengo es como vamos a controlar esos despertares super gigantes como el juubi o el susano de madara, porque no creo que los reduscan de tamaño como los bijus 
ThePain96653Hace 9 años43
Que gran alegría parece ser que vamos a tener un nuevo Madara, y a Hashirama le han puesto el modo sabio y de seguro que le ponen nuevos combos y esta vez sera un pepinazo de personaje    porque en mi opinion en los anteriores Storm no destacaba mucho y era un poco lento( eso si su despertar era la ostia porque tenia chakra ilimitado) pero esta vez vamos a tener a un grandioso Hashirama.
Ojala tambien hagan ipresionantes personajes a Toribama, a Hiruzen y a Minato modo Bijuu   

Este Scan ha hecho que no me lo piense más para reservar este juegazo
Si lo se mi Hype es muy grande   
Espero que tambien pongan a Obito jinchuriki, ya seria...BRUTAL

@Camilo1037 supongo que seran controlables y puede que los reduzcan un poco de tamaño como a los bijuus. No me imagino esos despertares en tamaño real   , seria demasiado grande, pero molaría  
EDITADO EL 26-06-2014 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Returnt6248Hace 9 años44
@Ronweasly

¿Me puedes explicar para que son los escenarios de lava? D: Es que todavía no lo cojo. 
ANDREZNRB367Hace 9 años45
@Returnt
Mostrar cita
@Ronweasly ¿Me puedes explicar para que son los escenarios de lava? D: Es que todavía no lo cojo.
Al parecer crearon el escenario de "lava" ya que hay algunos despertares (como la estatua de madera de Hashirama en es Scan) que simplemente no caben en el escenario debido a su gran tamaño, entonces sólo ponen un poco más de la mitad superior del cuerpo en el campo de batalla y la parte inferior "dentro de la lava" para ahorrar espacio Además que le da un aire de emoción a la batalla al cambiar de escenario, aunque pusieron haber creado más segundos escenarios o destrucción tipo DBZ BT, pero en fin, por lo demás este juego es muy bueno
1 VOTO
Returnt6248Hace 9 años46
@ANDREZNRB

Ahora si que sí. Entonces por esa misma regla, los Susano'os, las bestias con colas y demás despertares grandes, no se verán reducidos, ¿no? 
The-Sunko515Hace 9 años47
Lo único que podrían haber hecho o lo mismo en la versión final lo cambian, es que no aparezca el escenario de lava cuando se usa el despertar con personajes que no tienen un despertar gigante y que una vez se termine el despertar permanezca el escenario de lava, porque sino queda raro. Yo creo que en cada escenario habrá un escenario de despertar específico o que aparezcan detrás de los edificios, árboles o algo.
EDITADO EL 26-06-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Nueva scan [Hashirama y Madara]

Hay 47 respuestas en Nueva scan [Hashirama y Madara], del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL