Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Monster Hunter 4 Ultimate

LordAnkraus595Hace 9 años32
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
He leído bien? 100 monstruos nuevos? En serio? Pero nuevos nuevos? O nuevos de que nunca han aparecido en los MH de Nintendo?
Si este juego no te interesa no se que haces aqui.
No me interesa? Espera, me lo dices en serio? Que te hace pensar que no me interesa? Si llevo esperando este MH desde que se anuncio Ya son ganas de incendiar y despreciar sin conocer bien a un usuario.
Pues hombre, cuando en noticias de juegos de caza viteros lanzas bilis a MH, pues uno piensa lo que piensa...
Parece que nadie entendió el sarcasmo ni cuando use el emoticono " " Tengo 500 horas en el MH Tri de Wii, así que dudo mucho que odie esta saga
El odio comenzo con los de la 3DS, asi que... soy muy desconfiado, es lo que hay
Tener una consola =/= adorar todo lo que salga. Si digo que el Ultimate me parece de baja calidad es porque mas de la mitad de su contenido ya lo vi en Wii. Por eso me ha sorprendido leer lo de los 100 monstruos nuevos en este juego, ya que el otro tuvo menos de 10 a pesar de ser una expansión
¿10 monstruos? Te refieres sin contar subespecies y los de PSP, ¿no? Porque hombre, nuevos nuevos hubo pocos, si cuentas subespecies el número aumenta, y si cuentas la diferencia entres los 50 y algo que creo que tenía el Ultimate a los escasos 17 del Tri hay una diferencia.
Raksel27195Hace 9 años33
@LordAnkraus
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
He leído bien? 100 monstruos nuevos? En serio? Pero nuevos nuevos? O nuevos de que nunca han aparecido en los MH de Nintendo?
Si este juego no te interesa no se que haces aqui.
No me interesa? Espera, me lo dices en serio? Que te hace pensar que no me interesa? Si llevo esperando este MH desde que se anuncio Ya son ganas de incendiar y despreciar sin conocer bien a un usuario.
Pues hombre, cuando en noticias de juegos de caza viteros lanzas bilis a MH, pues uno piensa lo que piensa...
Parece que nadie entendió el sarcasmo ni cuando use el emoticono " " Tengo 500 horas en el MH Tri de Wii, así que dudo mucho que odie esta saga
El odio comenzo con los de la 3DS, asi que... soy muy desconfiado, es lo que hay
Tener una consola =/= adorar todo lo que salga. Si digo que el Ultimate me parece de baja calidad es porque mas de la mitad de su contenido ya lo vi en Wii. Por eso me ha sorprendido leer lo de los 100 monstruos nuevos en este juego, ya que el otro tuvo menos de 10 a pesar de ser una expansión
¿10 monstruos? Te refieres sin contar subespecies y los de PSP, ¿no? Porque hombre, nuevos nuevos hubo pocos, si cuentas subespecies el número aumenta, y si cuentas la diferencia entres los 50 y algo que creo que tenía el Ultimate a los escasos 17 del Tri hay una diferencia.
sin contar subespecies y los de PSP.
GazZU124Hace 9 años34
Como lo hagan igual de mierda que el MH3 Ultimate en el que con un arma de baba lo hacias todo y te importaban una mierda el fuego, el agua, el hielo o el fuego... vamos listos, están haciendo Monster Hunters para retrasados.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años35
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Seguro que acaban haciendo una versión para Wii U al igual que hicieron con el MH 3 Ultimate. Al menos yo lo prefiero, porque disfruto más y mejor con los MH en consolas de sobremesa que en consolas portátiles sinceramente...
Yo espero que se os tire encima un Gran Jaggi de lo que estais deseando. 3ds es la plataforma ganadora y punto
A ver, que conste que yo me compré las dos versiones de MH 3 Ultimate, y jugué más a la 3DS, pero pienso que esta saga no está hecha para jugarse en una portátil, más que nada por el tamaño de la pantalla
Zeles13666Hace 9 años36
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
He leído bien? 100 monstruos nuevos? En serio? Pero nuevos nuevos? O nuevos de que nunca han aparecido en los MH de Nintendo?
Si este juego no te interesa no se que haces aqui.
No me interesa? Espera, me lo dices en serio? Que te hace pensar que no me interesa? Si llevo esperando este MH desde que se anuncio Ya son ganas de incendiar y despreciar sin conocer bien a un usuario.
Pues hombre, cuando en noticias de juegos de caza viteros lanzas bilis a MH, pues uno piensa lo que piensa...
Parece que nadie entendió el sarcasmo ni cuando use el emoticono " " Tengo 500 horas en el MH Tri de Wii, así que dudo mucho que odie esta saga
El odio comenzo con los de la 3DS, asi que... soy muy desconfiado, es lo que hay
Tener una consola =/= adorar todo lo que salga. Si digo que el Ultimate me parece de baja calidad es porque mas de la mitad de su contenido ya lo vi en Wii. Por eso me ha sorprendido leer lo de los 100 monstruos nuevos en este juego, ya que el otro tuvo menos de 10 a pesar de ser una expansión
si eso de los 100 monstruos nuevos fuese verdad me corto las venas y sacrifico a todo el vecindario. nuevo lo que se dice nuevos o nunca vistos igual solo hay 30-40 y contando subespecies, respecto al mh3u. lo que querrían decir es que igual hay sobre 100 monstruos en total en el juego tanto viejos como nuevos. pero claro pones a alguien que no entiende del juego a redactar cosas así y luego ponen burradas como esas.
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 9 años37
@FirefoxNew
Mostrar cita
Dejad de soñar todos los que esperais mh4g para otra consola que no sea 3ds, ya se dijo que iba a ser EXCLUSIVO para 3ds, asi que ni lo vais a ver en psvita, ni en wiiu ni en ninguna otra
Por fin alguien que apoya mi visión personal
AllenGlory1778Hace 9 años38
Lo de 100 monstruos nuevos es una trola de los grandes,el juego por ahora solo tiene 86 confirmados contando grandes y pequeños y de esos 86 los nuevos prácticamente no llegan a 30 y si contar las subespecies no llegan a 20,eso si del bastón de insectos y la hacha cargada o lo de la caravana,o las nuevas acciones jugables casi ni las mencionáis...
-JeanPierre-26393Hace 9 años39
@AdrianRH
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Seguro que acaban haciendo una versión para Wii U al igual que hicieron con el MH 3 Ultimate. Al menos yo lo prefiero, porque disfruto más y mejor con los MH en consolas de sobremesa que en consolas portátiles sinceramente...
Yo espero que se os tire encima un Gran Jaggi de lo que estais deseando. 3ds es la plataforma ganadora y punto
A ver, que conste que yo me compré las dos versiones de MH 3 Ultimate, y jugué más a la 3DS, pero pienso que esta saga no está hecha para jugarse en una portátil, más que nada por el tamaño de la pantalla
La solución está en comprarte la 3ds xxl que se ve todavía mejor
Ridley9419656Hace 9 años40
@GazZU
Mostrar cita
Como lo hagan igual de mierda que el MH3 Ultimate en el que con un arma de baba lo hacias todo y te importaban una mierda el fuego, el agua, el hielo o el fuego... vamos listos, están haciendo Monster Hunters para retrasados.
¿Has probado armas elementales? Porque si las has probado verás de que hay bastantes Wyverns que con armas elementales te los haces mas rápido, algunos siendo la diferencia de mas de 10 min. (Ejemplos; Plesioth, Giggi, Jhen, Zinogre, etc).
Zackk995Hace 9 años41
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@FirefoxNew
Mostrar cita
Dejad de soñar todos los que esperais mh4g para otra consola que no sea 3ds, ya se dijo que iba a ser EXCLUSIVO para 3ds, asi que ni lo vais a ver en psvita, ni en wiiu ni en ninguna otra
Por fin alguien que apoya mi visión personal
Menuda birria de vision personal, si sale en más plataformas = más diversion para todos, pero bueno esto se puede aplicar para cualquier exclusivo, esta saga no deberia ser exclusiva de nadie.
1 VOTO
AllenGlory1778Hace 9 años42
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Seguro que acaban haciendo una versión para Wii U al igual que hicieron con el MH 3 Ultimate. Al menos yo lo prefiero, porque disfruto más y mejor con los MH en consolas de sobremesa que en consolas portátiles sinceramente...
Yo espero que se os tire encima un Gran Jaggi de lo que estais deseando. 3ds es la plataforma ganadora y punto
A ver, que conste que yo me compré las dos versiones de MH 3 Ultimate, y jugué más a la 3DS, pero pienso que esta saga no está hecha para jugarse en una portátil, más que nada por el tamaño de la pantalla
La solución está en comprarte la 3ds xxl que se ve todavía mejor
¿Tanto te molesta que salga en otra plataforma que no sea 3DS? Porque aunque ahora 3DS es el caballo ganador eso no garantiza que algún día Capcom vea que puede conseguir también beneficio en otra plataforma(o venga cierta empresa cargada de maletines como ya hizo con frontier por muchos años ) así que el truco para jugar a esta saga es solo encariñarse con el juego y no con la plataforma que luego vienen las decepciones
Danieru7155Hace 9 años43
@GazZU
Mostrar cita
Como lo hagan igual de mierda que el MH3 Ultimate en el que con un arma de baba lo hacias todo y te importaban una mierda el fuego, el agua, el hielo o el fuego... vamos listos, están haciendo Monster Hunters para retrasados.
La baba parece la ostia, pero en realidad hace menos daño que un arma de elemento. Lo que pasa, es que hay mucha gente que va de pro hiper mega guay con duales de brachy y bombardero. Pero tu vete contra... un Rathalos, por poner un ejemplo, con un arma de trueno (Lagiacrus del abismo por ejemplo, sus armas tienen mucho elemento trueno) Te lo follas antes que con un arma de baba. La baba esta muy soborevalorada... pero como explota, mola mas...
1 VOTO
FirefoxNew4314Hace 9 años44
@AllenGlory yo pienso como tu.

No digo que yo prefiera el juego para 3ds, solo informo que al menos mh4g será exclusivo,  que pase con los siguientes no lo sabe nadie
Yo estoy enamorado juego, no de la consola.  Que sale para vita, compraré una vita (de hecho compre una por si anunciaba el fronteir para España), que sale para ps4, ps4 que me pillo, haya dónde vaya, allí iré para seguir jugando a este MAGNIFICO juego
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años45
@Ridley94
Mostrar cita
@GazZU
Mostrar cita
Como lo hagan igual de mierda que el MH3 Ultimate en el que con un arma de baba lo hacias todo y te importaban una mierda el fuego, el agua, el hielo o el fuego... vamos listos, están haciendo Monster Hunters para retrasados.
¿Has probado armas elementales? Porque si las has probado verás de que hay bastantes Wyverns que con armas elementales te los haces mas rápido, algunos siendo la diferencia de mas de 10 min. (Ejemplos; Plesioth, Giggi, Jhen, Zinogre, etc).
Al plesioth lo fries con relámpago en nada de tiempo.
Armadillo951064Hace 9 años46
@FirefoxNew
Opino lo que tú, pero para la gente que adora esta saga, la exclusividad de algunas consolas es una putada.
AdrianRH1774Hace 9 años47
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Seguro que acaban haciendo una versión para Wii U al igual que hicieron con el MH 3 Ultimate. Al menos yo lo prefiero, porque disfruto más y mejor con los MH en consolas de sobremesa que en consolas portátiles sinceramente...
Yo espero que se os tire encima un Gran Jaggi de lo que estais deseando. 3ds es la plataforma ganadora y punto
A ver, que conste que yo me compré las dos versiones de MH 3 Ultimate, y jugué más a la 3DS, pero pienso que esta saga no está hecha para jugarse en una portátil, más que nada por el tamaño de la pantalla
La solución está en comprarte la 3ds xxl que se ve todavía mejor
Y es la que tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 99 respuestas en Impresiones jugables - Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL