Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Origins podría contar con una "Edición Completa"

Gossip-Girl1401Hace 9 años48
@AKevin15
Mostrar cita
Por fin, ya decía yo que no deberían tardar mucho más. Y la portada de la edición completa mola, por una vez en esta saga @Gossip-Girl Son formas de ver las cosas. A mi entender, ser capaz de esperar tanto por algo que ansías es una muestra de tener un juicio bastante sano. Nadie se va a morir por no comprarse un juego recién salido, y hay otras cosas importantes que pagar con el dinero que cuesta. O también puedes comprar otros juegos que ya hayan sido rebajados
Es que ya es suficiente espera desde que lo anuncian hasta que sale. Ni a palos voy a esperar otro año mas
Eloyurarte74Hace 9 años49
Ojalá salga también para ps4... me quedé con las ganas de jugarlo en ps3.
SLIPKNOTPS315Hace 9 años50
COMPRA SEGURA SOLO ME FALTA ESTE, MUY BUENOS LO JUEGOS DE BATMAN.
SLIPKNOTPS315Hace 9 años51
@Eloyurarte
Mostrar cita
Ojalá salga también para ps4... me quedé con las ganas de jugarlo en ps3.
YO CREO QUE DEVERIAN SACAR LOS 3 EN ALGUNA REMASTERIZACION SERIA MUY BUENO PARA LA COLECCION
Mushe10562Hace 9 años52
Con comprar el Season Pass en Steam a 5 USD es lo mismo , incluso más barato por los ridículos descuentos de Steam.
Juanme5552131Hace 9 años53
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Que si ,que en lo jugable decepciono ,pero para los fans de los comics de batman ,fue el que mejor historia tuvo ,fanservice all over it. NO estoy diciendo que sea mejor que Asylum ni mucho menos city pero....alerta de spoiler: [spoiler]Vamos ,que ver la escena de capucha roja no tiene precio ,los fans de los comics de batman nos orgasmeamos con eso ,es un poco injusto que le den con tanto palo solo por ser peor en lo jugable.[/spoiler]
Tú mismo lo haz dicho "en lo jugable" yo concuerdo con lo que dices acerca de la historia, también es importante, pero en términos de videojuegos queda en segundo plano porque lógicamente en estos lo que cuenta es qué tal se juega. No lo he jugado, aclaro, sólo los primeros dos y son una pasada, sobretodo el City. Aunque no siento que Origins tenga mala valoración, pero lo que sí es que sufre de comparaciones con Rocksteady y eso es lo que más le pesa.
La prensa lo tilda de decente ,mediocre ,bueno pero olvidable ......pero los fans .....lo mataron al pobre ,Para mi el Arkham City es el mejor PERO POR MUUY PERO MUY LEJOS ,pero Origins a pesar de no ser mejor que el City ni Asylum ,no me parece una "aberracion" de juego ,estoy esperando que baje y lo comprare para steam.
Jose28911191Hace 9 años54
Esto es lo que esperaba desde que salió el juego  
Genguro62221Hace 9 años55
@Yoyobkc
Mostrar cita
Sabia que lo harian, estaba esperando esta edicion para hacerme con el juego, igualque hice con el Arkham City.
Exactamente como yo lo he hecho con arkham assylum y arkham city... completos y a mejor precio.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 9 años56
Hoy mismo lo he terminado... Ni un solo bug ni nada por el estilo, ha sido el que mas me ha gustado, ha sido realmente desafiante y difícil y el argumento es muy muy cremoso además de unas misiones secundarias suculentas que os harán desviaros de la campaña! Ahora a por los dlc, lo compré por 15 hace un mes en una oferta de ps store y os lo recomiendo tanto a los fans como a los nuevos con el murciélago 
ElChacalMick600Hace 9 años57
Esta muy bien para los que no la hayan jugado aún
DOMCOBB1146Hace 9 años58
@Juanme555
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Que si ,que en lo jugable decepciono ,pero para los fans de los comics de batman ,fue el que mejor historia tuvo ,fanservice all over it. NO estoy diciendo que sea mejor que Asylum ni mucho menos city pero....alerta de spoiler: [spoiler]Vamos ,que ver la escena de capucha roja no tiene precio ,los fans de los comics de batman nos orgasmeamos con eso ,es un poco injusto que le den con tanto palo solo por ser peor en lo jugable.[/spoiler]
Tú mismo lo haz dicho "en lo jugable" yo concuerdo con lo que dices acerca de la historia, también es importante, pero en términos de videojuegos queda en segundo plano porque lógicamente en estos lo que cuenta es qué tal se juega. No lo he jugado, aclaro, sólo los primeros dos y son una pasada, sobretodo el City. Aunque no siento que Origins tenga mala valoración, pero lo que sí es que sufre de comparaciones con Rocksteady y eso es lo que más le pesa.
La prensa lo tilda de decente ,mediocre ,bueno pero olvidable ......pero los fans .....lo mataron al pobre ,Para mi el Arkham City es el mejor PERO POR MUUY PERO MUY LEJOS ,pero Origins a pesar de no ser mejor que el City ni Asylum ,no me parece una "aberracion" de juego ,estoy esperando que baje y lo comprare para steam.
Pues ya conoces a la prensa, este nuevo Wolfenstein lo dejan por los suelos, pero los usuarios lo están poniendo donde se merece. Tendré que probar este Batman para poder opinar pero la verdad vi unos videosenYoutube y se nota que mola bastante, ahora a esperar el Knight. Saludos!
AKevin15486Hace 9 años59
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Por fin, ya decía yo que no deberían tardar mucho más. Y la portada de la edición completa mola, por una vez en esta saga @Gossip-Girl Son formas de ver las cosas. A mi entender, ser capaz de esperar tanto por algo que ansías es una muestra de tener un juicio bastante sano. Nadie se va a morir por no comprarse un juego recién salido, y hay otras cosas importantes que pagar con el dinero que cuesta. O también puedes comprar otros juegos que ya hayan sido rebajados
Es que ya es suficiente espera desde que lo anuncian hasta que sale. Ni a palos voy a esperar otro año mas
Yo es que ya vengo entrenado desde pequeñito en comprar los juegos cuando bajan de precio. Lo bueno es que con las ofertas que están sacando últimamente, ya no hace falta esperar tanto. Aunque entiendo el ansia viva: en navidades no pude aguantar la tentación y me compré The Last of Us con el season pass cuando lo rebajaron a 37€ (y hace años que no compro juegos a más de 25€). Pero ese caso era especial... Era The Last of Us
EDITADO EL 26-06-2014 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 9 años60
Muy flojo este juego como para seguir gastando en él. Suerte que Rocksteady vuelve a la saga.
1 VOTO
Drarkangel136Hace 9 años61
ESA EDICIÓN ESPERO QUE YA VENGA REPARADA CON SUS ERRORES COMO GRAFICOS Y DE JUEGO COMO YA ES UN JUEGO DE LA VIEJA CONSOLA POR ASI DECIRLO DEBERA DE SER MUCHO MAS BARATO
Shion33295Hace 9 años62
Ya empiezan a aparecer en tiendas como Game las ediciones completas para consolas pero ¿alguien ha visto las de PC?
Kalule821Hace 9 años63
Hola como estas me gustaria saver como hiciste para pasar la parte de la alcantarrilla que tienes que presionar un boton rojo y darle al tablero de fusible estoy trancado en esa parte espero tu respuesta gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins podría contar con una "Edición Completa"

Hay 63 respuestas en Batman: Arkham Origins podría contar con una "Edición Completa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL