Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego

Noelinda6441Hace 9 años16
Buah, que se llame como quiere este pack, yo ya a estas alturas me pillo los DLCs por separado ¿por qué habran tardado en sacar el pack?   

Por cierto,  me encanto ese Saint Row 
Hardkyo654Hace 9 años17
A buenas horas  .

Menos mal que yo he conseguido el juego con todos los DLC para steam a 26€ 
Kautter1500Hace 9 años18
Me da igual es el peor de la saga asi que ............................................
1 VOTO
Riashabadeba26Hace 9 años19
Ojala rebajaran un poquito el precio la verdad seria interesante comprarlo
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años20
@A-z-12
Mostrar cita
Hem... que alguien me explique esto. [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082956[/url] Que ademas lo anunciaron aqui, y la unica diferencia con la noticia original que postearon en 3DJuegos es el nombre de la edicion ya que tendrian el mismo numero de dlcs. La noticia a la que me refiero: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141629/2/saints-row-iv/edicion-juego-del-siglo/amazon/[/url] Vale me acabo de dar cuenta de un fallo, contando todos los DLCs (incluido los unicos de PC como el de TF2) no hay mas de 26-27 dlcs, ¿porque en la noticia de 3DJuegos pone 29 en total?
Se llama el poder del copy-paste.
Ra1denn455Hace 9 años21
Bah el peot saints.row jmas creado veo el titulo y pienso en como sesuicido voltion games... R.I.P saintsrow nunca volvera a ser lo que era T.T
-ReflectDark7-4388Hace 9 años22
Anda, una edición que reúne los DLC, de un DLC
1 VOTO
Dantenero680270Hace 9 años23
Lo esperabaaaaaa 
N-o-a-h317Hace 9 años24
Gracias a dios que no compre el saints row 4 cuando bajo a 20, pudiento tener este por 30 con todo
Zero-bobby33Hace 9 años25
Aun esperando un Saints Row V
1 VOTO
Rexident12Hace 9 años26
Aun con esta recopilación que no esta nada mal, se me  hace un exceso de Dlcs dudo alguien use todo (aunque si hay personas que lo hagan) lo siento por los que consiguieron todo por separado
Pachenico1118Hace 9 años27
[b]29 dlc !!!! joder esto no puede seguir asi, nos roban enfrente de nuestra cara, doy mi dinero a que seguro mas de un dlc no se descarga porque ya viene incluido en el juego original y es un recorte, tenemos que decir basta a los juegos incompletos ![/b]
Everton199212348Hace 9 años28
En Steam hay 25 DLC (sin contar el Season Pass), por lo que sería interesante cuales son los otros 4 DLC, o una lista completa, porque no se me ocurre los otros 4 que podrían ser.
Mattycool2581Hace 9 años29
Al decir "America" se refieren solo a Estados unidos o a toda en general. Muchas veces dicen America y solo es en Estados Unidos
MightyShark248Hace 9 años30
A esperar que algun amigo la obtenga y pedirle el DVD 2 como hice con el 3
Quique1994183Hace 9 años31
Si pusieran un upgrade pack se agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego

Hay 34 respuestas en The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL