Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Heroes of the Storm - Zagara

LarsRock4311Hace 9 años48
@Xanty88
Mostrar cita
Blizzard quiere su trozo de pastel pero me da que solo va a rascar en su mayoría gente que ya tiene "afincada" en su mercado. Esta claro que han innovado en el genero pero hacia un punto más casual que competitivo por lo que a partir de ahí me dejó de interesar.
no creo que necesiten innovar mucho si fueron ellos los que inventaron los MOBA , con el StarCraft 1.
Marcos6687854Hace 9 años49
@LarsRock
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
Blizzard quiere su trozo de pastel pero me da que solo va a rascar en su mayoría gente que ya tiene "afincada" en su mercado. Esta claro que han innovado en el genero pero hacia un punto más casual que competitivo por lo que a partir de ahí me dejó de interesar.
no creo que necesiten innovar mucho si fueron ellos los que inventaron los MOBA , con el StarCraft 1.
Sólo que el verdadero antecesor de los MOBA es el Future Cop
@wikipedia
Mostrar cita
In 1998, computer game company Blizzard Entertainment released its best-selling real-time strategy game (RTS) StarCraft with a suite of game editing tools called StarEdit. The tools allowed members of the public to design and create custom maps that allowed play very different from the normal maps. A modder known as Aeon64 made a custom map named Aeon of Strife (AoS) that became very popular. [b]Aeon64 states that he was attempting to create gameplay similar to that found in the Precinct Assault mode of 1998 game Future Cop[/b]. In the Aeon of Strife map, players controlled a single powerful hero unit fighting amidst three lanes, though terrain outside these lanes were nearly vacant.
Xanty881621Hace 9 años50
@LarsRock
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
Blizzard quiere su trozo de pastel pero me da que solo va a rascar en su mayoría gente que ya tiene "afincada" en su mercado. Esta claro que han innovado en el genero pero hacia un punto más casual que competitivo por lo que a partir de ahí me dejó de interesar.
no creo que necesiten innovar mucho si fueron ellos los que inventaron los MOBA , con el StarCraft 1.
El SC es un RTS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Zagara

Hay 50 respuestas en Heroes of the Storm - Zagara, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL