Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2

ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años64
Espero que se recuperen y desarrollen el Ryse 2 y que pongan una jugabilidad al estilo Darksiders o los Batman Arkham porque menuda decepción con Ryse Son of Rome... Más guiado no podía estar.
EDITADO EL 25-06-2014 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años65
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No entiendo para que se querían centrar o se han centrado en el modelo Free to play si estaban tan mal económicamente. Lo que está claro es que Ryse no tiene nada que ver, Ms les financiaría el proyecto por la exclusividad, así que los males deben de venir de otro sitio o de mas lejos. En cuanto a lo de que Cryteck solo sabe hacer gráficos cansáis un rato. [b]Crysis 2 y Crysis 3 tienen una jugabilidad brutal aparte de un guión la mar de competente.[/b]
Sin ser grandes complejas ni elaboradisimas historias......un guión competente es el de un uncharted,el primer killzone,un god of war(menos ascension claro,menos ascension),borderlands2,mortalkombat9,injustice,assasins creed2,arkham origins.......eso son guiones "competentes" que no necesitan un super argumento lleno de complejidad y matices como metalgear o witcher. Ningun juego de crytek a estado ni estara jamas a la altura de ser "competente" en lo que se refiere a guión.
Decir que el argumento de Crysis es basura y luego considerar decente el de Uncharted... pecas de subjetivo, machote. Yo considero que el guión de Uncharted es una basura aderezada con graficazos, explosiones y una pizquita de Indiana Jones. No entiendo en qué supera a Crysis en ese aspecto.
7 VOTOS
Drotonios246Hace 9 años66
@Modeltwiggy
Mostrar cita
A veces los grandes también caen después de haber estado en cumbre. aunque recuerdo que lo mas grande que hizo Crytek fue Crysis 1. lo demás es solo buena tecnología y ya
Bueno, yo excluyo de tu ecuación de [i]solo buena tecnología[/i] el Far Cry. Juegazo también.
Irubencio5527Hace 9 años67
@Belere
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Que patéticos sois algunos, afirmáis que un juego es un mierda con sólo ver un gameplay...ole vuestro criterio, otros usan una noticia sobre la situación actual de Crytek para hechar mierda a un título, otros fantaseando con una conversión para la competencia, pero al final [b]de lo que menos se habla es de Crytek y su supuesta situación[/b], en resumen que os la duda la noticia, menuda pandilla de haters, lo vuestro es desvirtuar.
Es que esta noticia va dirigida sobre Ryse... No es una mierda como dicen algunos, pero tampoco una obra maestra como pretenden otros, es un juego muy pasable, como lo es por ejemplo Knack de PS4, son juegos bastante olvidables ambos. Yo por ejemplo este juego no lo pediría para PC (como dicen algunos aquí) pero si Quantum Break, que ese tiene mucha mejor pinta que el juego de Crytek.
Hombre no se yo ....entre Knack y Ryse pues oye es que no hay color, pero bueno, y sobre la noticia yo creo que lo que importa es la compañía en si, que a fin de cuentas lo que más se resalta el tema económico y su situación, no sí habrá un Ryse 2 o que malo fue el primero.
EDITADO EL 25-06-2014 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años68
Crytek posee el mejor engine de la historia, seria una pena que esta compañía se fuese a la quiebra.

No quisiera que la compañía que me ha ofrecido el mejor Shooter Crysis 1 en mi opinión desapareciera.
Nico86664Hace 9 años69
@-Acruber-
Mostrar cita
Es lo que tiene que hacer demos tecnicas con nula jugabilidad. Hacer Ryse exclusivo de moco$oft les ha salido el tiro por la culata.
LOOOOLL deja de hacer el ridiculo como de costumbre anda, que tendra que ver ryse con la supuesta bancarrota de crytek, si dicho juego lo financio ms y no le costo un duro a crytek?? eres el abanderado nº1 del noble arte de hablar sin tener ni pu.... idea
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años70
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo no creí que Ryse fuese tan malo como todos decían, Hasta que lo probé y vaya... es malísimo, aburrido, monótono, e increíblemente repetitivo. Se que el Hack and slash no es un genero donde hayan muchas variaciones, pero Juegos como God of War, Ninja Gaiden, Bayonetta o MGR Revengeance son expertos en esconder el hecho de que estas haciendo lo mismo una y otra vez. Ryse falla en eso y en todo lo demás salvo lo visual. Crytek debería seguir haciendo sus FPS, y si alguna vez se empeñan en continuar Ryse ojala que lo hagan en colaboración con otro estudio. Platinum Games por ejemplo
Ryse 2 estaba en manos de Crytek USA , para los amigos Vigil Games, lo cual es una lastima me hubiera gustado jugarlo una secuela a poder ser en PC, estoy esperando la version de compatibles de Ryse a ver si se animan delante el descalabro sacarlo para PC, para que hagamos algo similar con Alan Wake.
Freedommaycry2187Hace 9 años71
Pues el otro dia puede probar una parte de Ryse y al ver y comparar con varias reseñas, creo que un Ryse 2 con un gameplay mas profundo hubiera sido verdaramente bueno, puesto que ese detalle es que el hundio a Ryse (y lo entiendo), pero la verdad solo les faltaron mas armas, ejecuciones y unos combos "alocados" y el juego hubiera tenido mejor aceptacion.
Carlos501113728Hace 9 años72
@EllieLesly
Mostrar cita
Solo me interesa si esta para PS4.... si no esta para PS4 no me interesa.... Ryse: Son of Rome 2 ojala que salga para ps4 ya que la primera parte no estuvo en ps4 U.U... ... estaría bien que hagan una secuela, pero que no sea exclusiva para xbox one.... que sea para todas las plataformas así lo disfrutamos todos.... que lastima Ryse: Son of Rome 2 estaría muy bien la verdad....
¿Para que comentas? Estupidez sonyer
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años73
@Extremetal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No entiendo para que se querían centrar o se han centrado en el modelo Free to play si estaban tan mal económicamente. Lo que está claro es que Ryse no tiene nada que ver, Ms les financiaría el proyecto por la exclusividad, así que los males deben de venir de otro sitio o de mas lejos. En cuanto a lo de que Cryteck solo sabe hacer gráficos cansáis un rato. [b]Crysis 2 y Crysis 3 tienen una jugabilidad brutal aparte de un guión la mar de competente.[/b]
Sin ser grandes complejas ni elaboradisimas historias......un guión competente es el de un uncharted,el primer killzone,un god of war(menos ascension claro,menos ascension),borderlands2,mortalkombat9,injustice,assasins creed2,arkham origins.......eso son guiones "competentes" que no necesitan un super argumento lleno de complejidad y matices como metalgear o witcher. Ningun juego de crytek a estado ni estara jamas a la altura de ser "competente" en lo que se refiere a guión.
Decir que el argumento de Crysis es basura y luego considerar decente el de Uncharted... pecas de subjetivo, machote. Yo considero que el guión de Uncharted es una basura aderezada con graficazos, explosiones y una pizquita de Indiana Jones. No entiendo en qué supera a Crysis en ese aspecto.
No eh dicho historia,algo que practicamente uncharted no tiene. Eh dicho GUION. El guion es algo que no tiene absolutamente nada que ver con una historia.El objetivo de guion es simplementeel desarrollo mismo de la historia,como se van desarrollando los acontecimientos y como interactuan los personajes en el. Uncharted no es un juego que brille por un argumento pero desde luego sus guiones son mas que decentes.Eso es algo en lo que todos los juegos de crytek pecan por completo.Se puede ener una historia muy sencilla e incuso simple con un guion espectacular...pero el guion para construirse bien necesita ciertos..."pilares"...ya sea un trasfondo,el contexto de una ambientación o los personajes.Crytek mete la pata en todos esos puntos. La punta del zapato de crytek en el terreno de consola se puede considerar GUERRILLA GAMESA fin de cuentas tambien son gente abanderada por el esfuerzo tecnologico y en consola no hay mucha gente que le haya metido tanto interes a lo tecnico como ellos.Asi pues tambien comparten flaquezas y desde luego killzone3 es un gran ejemplo de como NO cnstruir un buen guion...pero por ejemplo en el killzone aun sin tener una historia muy alla conseguian tener un guion muy aceptable.Nada que le tosa a pesos pesados como witcher mass effect1 o cualquier metalgear claro, pero un guion que sabia llevar muy bien la poca trama en si que tenia ese juego....y justo ese es el problema de crytek, que no pueden conseguir ni un buen guion sea cual sea el nivel de la historia que cuentan...si es que cuentan alguna
Somnus3442Hace 9 años74
Pues pena, de ser verdad esa situación más o menos crítica en Crytek, yo disfruto mucho jugando sus juegos. Si cierto es que empecé con el primer Crysis, que me pareció bastante anodino en cuanto a desarrollo, pero su jugabilidad me encanto, casi la perfección para lo que yo busco/espero en un juego. Con Crysis 2 no solo hicieron de nuevo un referente, sino que, de rebote, la trama enganchaba y era bastante buena. Luego pase a jugar Ryse Son Of Rome, juego que por la crítica tan bestia que tuvo esperaba entre poco y menos de él. Resulto que me encanto, tanto a nivel técnico/gráfico (vamos hombre, es Crytek!), pero además su trama, me pareció de lo más entretenida y bien trabajada. Como única pega su jugabilidad, simple, pero que cumple. Me encanto en pocas palabras. Y por último Crysis 3, juegazo, no podía esperar otra cosa, la historía de Prophet a sido simplemente increíble. La verdad que no me gustaría nada que cerrara. Y por elegir, me gustaría que una de las grandes Third lo comprase, para que no quedasen en exclusivas de X consola (me da igual la que sea). a ser posible, en caso de necesitar ayuda, ojalá fuese Take Two/2K quienes les brindasen el soporte para seguir adelante. 

Fuerza Crytek!
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años75
Pues esperemos que pronto se resuelvan los problemas financieros si es posible porque es una compañía bastante puntera a la hora de desarrollar títulos.

Salu2!
Gmasanfernando18776Hace 9 años76
@EllieLesly soñar es gratis ya que Ryse es propiedad de microsoft   
Octa99509Hace 9 años77
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@EllieLesly soñar es gratis ya que Ryse es propiedad de microsoft
Bueno igual project cars de sony sale para toda la next gen aunque seguro este titulo no, capas que otros ip's de MC hagan lo mismo. Saludos
Bolty5821Hace 9 años78
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo no creí que Ryse fuese tan malo como todos decían, Hasta que lo probé y vaya... es malísimo, aburrido, monótono, e increíblemente repetitivo. Se que el Hack and slash no es un genero donde hayan muchas variaciones, pero Juegos como God of War, Ninja Gaiden, Bayonetta o MGR Revengeance son expertos en esconder el hecho de que estas haciendo lo mismo una y otra vez. Ryse falla en eso y en todo lo demás salvo lo visual. Crytek debería seguir haciendo sus FPS, y si alguna vez se empeñan en continuar Ryse ojala que lo hagan en colaboración con otro estudio. Platinum Games por ejemplo
Yo no sé que deberian hacer pero fps... para mi Crysis 3 es malisimo, el peor titulo que jugué en la pasada gen. Lo comenzé un dia y un año mas tarde lo terminé por obligacion (venia acabando muchos juegos ), ya que era tan aburrido que jugaba 15 minutos y lo tenia que sacar. Lo peor es que no estoy exagerando, es real mi historia, y perdí dinero ._.
Carlos501113728Hace 9 años79
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@EllieLesly soñar es gratis ya que Ryse es propiedad de microsoft
[b]Ryse no es de Microsoft. [/b] Es como decir que Project Beast es de Sony, fácilmente la secuela puede salir en XboxOne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2

Hay 112 respuestas en Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL