Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean una localización de Assassin’s Creed IV: Black Flag en Cry Engine

Roque-vx4037Hace 9 años32
@FernandooxD
Mostrar cita
@Roque-vx 10 dolares mensuales por tenerlo y uso personal y tal pero sabes cuanto cuesta lanzar un juego o algo asi con ese motor??
Cuanto cuesta lanzarlo? A ver que no estas muy informado por lo que veo , el motor no cuesta en si , una vez el juego es lanzado a Cryteck le corresponde un porcentaje de las ganancias del juego por licencia del motor. La desarrolladora paga un x porcentaje por venta de cada copia de su juego. Así cualquiera tiene la oportunidad de desarrollar el juego que desee solo con la renta del motor y una ves terminado y lanzado el juego a la venta las ganancias se reparten entre editora , desarrolladora , distribuidora y licencias varias entre ellas la del Cryengine.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años33
El AC unity se ve mejor.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años34
@Borjakiller13
Mostrar cita
Hay cambios pero no tantos
Que no que?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años35
El mejor Engine del mundo, aplicado en el juego mas decreciente de la historia en mi opinión.

Este solo cuartito recreado con el CryEngine, tiene mas graficos que la AC Unity completa.
EDITADO EL 25-06-2014 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años36
@Mixteco
Mostrar cita
Nada del otro mundo... prefiero el motor grafico que Bethesda uso en skyrim
Queee?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esto debe ser una broma jajajajajajaja.
Juanme5552131Hace 9 años37
@Mixteco
Mostrar cita
Nada del otro mundo... prefiero el motor grafico que Bethesda uso en skyrim
En realidad....si ,el engine de Skyrim es muy compatible con mods asi que lo prefiero ,despues la diferencia en fidelidad se puede recortar un poco con los mos graficos.
Alvarocar972Hace 9 años38
Hombre en el video me esperaba una isla con buena iluminacion, agua impresionante con algun que otro animal y buena parte de vegetacion no una taberna cutre 
2 VOTOS
TOMATOMATOMA959Hace 9 años39
Para mi BLACK FLAG seguirá siendo el mejor juego de piratas de la historia
Pacriosia4133Hace 9 años40
@FernandooxD
Mostrar cita
@Pacriosia Pero sabes lo que cuesta lanzar un juego con ese motor?? y me refiero a que cobran un paston $$$ el uso personal es lo de menos... aqui al parecer piensan que el motor cuesta 9 al mes, y solo pagando eso ya puedes lanzar tu juego con ese motor muy facilmente -.-''
si entras en la pagina de steam y bajas un poco, puedes leer esto Is it really royalty free? Yes, the monthly subscription fee is all you have to pay, there’s no royalty share required when you commercialize your game projects. pagas al mes esa cantidad. puedes desarrollar lo que quieras. y venderlo. PUNTO.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años41
Bahh....
se puso de moda en hacer recreaciones con el Cry engine y todas son insulsas, con objetos y moldes repetidos, ¿falta de originalidad de sus aficionados o es que el motor de Crytek deberia cambiarse?...
Lacritax1080Hace 9 años42
Este motor solo sirve para fps donde no hay muchos elementos,npcs y fisicas en pantalla,como se les ocurra recrear por completo aCIV en este motor verian como poco a poco recortan bondades graficas para gestionar todo lo que un ac gestiona. Al final se vería peor en este motor de lo q ya se ve (en ps360)...
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años43
Ojalá alguna compañía desarrollara algún sandbox en tercera persona con el cryengine.
Polloasesino714Hace 9 años44
Pues en mi opinion cryemgine 1 estaba bien optimizado.... Mi ordenador del 2007 pudo con crysis a tope sin ser ningun pepino.

Eso si, crysis warhead por algun motivo me iba fatal
Pericopan37Hace 9 años45
@Santoslg
Mostrar cita
El mejor Engine del mundo, aplicado en el juego mas decreciente de la historia en mi opinión. Este solo cuartito recreado con el CryEngine, tiene mas graficos que la AC Unity completa.
Para nada tiene mejores gráficos que el Unity, ese juego tiene un motor gráfico increíble y capaz de mover cientos de personas a la vez en una misma plaza.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años46
@Polloasesino
Mostrar cita
Pues en mi opinion cryemgine 1 estaba bien optimizado.... Mi ordenador del 2007 pudo con crysis a tope sin ser ningun pepino. Eso si, crysis warhead por algun motivo me iba fatal
Fuiste bendecido por la virgen de hyrule, eres el elegido, un caso unico de uno en...los millones de usuarios que adquirimos crysis en ese momento...
Alain01186Hace 9 años47
@Pericopan
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
El mejor Engine del mundo, aplicado en el juego mas decreciente de la historia en mi opinión. Este solo cuartito recreado con el CryEngine, tiene mas graficos que la AC Unity completa.
Para nada tiene mejores gráficos que el Unity, ese juego tiene un motor gráfico increíble y capaz de mover cientos de personas a la vez en una misma plaza.
exacto, cosa de saber observar, por cierto el video tiene harto trabajo pero malisimo resultado..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean una localización de Assassin’s Creed IV: Black Flag en Cry Engine

Hay 48 respuestas en Recrean una localización de Assassin’s Creed IV: Black Flag en Cry Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL