Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB

Marfil48Hace 15 años16
Asi pretende sony contratacar la perdida de exclusividades,los retrasos en los juegos,cancelaciones y fallos de actualizaciones?yo creo k deberian pensar mas en contentar a los usuarios k ya tienen antes de intentar buscar algunos nuevos porque pork la politica k tiene ahora mismo sony no creo yo k convenzan a muchos,ahora si siguen consolodando de k es reproductor blue-ray yo creo k todos sabemos ya a pork iba sony con la ps3 SALUDOS
Arckantos91Hace 15 años17
@Hardy-93
Mostrar cita
Joer! es una ps3 de 40 gb pero solo le cambian el disco duro !
pues te equivocas no son iguales Características PS3 Consola de 40GB Inolvidable será tu nueva consola PS3® de 40GB, la cual cuenta con un control remoto inalámbrico SIXAXIS™, dos útiles entradas USB 2.0, conexión Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. En cuanto a resoluciones de pantalla, la PS3® de 40GB tiene el alcance de soportar 480i, 480p, 720p, 1080i y 1080p. A su vez, cuenta con un puerto de salida HDMI, salida análoga AV MULTI, salida de audio digital y un lector de Blu-Ray, DVD y CD. Sin olvidar que la nueva consola PlayStation® 3 mide aproximadamente 325 milímetros de ancho, 98 milímetros de alto y 274 milímetros de profundidad, logrando así un peso de alrededor de cinco kilogramos. A través de su microprocesador digital Cell Broadband Engine, la consola del PS3® da una mayor rapidez y capacidad en cada juego que uses. A su vez, con la incorporación del Blu-ray Disc Drive y la interfase multimedia de alta definición (HDMI), el PS® 3 ofrece una experiencia de juego en alta definición. * No es compatible con juegos de PS2® y tiene una limitada compatibilidad con juegos de PS1® Características PS3 Consola de 80GB La consola PlayStation® 3 de 80 GB cuenta con conexión Ethernet, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi, además del microprocesador digital Cell Broadband Engine y el control remoto inalámbrico SIXAXIS™. En cuanto a sus salidas de audio y video,PS3® de 80 GB soporta resoluciones 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p; cuenta con una salida HDMI, salida análoga AV MULTI, salida de audio digital y un lector de Blu-Ray, DVD y CD; a diferencia de la versión de 40GB, esta consola de PlayStation® de 80GB cuenta con 4 puertos USB 2.0 y ranura para Memory Stick, SD y Compact Flash. De igual manera a la consola de 40GB, la versión de 80GB conserva las mismas proporciones de tamaño y peso: aproximadamente 325 milímetros de ancho, 98 milímetros de alto y 274 milímetros de profundidad, con un peso de alrededor cinco kilogramos. La consola PS3® de 80 GB ofrece además retrocompatibilidad con juegos de PS1® y PS2® descargando sus respectivas actualizaciones. hay compatibilidad de juego, pertenecientes entrePS1® y PS2® con PS3®.
Achji164Hace 15 años18
Pura memoria dios ya etoy arto de esa verga de 40 o 80 gb hagan un chip seria mejorrrrrrr para cd copias mucha gente gastan rial solo para comprar un juego de no se cuento cuesta y s caro diosss hagan un chip para no comprar cd originales asi de caro 
chip chip queremos chippppppppppppppp chipppppppppppppppppp                
chip
chip
chip
Sonyermejores2586Hace 15 años19
Una manera de joder de nuevo a los ususarios que ya tuvieran su ps3 
ya lo hicieron cuando los 600euros y aora asi con otra de mas capacidad 
l que mas me jode esque yo ya he llenado mi ps3 de 40 gigas con las putas instalaciones y me tendria que comprar un disco duro y aora los cabrones van a sacar otra??
hasta la polla me teneis sony
Miki-tm10395Hace 15 años20
@Achji
Mostrar cita
Pura memoria dios ya etoy arto de esa verga de 40 o 80 gb hagan un chip seria mejorrrrrrr para cd copias mucha gente gastan rial solo para comprar un juego de no se cuento cuesta y s caro diosss hagan un chip para no comprar cd originales asi de caro chip chip queremos chippppppppppppppp chipppppppppppppppppp chip chip chip
sigue soñando chaval, la play 3 no se puede piratear, no porque no lo sea, sino porque no es rentable cuanto vale un blu ray virgen??vale unos 30 euros, cuando vale una regravadora blu ray??creo que ronda los 100 euros, esta claro que gravando blu rays te sale a 60 euros cada dos juegos, yo no le veo la ventaja teniendo en cuenta que podrían banearte del network, dañar tu lente.etc... ademas, los juegos originales acaban saliendo por 30 euros de segunda mano o platinium. ahora bien, si el sistema fuera como el de PSP, que el juego está en el disoc duro, la gente con disco duro de 40Gb no podría jugar al MG4, y te entraría uno o dos juegos a la vez en el disco duro de 60, ahora bien, alguna vez has movido un archivo de 30 o 40GB?? te digo que te estas entre una y dos horas moviendo el archivo. no sale a cuenta piratear la play 3, muy incomodo y caro. espero que este mensaje no me lo borren por piratería, porque no la fomento, la desacredito.
Solidus14291Hace 15 años21
Pues esta bastante bien, ya que esa sera la play3 que llegare a tener yo   

un saludo   
Ivan3D208Hace 15 años22
Yo que pensaba que [b]60GB[/b] (los míos) sería lo máximo   

[i]Salu2 [/i]  
Valaryen309Hace 15 años23
Leo todos los post que critican a sony por mejorar su plataforma y... ALUCINO.
Parece que hay una cruzada para descalificarla, por dios, que son mejoras chavales... si no las hubiese berrearíais porque no las tiene y se queda atrás. Nunca llueve a gusto de todos pero esto es demasiado.
Hardy-93581Hace 15 años24
@Marin7
Mostrar cita
Serviran los juegos de ps2 al = que en la ps3 de 60 gb?
NO, es una de 40 gb pero con 80 GB!
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años25
@Valaryen
Mostrar cita
Leo todos los post que critican a sony por mejorar su plataforma y... ALUCINO. Parece que hay una cruzada para descalificarla, por dios, que son mejoras chavales... si no las hubiese berrearíais porque no las tiene y se queda atrás. Nunca llueve a gusto de todos pero esto es demasiado.
lo que pasa es que ahora cuando tienen una de 40 gb sacan otra con 80 gb¿entiendes? porque con las instalaciones se necesita cada vez mas espacio
Sonyermejores2586Hace 15 años26
Alguien save si hay discos duros para las ps3 y el precio???
esque me he quedado ya sin espacio
pongo la pregunta aqui para no hacer un post con tan solo una pregunta
Pucelano0072296Hace 15 años27
@Sonyermejores
Mostrar cita
Alguien save si hay discos duros para las ps3 y el precio??? esque me he quedado ya sin espacio pongo la pregunta aqui para no hacer un post con tan solo una pregunta
Creo que puedes meter el disco duro que te salga de la punta,pero pederias la garantia,habla con un informatico.
Nervio1367Hace 15 años28
Yo el dia que me compre una PS 3, sera la que menos disco duro tenga, por que la consola es la misma.
Eso de que la de 80GB es igual que la primera que salio de 60GB, lo tienes chungo hamigo.

Despues, digo esto por que el disco duro se puede cambiar y no pierdes la garantia para nada, es por algo que es extraible y sustituible. Basta con que llames al SAT para informarte, no hace falta llamar a ningun informatico.

Pero vamos, el daño ya esta hecho, al sacar una consola con un disco duro menor de la capacidad del BD, provoca que las desarrolladoras no puedan dar la opcion de instalacion COMPLETA, pasando lo que pasa y viendo ejemplos palpables como es el MGS 4, que se borra el episodio superado para poder instalar el episodio que jugar a continuacion. Eso ni de coña es como en el PC o proximamente en Xbox 360, donde si se podra instalar el juego completamente, como ya paso con el FF XI... que se instala completamente sin problemas.

Pero vamos, que es Sony... la compañia mas mejor del mundo, no?   

Yo lo tengo clarisimo, como digo, cuando la compre, la mas barata y entonces me comprare el disco duro compatible que tenga mas capacidad y lo sustituire. Asi de simple. El precio tampoco me preocupa... me gaste mas del doble del precio de salida de la Xbox 360.
EDITADO EL 16-07-2008 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Puestis406Hace 15 años29
@Arckantos
Mostrar cita
@Hardy-93
Mostrar cita
Joer! es una ps3 de 40 gb pero solo le cambian el disco duro !
pues te equivocas no son iguales Características PS3 Consola de 40GB Inolvidable será tu nueva consola PS3® de 40GB, la cual cuenta con un control remoto inalámbrico SIXAXIS™, dos útiles entradas USB 2.0, conexión Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. En cuanto a resoluciones de pantalla, la PS3® de 40GB tiene el alcance de soportar 480i, 480p, 720p, 1080i y 1080p. A su vez, cuenta con un puerto de salida HDMI, salida análoga AV MULTI, salida de audio digital y un lector de Blu-Ray, DVD y CD. Sin olvidar que la nueva consola PlayStation® 3 mide aproximadamente 325 milímetros de ancho, 98 milímetros de alto y 274 milímetros de profundidad, logrando así un peso de alrededor de cinco kilogramos. A través de su microprocesador digital Cell Broadband Engine, la consola del PS3® da una mayor rapidez y capacidad en cada juego que uses. A su vez, con la incorporación del Blu-ray Disc Drive y la interfase multimedia de alta definición (HDMI), el PS® 3 ofrece una experiencia de juego en alta definición. * No es compatible con juegos de PS2® y tiene una limitada compatibilidad con juegos de PS1® Características PS3 Consola de 80GB La consola PlayStation® 3 de 80 GB cuenta con conexión Ethernet, Bluetooth 2.0 y Wi-Fi, además del microprocesador digital Cell Broadband Engine y el control remoto inalámbrico SIXAXIS™. En cuanto a sus salidas de audio y video,PS3® de 80 GB soporta resoluciones 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p; cuenta con una salida HDMI, salida análoga AV MULTI, salida de audio digital y un lector de Blu-Ray, DVD y CD; a diferencia de la versión de 40GB, esta consola de PlayStation® de 80GB cuenta con 4 puertos USB 2.0 y ranura para Memory Stick, SD y Compact Flash. De igual manera a la consola de 40GB, la versión de 80GB conserva las mismas proporciones de tamaño y peso: aproximadamente 325 milímetros de ancho, 98 milímetros de alto y 274 milímetros de profundidad, con un peso de alrededor cinco kilogramos. La consola PS3® de 80 GB ofrece además retrocompatibilidad con juegos de PS1® y PS2® descargando sus respectivas actualizaciones. hay compatibilidad de juego, pertenecientes entrePS1® y PS2® con PS3®.
toda esa informacion k as dado es de la antigua play3 de 80gb de usa y japon pero esta nueva k van a sacar no lleva nada de eso, es komo la de 40 pero kn 80, lo an dixo bien klaro pero vamos k a mi m da igual porke tengo la de 60 gb de las primeras y nunca m a dado ningun problema
Puestis406Hace 15 años30
@Sonyermejores
Mostrar cita
Alguien save si hay discos duros para las ps3 y el precio??? esque me he quedado ya sin espacio pongo la pregunta aqui para no hacer un post con tan solo una pregunta
si puedes meter kualkier disco duro SATA de 2"5,m es muy facil, solo tienes k sacar la tapa de la izkierda kn un pekeño destornillador, desenchufar el disco duro, retirarlo, enxufar el nuevo y cerrar... antes si tienes un pc kn el nero k es kompatible kn la play3 pasale toda la informacion k ya tenias para no perderla, tambien es facil, solo tienes k sincronizar tu PC kn la play a traves del nero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB

Hay 30 respuestas en A partir de Septiembre PlayStation 3 contará con 80 GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL