Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva Grieta del Invocador de League of Legends al descubierto

Cloudsnake2395Hace 9 años64
1. No os quejéis de que la gente salga a hablar de Dota cuando lo que han hecho recuerda a Dota 2 de forma descarada.
2. Si no tenéis ni puta idea de jugar a Dota/Dota 2 no opinéis sobre dicho juego y no digáis que es aburrido/lento porque quedáis como patéticos ignorantes.
1 VOTO
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años65
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31175641/0/porque-existe-tanto-hater-del-lol/#mensaje31175874[/url]

[b]HENORME [/b]COMINIDAD    
Nimo090251Hace 9 años66
Todos los que decis que si dota es mejor o que el LOL es mejor, sois GILIPOLLAS, son 2 juegos y ya esta joder, ninguno es mejor que el otro, son mobas y ya esta, a unos les gusta mas y a otros menos, y FIN. A y por cierto, el dota no tiene dificultad al igual que el LoL, es diferente y ya esta, asi que a callar la puta boca.
VINCENT526290Hace 9 años67
@Cloudsnake
Mostrar cita
1. No os quejéis de que la gente salga a hablar de Dota cuando lo que han hecho recuerda a Dota 2 de forma descarada. 2. Si no tenéis ni puta idea de jugar a Dota/Dota 2 no opinéis sobre dicho juego y no digáis que es aburrido/lento porque quedáis como patéticos ignorantes.
una cosa es venir a decir que se parece (como he echo yo) y otra cosa es venir a decir que el lol es una mierda por que si,como han echo otros usuarios
Sokrof5201Hace 9 años68
¿que el lol tiene más dificultad que el DOta? JAJAJAJAJAJAJAJAa, en el lol la dificultad termina cojiendote a Jax......
1 VOTO
PrincipeDaedra413Hace 9 años69
A mi el lol me parece un juego muy divertido y me gusta.
Lo malo es la asquerosa comunidad que tiene. De verdad no se de donde sale esa gente.
Y respecto a la noticia el mapa nuevo se ve genial y al tener los colores mas apagados y verse menos cargado, todo se vera mas claro.
Metaljam2537Hace 9 años70
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
Como siempre noticia del lol vienen los retrasados niños rata a defender dota 2 que no tiene ningun sentido porque el tema siempre lo sacan ellos pero bueno, nada moderación y haber si banean a mas de uno
Que ofensivo.
por favor niño no me hagas perder el tiempo...
@Viciaopsps
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
League of dota2
No nombres al mejor MOBA con un MOBA sidoso como es LoL.
tu eres uno de los que me refiero tienes demasiado tiempo libre como para odiar a un juego asi, bueno tu veras xDDDDD
2 VOTOS
Poloroid443Hace 9 años71
De donde sacan que un moba es mas dificil que otro? se supone que juegas contra players que tambien quieren ganar.
donde quedo... "Lo que es igual para todo el mundo no es ventaja"
League Of Legends es un excelente juego.
ChangKhan8069Hace 9 años72
@Nimo090
Mostrar cita
Todos los que decis que si dota es mejor o que el LOL es mejor, sois GILIPOLLAS, son 2 juegos y ya esta joder, ninguno es mejor que el otro, son mobas y ya esta, a unos les gusta mas y a otros menos, y FIN. A y por cierto, el dota no tiene dificultad al igual que el LoL, es diferente y ya esta, asi que a callar la puta boca.
Quiza si te hubieras ahorrado los insultos que hacen desvirtuar totalmente tu mensaje, hasta alguien te haria caso.
Nimo090251Hace 9 años73
@ChangKhan me hiciste caso tu :3
Nimo090251Hace 9 años74
@Z-Phoenix-Z que problema hay? Si dicen la verdad, hay haters sin sentido comun, no saben ni respetar a los demas gustos, personas y videojuegos
Gerard2379225Hace 9 años75
@Cloudsnake
Mostrar cita
1. No os quejéis de que la gente salga a hablar de Dota cuando lo que han hecho recuerda a Dota 2 de forma descarada. 2. Si no tenéis ni puta idea de jugar a Dota/Dota 2 no opinéis sobre dicho juego y no digáis que es aburrido/lento porque quedáis como patéticos ignorantes.
tu no sabes respetar la opinión de la gente ¿no?
Sirfrit25Hace 9 años76
Esta genial el cambio del mapa 
1 VOTO
Emideadman4971Hace 9 años77
Aguante dota2!! Dota 2 es mejor!! En dota2 podemos... podemos... podemos denegar creeps!! Oh si! El mejor MOBA del mundo!

Perdon, solo queria ser popular 

La verdad es que he jugado ambos juegos y me enganche con lol hace un año. Ambos son buenos, pero lol es más dinamico y rapido. Ademas, a mi personalmente, la interfaz y menues de dota2 se me hacen muy intrusivos con el juego y me molestaban mientras jugaba.
Pero los que pelean y vienen a decir que dota2 es mejor y que la comunidad de lol es basura... No se dan cuenta que de esa forma dejan en evidencia que la comunidad de dota2 tambien es basura? La gente es insoportable, toxica, molesta, agresiva, etc. tanto en lol como en dota2. La diferencia es que los que juegan dota2 suelen ser prepotentes y egocentricos en los foros simplemente por jugar ese juego.... (? No se entiende.
4 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años78
@Gerard2379
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
1. No os quejéis de que la gente salga a hablar de Dota cuando lo que han hecho recuerda a Dota 2 de forma descarada. 2. Si no tenéis ni puta idea de jugar a Dota/Dota 2 no opinéis sobre dicho juego y no digáis que es aburrido/lento porque quedáis como patéticos ignorantes.
tu no sabes respetar la opinión de la gente ¿no?
La opinión de la gente ignorante no merece ningún respeto, más cuando saben que no tienen ni puta idea de lo que dicen.
1 VOTO
Canelamanzana2Hace 9 años79
Creo que envés de estar reclamando que juego es mejor  en gráficos o en mapas o sobre los niños ratas deverian solo divertirse con los juegos a quien le importa que juego le copia a que juego si a la larga todos terminan haciendo lo mismo solo que hay cosas que cambian pero son las minimas...... (bueno no todos ) se que lo ideal es que un juego tiene que  ser  lo mas original posible para que llame mas la atención pero bueno en mi opinión son repocos y lol y dota ambos tienen niños ratas ambos tienen sus puntos positivos y negativos como todo juego asi...... recomendación SOLO DIVIÉRTANSE  y ademas mas de alguno que esta reclamando creo que ni lo ha jugado oooooo peorrrrr se creen gamers  jajajaja y con suerte juegan minecraft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Grieta del Invocador de League of Legends al descubierto

Hay 95 respuestas en La nueva Grieta del Invocador de League of Legends al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL