Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival

Aquaplatine290Hace 9 años16
@Pinabyte
Mostrar cita
@Aquaplatine
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Feiser
Mostrar cita
Espero que en el Final Fantasy Festival comenten que traducirán los textos del ingles al español.
Tampoco lo veo necesario, porque vamos la historia es bastante simplona y lineal, y en cuanto a raid y equipamiento mas de lo mismo
Simplon es tu comentario.... de lo que carece justamente este juego es de simplicidad... es verdad que se vuelve medio repetitivo con los duty finder ... pero tenes oficios para subir y son entretenidos despues tambien tenes lo de g.c y muchas cosas mas.. van a agregar nuevas dungs nuevos enemigos ... el casamiento una nueva class y job... la crianza de chocobos.. cosas para la casa... mas funciones para la grand company... un campo de pvp muy extenso que puede haber hasta 72 jugadores (24 vs 24 vs 24) etc.. si te inforamas un poco veras que de simple no tiene absolutamente nada... ah y nuevos recipes para oficios. Saludos.
Tampoco hay que pasarse, el juego está muy bien pero está entrando en una dinámica en la que pueden llegar a tropezar si no juegan bien sus cartas... Están abusando un poco ya en los parches con el pack mazmorra + primal sin meter contenido verdaderamente interesante, porque la frontline no es más que una simple BG. Luego todo se basa en farmeo y más farmeo para todo, enfin. Yo la verdad que estoy un poco quemado del juego, aguantaré hasta la salida de la 2.3 y hasta que se me acabe la suscripción a ver si de verdad me merece la pena seguir o no. Además el Wildstar me está enganchando muy mucho xd
Por eso dije que se puede volver [b]un poco repetitivo con el tema de los dutty finder[/b]....
Helendetroya6Hace 9 años17
Jo y para cuando en Madrid???!!! no es justo, aquí no llega nada, solo los pre-estrenos de pelis cutres. Daría lo que fuera por poder ir, Final Fantasy genial!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival

Hay 17 respuestas en La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL