Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade

Ikergarcia19969072Hace 9 años112
@Pagana
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Por ahora no lo hay, lo demostrado en la conferencia de Microsoft jugando en XOne es igual de espectacular que lo presenta en el pasado E3 aunque para mi Assassins Creed Unity es más bestia gráficamente.
Y tu te crees que eso se movía en Xbox One?
Mientras no haya ninguna información que digan que es en PC me creo al 100% que era corriendo en Xone.
En una XboxOne con 2 GTX780 ¿como cojones va a mover X1 esos gráficos? Hasta a las gráficas más potentes les harían sudar la gota gorda, y me estas diciendo que se mueve una una HD7770 que es de gama baja y que en PC apenas puede con los juegos actuales? Buen chiste.
Se que para un "Master Race" es duro y le cuesta trabajo ver y creer lo que puede hacer Xone. Vídeo eliminado de Youtube [url]http://www.youtube.com/watch?v=RpJ6GICqQyc&feature=youtube_gdata_player[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=KS47PcRTtE4&feature=youtube_gdata_player[/url] Te guste o te pongas como te pongas todo eso es corriendo en juanita
Tienes talento para ser cómico Enseñas 3 trailers de juegos y esa ese es tu argumento de que corren en X1 Lo siento, pero de donde no hay no se puede sacar nada, el hardware de X1 es de gama baja, monta el equivalente a una HD7770 gráfica de 80€ pensada para multimedia, no para juegos, siento quitarte la ilusión, pero esos gráficos jamás se verán en una X1, The Division se movía en un PC, que además debía ser una bestia (suelen usar PC con un SLI de GTX780, que es la potencia de 6 PS4 y vete a saber cuantas X1), los efectos del vídeo como el humo volumetrico, la rotura de los cristales, la calidad de las texturas... están lejos de lo que cualquier consola puede llegar a hacer (por no hablar de que muchas de esas tecnologías son exlcusivas de Nvidia y no son compatibles con las consolas, ya que montan gráficas AMD). Por 400€ no pidas lo que mueve una gráfica que cuesta ella sola 500€... @Pagana mis pruebas se basan en mi conocimiento de hardware y los requisitos que hacen falta para mover la demo del E3, y te puedo asegurar que está muy lejos de lo que puede llegar a hacer un hardware como el de X1, por lo cual es imposible que se moviera en una consola ese gameplay. Además ¿alguna vez has visto un vídeo en el E3 moviendose en una consola? Siempre usan PC, lo que es gracioso, una feria dedicada a las consolas donde hay más PC que consolas ¿que quieres seguir viviendo en el mundo de yupi? ok, ignora que X1 va decepción a decepción en todos los juegos y que no es capaz ni de igualar a PS4, cuando salga el juego lo verás con tus propios ojos igual que ha pasado con todos los multiplataformas que han salido hasta ahora PD: ¿la demo de watch dogs del E3 también se movía en una Xbox One no?
Me hace sumamente gracia cuando los usuarios de ( en este cado tú) se la da de saber más que propios desarrolladores y gente que estuvo presente en el E3 y además de llevar por supuesto la contraria a desarrolladores y de llevar la contraria esta noticia. Tu argumentación de palabrería sin fundamento alguno me vale cero como se lo valdrá a cualquier persona con un mínimo de objetividad. ¿Un E3 que es una feria de consola hay más PC y que todos los juegos se presenta en sli de 780?
[url]http://www.vandal.net/avances/xbone/tom-clancys-the-division/21329/2[/url] Fíjate que cosa más rara jugando en una PS4 en el E3 y por supuesto en Xone lo hay a mamporros, tan fácil como visitar Youtube. Este tema por mi queda zanjado porque debatir algo con un "Master Race" es como debatir con la pared.
Permiteme que dude de la palabra de los programadores de ubisoft que van downgrade tras downgrade Por cierto, estabamos hablando de The Division, BF hardshit lo mueve hasta PS3, The Division es gráficamente mucho más potente. La discusión estaba zanjada desde el primer mensaje porque aún no has aportado ni una sola prueba, solo trailers y la palabra de los mismos desarrolladores que timaron a todos con WD, no se yo si eso es fiable ¿te sientes mejor pensando que una HD7770 puede mover un juego actual decentemente? Ok, se feliz, pero no vengas a decir tonterías a los foros sin tener ni idea de hardware ni de lo que consumen los juegos.
1 VOTO
Skkorpiox368Hace 9 años113
Ojala fuera verdad...pero lo dudo! !! Aun asi tiene una pinta bárbara
EDITADO EL 24-06-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 9 años114
Solo con ver la palabra ubsoft ya no me fio
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años115
Ubisoft a sido una exelente compañía con sus títulos durante este tiempo me an llamado la atencion pero no lo suficiente para comprarlos con execion de la the division en el cual sin duda alguna está en mi lista y espero que no sea una dececcion como whatch dogs
Versus7748Hace 9 años116
@SeLoKo
Mostrar cita
@Versus77
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Versus77
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Pues si hay unas declaraciones de un empleado que afirman que están capando en general a The Division , y afirman que la demo era de PC. Antes era el DRM, ahora esta política, estos de Ubi son unos sinvergüenzas los hijos de put...
Lo capan para intentar que la frase [i]"las next-gen son como un PC de alta gama"[/i] sean ciertas
He aquí la razón por la cual las consolas [b]SIEMPRE[/b] serán los mejores [spoiler] [img]http://www.gifss.es/dinero/maletines/maletin.jpg[/img] por muchos esfuerzos de la comunidad, por mucha potencia que pueda alcanzar los PC, [b]SIEMPRE[/b] seremos menospreciados [b]poderoso caballero es don dinero[/b] [/spoiler]
Antes de nada, que conste que voy a hacer unos comentarios muy airados de algunos colectivos, en ningún momento me refiero a la persona a la que cito, con la que no estoy de acuerdo pero a la que no puedo decir que no le falta del todo la razón y que me parece que es uno de los pocos ejemplos de gente tratando el tema sin recurrir a la conducta de la que me voy a quejar aquí. En otras palabras, creo que este comentario forma parte del tema de interés que comento, pero no es un ejemplo de lo que voy a empezar a criticar más abajo. Despreciados somos a los que se nos llama inferiores por comprarnos una consola y no un PC, tenéis productos superiores técnicamente,más baratos y más catálogo. Lo que Ubisoft hizo con watchdogs en PC no tiene nombre, podrían haber hecho una versión técnicamente superior en PC y todos estaríamos tan contentos, [b]pero estáis canalizando vuestra consternación con el culo[/b]. Mira, yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia para mantener un PC a la altura de los requisitos medios de los juegos según va pasando el tiempo, por lo que me compro una consola a efectos de sencillez y comodidad. Mis amigos jugadores de PC no se gastan esa actitud. [b]Sí, tanto los que tienen pc como consolas somos ambos personas normales con vidas reales y podemos interactuar y compartir conversaciones y amistades en persona en armonía y paz, eso de "la raza superior" es más para niñatos con problemas de aceptación social que se compran un PC en un intento patético de sentirse superiores en al menos una faceta de su vida[/b]. Aquí el problema no es la enemistad entre jugadores de consola y de PC, los jugadores de verdad no tienen tiempo para estas gilipolleces, están jugando o realizando contribuciones constructivas a sus respectivas comunidades, el problema viene de la mano de los niñatos que tienen o un PC o una consola que se creen que esto es el nuevo renacimiento de las artes y que ellos son los pioneros y los visionarios, los imbéciles a los que no les aguantan ni en su casa y vuelcan sus frustraciones en internet. Normalmente paso de esa gente, me da pena, pero con esto del watchdogs estoy empezando a ver demasiados comentarios ofensivos de esta gentuza a otras personas (algunas también gentuza que hace lo mismo con consolas, todo sea dicho) por el simple hecho de tener consolas. Ya se me han lanzado un par de veces casi exigiendo que pida perdón por retrasar el glorioso avance de la tecnología del videojuego por comprarme una consola. El que haga eso no es un jugador de PC hardcore, lo que es es un imbécil que quiere parecer un jugador de PC hardcore. ¿Que Ubisoft hizo un downgrade? Si, y es una putada. Pero la culpa no es mía, es de ubisoft, como bien se puntualiza en el hilo de comentarios que he citado. Entonces ¿Por que sigo viendo comentarios de gente reprochando a otros que tengan consolas como si fuese culpa suya? No se, pero ese esnobismo me da asco y no refleja a los jugadores normales y corrientes (tengan PC o consola), refleja la mentalidad de niñatos mimados con problemas de autoestima que por desgracia están convirtiendo esto de los foros de videojuegos en su feudo.
+1000 No se si lo que has dicho ha salido de tu mente, o saber leer la mía y copiarla Estoy de acuerdo con lo que dices. Siempre me ha resultado curioso psicoanalizar a la gente y entender los comportamientos que tienen ante la vida, deduciendo el motivo que les ha podido llevar a tal actitud.. Y lo cierto es que aunque es una pena, en este famoso tema de guerras entre pc-consola, abunda demasiada gente que emplea dicha guerra para descargar sus fustraciones personales. Una persona que no tenga ningún tipo de problema social ni de complejos de inferioridad...etc, no toma ese tipo de actitud ante un tema tan banal... se dedica a disfrutar del mundo de los videojuegos, adquiriendo las plataformas que mas le gusten o que pueda permitirse, para pasar un rato agradable..punto. Pero por desgracia, ya sabemos como está la vida hoy en día de complicada...Y la cantidad de gente que hay con irregularidades mentales...por culpa a veces de tu entorno...niñatos como tu dices...que probablemente no tengan ninguna culpa de actuar como lo hacen...En un supuesto caso de un niño que reciba tratos ofensivos en la escuela por parte de sus compañeros, es normal que tenga un comportamiento como este debido a su necesidad de sentirse "poderoso" o "superior" en alguna faceta de su vida. Mucha gente donde no logra los resultados que desea en su vida social "real", se refugia en internet, donde con un teclado y una pantalla puede expresar todo lo que le venga en gana...cosas que no podría permitirse hacer en la calle, o en su casa. Supongo que la gente con problemas como estos, llegará el día en que se den cuenta de sus problemas y pongan solución a ellos...o al menos eso les deseo. Aunque saldrán otros que ocupen su lugar. Yo me he comprado una consola. La ps4 concretamente. Por comodidad y sencillez simplemente. Y si quisiera un pc, ahora debería hacerlo de 0...y estando independizado como estoy y con gastos...no me planteo hacerme un pc muy potente por ahora. Si algún día llueve dinero, quien sabe. Creo que no por esto debería ser juzgado como "persona estúpida" como algunos llaman por aquí...Pero no me lo tomo a lo personal...Lo cierto es que con cierto tipo de comentarios, solo dejais en evidencia cosas que en verdad..me producen lástima. En cuanto a la noticia en si, yo pienso que considerando las especificaciones de la ps4, por ejemplo, en comparación con la ps3, creo que las consolas actuales pueden dar de sí para mover esos gráficos. Con el tiempo veremos hasta donde serán capaces de llegar. Pero dudo que quieran explotar técnicamente las consolas con tan poco tiempo de vida...Solo por temas comerciales. Creo que lo normal es comparar las specs de una consola old gen (y ver lo que llegó a conseguir gráficamente), con una next gen para poder hacernos una idea de la evolución gráfica que podemos esperar. Y no como la mania de comparar consola y pc...cuando son maquinas distintas. (Ya que que un pc puede estar formado por componentes superiores y de ultimisima tecnología), pero también hay que contar que la optimizaron, etc que se emplea en un hardware cerrado, siempre es mayor...así que no hay que comparar solo la potencia bruta de sus componentes. Creo que es mas justo comparar la ps4 con su antecesora, e igual con Xone y xb360. Y viendo lo que se logró con esas máquinas (cosas como TLOF...GTA5..etc), creo que podemos esperar con estas, cosas de una capacidad visual a la vista en este juego pro ejemplo. Con el tiempo veremos como evolucionan las consolas. Recordad que no interesa sacar la máxima artillería de lo que las consolas pueden dar, a comienzos de gen...o la gente se aburriría de lo que vendría en un futuro... Saludos
Buenas amigo . Yo puse un comentario recriminando la decisiones que toman las diversas empresas a la hora de desarrollar juegos . Como oy dia quien controla el cotarro son las empresas de consolas todas ellas. Me doy en parte por aludido a tu comentario , primero yo no desprecio las consolas ni a los que las utilicen , segundo mi opinion es diferente a la tulla en algunos aspectos ya que parte de experiencias diferentes . Pero ante todo me e mantenido educado y respetuoso y e declarado que la industria se ve retrasada tecnológicamente y jugablemente por las decisiones de directivos . Me eh basado en hechos y e dado mi opinion . No e descalificado ni desprestigiado tu querida consola . Tecnológicamente es lo que es y al precio que se venden no se puede pedir mas , pero también es cierto que ya que es un sistema cerrado debería poder aguantar el paso del tiempo , la tecnología que usan no lo ará , cuestion de numeros , para mas inri a finales de año nueva serie de nvidia con nueva tecnología , nuevos procesadores de intel , y las memorias DDR4 . En 2 años un pc tendrá poco que ver con los actuales en cuestión de potencia. Puede que lo que exprese en un principio no fuera todo lo claro que esperaba .las consolas son un lastre y las empresas que las dirigen tambien y lastran la creatividad y el desarrollo técnico de los juegos . Parece que lo fomentan y le dan facilidad pero no es asi , y nunca lo a sido quieren su pasta y punto . Lo que digo no te gustara ni un pelo pero sabes que tengo razón con ver las políticas y el trató al consumidor estos últimos años es mas que evidente . Una cosa mas que necesidad de entrar en descalificaciones e intentar realzar problemas de otra persona por un comentario . No se puede dialogar tranquilamente y racionalmente como personas con dos dedos de frente . Cualquiera podra pensar que acusas al resto de tus propias carencias . Yo no tranquilo , doy el benefició de la duda a todo el mundo .
Buenassss. Lo cierto es que no era por ti mi comentario. Era mas por comentarios como este:
@Bugattisuper
Mostrar cita
Eso es porque la gente es estúpida y prefiere comprarse una consola por el marketing.... al menos se que estoy del lado correcto.
En donde parece que el señor ha hecho una encuesta a todo el mundo para saber los motivos de por que compran una consola y ha deducido que podia juzgar diciendo que la gente es estúpida. En cuanto a lo que dices sobre si lastran al pc, las consolas...No se que quieres que te diga. Desde hace muchos años que existen las consolas. En la época de la NES y todo aquello, existían consolas y los pc se usaban mas para trabajar y jugar al buscaminas que otra cosa, creo yo. Algún jueguecillo que otro pero nada revolucionario. Las consolas han seguido saliendo y van al paso que van. Y es el consumidor el que decide que aparato le apetece comprar. Lo que ahora no puedes pretender es que por que los pc han evolucionado en su forma de jugar, ahora todo el mundo deba montarse un pc. Primero, por que hay mucha gente que prefiere la comodidad de comprar un aparato, enchufarlo a la tele y jugar y punto. Dejar la informática a un lado. Por vagancia o por pocos conocimientos informáticos. Y segundo, por que también hay gente como yo, que ahora debería hacerme con todo el equipo entero de 0 para jugar a pc, y paso de dejarme tanta pasta...Y para comprarme un pc medio medio...para eso me compro una consola que es mas cómodo y punto. Y quizás con el tiempo se llegue a unificar la manera de jugar a los videojuegos, que es lo que creo que acabará pasando. Un monitor conectado a internet donde un servicio te ofrecerá juegos, etc. y no necesitaras un aparato ni mas potente ni menos. A saber como será el futuro de los videojuegos, pero las consolas llevan muchos años ofreciendo juegos...Y ya se sabe ante todo que todo esto son empresas y negocios. Y tanto que mucha gente se queja de que cada vez se tiene mas en cuenta los puñeteros gráficos, antes que nada en los juegos...decirles, que quizás es precisamente los PC gamers los que han infundado esta manera de pensar. Por que tienen la necesidad de montarse un PC potente de la ostia para poder ver los gráficos a la ultimisima. Cosa que antes con antiguas consolas no habían estas guerras...por que las consolas eran para jugar y los pc eran para otras cosas. En fin..Solo espero que acabe esta absurda guerra algún día =)
Referente a " epoca de l nes " o inclusivo antes de esta misma el PC a sido absoluto innovador en tema de juegos históricamente , 8bits 16, 32 , en n° colores en sonido con los primeros juegos .wav , el primer juego en 3d el primero online el primer mmo entre unos pocos ejemplos que mevien a la mente , las consolas no solo retrasan en gráficos si solo fuese eso podria dejarlo pasar , pero afecta y mucho a la jugabilidd las posibilidades que ofrecen actualmente.
Bueno. Entonces la pregunta del millón es....Por que desde aquellas épocas, hasta ahora, se siguen comprando consolas? Si desde los inicios, el pc siempre hubiera sido lo mas fácil, cómodo, rentable y mejor para jugar, no tendría sentido que las consolas hubieran tenido un hueco en el mercado...Si mucha gente ha ido teniendo consolas a lo largo de las generaciones..no deberá ser por algo? Cierto que intentan cada vez mas, que jugar en pc será fácil y cómodo, con drivers, etc. pero siempre ha sido así? La comodidad y facilidad de jugar con una consola en la tele siempre ha estado ahí. Quizás fueron sus bazas en el momento en que las consolas surgieron. Y acertaron, por que han ido teniendo éxito. Se crearon las máquinas pensadas únicamente para jugar. Y hasta el día de hoy han ido evolucionando. Si llega un momento en que el límite que marca las diferencias entre pc y consola es cada vez mas pequeño....acabará por surgir algo que unifique a ambos. Como ya he comentado antes, fácil que el futuro nos depare una pantalla...y un servicio de una multinacional que ofrezca juegos, etc. sin precisar de consola o pc. Todo va evolucionando y cambiando. Pero a día de hoy, es tan respetable el que quiere hacerse un pc, como el que quiera comprar una consola. Yo tengo ganas de que el material grafeno se inserte en el mercado tecnológico, para ver lo que nos depara. =) saludos! Y buen rollo ;P
Buena pregunta , yo opinó que el éxito de las consolas desde las primeras nintendo a sido el marketing , recordemos aquéllas películas y series de los 80 con personajes de sega o nintendo o actualmente la de sony o Microsoft . Es una marca es famosa mundialmente y an estado entre nosotros desde que tenemos memoria , yo dirían que por eso es tan aceptada socialmente las consolas . Saben venderse bien proponer sus exclusivos . No quita que es un aparato muy comodo llegas a casa te sientas en el sofa y a disfrutar . Y el mayor punto fuerte desde mi opinión poder jugar a la vez varias personas en la misma pantalla . Para mi son sus puntos fuertes y el éxito se debe a eso . Mi "queja" nunca a sido a las consolas como tal , si no mas bien a sus restricciones y carencias . Siempre diseñadas para dar el mayor benefició posible y no rendimiento y calidad posibles . Por que una ps4 no puede usar juegos de ps3 .? Segundo punto , no te voy a negar un pc es mas caro , por muy baratos que sean los juegos , y sobretodo es cuestión de la personalidad y preferencias de cada uno ,yo tengo consolas en mi casa con bastantes juegos pasados y recientes los tengo ahi disponibles siempre que quiera , pero me aburro en una consola jugar solo sin hacer nada mas se me hace muy raro . En PC es otro royo con cualquier juego puedo estar tabulando para ver una web o lo que sea , o estar al TS con amigos , o jugar a algo como un lol miemtras tengo puesta una serie en el otro monitor , me resulta todo mucho mas dinamico . Asi que en mi opinión jugar en una plataforma u otra depende de tus gustos y de el tipo de juegos que te ofrece cada plataforma . Fps mobas ,mmos ,rts , simuladores . Son el tipo de juegos que siempre daran una mejor experiencia de juego en pc. Si son generos que no te interesan y eres mas de fifa o gran turismo u otros pues con tu cosola. Y palante . Pero todo esto es algo totalmente aparte . El problema es el ansía de dinero que asedian estas empresas y en mi opinión la mal calidad de su producto las constantes restricciones . Y la limitación tecnológica que mencionaba anteriormente , inclusive la supuesta competencia entre una y otra , quien se la traga ? Si sacan productos iguales . Quieres ser mejor que tu competencia pues saca mas calidad que el . No saques lo mismo . Nose sera cosa mia pero me parece un engañó todo . Cuando esto por contratos afecta a juegos de pc me molesta . Me importa poco la experiencia de los demas en su consola . Me importa la mia enmi pc y cuando un juego me llega al 70% por culpa de billetes bajo la mesa me toca la moral . Simplemente eso.
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 9 años117
@Pagana
Tienes que aceptar que la mayoría de los juegos que van a salir para pc/Xbox/PS los corren en pc potentes para que todos nos quedemos impresionados con sus graficos y empecemos a hacer reservas, ejem Watch dog&Far Cry 3, y luego bajan los gráficos para que la diferencia no sea tan bestial entre pc y next gen, esto solo lo hace Ubi$oft que se deja sobornar por $ony para que el pc no deje en ridículo a su super pc de gama alta(PS4)        , esperemos que esto no pase con the Witcher 3        
Las consolas son un lastre para el avance de videojuegos en materias de IA, gráficos o innovación, y lo mas gracioso es que $ony miente a los sonyers como con Watch dogs Sony: "the true experience 1080p 60fps only in ps4" y todos diciendo grande $ony   
9 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años118
@Equipo-b
Mostrar cita
@Pagana Tienes que aceptar que la mayoría de los juegos que van a salir para pc/Xbox/PS los corren en pc potentes para que todos nos quedemos impresionados con sus graficos y empecemos a hacer reservas, ejem Watch dog&Far Cry 3, y luego bajan los gráficos para que la diferencia no sea tan bestial entre pc y next gen, esto solo lo hace Ubi$oft que se deja sobornar por $ony para que el pc no deje en ridículo a su super pc de gama alta(PS4) , esperemos que esto no pase con the Witcher 3 Las consolas son un lastre para el avance de videojuegos en materias de IA, gráficos o innovación, y lo mas gracioso es que $ony miente a los sonyers como con Watch dogs Sony: "the true experience 1080p 60fps only in ps4" y todos diciendo grande $ony
Toma tó pa'ti [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
SeLoKo731Hace 9 años119
@Versus77
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Versus77
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Versus77
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Pues si hay unas declaraciones de un empleado que afirman que están capando en general a The Division , y afirman que la demo era de PC. Antes era el DRM, ahora esta política, estos de Ubi son unos sinvergüenzas los hijos de put...
Lo capan para intentar que la frase [i]"las next-gen son como un PC de alta gama"[/i] sean ciertas
He aquí la razón por la cual las consolas [b]SIEMPRE[/b] serán los mejores [spoiler] por muchos esfuerzos de la comunidad, por mucha potencia que pueda alcanzar los PC, [b]SIEMPRE[/b] seremos menospreciados [b]poderoso caballero es don dinero[/b] [/spoiler]
Antes de nada, que conste que voy a hacer unos comentarios muy airados de algunos colectivos, en ningún momento me refiero a la persona a la que cito, con la que no estoy de acuerdo pero a la que no puedo decir que no le falta del todo la razón y que me parece que es uno de los pocos ejemplos de gente tratando el tema sin recurrir a la conducta de la que me voy a quejar aquí. En otras palabras, creo que este comentario forma parte del tema de interés que comento, pero no es un ejemplo de lo que voy a empezar a criticar más abajo. Despreciados somos a los que se nos llama inferiores por comprarnos una consola y no un PC, tenéis productos superiores técnicamente,más baratos y más catálogo. Lo que Ubisoft hizo con watchdogs en PC no tiene nombre, podrían haber hecho una versión técnicamente superior en PC y todos estaríamos tan contentos, [b]pero estáis canalizando vuestra consternación con el culo[/b]. Mira, yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia para mantener un PC a la altura de los requisitos medios de los juegos según va pasando el tiempo, por lo que me compro una consola a efectos de sencillez y comodidad. Mis amigos jugadores de PC no se gastan esa actitud. [b]Sí, tanto los que tienen pc como consolas somos ambos personas normales con vidas reales y podemos interactuar y compartir conversaciones y amistades en persona en armonía y paz, eso de "la raza superior" es más para niñatos con problemas de aceptación social que se compran un PC en un intento patético de sentirse superiores en al menos una faceta de su vida[/b]. Aquí el problema no es la enemistad entre jugadores de consola y de PC, los jugadores de verdad no tienen tiempo para estas gilipolleces, están jugando o realizando contribuciones constructivas a sus respectivas comunidades, el problema viene de la mano de los niñatos que tienen o un PC o una consola que se creen que esto es el nuevo renacimiento de las artes y que ellos son los pioneros y los visionarios, los imbéciles a los que no les aguantan ni en su casa y vuelcan sus frustraciones en internet. Normalmente paso de esa gente, me da pena, pero con esto del watchdogs estoy empezando a ver demasiados comentarios ofensivos de esta gentuza a otras personas (algunas también gentuza que hace lo mismo con consolas, todo sea dicho) por el simple hecho de tener consolas. Ya se me han lanzado un par de veces casi exigiendo que pida perdón por retrasar el glorioso avance de la tecnología del videojuego por comprarme una consola. El que haga eso no es un jugador de PC hardcore, lo que es es un imbécil que quiere parecer un jugador de PC hardcore. ¿Que Ubisoft hizo un downgrade? Si, y es una putada. Pero la culpa no es mía, es de ubisoft, como bien se puntualiza en el hilo de comentarios que he citado. Entonces ¿Por que sigo viendo comentarios de gente reprochando a otros que tengan consolas como si fuese culpa suya? No se, pero ese esnobismo me da asco y no refleja a los jugadores normales y corrientes (tengan PC o consola), refleja la mentalidad de niñatos mimados con problemas de autoestima que por desgracia están convirtiendo esto de los foros de videojuegos en su feudo.
+1000 No se si lo que has dicho ha salido de tu mente, o saber leer la mía y copiarla Estoy de acuerdo con lo que dices. Siempre me ha resultado curioso psicoanalizar a la gente y entender los comportamientos que tienen ante la vida, deduciendo el motivo que les ha podido llevar a tal actitud.. Y lo cierto es que aunque es una pena, en este famoso tema de guerras entre pc-consola, abunda demasiada gente que emplea dicha guerra para descargar sus fustraciones personales. Una persona que no tenga ningún tipo de problema social ni de complejos de inferioridad...etc, no toma ese tipo de actitud ante un tema tan banal... se dedica a disfrutar del mundo de los videojuegos, adquiriendo las plataformas que mas le gusten o que pueda permitirse, para pasar un rato agradable..punto. Pero por desgracia, ya sabemos como está la vida hoy en día de complicada...Y la cantidad de gente que hay con irregularidades mentales...por culpa a veces de tu entorno...niñatos como tu dices...que probablemente no tengan ninguna culpa de actuar como lo hacen...En un supuesto caso de un niño que reciba tratos ofensivos en la escuela por parte de sus compañeros, es normal que tenga un comportamiento como este debido a su necesidad de sentirse "poderoso" o "superior" en alguna faceta de su vida. Mucha gente donde no logra los resultados que desea en su vida social "real", se refugia en internet, donde con un teclado y una pantalla puede expresar todo lo que le venga en gana...cosas que no podría permitirse hacer en la calle, o en su casa. Supongo que la gente con problemas como estos, llegará el día en que se den cuenta de sus problemas y pongan solución a ellos...o al menos eso les deseo. Aunque saldrán otros que ocupen su lugar. Yo me he comprado una consola. La ps4 concretamente. Por comodidad y sencillez simplemente. Y si quisiera un pc, ahora debería hacerlo de 0...y estando independizado como estoy y con gastos...no me planteo hacerme un pc muy potente por ahora. Si algún día llueve dinero, quien sabe. Creo que no por esto debería ser juzgado como "persona estúpida" como algunos llaman por aquí...Pero no me lo tomo a lo personal...Lo cierto es que con cierto tipo de comentarios, solo dejais en evidencia cosas que en verdad..me producen lástima. En cuanto a la noticia en si, yo pienso que considerando las especificaciones de la ps4, por ejemplo, en comparación con la ps3, creo que las consolas actuales pueden dar de sí para mover esos gráficos. Con el tiempo veremos hasta donde serán capaces de llegar. Pero dudo que quieran explotar técnicamente las consolas con tan poco tiempo de vida...Solo por temas comerciales. Creo que lo normal es comparar las specs de una consola old gen (y ver lo que llegó a conseguir gráficamente), con una next gen para poder hacernos una idea de la evolución gráfica que podemos esperar. Y no como la mania de comparar consola y pc...cuando son maquinas distintas. (Ya que que un pc puede estar formado por componentes superiores y de ultimisima tecnología), pero también hay que contar que la optimizaron, etc que se emplea en un hardware cerrado, siempre es mayor...así que no hay que comparar solo la potencia bruta de sus componentes. Creo que es mas justo comparar la ps4 con su antecesora, e igual con Xone y xb360. Y viendo lo que se logró con esas máquinas (cosas como TLOF...GTA5..etc), creo que podemos esperar con estas, cosas de una capacidad visual a la vista en este juego pro ejemplo. Con el tiempo veremos como evolucionan las consolas. Recordad que no interesa sacar la máxima artillería de lo que las consolas pueden dar, a comienzos de gen...o la gente se aburriría de lo que vendría en un futuro... Saludos
Buenas amigo . Yo puse un comentario recriminando la decisiones que toman las diversas empresas a la hora de desarrollar juegos . Como oy dia quien controla el cotarro son las empresas de consolas todas ellas. Me doy en parte por aludido a tu comentario , primero yo no desprecio las consolas ni a los que las utilicen , segundo mi opinion es diferente a la tulla en algunos aspectos ya que parte de experiencias diferentes . Pero ante todo me e mantenido educado y respetuoso y e declarado que la industria se ve retrasada tecnológicamente y jugablemente por las decisiones de directivos . Me eh basado en hechos y e dado mi opinion . No e descalificado ni desprestigiado tu querida consola . Tecnológicamente es lo que es y al precio que se venden no se puede pedir mas , pero también es cierto que ya que es un sistema cerrado debería poder aguantar el paso del tiempo , la tecnología que usan no lo ará , cuestion de numeros , para mas inri a finales de año nueva serie de nvidia con nueva tecnología , nuevos procesadores de intel , y las memorias DDR4 . En 2 años un pc tendrá poco que ver con los actuales en cuestión de potencia. Puede que lo que exprese en un principio no fuera todo lo claro que esperaba .las consolas son un lastre y las empresas que las dirigen tambien y lastran la creatividad y el desarrollo técnico de los juegos . Parece que lo fomentan y le dan facilidad pero no es asi , y nunca lo a sido quieren su pasta y punto . Lo que digo no te gustara ni un pelo pero sabes que tengo razón con ver las políticas y el trató al consumidor estos últimos años es mas que evidente . Una cosa mas que necesidad de entrar en descalificaciones e intentar realzar problemas de otra persona por un comentario . No se puede dialogar tranquilamente y racionalmente como personas con dos dedos de frente . Cualquiera podra pensar que acusas al resto de tus propias carencias . Yo no tranquilo , doy el benefició de la duda a todo el mundo .
Buenassss. Lo cierto es que no era por ti mi comentario. Era mas por comentarios como este:
@Bugattisuper
Mostrar cita
Eso es porque la gente es estúpida y prefiere comprarse una consola por el marketing.... al menos se que estoy del lado correcto.
En donde parece que el señor ha hecho una encuesta a todo el mundo para saber los motivos de por que compran una consola y ha deducido que podia juzgar diciendo que la gente es estúpida. En cuanto a lo que dices sobre si lastran al pc, las consolas...No se que quieres que te diga. Desde hace muchos años que existen las consolas. En la época de la NES y todo aquello, existían consolas y los pc se usaban mas para trabajar y jugar al buscaminas que otra cosa, creo yo. Algún jueguecillo que otro pero nada revolucionario. Las consolas han seguido saliendo y van al paso que van. Y es el consumidor el que decide que aparato le apetece comprar. Lo que ahora no puedes pretender es que por que los pc han evolucionado en su forma de jugar, ahora todo el mundo deba montarse un pc. Primero, por que hay mucha gente que prefiere la comodidad de comprar un aparato, enchufarlo a la tele y jugar y punto. Dejar la informática a un lado. Por vagancia o por pocos conocimientos informáticos. Y segundo, por que también hay gente como yo, que ahora debería hacerme con todo el equipo entero de 0 para jugar a pc, y paso de dejarme tanta pasta...Y para comprarme un pc medio medio...para eso me compro una consola que es mas cómodo y punto. Y quizás con el tiempo se llegue a unificar la manera de jugar a los videojuegos, que es lo que creo que acabará pasando. Un monitor conectado a internet donde un servicio te ofrecerá juegos, etc. y no necesitaras un aparato ni mas potente ni menos. A saber como será el futuro de los videojuegos, pero las consolas llevan muchos años ofreciendo juegos...Y ya se sabe ante todo que todo esto son empresas y negocios. Y tanto que mucha gente se queja de que cada vez se tiene mas en cuenta los puñeteros gráficos, antes que nada en los juegos...decirles, que quizás es precisamente los PC gamers los que han infundado esta manera de pensar. Por que tienen la necesidad de montarse un PC potente de la ostia para poder ver los gráficos a la ultimisima. Cosa que antes con antiguas consolas no habían estas guerras...por que las consolas eran para jugar y los pc eran para otras cosas. En fin..Solo espero que acabe esta absurda guerra algún día =)
Referente a " epoca de l nes " o inclusivo antes de esta misma el PC a sido absoluto innovador en tema de juegos históricamente , 8bits 16, 32 , en n° colores en sonido con los primeros juegos .wav , el primer juego en 3d el primero online el primer mmo entre unos pocos ejemplos que mevien a la mente , las consolas no solo retrasan en gráficos si solo fuese eso podria dejarlo pasar , pero afecta y mucho a la jugabilidd las posibilidades que ofrecen actualmente.
Bueno. Entonces la pregunta del millón es....Por que desde aquellas épocas, hasta ahora, se siguen comprando consolas? Si desde los inicios, el pc siempre hubiera sido lo mas fácil, cómodo, rentable y mejor para jugar, no tendría sentido que las consolas hubieran tenido un hueco en el mercado...Si mucha gente ha ido teniendo consolas a lo largo de las generaciones..no deberá ser por algo? Cierto que intentan cada vez mas, que jugar en pc será fácil y cómodo, con drivers, etc. pero siempre ha sido así? La comodidad y facilidad de jugar con una consola en la tele siempre ha estado ahí. Quizás fueron sus bazas en el momento en que las consolas surgieron. Y acertaron, por que han ido teniendo éxito. Se crearon las máquinas pensadas únicamente para jugar. Y hasta el día de hoy han ido evolucionando. Si llega un momento en que el límite que marca las diferencias entre pc y consola es cada vez mas pequeño....acabará por surgir algo que unifique a ambos. Como ya he comentado antes, fácil que el futuro nos depare una pantalla...y un servicio de una multinacional que ofrezca juegos, etc. sin precisar de consola o pc. Todo va evolucionando y cambiando. Pero a día de hoy, es tan respetable el que quiere hacerse un pc, como el que quiera comprar una consola. Yo tengo ganas de que el material grafeno se inserte en el mercado tecnológico, para ver lo que nos depara. =) saludos! Y buen rollo ;P
Buena pregunta , yo opinó que el éxito de las consolas desde las primeras nintendo a sido el marketing , recordemos aquéllas películas y series de los 80 con personajes de sega o nintendo o actualmente la de sony o Microsoft . Es una marca es famosa mundialmente y an estado entre nosotros desde que tenemos memoria , yo dirían que por eso es tan aceptada socialmente las consolas . Saben venderse bien proponer sus exclusivos . No quita que es un aparato muy comodo llegas a casa te sientas en el sofa y a disfrutar . Y el mayor punto fuerte desde mi opinión poder jugar a la vez varias personas en la misma pantalla . Para mi son sus puntos fuertes y el éxito se debe a eso . Mi "queja" nunca a sido a las consolas como tal , si no mas bien a sus restricciones y carencias . Siempre diseñadas para dar el mayor benefició posible y no rendimiento y calidad posibles . Por que una ps4 no puede usar juegos de ps3 .? Segundo punto , no te voy a negar un pc es mas caro , por muy baratos que sean los juegos , y sobretodo es cuestión de la personalidad y preferencias de cada uno ,yo tengo consolas en mi casa con bastantes juegos pasados y recientes los tengo ahi disponibles siempre que quiera , pero me aburro en una consola jugar solo sin hacer nada mas se me hace muy raro . En PC es otro royo con cualquier juego puedo estar tabulando para ver una web o lo que sea , o estar al TS con amigos , o jugar a algo como un lol miemtras tengo puesta una serie en el otro monitor , me resulta todo mucho mas dinamico . Asi que en mi opinión jugar en una plataforma u otra depende de tus gustos y de el tipo de juegos que te ofrece cada plataforma . Fps mobas ,mmos ,rts , simuladores . Son el tipo de juegos que siempre daran una mejor experiencia de juego en pc. Si son generos que no te interesan y eres mas de fifa o gran turismo u otros pues con tu cosola. Y palante . Pero todo esto es algo totalmente aparte . El problema es el ansía de dinero que asedian estas empresas y en mi opinión la mal calidad de su producto las constantes restricciones . Y la limitación tecnológica que mencionaba anteriormente , inclusive la supuesta competencia entre una y otra , quien se la traga ? Si sacan productos iguales . Quieres ser mejor que tu competencia pues saca mas calidad que el . No saques lo mismo . Nose sera cosa mia pero me parece un engañó todo . Cuando esto por contratos afecta a juegos de pc me molesta . Me importa poco la experiencia de los demas en su consola . Me importa la mia enmi pc y cuando un juego me llega al 70% por culpa de billetes bajo la mesa me toca la moral . Simplemente eso.
Bien. Por un lado dices que el éxito de las consolas se ha debido principalmente por el marketing...Ok. No te voy a negar que una buena propaganda, etc. hace su función. Pero yo pienso que a pesar de eso, la gente (pese a que existen muchos papanatas), no es idiota del todo. Por mucha propaganda que haya, si una consola no ofreciera realmente una serie de ventajas respecto a un pc...sino que fuera lo mismo pero peor debido a limitaciones...la gente lo notaria. Quizás algunos picarían en las primeras consolas, pero tras ver el fraude...se hundirían en la mierda. Pero la cosa no ha sido así...Sino que con el paso del tiempo las consolas se han seguido vendiendo. Y eso es por que la gente ha ido estando satisfecha con ellas, no crees? Sino, la gente picaría una vez, pero no 10 veces . A partir de esto, llegamos al otro punto que dices, de que siempre han ofrecido el tema de la comodidad...sencillez para jugar, etc. Y con eso estoy de acuerdo contigo en que es, yo creo, una de las bazas mas importantes que han utilizado para ganarse al comprador. Y a día de hoy, mucha gente se decanta todavía por ellas por eso mismo. Y creo que es respetable. Luego también el tema del precio como dices. Debido a que es mas fácil optimizar un juego en un hardware cerrado (por que todas las consolas de una clase son iguales en componentes), un PC que rinda igualen juegos, creo que necesitaría componentes un poco superiores. Por tanto mas caro. Vaya, que hay ciertos factores que justifican que haya gente que pueda preferir comprar una consola cada "X" años y cómodamente ir jugando y ya está. Luego hablas del tema del afán por el dinero. Si. Es cierto que hoy en día el dinero es una puta mierda asquerosa que no hace mas que crear intereses y enemigos y guarrerías...pero te has parado a pensar como hubiera evolucionado el tema de jugar en PC si las consolas no hubieran existido? Si la única plataforma de juego hubiera sido el PC, crees que ofrecerían los precios competitivos que tienen para sus juegos? Es cierto que ahora parece que la comunidad PC cuide mejor a sus jugadores con mejores ofertas o servicios. Pero no olvidemos que si hace eso, es para poder plantar cara a las consolas. El tiempo ha mostrado como desde que existen las consolas, la gente ha ido comprándolas y se han ido extendiendo mucho. Y quizás viendo el éxito que han ido teniendo las consolas, si no fuera por los servicios y precios que ofrecen en PC, no podrían competir con las consolas a nivel comercial para jugar. Pero te aseguro que si solo existiera el PC, sacarían tajada a saco igual que cualquier otra empresa....Al final esto es un baibén. Si llegara el caso en que las empresas que viven de las consolas, se aprovecharan de los usuarios hasta un punto extremo por la avaricia...entonces al final la gente se iria a saco a PC. y vuelta a empezar. Las consolas volverían a intentar ofrecer buenas cosas para atraer gente de nuevo. Es como cuando te piras de una operadora de mvl...y justo cuando te vas...te ofrecen el oro y el moro para que te quedes, pero hasta entonces sudaban de tu cara. Todas las empresas funcionan igual, por desgracia. Y si algún dia se llegara a unificar todo...Hubiera una plataforma en la "nube" que ofrece juegos y pone la potencia y pone todo...y tu solo necesitas un monitor...entonces preparémonos por que harán lo que quieran....al ser los únicos. A menos que funcione tipo como la telefonía...que hayan varias empresas que ofrezcan potencias y servicios diferentes...A saber Otro tema ya es lo que comentaba de que la gente no se suele quejar sobre que las consolas lastren los juegos de pc a nivel jugable...o cosas así. Siempre los ves quejarse por que lastran a nivel gráfico/técnico. La gente es muy hipócrita con eso de....lo importante no son los gráficos....si el juego aburre, que mas da los gráficos, bla bla. pero luego se gastan pasta en un pc para mover juegos a ultra y que se vean lo mas súper mejor posible. Eso es mas importante en un juego que, por ejemplo lo que recias de poder jugar varias personas en una tele con la consola? Creo que eso es mas importante en un juego para divertirse, que no que se vea mas resolución o menos. También diré, que todo eso de que "lastran" al pc, se debe a que las empresas deciden hacer muy a menudo los juegos multiplataforma. Si quieres que muchas plataformas tengan un mismo juego...no es tan raro que hagan algo similar para todas. Y los que quieran tener un pc de la ostia y estrujarlo con un juego, lo normal es que sea con juegos exclusivos de PC, como fué el caso de crysis. En verdad, entre consolas, aunque quizás a menos grado, también sucede lo mismo. Cuando en una gen, una consola es algo mas potente que la otra...cuando sale un juego multi, tratan de que en ambas plataformas se vean casi idéntico el juego. Y no por ello dicen los que tienen una consola...que la otra está lastrando la suya. Por que se entiende que es MULTI. Con PC pasa lo mismo. Una empresa no va a crear un juego para consolas...y ese mismo juego hacerlo completamente distinto a nivel visual para PC, para poder exprimir las ultimisimas tarjetas gráficas. Si es multi, se equilibran todos. No me parece tan descabellado. Todo queda al final en que el que tenga mucha pasta y quiera, podrá tener todas las plataformas y disfrutar de los juegos exclusivos de todas. Y estrujará el hardware de cada plataforma con sus EXCLUSIVOS. Y los multi se verán mas similar en todas. Los que no tengan tanta pasta, hay que respetar la decisión que elijan. Ya sea por sus exclusivos, precio, comodidad o lo que sea. Me he explayado, pero espero que lo deje todo claro =) Saludos
EDITADO EL 24-06-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Equipo-b1588Hace 9 años120
@Pagana
Buena cinematica, es solo un video hecho en un pc y pasado a una ps4 igual que una peli, no es ingame
6 VOTOS
Federic99936Hace 9 años121
Y bueno comenzara el ahorro para comprar una GPU nueva, mi HD7770 (que por cierto no la insulten me siento mal pero en ARG me dio el presupuesto para comprarme esta gpu) tendre que esperar que se presenta a principios del año que viene en gpu así juego cosas como esta ya que mi gráfica es lo único que hace de mi pc gama baja y quizás otros 8gb de ram vendría bien...
SeLoKo731Hace 9 años122
@Equipo-b
Mostrar cita
@Pagana Buena cinematica, es solo un video hecho en un pc y pasado a una ps4 igual que una peli, no es ingame
Independientemente del tema pc- consolas que ya me aborrece...Naughty Dog ha sabido ganarse la confianza y respeto de los jugadores a lo largo de los años. Y si ellos mismos lanzan un trailer diciendo que corre directamente en una ps4...Yo por ahora no tengo motivos para no creérmelo. Y tu afirmas que no es así. Tienes alguna prueba? Me gustaría verla =)
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años123
@Versus77
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Versus77
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Versus77
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Pues si hay unas declaraciones de un empleado que afirman que están capando en general a The Division , y afirman que la demo era de PC. Antes era el DRM, ahora esta política, estos de Ubi son unos sinvergüenzas los hijos de put...
Lo capan para intentar que la frase [i]"las next-gen son como un PC de alta gama"[/i] sean ciertas
He aquí la razón por la cual las consolas [b]SIEMPRE[/b] serán los mejores [spoiler] por muchos esfuerzos de la comunidad, por mucha potencia que pueda alcanzar los PC, [b]SIEMPRE[/b] seremos menospreciados [b]poderoso caballero es don dinero[/b] [/spoiler]
Antes de nada, que conste que voy a hacer unos comentarios muy airados de algunos colectivos, en ningún momento me refiero a la persona a la que cito, con la que no estoy de acuerdo pero a la que no puedo decir que no le falta del todo la razón y que me parece que es uno de los pocos ejemplos de gente tratando el tema sin recurrir a la conducta de la que me voy a quejar aquí. En otras palabras, creo que este comentario forma parte del tema de interés que comento, pero no es un ejemplo de lo que voy a empezar a criticar más abajo. Despreciados somos a los que se nos llama inferiores por comprarnos una consola y no un PC, tenéis productos superiores técnicamente,más baratos y más catálogo. Lo que Ubisoft hizo con watchdogs en PC no tiene nombre, podrían haber hecho una versión técnicamente superior en PC y todos estaríamos tan contentos, [b]pero estáis canalizando vuestra consternación con el culo[/b]. Mira, yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia para mantener un PC a la altura de los requisitos medios de los juegos según va pasando el tiempo, por lo que me compro una consola a efectos de sencillez y comodidad. Mis amigos jugadores de PC no se gastan esa actitud. [b]Sí, tanto los que tienen pc como consolas somos ambos personas normales con vidas reales y podemos interactuar y compartir conversaciones y amistades en persona en armonía y paz, eso de "la raza superior" es más para niñatos con problemas de aceptación social que se compran un PC en un intento patético de sentirse superiores en al menos una faceta de su vida[/b]. Aquí el problema no es la enemistad entre jugadores de consola y de PC, los jugadores de verdad no tienen tiempo para estas gilipolleces, están jugando o realizando contribuciones constructivas a sus respectivas comunidades, el problema viene de la mano de los niñatos que tienen o un PC o una consola que se creen que esto es el nuevo renacimiento de las artes y que ellos son los pioneros y los visionarios, los imbéciles a los que no les aguantan ni en su casa y vuelcan sus frustraciones en internet. Normalmente paso de esa gente, me da pena, pero con esto del watchdogs estoy empezando a ver demasiados comentarios ofensivos de esta gentuza a otras personas (algunas también gentuza que hace lo mismo con consolas, todo sea dicho) por el simple hecho de tener consolas. Ya se me han lanzado un par de veces casi exigiendo que pida perdón por retrasar el glorioso avance de la tecnología del videojuego por comprarme una consola. El que haga eso no es un jugador de PC hardcore, lo que es es un imbécil que quiere parecer un jugador de PC hardcore. ¿Que Ubisoft hizo un downgrade? Si, y es una putada. Pero la culpa no es mía, es de ubisoft, como bien se puntualiza en el hilo de comentarios que he citado. Entonces ¿Por que sigo viendo comentarios de gente reprochando a otros que tengan consolas como si fuese culpa suya? No se, pero ese esnobismo me da asco y no refleja a los jugadores normales y corrientes (tengan PC o consola), refleja la mentalidad de niñatos mimados con problemas de autoestima que por desgracia están convirtiendo esto de los foros de videojuegos en su feudo.
+1000 No se si lo que has dicho ha salido de tu mente, o saber leer la mía y copiarla Estoy de acuerdo con lo que dices. Siempre me ha resultado curioso psicoanalizar a la gente y entender los comportamientos que tienen ante la vida, deduciendo el motivo que les ha podido llevar a tal actitud.. Y lo cierto es que aunque es una pena, en este famoso tema de guerras entre pc-consola, abunda demasiada gente que emplea dicha guerra para descargar sus fustraciones personales. Una persona que no tenga ningún tipo de problema social ni de complejos de inferioridad...etc, no toma ese tipo de actitud ante un tema tan banal... se dedica a disfrutar del mundo de los videojuegos, adquiriendo las plataformas que mas le gusten o que pueda permitirse, para pasar un rato agradable..punto. Pero por desgracia, ya sabemos como está la vida hoy en día de complicada...Y la cantidad de gente que hay con irregularidades mentales...por culpa a veces de tu entorno...niñatos como tu dices...que probablemente no tengan ninguna culpa de actuar como lo hacen...En un supuesto caso de un niño que reciba tratos ofensivos en la escuela por parte de sus compañeros, es normal que tenga un comportamiento como este debido a su necesidad de sentirse "poderoso" o "superior" en alguna faceta de su vida. Mucha gente donde no logra los resultados que desea en su vida social "real", se refugia en internet, donde con un teclado y una pantalla puede expresar todo lo que le venga en gana...cosas que no podría permitirse hacer en la calle, o en su casa. Supongo que la gente con problemas como estos, llegará el día en que se den cuenta de sus problemas y pongan solución a ellos...o al menos eso les deseo. Aunque saldrán otros que ocupen su lugar. Yo me he comprado una consola. La ps4 concretamente. Por comodidad y sencillez simplemente. Y si quisiera un pc, ahora debería hacerlo de 0...y estando independizado como estoy y con gastos...no me planteo hacerme un pc muy potente por ahora. Si algún día llueve dinero, quien sabe. Creo que no por esto debería ser juzgado como "persona estúpida" como algunos llaman por aquí...Pero no me lo tomo a lo personal...Lo cierto es que con cierto tipo de comentarios, solo dejais en evidencia cosas que en verdad..me producen lástima. En cuanto a la noticia en si, yo pienso que considerando las especificaciones de la ps4, por ejemplo, en comparación con la ps3, creo que las consolas actuales pueden dar de sí para mover esos gráficos. Con el tiempo veremos hasta donde serán capaces de llegar. Pero dudo que quieran explotar técnicamente las consolas con tan poco tiempo de vida...Solo por temas comerciales. Creo que lo normal es comparar las specs de una consola old gen (y ver lo que llegó a conseguir gráficamente), con una next gen para poder hacernos una idea de la evolución gráfica que podemos esperar. Y no como la mania de comparar consola y pc...cuando son maquinas distintas. (Ya que que un pc puede estar formado por componentes superiores y de ultimisima tecnología), pero también hay que contar que la optimizaron, etc que se emplea en un hardware cerrado, siempre es mayor...así que no hay que comparar solo la potencia bruta de sus componentes. Creo que es mas justo comparar la ps4 con su antecesora, e igual con Xone y xb360. Y viendo lo que se logró con esas máquinas (cosas como TLOF...GTA5..etc), creo que podemos esperar con estas, cosas de una capacidad visual a la vista en este juego pro ejemplo. Con el tiempo veremos como evolucionan las consolas. Recordad que no interesa sacar la máxima artillería de lo que las consolas pueden dar, a comienzos de gen...o la gente se aburriría de lo que vendría en un futuro... Saludos
Buenas amigo . Yo puse un comentario recriminando la decisiones que toman las diversas empresas a la hora de desarrollar juegos . Como oy dia quien controla el cotarro son las empresas de consolas todas ellas. Me doy en parte por aludido a tu comentario , primero yo no desprecio las consolas ni a los que las utilicen , segundo mi opinion es diferente a la tulla en algunos aspectos ya que parte de experiencias diferentes . Pero ante todo me e mantenido educado y respetuoso y e declarado que la industria se ve retrasada tecnológicamente y jugablemente por las decisiones de directivos . Me eh basado en hechos y e dado mi opinion . No e descalificado ni desprestigiado tu querida consola . Tecnológicamente es lo que es y al precio que se venden no se puede pedir mas , pero también es cierto que ya que es un sistema cerrado debería poder aguantar el paso del tiempo , la tecnología que usan no lo ará , cuestion de numeros , para mas inri a finales de año nueva serie de nvidia con nueva tecnología , nuevos procesadores de intel , y las memorias DDR4 . En 2 años un pc tendrá poco que ver con los actuales en cuestión de potencia. Puede que lo que exprese en un principio no fuera todo lo claro que esperaba .las consolas son un lastre y las empresas que las dirigen tambien y lastran la creatividad y el desarrollo técnico de los juegos . Parece que lo fomentan y le dan facilidad pero no es asi , y nunca lo a sido quieren su pasta y punto . Lo que digo no te gustara ni un pelo pero sabes que tengo razón con ver las políticas y el trató al consumidor estos últimos años es mas que evidente . Una cosa mas que necesidad de entrar en descalificaciones e intentar realzar problemas de otra persona por un comentario . No se puede dialogar tranquilamente y racionalmente como personas con dos dedos de frente . Cualquiera podra pensar que acusas al resto de tus propias carencias . Yo no tranquilo , doy el benefició de la duda a todo el mundo .
Buenassss. Lo cierto es que no era por ti mi comentario. Era mas por comentarios como este:
@Bugattisuper
Mostrar cita
Eso es porque la gente es estúpida y prefiere comprarse una consola por el marketing.... al menos se que estoy del lado correcto.
En donde parece que el señor ha hecho una encuesta a todo el mundo para saber los motivos de por que compran una consola y ha deducido que podia juzgar diciendo que la gente es estúpida. En cuanto a lo que dices sobre si lastran al pc, las consolas...No se que quieres que te diga. Desde hace muchos años que existen las consolas. En la época de la NES y todo aquello, existían consolas y los pc se usaban mas para trabajar y jugar al buscaminas que otra cosa, creo yo. Algún jueguecillo que otro pero nada revolucionario. Las consolas han seguido saliendo y van al paso que van. Y es el consumidor el que decide que aparato le apetece comprar. Lo que ahora no puedes pretender es que por que los pc han evolucionado en su forma de jugar, ahora todo el mundo deba montarse un pc. Primero, por que hay mucha gente que prefiere la comodidad de comprar un aparato, enchufarlo a la tele y jugar y punto. Dejar la informática a un lado. Por vagancia o por pocos conocimientos informáticos. Y segundo, por que también hay gente como yo, que ahora debería hacerme con todo el equipo entero de 0 para jugar a pc, y paso de dejarme tanta pasta...Y para comprarme un pc medio medio...para eso me compro una consola que es mas cómodo y punto. Y quizás con el tiempo se llegue a unificar la manera de jugar a los videojuegos, que es lo que creo que acabará pasando. Un monitor conectado a internet donde un servicio te ofrecerá juegos, etc. y no necesitaras un aparato ni mas potente ni menos. A saber como será el futuro de los videojuegos, pero las consolas llevan muchos años ofreciendo juegos...Y ya se sabe ante todo que todo esto son empresas y negocios. Y tanto que mucha gente se queja de que cada vez se tiene mas en cuenta los puñeteros gráficos, antes que nada en los juegos...decirles, que quizás es precisamente los PC gamers los que han infundado esta manera de pensar. Por que tienen la necesidad de montarse un PC potente de la ostia para poder ver los gráficos a la ultimisima. Cosa que antes con antiguas consolas no habían estas guerras...por que las consolas eran para jugar y los pc eran para otras cosas. En fin..Solo espero que acabe esta absurda guerra algún día =)
Referente a " epoca de l nes " o inclusivo antes de esta misma el PC a sido absoluto innovador en tema de juegos históricamente , 8bits 16, 32 , en n° colores en sonido con los primeros juegos .wav , el primer juego en 3d el primero online el primer mmo entre unos pocos ejemplos que mevien a la mente , las consolas no solo retrasan en gráficos si solo fuese eso podria dejarlo pasar , pero afecta y mucho a la jugabilidd las posibilidades que ofrecen actualmente.
Bueno. Entonces la pregunta del millón es....Por que desde aquellas épocas, hasta ahora, se siguen comprando consolas? Si desde los inicios, el pc siempre hubiera sido lo mas fácil, cómodo, rentable y mejor para jugar, no tendría sentido que las consolas hubieran tenido un hueco en el mercado...Si mucha gente ha ido teniendo consolas a lo largo de las generaciones..no deberá ser por algo? Cierto que intentan cada vez mas, que jugar en pc será fácil y cómodo, con drivers, etc. pero siempre ha sido así? La comodidad y facilidad de jugar con una consola en la tele siempre ha estado ahí. Quizás fueron sus bazas en el momento en que las consolas surgieron. Y acertaron, por que han ido teniendo éxito. Se crearon las máquinas pensadas únicamente para jugar. Y hasta el día de hoy han ido evolucionando. Si llega un momento en que el límite que marca las diferencias entre pc y consola es cada vez mas pequeño....acabará por surgir algo que unifique a ambos. Como ya he comentado antes, fácil que el futuro nos depare una pantalla...y un servicio de una multinacional que ofrezca juegos, etc. sin precisar de consola o pc. Todo va evolucionando y cambiando. Pero a día de hoy, es tan respetable el que quiere hacerse un pc, como el que quiera comprar una consola. Yo tengo ganas de que el material grafeno se inserte en el mercado tecnológico, para ver lo que nos depara. =) saludos! Y buen rollo ;P
Buena pregunta , yo opinó que el éxito de las consolas desde las primeras nintendo a sido el marketing , recordemos aquéllas películas y series de los 80 con personajes de sega o nintendo o actualmente la de sony o Microsoft . Es una marca es famosa mundialmente y an estado entre nosotros desde que tenemos memoria , yo dirían que por eso es tan aceptada socialmente las consolas . Saben venderse bien proponer sus exclusivos . No quita que es un aparato muy comodo llegas a casa te sientas en el sofa y a disfrutar . Y el mayor punto fuerte desde mi opinión poder jugar a la vez varias personas en la misma pantalla . Para mi son sus puntos fuertes y el éxito se debe a eso . Mi "queja" nunca a sido a las consolas como tal , si no mas bien a sus restricciones y carencias . Siempre diseñadas para dar el mayor benefició posible y no rendimiento y calidad posibles . Por que una ps4 no puede usar juegos de ps3 .? Segundo punto , no te voy a negar un pc es mas caro , por muy baratos que sean los juegos , y sobretodo es cuestión de la personalidad y preferencias de cada uno ,yo tengo consolas en mi casa con bastantes juegos pasados y recientes los tengo ahi disponibles siempre que quiera , pero me aburro en una consola jugar solo sin hacer nada mas se me hace muy raro . En PC es otro royo con cualquier juego puedo estar tabulando para ver una web o lo que sea , o estar al TS con amigos , o jugar a algo como un lol miemtras tengo puesta una serie en el otro monitor , me resulta todo mucho mas dinamico . Asi que en mi opinión jugar en una plataforma u otra depende de tus gustos y de el tipo de juegos que te ofrece cada plataforma . Fps mobas ,mmos ,rts , simuladores . Son el tipo de juegos que siempre daran una mejor experiencia de juego en pc. Si son generos que no te interesan y eres mas de fifa o gran turismo u otros pues con tu cosola. Y palante . Pero todo esto es algo totalmente aparte . El problema es el ansía de dinero que asedian estas empresas y en mi opinión la mal calidad de su producto las constantes restricciones . Y la limitación tecnológica que mencionaba anteriormente , inclusive la supuesta competencia entre una y otra , quien se la traga ? Si sacan productos iguales . Quieres ser mejor que tu competencia pues saca mas calidad que el . No saques lo mismo . Nose sera cosa mia pero me parece un engañó todo . Cuando esto por contratos afecta a juegos de pc me molesta . Me importa poco la experiencia de los demas en su consola . Me importa la mia enmi pc y cuando un juego me llega al 70% por culpa de billetes bajo la mesa me toca la moral . Simplemente eso.
Vamos a ver, la gente se empepina con las ideas y no salen de ahí, las personas no somos objetivas eso de primeras, los humanos nos guiamos por percepciones, intuiciones y sentimientos en gran medida, estáis criticando que si la gente se mete con otros por nosequé nosecual tú tienes pc yo consola blablablabla sin estas peleas no seríamos humanos, seríamos pacifistas todos y nunca en la historia de la humanidad hubieramos tenido guerras, ni siquiera hubiésemos evolucionado. Por qué se compran más consolas que pcs para jugar?por la sencillez, por la comodidad tal vez? No, a nosotros nos encanta complicarnos la vida con todo para salir ganando, (la gente busca por todos los países cómo comprar juegos baratos de importación y les va a suponer una molestia lo que se salga de meter un cd y jugar?????) Las consolas se compran por una serie de razones muy sencillas: -[b]IDENTIDAD DE PRODUCTO[/b], una consola es para jugar y un pc es para muchas cosas, una persona cuando piensa en videojuegos piensa en la Playstation o similar , está muy posicionado en el cerebro, además esa idea viene desde que somos niños (los niños no juegan en pcmasterraze) porque de pequeños jugamos en consolas y las ideas implementadas a cortqs edades luego es muy difícil quitarlas -[b]COMPORTAMIENTOS ESPEJO[/b] los seres humanos somos series sociales en el que buscamos inconscientemente encajar con la manada (eres una jirafa? Mira yo también lo soy, seamos amigos!!!!) qué es lo que la gente tiene y lo que se vende en los escaparates de las tiendas CONSOLAS, por lo tanto vas a tener predisposición a comprar una consola porque es lo que la gente hace. Entonces por qué se compran PCs y hay gente que juega en pc? Los usuarios de pc de edad adulta por mayoría (18-20 años en adelante) buscan una ruptura de todo lo que hacían antes, porque cambiar con la edad se denomina madurar, la gente se pasa al otro lado del charco y dice, Mira yo decido con mi vida y soy más listo que nadie? (Jajajaja ilusos que somos, luego nos vamos dando cuenta que todas las ideas que se nos pasan por lla cabeza las buscamos por internet y ya ahí 20000 personas de nuestra estapa madurativa a la que se le ha ocurrido) Sabes lo que me fascina de todo esto? Que 3dJuegos es un foro donde siempre se repiten los mismos mensajes, los mismos conceptos, lo mismo... sólo tratamos de encajar
EDITADO EL 24-06-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años124
@Dicanio1
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es de Ubisoft, el juego final no se va a parecer en nada a la demo del E3. Una consola es evidente que no puede con lo que hemos visto en el E3 y en PC recortarán para que las consolas no queden en evidencia. Lo gracioso es que luego se quejarán de la piratería... No se debería permitir lo que hace Ubisoft, es publicidad engañosa, si fuera por mi le hubiera obligado a devolver todo el dinero de las reservas de WD y The Division, porque es un engaño descarado, no entiendo como se puede permitir hacer eso a una empresa... @Dicanio1 Xbox One? los cojones, SLI de GTX780 (que viene siendo al potencia de 6 PS4)
Lo siento pero esta confirmadisimo que lo mostrado por de the división en la E3 corria en consola y que gráficamente era espectacular... pero veo que estas poco informado por lo tanto no vale la pena ni perder el tiempo poniéndote los videos donde sale gente española confirmándolo...busca un poco antes de hablar, que no esta de mas..
Se movía en pc, hay una foto por ahi que lo demuestra
SeLoKo731Hace 9 años125
@Curialbellic
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es de Ubisoft, el juego final no se va a parecer en nada a la demo del E3. Una consola es evidente que no puede con lo que hemos visto en el E3 y en PC recortarán para que las consolas no queden en evidencia. Lo gracioso es que luego se quejarán de la piratería... No se debería permitir lo que hace Ubisoft, es publicidad engañosa, si fuera por mi le hubiera obligado a devolver todo el dinero de las reservas de WD y The Division, porque es un engaño descarado, no entiendo como se puede permitir hacer eso a una empresa... @Dicanio1 Xbox One? los cojones, SLI de GTX780 (que viene siendo al potencia de 6 PS4)
Lo siento pero esta confirmadisimo que lo mostrado por de the división en la E3 corria en consola y que gráficamente era espectacular... pero veo que estas poco informado por lo tanto no vale la pena ni perder el tiempo poniéndote los videos donde sale gente española confirmándolo...busca un poco antes de hablar, que no esta de mas..
Se movía en pc, hay una foto por ahi que lo demuestra
No. Lo movia una sega mega drive. Hay una cabra rosa que habla por ahí y me lo dijo. Chico...Te costaba mucho poner la foto? O es que hablas por hablar?
EDITADO EL 24-06-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Equipo-b1588Hace 9 años126
@SeLoKo
Mostrar cita
@Equipo-b
Mostrar cita
@Pagana Buena cinematica, es solo un video hecho en un pc y pasado a una ps4 igual que una peli, no es ingame
Independientemente del tema pc- consolas que ya me aborrece...Naughty Dog ha sabido ganarse la confianza y respeto de los jugadores a lo largo de los años. Y si ellos mismos lanzan un trailer diciendo que corre directamente en una ps4...Yo por ahora no tengo motivos para no creérmelo. Y tu afirmas que no es así. Tienes alguna prueba? Me gustaría verla =)
Es solo un video de excelente calidad, pero nada mas, no es ingame, no han mostrado ningun gameplay, por lo que no podemos opinar de como se vera el juego porque no han mostrada nada mas que una cinematica
Cristoxseco1973Hace 9 años127
@Hola12312
Mostrar cita
Ya veremos ubisoft ya veremos, tu palabra no es que digamos la mas confiable.....
no es ubisoft el que lo dice, son los de massive y e ellos son muy confiables, además de su excelente historial desarrollando juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade

Hay 185 respuestas en Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL