Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Valiant Hearts: The Great War

Nikobellic79145Hace 9 años64
 Vaya con tan poco se llenan la boca de alabar  este juego que perdida de tiempo hay mejores Títulos para Septiembre y Noviembre
10 VOTOS
Fantasyhearts68Hace 9 años65
Sin lugar a duda una joyita inesperada de la mano de una compañia grande y con recursos como ubisoft.Una obra qué tracenderá hacia un tipo de evolución narrativo en el mundo del entretenimiento visual y encima con contenido didáctico.Esta nueva forma de sumergirnos en conflictos importantes de la historia más alla del punto bélico y ahondando más en las relaciones,motivaciones,deseos...etc.Todo eso, desde el punto de un expectador qué formará parte del propio conflicto,increíble.!!Sencillamente precioso y expectacular!!.Saludos, para toda la comunidad gamer qué gracias a ellos tenemos propuestas como este austero pero único Valiant hearts.   
Fantasyhearts68Hace 9 años66
@Nikobellic79 Con una propuesta tan bella y poco vista como esta,no creo 
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años67
Muy, pero que muy buena pinta. De hecho fue el elegido en mi votación del E3 como mejor juego, aunque me jodiera mucho dejar a "The Evil Within" fuera.
AssEzio1396Hace 9 años68
@Nikobellic79 Hay buenos TRIPLE-A para fin de año, pero hoy por hoy hay poco como este.
Rabit44445154Hace 9 años69
@Nikobellic79
Mostrar cita
Vaya con tan poco se llenan la boca de alabar este juego que perdida de tiempo hay mejores Títulos para Septiembre y Noviembre
Decinos cuales, estamos anciosos por saber cuales segun vos son mejores juegos que este, el cual supongo ya jugaste y terminaste, sino no se puede comparar con nada, hay titulos que parecia iban a ser obras maestras y terminaron con una nota igual a la de este juego o incluso mucho menores.
1 VOTO
Seto-391Hace 9 años70
A veces dan ganas de darles una colleja a estos de ubisoft ( tema watch dogs muy mal gestionado por su parte, con el último episodio de los archivos gráficos bloqueados como guinda del pastel ). 
Tampoco soy ningún devoto de su saga assassins y su casualizada propuesta ( gran decepción con la cuarta entrega ).
Pero por tener la valentía de apostar por propuestas como esta que nos ocupa, o la reciente aventura rolera de child of light merecen un aplauso y nuestro reconocimiento.
1 VOTO
Panete4630Hace 9 años71
El análisis lo vende muy bien. Habrá que probarlo.

Lo que está claro es que hay que apoyar los juegos de salida a estos precios reducidos, que las grandes compañías vean que pueden abaratar los juegos y subir las ventas.
AltairEzioConnor7328Hace 9 años72
@Nikobellic79 iluminanos.
Encouraging2795Hace 9 años73
Me parece maravilloso que se dedique un juego a las víctimas anónimas que a pesar de su reconocimiento posterior y durante la guerra, siempre han sido caras generalmente anónimas cuyos sentimientos e historias merecen ser contadas.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años74
Me espero unos meses a que hagan como Child of Light y saquen una version Vita.

Pinta genial pero no me veo jugando en la sobremesa.
2 VOTOS
Metalero77714Hace 9 años75
Habría visto una miniserie sobre esto encantado, pero estoy de acuerdo con la gente que no quiere comprarse una consola de 400 pavos para mover juegos "flash" por que es lo mismo prácticamente, sera buenísimo, pero ni un duro merece en fuera del móvil/tablet, creo yo.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años76
Tenia pintaza y se han cumplido las expectativas,en este sentido Ubi esta cumpliendo
Meliya1308Hace 9 años77
Me habéis mencionado tantos a la vez que no puedo responder uno por uno.....
Al que le gusten estos juegos que se lo compre....cada uno tira el dinero donde qhiere.
Pero estoy hasta la po......de tragarme juegos de mierda como esta en consolas como la ps4...lease mercemary kings, pixeljump yotros por el estilo.
Digáis lo que digais son juegos de MOVIL, TABLET y hasta la super Nintendo o Master system tenía mejores juegos que este, por el que babeais y me quereis matar.
Pd: odio los call of duty.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años78
@Meliya

Joder, si me metieran tanta caña quizás dejaría de postear en este análisis antes    . Creo que quizás estás más cabreado con la máquina "PS4" que con este juego, tampoco entiendo tanto cabreo, si no te gusta lo dices y ale, aunque las formas tampoco han sido muy "correctas". Por eso digo, tu tienes algo contra PS4 y su catálogo, pero llegará y sino no haberte comprado la máquina antes de que saliesen los juegos   . No creo que Valiant Hearts sea culpable de nada.

He dicho.

ps. a veces olvidamos que detras de todo juego (sea mierda o no), hay cientos de horas, miles de horas, unas pocas persona, decenas, miles de personas...y aunque luego sea mierda o no, todo es respetable y ha tenido un sacrificio.
EDITADO EL 25-06-2014 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años79
@Meliya
Mostrar cita
Me habéis mencionado tantos a la vez que no puedo responder uno por uno..... Al que le gusten estos juegos que se lo compre....cada uno tira el dinero donde qhiere. Pero estoy hasta la po......de tragarme juegos de mierda como esta en consolas como la ps4...lease mercemary kings, pixeljump yotros por el estilo. Digáis lo que digais son juegos de MOVIL, TABLET y hasta la super Nintendo o Master system tenía mejores juegos que este, por el que babeais y me quereis matar. Pd: odio los call of duty.
Demaciada ignorancia en un solo comentario
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Valiant Hearts: The Great War

Hay 149 respuestas en Comentarios del análisis de Valiant Hearts: The Great War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL