Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard recuerda que la casa de subastas de Diablo III desaparece definitivamente hoy

Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años32
@Yazloz
Mostrar cita
Para esto ya es demasiado tarde, el daño ya está hecho y el juego por más que lo van mejorando, palidece en la falta de contenido y en la constante repetitividad de hacer una y otra y otra vez lo mismo. Si hubieran dejado la casa de subastas de lado y todas esas horas que metieron para crearla las hubieran invertido en meter más contenido end-game, más objetos distintos y más aleatoriedad en mapas, el juego hubiera sido otra cosa y la recepción por parte del usuario también.
sin duda fue una cagada cuando salió el juego, eso nadie lo duda, fue una decepcion para todos, pero blizzard tiene eso, que no abandona los juegos, por mal que los haya sacado, y ha hecho un gran esfuerzo por tratar de arreglarlo, tarde? seguro, pero lo ha hecho y bastante bien hecho, y eso tambien hay que alabarlo. Saludos Yazloz
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años33
@Dersa
Mostrar cita
Vaya debate os habeis montado, que si poco contenido que si mucho que si bla ble bli... no vais a convencer a nadie ni a unos ni a otros, sabeis por que? por que al que le gusta este tipo de juego (servidora) les gusta y a los que no, no les va a gustar por mucho que lo digais. Es un estilo de juego muy selectivo y para nada se puede ver de una forma objetiva. A mi, me gusta farmear y mejorar al maximo un personaje, a ti puede que no, puede que te guste mas una historia larga y llena de trama, punto. Comentando la noticia, en mi opinión se han pasado de un extremo a otro, han pasado de dar los legendarios mascados gracias a poder comprarlos a dedo, a no dar opcion a comerciar con ellos, es demasiado. Blizzard por dios no seais tan radicales que comerciar tiene su punto joder, mirad diablo 2, ahí teneis el punto medio. Un saludo.
estoy de acuerdo, pero lo gracioso es que luego entra gente como @Erothan y critica el juego con 2 cojones pq consiste en "matar matar y matar" segun sus palabras .... no se que juego pensaba que era diablo cuando fue a comprarlo, y tiene la cara dura de venir a criticar eso..... es como comprar el fifa y criticarlo pq es un juego de futbol
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años34
@Galhomer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Para esto ya es demasiado tarde, el daño ya está hecho y el juego por más que lo van mejorando, palidece en la falta de contenido y en la constante repetitividad de hacer una y otra y otra vez lo mismo. Si hubieran dejado la casa de subastas de lado y todas esas horas que metieron para crearla las hubieran invertido en meter más contenido end-game, más objetos distintos y más aleatoriedad en mapas, el juego hubiera sido otra cosa y la recepción por parte del usuario también.
sin duda fue una cagada cuando salió el juego, eso nadie lo duda, fue una decepcion para todos, pero blizzard tiene eso, que no abandona los juegos, por mal que los haya sacado, y ha hecho un gran esfuerzo por tratar de arreglarlo, tarde? seguro, pero lo ha hecho y bastante bien hecho, y eso tambien hay que alabarlo. Saludos Yazloz
Sin duda, menos mal que echaron al Jay Wilson ese.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años35
Que todos los personajes y su jugabilidad son iguales? Me parto.... Si es lo mismo jugar con un bárbaro que con un cazador, que no tiene estrategia? Tu probaste a enfrentarte a un grupo de3 o 4 élites con un cazador? Si eso no es estrategia no se yo, esquivar, poner trampas, torretas y atacad cuando podáis, o bien no sabéis jugar a diablo o lo jugais en fácil.
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años36
Cada dia que pasa estoy mas seguro de que la gente es idiota

O sea, que ahora los a-rpg ya no tienen que ser a-rpg..tienen que ser mmos o algo asi..Mega bosses, falta de contenido, drop fijo etc etc

¿vosotros os leeis?

Ejemplos de vuestros comentarios relacionados con otros juegos.-

"El fifa es una mierda porque una vez gano las competiciones de la temporada es volver a empezar"

"He terminado bioshock, es una mierda,una vez terminado carece de contenido, o lo juego otra vez o nada"

Lo que más gracias me hace de muchos de los que critican diblo 3 es que miras su perfil y tienen decenas de horas de juego ¿cuantas horas de juego os a dado diablo 3? no entiendo jugar a un juego mas de 100 horas y decir que es una mierda. NO LO ENTIENDO

Yo tengo unas 1000 horas...Pocos juegos de mi biblioteca llegan a esas cifras
2 VOTOS
Uracilo231Hace 9 años37
Que manera de haber nenes llorones! El juego esta mejor que nunca! Creo que se equivocaron de juego muchachos. Simplente este tipo de juegos no es para todos, yo juego hace 20 años y son todos así estos juegos. Que quieren inventar? Vayan a llorar al COD y dejen de hablar boludeces
1 VOTO
VeGaara2588Hace 9 años38
@M4ik
Mostrar cita
Cada dia que pasa estoy mas seguro de que la gente es idiota O sea, que ahora los a-rpg ya no tienen que ser a-rpg..tienen que ser mmos o algo asi..Mega bosses, falta de contenido, drop fijo etc etc ¿vosotros os leeis? Ejemplos de vuestros comentarios relacionados con otros juegos.- "El fifa es una mierda porque una vez gano las competiciones de la temporada es volver a empezar" "He terminado bioshock, es una mierda,una vez terminado carece de contenido, o lo juego otra vez o nada" Lo que más gracias me hace de muchos de los que critican diblo 3 es que miras su perfil y tienen decenas de horas de juego ¿cuantas horas de juego os a dado diablo 3? no entiendo jugar a un juego mas de 100 horas y decir que es una mierda. NO LO ENTIENDO Yo tengo unas 1000 horas...Pocos juegos de mi biblioteca llegan a esas cifras
Sencillo. Esas mil horas de Diablo 3 me han dado diez veces el dinero que me gasté en comprar el juego. Algún amigo con el que jugaba se lo montó bien y consiguió 4.000 euros con la casa de subastas. Pero sólo con la casa de subastas, era donde se pasaba la mayor parte del día. Si lo hubiese sabido en Julio de 2012, que farmear la RMAH daba diez veces más euros que jugando al juego, te aseguro que no tendría esas mil horas jugadas. @Galhomer, te digo lo mismo que tú me has dicho, criticar sin conocer no es inteligente. No puedes decir que el PoE no es rejugable si no has terminado la tercera dificultad. En D3 es igual pero con cuatro, no me vengas con chorradas de "que si te lo tienes que pasar tres veces para ver todo el contenido". Te lo he dicho, no solamente tengo un personaje, tengo dos de cada (14) y 3 hardcores, y no se parecen en nada entre ellos, ni en las habilidades que usan, ni en sus fortalezas y debilidades. Nisiquiera me daría tiempo a explotar todas las posibilidades que ofrece el juego entre un parche y otro, es sencillamente infinito. Y el laboratorio de mapas... Es que no lo has visto, tienes que estar a nivel 60 para verlo...
Dersa187Hace 9 años39
@VeGaara
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Cada dia que pasa estoy mas seguro de que la gente es idiota O sea, que ahora los a-rpg ya no tienen que ser a-rpg..tienen que ser mmos o algo asi..Mega bosses, falta de contenido, drop fijo etc etc ¿vosotros os leeis? Ejemplos de vuestros comentarios relacionados con otros juegos.- "El fifa es una mierda porque una vez gano las competiciones de la temporada es volver a empezar" "He terminado bioshock, es una mierda,una vez terminado carece de contenido, o lo juego otra vez o nada" Lo que más gracias me hace de muchos de los que critican diblo 3 es que miras su perfil y tienen decenas de horas de juego ¿cuantas horas de juego os a dado diablo 3? no entiendo jugar a un juego mas de 100 horas y decir que es una mierda. NO LO ENTIENDO Yo tengo unas 1000 horas...Pocos juegos de mi biblioteca llegan a esas cifras
Sencillo. Esas mil horas de Diablo 3 me han dado diez veces el dinero que me gasté en comprar el juego. Algún amigo con el que jugaba se lo montó bien y consiguió 4.000 euros con la casa de subastas. Pero sólo con la casa de subastas, era donde se pasaba la mayor parte del día. Si lo hubiese sabido en Julio de 2012, que farmear la RMAH daba diez veces más euros que jugando al juego, te aseguro que no tendría esas mil horas jugadas. @Galhomer, te digo lo mismo que tú me has dicho, criticar sin conocer no es inteligente. No puedes decir que el PoE no es rejugable si no has terminado la tercera dificultad. [b]En D3 es igual pero con cuatro,[/b] no me vengas con chorradas de "que si te lo tienes que pasar tres veces para ver todo el contenido". Te lo he dicho, no solamente tengo un personaje, tengo dos de cada (14) y 3 hardcores, y no se parecen en nada entre ellos, ni en las habilidades que usan, ni en sus fortalezas y debilidades. Nisiquiera me daría tiempo a explotar todas las posibilidades que ofrece el juego entre un parche y otro, es sencillamente infinito. Y el laboratorio de mapas... Es que no lo has visto, tienes que estar a nivel 60 para verlo...
Solo puntualizar que en el Diablo 3 las dificultades las quitaron por lo que con pasarte el juego 1 vez basta para desbloquear todos los modos.
Dersa187Hace 9 años40
@Dersa
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Cada dia que pasa estoy mas seguro de que la gente es idiota O sea, que ahora los a-rpg ya no tienen que ser a-rpg..tienen que ser mmos o algo asi..Mega bosses, falta de contenido, drop fijo etc etc ¿vosotros os leeis? Ejemplos de vuestros comentarios relacionados con otros juegos.- "El fifa es una mierda porque una vez gano las competiciones de la temporada es volver a empezar" "He terminado bioshock, es una mierda,una vez terminado carece de contenido, o lo juego otra vez o nada" Lo que más gracias me hace de muchos de los que critican diblo 3 es que miras su perfil y tienen decenas de horas de juego ¿cuantas horas de juego os a dado diablo 3? no entiendo jugar a un juego mas de 100 horas y decir que es una mierda. NO LO ENTIENDO Yo tengo unas 1000 horas...Pocos juegos de mi biblioteca llegan a esas cifras
Sencillo. Esas mil horas de Diablo 3 me han dado diez veces el dinero que me gasté en comprar el juego. Algún amigo con el que jugaba se lo montó bien y consiguió 4.000 euros con la casa de subastas. Pero sólo con la casa de subastas, era donde se pasaba la mayor parte del día. Si lo hubiese sabido en Julio de 2012, que farmear la RMAH daba diez veces más euros que jugando al juego, te aseguro que no tendría esas mil horas jugadas. @Galhomer, te digo lo mismo que tú me has dicho, criticar sin conocer no es inteligente. No puedes decir que el PoE no es rejugable si no has terminado la tercera dificultad. [b]En D3 es igual pero con cuatro,[/b] no me vengas con chorradas de "que si te lo tienes que pasar tres veces para ver todo el contenido". Te lo he dicho, no solamente tengo un personaje, tengo dos de cada (14) y 3 hardcores, y no se parecen en nada entre ellos, ni en las habilidades que usan, ni en sus fortalezas y debilidades. Nisiquiera me daría tiempo a explotar todas las posibilidades que ofrece el juego entre un parche y otro, es sencillamente infinito. Y el laboratorio de mapas... Es que no lo has visto, tienes que estar a nivel 60 para verlo...
Solo puntualizar que en el Diablo 3 tener que pasarte todas las dificultades las quitaron por lo que con pasarte el juego 1 vez basta para desbloquear todos los modos.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años41
@VeGaara
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Cada dia que pasa estoy mas seguro de que la gente es idiota O sea, que ahora los a-rpg ya no tienen que ser a-rpg..tienen que ser mmos o algo asi..Mega bosses, falta de contenido, drop fijo etc etc ¿vosotros os leeis? Ejemplos de vuestros comentarios relacionados con otros juegos.- "El fifa es una mierda porque una vez gano las competiciones de la temporada es volver a empezar" "He terminado bioshock, es una mierda,una vez terminado carece de contenido, o lo juego otra vez o nada" Lo que más gracias me hace de muchos de los que critican diblo 3 es que miras su perfil y tienen decenas de horas de juego ¿cuantas horas de juego os a dado diablo 3? no entiendo jugar a un juego mas de 100 horas y decir que es una mierda. NO LO ENTIENDO Yo tengo unas 1000 horas...Pocos juegos de mi biblioteca llegan a esas cifras
Sencillo. Esas mil horas de Diablo 3 me han dado diez veces el dinero que me gasté en comprar el juego. Algún amigo con el que jugaba se lo montó bien y consiguió 4.000 euros con la casa de subastas. Pero sólo con la casa de subastas, era donde se pasaba la mayor parte del día. Si lo hubiese sabido en Julio de 2012, que farmear la RMAH daba diez veces más euros que jugando al juego, te aseguro que no tendría esas mil horas jugadas. @Galhomer, te digo lo mismo que tú me has dicho, [b]criticar sin conocer no es inteligente. [u]No puedes decir que el PoE no es rejugable si no has terminado la tercera dificultad[/u][/b]. En D3 es igual pero con cuatro, no me vengas con chorradas de "que si te lo tienes que pasar tres veces para ver todo el contenido". Te lo he dicho, no solamente tengo un personaje, tengo dos de cada (14) y 3 hardcores, y no se parecen en nada entre ellos, ni en las habilidades que usan, ni en sus fortalezas y debilidades. Nisiquiera me daría tiempo a explotar todas las posibilidades que ofrece el juego entre un parche y otro, es sencillamente infinito. Y el laboratorio de mapas... Es que no lo has visto, tienes que estar a nivel 60 para verlo...
en serio me estas diciendo que no conozco el POE, porque me lo he acabado entero "solo" en 2 niveles de dificultad y no en 3??????????? en SERIO? pues nada, cuando me lo acabe 27 veces, igual empiezo a comprender algunas cosas PD: el D3 no tiene 4 dificultades, eso era antes del parche, ahora tiene 10....,han cambiado todos los niveles de dificultad,y solo en tormento han añadido 6 niveles, y por favor, no me digas que tormento lo tomas como un unico nivel de dificultad pq de tormento 1 a tormento 6, hay una diferencia absolutamente brutal.......... hay que conocer las cosas para criticarlas te repito.... pregunto, has jugado al D3 despues del parche que lo cambió todo???? porque da la sensacion de que no...
EDITADO EL 25-06-2014 / 19:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años42
@Galhomer
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
Vaya debate os habeis montado, que si poco contenido que si mucho que si bla ble bli... no vais a convencer a nadie ni a unos ni a otros, sabeis por que? por que al que le gusta este tipo de juego (servidora) les gusta y a los que no, no les va a gustar por mucho que lo digais. Es un estilo de juego muy selectivo y para nada se puede ver de una forma objetiva. A mi, me gusta farmear y mejorar al maximo un personaje, a ti puede que no, puede que te guste mas una historia larga y llena de trama, punto. Comentando la noticia, en mi opinión se han pasado de un extremo a otro, han pasado de dar los legendarios mascados gracias a poder comprarlos a dedo, a no dar opcion a comerciar con ellos, es demasiado. Blizzard por dios no seais tan radicales que comerciar tiene su punto joder, mirad diablo 2, ahí teneis el punto medio. Un saludo.
estoy de acuerdo, pero lo gracioso es que luego entra gente como @Erothan y critica el juego con 2 cojones pq consiste en "matar matar y matar" segun sus palabras .... no se que juego pensaba que era diablo cuando fue a comprarlo, y tiene la cara dura de venir a criticar eso..... es como comprar el fifa y criticarlo pq es un juego de futbol
jajajajajajajaa pero qué fanboy eres macho xDDD
VeGaara2588Hace 9 años43
@Galhomer
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Cada dia que pasa estoy mas seguro de que la gente es idiota O sea, que ahora los a-rpg ya no tienen que ser a-rpg..tienen que ser mmos o algo asi..Mega bosses, falta de contenido, drop fijo etc etc ¿vosotros os leeis? Ejemplos de vuestros comentarios relacionados con otros juegos.- "El fifa es una mierda porque una vez gano las competiciones de la temporada es volver a empezar" "He terminado bioshock, es una mierda,una vez terminado carece de contenido, o lo juego otra vez o nada" Lo que más gracias me hace de muchos de los que critican diblo 3 es que miras su perfil y tienen decenas de horas de juego ¿cuantas horas de juego os a dado diablo 3? no entiendo jugar a un juego mas de 100 horas y decir que es una mierda. NO LO ENTIENDO Yo tengo unas 1000 horas...Pocos juegos de mi biblioteca llegan a esas cifras
Sencillo. Esas mil horas de Diablo 3 me han dado diez veces el dinero que me gasté en comprar el juego. Algún amigo con el que jugaba se lo montó bien y consiguió 4.000 euros con la casa de subastas. Pero sólo con la casa de subastas, era donde se pasaba la mayor parte del día. Si lo hubiese sabido en Julio de 2012, que farmear la RMAH daba diez veces más euros que jugando al juego, te aseguro que no tendría esas mil horas jugadas. @Galhomer, te digo lo mismo que tú me has dicho, [b]criticar sin conocer no es inteligente. [u]No puedes decir que el PoE no es rejugable si no has terminado la tercera dificultad[/u][/b]. En D3 es igual pero con cuatro, no me vengas con chorradas de "que si te lo tienes que pasar tres veces para ver todo el contenido". Te lo he dicho, no solamente tengo un personaje, tengo dos de cada (14) y 3 hardcores, y no se parecen en nada entre ellos, ni en las habilidades que usan, ni en sus fortalezas y debilidades. Nisiquiera me daría tiempo a explotar todas las posibilidades que ofrece el juego entre un parche y otro, es sencillamente infinito. Y el laboratorio de mapas... Es que no lo has visto, tienes que estar a nivel 60 para verlo...
en serio me estas diciendo que no conozco el POE, porque me lo he acabado entero "solo" en 2 niveles de dificultad y no en 3??????????? en SERIO? pues nada, cuando me lo acabe 27 veces, igual empiezo a comprender algunas cosas PD: el D3 no tiene 4 dificultades, eso era antes del parche, ahora tiene 10....,han cambiado todos los niveles de dificultad,y solo en tormento han añadido 6 niveles, y por favor, no me digas que tormento lo tomas como un unico nivel de dificultad pq de tormento 1 a tormento 6, hay una diferencia absolutamente brutal.......... hay que conocer las cosas para criticarlas te repito.... pregunto, has jugado al D3 despues del parche que lo cambió todo???? porque da la sensacion de que no...
Sí, en serio. Muy en serio, Galhomer. Dices que quien no ha probado las cosas no tiene derecho a hablar de ellas y te estás retratando con tu propio discurso. Si no has llegado a nivel 60 en PoE no has visto [b]ni la mitad[/b]. Pasarlo en las dos primeras dificultades se hace en media semana o menos, incluso con el último parche. Los meses de juego, en todo su esplendor y variedad, vienen detrás de eso. Habilidades que no has visto, enemigos que no has visto, equipo que no has visto y muy especialmente los ítem consumibles para craftear, que la mayoría salen al final de la tercera vez que te lo pasas. Y los mapas, sobre todo, los mapas. Te has perdido como tres cuartas partes del contenido del juego. Ahora es fácil explicarse por qué piensas que todos los personajes son iguales, si nisiquiera has llegado a la parte difícil... Y no, el Tormento solo es un cambio de nombre para el Monster Power que ya tenía 10 niveles entonces, y eso no es cambiar la mecánica de juego, simplemente es configuración de dificultad. Es como decirme que cualquier juego de la historia, por tener "Fácil" "Normal" y "Dificil" de repente ha triplicado su jugabilidad. Venga ya hombre. Mira, no te voy a convencer, está claro que adoras a este Diablo por motivos que desconozco completamente y que no estoy en disposición de entender siguiendo parámetros objetivos, pero como el placer es subjetivo ahí ya no se puede hacer nada. Para gustos colores, dicen.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años44
@Erothan
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
Vaya debate os habeis montado, que si poco contenido que si mucho que si bla ble bli... no vais a convencer a nadie ni a unos ni a otros, sabeis por que? por que al que le gusta este tipo de juego (servidora) les gusta y a los que no, no les va a gustar por mucho que lo digais. Es un estilo de juego muy selectivo y para nada se puede ver de una forma objetiva. A mi, me gusta farmear y mejorar al maximo un personaje, a ti puede que no, puede que te guste mas una historia larga y llena de trama, punto. Comentando la noticia, en mi opinión se han pasado de un extremo a otro, han pasado de dar los legendarios mascados gracias a poder comprarlos a dedo, a no dar opcion a comerciar con ellos, es demasiado. Blizzard por dios no seais tan radicales que comerciar tiene su punto joder, mirad diablo 2, ahí teneis el punto medio. Un saludo.
estoy de acuerdo, pero lo gracioso es que luego entra gente como @Erothan y critica el juego con 2 cojones pq consiste en "matar matar y matar" segun sus palabras .... no se que juego pensaba que era diablo cuando fue a comprarlo, y tiene la cara dura de venir a criticar eso..... es como comprar el fifa y criticarlo pq es un juego de futbol
jajajajajajajaa pero qué fanboy eres macho xDDD
no creas, yo critiqué mucho el D3 antes de megaparche que lo cambió todo, puedes verlo en otros hilos d esta web, pero digo las cosas como son, este juego cuando salió fue una cagada y una decepcion, pero tras el parche, lo han mejorado hasta el punto de que parece un juego nuevo, y por tanto ahora lo alabo, porque lo merece, igua que lo critqué en su momento, no es cuestion de fanboy a hater, es cuestion de dar la opinion en funcion de las cosas que ocurren. Yo en serio te lo digo, sigo sin entender, porque compraste un juego como D3, si luego solo piensas de el que es "matar matar matar"..... de verdad q no lo entiendo tio, no se que tipo de juego pensabas q era
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años45
@VeGaara

pues nada tio, cuando me haya acabado el poe 40 veces, entonces vendré a dar mi opinion sobre el, ya que al parecer, habermelo acabado entero 2 veces en 2 niveles de dificultad diferentes, no me da derecho a ello..........
VeGaara2588Hace 9 años46
@Galhomer
Mostrar cita
@VeGaara pues nada tio, cuando me haya acabado el poe 40 veces, entonces vendré a dar mi opinion sobre el, ya que al parecer, habermelo acabado entero 2 veces en 2 niveles de dificultad diferentes, no me da derecho a ello..........
Cuando metieron el acto 3 en PoE quitaron dos dificultades y se ha quedado en tres, por lo que solo tendrías que pasártelo 3 veces (eso sí, la tercera dificultad se te va a hacer mucho mas larga que las otrs dos juntas). En D3 antes del parche tenías que llegar hasta Averno para ver el contenido end-game y no te he oido otra cosa que deshacerte en alabanzas a contenidos que no aparecen hasta entonces. Tu contradicción es mayúscula. Pero déjalo, es igual. Cuando repito algo por décima vez entiendo que es inútil continuar. No me van a pagar por convencerte, así que eso es todo por mi parte.
Educolgado72Hace 9 años47
@VeGaara
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@VeGaara pues nada tio, cuando me haya acabado el poe 40 veces, entonces vendré a dar mi opinion sobre el, ya que al parecer, habermelo acabado entero 2 veces en 2 niveles de dificultad diferentes, no me da derecho a ello..........
Cuando metieron el acto 3 en PoE quitaron dos dificultades y se ha quedado en tres, por lo que solo tendrías que pasártelo 3 veces (eso sí, la tercera dificultad se te va a hacer mucho mas larga que las otrs dos juntas). En D3 antes del parche tenías que llegar hasta Averno para ver el contenido end-game y no te he oido otra cosa que deshacerte en alabanzas a contenidos que no aparecen hasta entonces. Tu contradicción es mayúscula. Pero déjalo, es igual. Cuando repito algo por décima vez entiendo que es inútil continuar. No me van a pagar por convencerte, así que eso es todo por mi parte.
Diablo III es un gran juego y pienso seguir jugandolo cuando me compre la expansion, el problema es que me indigna tener que volver a pagar por algo que tendrian que haber hecho del pricipio y tener que espera tanto tiempo para ello con lo que fue el ultimo parche. Hasta que lo haga voy a seguir con el POE que nunca me deja de maravillar la enormidad de su contenido y todo lo que voy descubriendo mientras lo juego, y es verdad lo que dices VeGaara no conoces nada hasta llegar al lvl 60, ahora solo estoy teniendo un problema mi inventario no me alcanza para nada, ya es momento de que gaste algun dinero para expandirlo, despues de jugar casi 400 horas gratis se merece que invierta dinero en el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard recuerda que la casa de subastas de Diablo III desaparece definitivamente hoy

Hay 49 respuestas en Blizzard recuerda que la casa de subastas de Diablo III desaparece definitivamente hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL